Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

+2
nosferatu
Endikatito
6 participantes

Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  Endikatito 19/6/2012, 03:24

Buenas noches (Gabon) pues ya tengo las Vacaciones de verano cogidas me desplazare en avión hasta Canarias a pasar 15 dias a la bartola jajaja esto con mi novia y una vez volvamos es cuando le toca a la Territa....
Tengo intención de disfrutar una semana de ella en principio voy solo bueno con la burra jeje
Todavía no e pensado a donde o igual si, tampoco tengo intención de cruzar España ya Lo echo varias veces en coche....
Ya q voy a estar 15 dias de playeo pues con la territa la intención es de montañeo
Los Picos de Europa nunca los e cruzado y creo q es una buena oportunidad
La idea es estar una semana viajando ida y vuelta (Bilbao).
Q me aconsejáis q vaya cambiando a la burra? Y q recambios llevar encima?
Escucho consejos tanto de recambios como de ruta y si se apunta alguien yo encantado jajaja
Saludos haber q va saliendo x aki moto 2


Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  nosferatu 19/6/2012, 19:37

buenas Endikatito, lo mas importante para mi creer es no pinchar, por la ruta solo te puedo decir que los picos de Europa son la os.ia Vacaciones de verano Reservadas para la Terra 712451

http://www.nomaspinchazos.es/
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  El Niño 19/6/2012, 23:35

nosferatu escribió:buenas Endikatito, lo mas importante para mi creer es no pinchar, por la ruta solo te puedo decir que los picos de Europa son la os.ia Vacaciones de verano Reservadas para la Terra 712451

http://www.nomaspinchazos.es/

Esto es lo que regalaban en Cobeña ¿no?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  nosferatu 19/6/2012, 23:59

El Niño escribió:
nosferatu escribió:buenas Endikatito, lo mas importante para mi creer es no pinchar, por la ruta solo te puedo decir que los picos de Europa son la os.ia Vacaciones de verano Reservadas para la Terra 712451

http://www.nomaspinchazos.es/

Esto es lo que regalaban en Cobeña ¿no?

Algo parecido a lo de Cobeña, yo llevo un compresor y el bote de repara pinchazos pero espero no tener que usarlos nunca Wink
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  elbaquelitas 20/6/2012, 00:51

Hola a todos.

Alguien a probado el mejunge ese?

Segun pone en la pagina, funciona tambien en ruedas con camara, pero segun el video el producto actua cuando quitas el objeto con el que has pinchado, pero si tienes camara el objeto sigue "urgando" con cada vuelta de la rueda.

Yo el bote de reparapinchazos, lo utilice despues de quitar el clavo, la verdad es que hizo su trabajo, pero el camino y las complicaciones no ayudaron demasiado.

Si alguien sabe algo mas sobre el producto que lo diga, pinchar cuando andas de ruta aparte de ser una aventura, es un put*don.

Un saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  arkano 20/6/2012, 13:26

Muy bien el No+pinchazos pero digo yo, si eso tapa inmediatamente un agujero que se produzca en la rueda ... ¿cómo demonios la vacío para cambiar la cubierta?, es decir cuando pulse la válvula o quite el obús el mejunje me lo taparía ¿no?, ¿tengo que usar un hacha, una radial quizás?
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  elbaquelitas 20/6/2012, 15:55

Hola de nuevo.

Por eso pone que es "valido para la vida util de la goma", luego le metes la radial.

Te imaginas que vas al taller a cambiar la goma por una nueva? como coñ* le quitan la vieja? explotaria todo? todo el taller lleno de mejunje.

Estoy por ponerlo e ir directamente a cambiar la goma delantera a ver que pasa. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Un saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  El Niño 20/6/2012, 23:40

Yo un día tuve que usar el reparapinchazos en spray de 3CV para cámaras y tubeless y no me funcionó. No sé si por mala calidad del producto o porque se rajó la cámara o yo que sé, porque el manazas que luego me la reparó no me dejó verla y mira que se lo dije.
El caso es que pillé un remache de unos 3cm que quedó por fuera y lo que se clavó fué el clavo (valga la rebuznancia). Andé con la moto unos 100m hasta que me pude parar en zona segura; lo primero que pensé es que había reventado los rodamientos o algo así porque la moto daba unos saltos de la os+++.
Saqué el susodicho remache como decían las instrucciones y le metí tol'bote. Esperé 5 minutillos y aquello parecía que hinchó la rueda y que iba a ir bien. Bueno, pues ni 500m más alante tuve que atar la moto a una farola e irme a pata al curro. Luego grúa y chinpun.

