Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

3 participantes

Ir abajo

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas Empty Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

Mensaje  Endikatito 3/7/2012, 13:48

Egunon, buenos dias compañeros como ya sabréis algunos me dieron un pequeño golpe, la moto parecía q tenía poca cosa, alguna tapa y manillar pero ayer al llevarmela al taller se apreciaba la orquilla o direccion tocadas.
Q manillar es compatible con la Terra sin tener q hacer niapas? O cuales son las medidas?
Y ya puesto si tengo q cambiar la suspensión, me vale la amortiguación de la adventure en la terra? Al final va estar mas tiempo q yo en boxes, una pena
Un saludo Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas 803192
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas Empty Re: Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

Mensaje  utopia 3/7/2012, 17:45

Joder loco, no me habia enterado. Pues si a sido culpa del otro llevala al oficial y que te la dejen como nueva.

Por lo de manillar compatibole ni idea... pero yo compraria los mismos componentes.

Un Saludo y suerte
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas Empty Re: Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

Mensaje  Gami_92 3/7/2012, 18:02

Creo que las barras de la Adventure son más gruesas y el conjunto es más largo que las de la Terra normal, así que a no ser que cambies tambien las dos mordazas no podrás ponerlas. A parte, tendrias que ponerle el guardabarros de la Adventure, y quedaria como el culo, teniendo en cuenta que quedaría más elevado que el de la Terra normal ya que tiene el soporte para llanta de 21''.
Yo le pondria las originales y a correr. El manillar sí le puedes poner el que quieras mientras sea de 22mm de diámetro. Yo le pondría uno reforzado.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas Empty Re: Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

Mensaje  Endikatito 5/7/2012, 00:53

Si utopia, la burrika ya me la an estrenado y si, esta en un taller oficial.
Y Gami, gracias por la aclaración, entonces lo q voy hacer es q me pongan todo de serie excepto el manillar q comprare uno reforzado.
Q manillar recomendais? Un Hebo de toda la vida q conozco yo , o un Renthal q me an dicho q estan muy bien....
Saludos makinas Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas 433689
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas Empty Re: Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

Mensaje  Gami_92 5/7/2012, 13:14

Endikatito escribió:Si utopia, la burrika ya me la an estrenado y si, esta en un taller oficial.
Y Gami, gracias por la aclaración, entonces lo q voy hacer es q me pongan todo de serie excepto el manillar q comprare uno reforzado.
Q manillar recomendais? Un Hebo de toda la vida q conozco yo , o un Renthal q me an dicho q estan muy bien....
Saludos makinas Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas 433689
El que te parezca más molón y esté en precio... Piensa que en una hostia un poco fuerte se va a doblar igual, porque es la primera pieza que toca al suelo i la que tiene que soportar el golpe más fuerte. Pero siempre aguantará más que el original, que yo creo que es de plastelina... Rolling Eyes Rolling Eyes
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas Empty Re: Cambio de manillar y suspensión delantera.....dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.