Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ problema con la suspension delantera?

4 participantes

Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  lobo 31/7/2012, 23:52

Saludotes. Bién, la pregunta es la siguiente, estando la moto sobre la pata de cabra si empujo del manillar hacia abajo la suspension tiene como una holgura de unos 10cm. Me explico si tiro del manillar hacia arriba sube esos más ò menos 10cm. Dá la impresión de tener esos cm antes de hacer fuerza. Gracias por vuestra segura respuesta. Vsss.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty Re: ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  arkano 2/8/2012, 15:17

LOBO escribió:Saludotes. Bién, la pregunta es la siguiente, estando la moto sobre la pata de cabra si empujo del manillar hacia abajo la suspension tiene como una holgura de unos 10cm. Me explico si tiro del manillar hacia arriba sube esos más ò menos 10cm. Dá la impresión de tener esos cm antes de hacer fuerza. Gracias por vuestra segura respuesta. Vsss.

Eso es normal Lobo, la moto pesa y hace que baje esos cm, sirven para que cuando cojas un bache la rueda no se despegue del suelo.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty Re: ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  lobo 2/8/2012, 20:25

Muchas gracias Arkano, Ya tenía la impresión de que sería un fallo. Si ya digo Yo que el saber no ocupa lugar y el nó saber ( que eso es lo que me pasa a mí ) eso si que no ocupa nada. Saludos compañero.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty Re: ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  Gami_92 3/8/2012, 02:48

Los problemas de suspension suelen notarse rodando... Si en realidad tubieras un problema de 10cm de recorrido te juro que lo habrias notado, antes o despues de meterte una buena hostia Very Happy .
Me alegro que no sea nada! Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty Re: ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  lobo 3/8/2012, 20:59

Yo también me alegro Gami por que con esto de la crisis, no está uno " ni pa hostias "
saludos
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty Re: ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  El Niño 4/8/2012, 02:59

Very Happy Very Happy ay, ay, ay... ¿tú nunca has visto tu coche colgao de un elevador y con las ruedas colgando?.

V'sssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ problema con la suspension delantera? Empty Re: ¿ problema con la suspension delantera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.