Conozco gente que ha usado estos inventos en más de una ocasión y les ha funcionado, ahora lo mejor... macizar las ruedas como hacen con algunas excavadoras, jejejejej. (No se os ocurra hacerlo, si en maquinaria pesada se acaba jodiendo el diferencial... en una moto a saber que puede llegar a pasar)

V'ssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  Endikatito 21/6/2012, 01:14

Voy apuntando, de momento "Repara Pinchazos" pero haber si tengo suerte y no hay q usarlo....
E visto q lleváis en viajes una mochila en el deposito, me tendré a hacer con una porque el baúl de momento no me hace mucha gracia
Q ruta me recomendais hacer?
Venga q esto se anima jejeje Vacaciones de verano Reservadas para la Terra 245135
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  arkano 21/6/2012, 09:52

Bueno pues he preguntado al distribuidor de un producto similar (y por cierto más barato: http://www.stoppinchazos.com) y este es el resultado:



Pregunta:
¿Cómo se vacía la rueda para el cambio de cubierta?, es decir, ¿el producto sellaría la válvula al retirar el obús.?

¿Es necesario montar cámara nueva en cada cambio o puedo reutilizarla?

Gracias, un saludo.

Respuesta:

Para desmontar la cubierta con el producto instalado no tendrá ningún problema, deberá sacar el obús situándolo en la parte más alta, es decir si fuera la rueda un reloj la válvula debería estar a las doce, desmontaría el obús y desinflara , ya podrá destalonarlo para efectuar el cambio de cubierta.

La cámara si está en buen estado la puede reutilizar, nuestro sellante no caduca. Un consejo cuando vaya a cambiar la cubierta y quiera desinflar la cámara, hágalo cuando el neumático no haya rodado de esta manera seguro no se le obstruyera la válvula.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  lobo 22/6/2012, 00:55

Bueno y la pregunta del millón, que veo que no haceis ninguno ( quizás por que ya se haya repondido otras veces) ¿Alguno ha reparado un pinchazo como si fuera una bicicleta? Sacar cámara, poner parche, meter cámara etc.....Lo pregunto por si se puede, que igual es mucho más complicado al ser una moto, ! no lo sé ¡
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  arkano 22/6/2012, 10:52

LOBO escribió:Bueno y la pregunta del millón, que veo que no haceis ninguno ( quizás por que ya se haya repondido otras veces) ¿Alguno ha reparado un pinchazo como si fuera una bicicleta? Sacar cámara, poner parche, meter cámara etc.....Lo pregunto por si se puede, que igual es mucho más complicado al ser una moto, ! no lo sé ¡

Yo lo he hecho en una ocasión, pinché con una jara, la complejidad es la misma salvo el destensar/retensar la cadena y levantar la moto para quitar la rueda; después el proceso es idéntico pero si es es más difícil porque la cubierta cuesta más quitar y poner. Otra diferencia es que no es lo mismo inflar una rueda de bici que una de moto, ahí sudas la gota gorda.

El producto este te puede librar de una trabajera, en caso de llevar lo necesario para la reparación, o de quedarte tirado en caso de no llevarlo. Yo ya he pinchado 3 veces, tuve suerte de que dos de ellas estaba muy cerca de mi trabajo (en una recogí la moto al día siguiente con el remolque y la otra arregle la rueda en el trabajo). La tercera ocasión fue con un clavo en mitad de un bosque a 5 ó 6 km de la carretera más próxima, de modo que la caminata fue gorda hasta poder llamar a la grua. Visto lo visto creo que voy a probar el stoppinchazos.

Saludos.




arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  El Niño 23/6/2012, 00:25

Endikatito escribió:Voy apuntando, de momento "Repara Pinchazos" pero haber si tengo suerte y no hay q usarlo....
E visto q lleváis en viajes una mochila en el deposito, me tendré a hacer con una porque el baúl de momento no me hace mucha gracia
Q ruta me recomendais hacer?
Venga q esto se anima jejeje Vacaciones de verano Reservadas para la Terra 245135

LO mejor es comprar algo así o llevar unos parches. si no te funciona lo uno... pues intentas lo otro y si no... pata o grúa.
A mí no me funcionó pero voy a pillar otro... ¿y si funciona? A elbaque le funcionó.

V'sssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  lobo 23/6/2012, 20:28

Bueno, pues ya me habeis dejado ! plof ¡ Yo lo primero que hice fué comprar el repara pinchazos y unos parches por si las moscas. Ese producto lo he utilizado en un vehiculo de 4000kg sin cámara y de cine ahora no sé que tal funcionará con cámara, aunque ahora que me acuerdo también lo he usado con la bicicleta y de maravilla. El problema será el de siempre, que sea un agujero ó un socavón.
Bueno que nos vamos del tema....Enndeiikaaa habla con el maestro y hazte la ruta del miedo ( las canas empiezan ahí no con la edad ) y veras como te lo pasas. Twisted Evil
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones de verano Reservadas para la Terra Empty Re: Vacaciones de verano Reservadas para la Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.