Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para burra a 20 euros

5 participantes

Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  shodo 29/8/2012, 02:51

Muy buenas a todos, imagino que el titulo pica curiosidad.

El caso es que el titulo no miente. Los encontré por Internet, y digo co*o por ese precio los pruebo.

Ara dos meses y pico que ando con ellos, llegas a oírlo hasta a 80 kmh (a mas ya no pero imagino que es por la situación, es decir que los llevo colgados bajo el "picopato", y que si los pusiera arriba por ej. en el tablier se oiría mucho mas [por el viento que se lleva el sonido y eso], pero a mi gusto quedaría anti estético, pero eso no son mas que gustos).

Altavoces para burra a 20 euros Sku_109768_1

En cualquier caso, el producto que yo llevo montado es este. Es al mismo tiempo alarma. Lo malo es que al conectar la alarma habla en chino, así que de alarma no lo uso, solo equipo de música.

http://www.dealextreme.com/p/anti-theft-security-alarm-system-with-mp3-speaker-for-motorcycle-109768

Lo primero que hice al llegarme fue, después de montarlo, cortarle los cables que llevan unos leds que brillan al mismo ritmo de la música... Me parecía excesivo... Pero como digo todo va a gustos Razz
Puedes conectarle un pendrive o una tarjeta SD, y pasas la música y subes y bajas el volumen con un mando a distancia. Quizás lo que le falta sea un mano fijo para el manillar. Aparte de eso perfecto Wink

Lo malo es que, en el viaje de vuelta Huelva-Barcelona, se me jodio una salida de audio es decir solo anda la izq., el altavoz derecho no anda. Es una pena. Culpo a las vibraciones constantes del motor a 10.000 rpm, pues al acelerar se oía y al ralentí no. Bueno y a que cogí el modelo que llevaba mas cosa, con lo que todo esta mas apretujado y... Mala elección

Así que he decidido cogerme uno que lleve menos cosa, para ver si así hay menos cosa a joderse y dura mas. Lo pediré en breve y cuando llegue ya pasaré parte por aquí, por si a alguien le interesa... Dudo entre cogerme el de caja negra o caja dorada.

Negra:
Altavoces para burra a 20 euros Sku_50707_6
http://www.dealextreme.com/p/anti-theft-security-alarm-system-with-mp3-speaker-fm-radio-for-motorcycle-sd-mmc-50707

Dorada:
Altavoces para burra a 20 euros Sku_143411_8
http://www.dealextreme.com/p/motorcycle-anti-theft-mp3-audio-alarm-system-w-speakers-remote-controller-143411

Lo único que no me ha gustado del modelo azulito este que he tenido es que se calentaba bastante, y claro debajo el asiento que es donde llevaba la caja pues no refrigeraba mucho que digamos... Para la próxima lo pondré en algún sitio mas ventilado, para que le de el aire.

En contra, y a pesar de que se me haya jodido una salida del audio, el azulito tiene un mando mas bonito, y lleva unos plastiquitos para tapar la entrada USB y la SD cuando lavas la moto. Los altavoces no se joden con el agua, y mira que la he lavado sin taparlos ni nada, con la carcher apuntando al altavoz Smile (había que probarlo)

Lo dicho, en cuanto me decida por uno de los dos y lo monte, subo la "review" del trasto.

Los altavoces los monté cogidos en los tornillos del protector de plastico del radiador.

A continuación un par de fotos del chisme:

Altavoces para burra a 20 euros 20120612140759



Aquí los altavoces escondidos debajo, para que no canten mucho a la vista.

Altavoces para burra a 20 euros 20120612222101



Y aquí el cableado bajo el asiento (el trasto negro es una alarma pirata de 15 euros):

Altavoces para burra a 20 euros 20120612222952



Bueno eso es todo. Solo deciros que la web esta de Dealextreme es la caña, y que hay monton de cosas chulas, kits de xenon incluidos (para los interesados).
Os dejo el link a la sección de motos, pero tienen de todo Wink De ahí han cogido varios veteranos de aquí sus luces de posición y freno LED:

http://www.dealextreme.com/c/motorcycle-gadgets-720
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  shodo 29/8/2012, 03:09

Aquí un vídeo de facebook que no se si lo podréis ver (no se oye porqué el viento da en el micro de la cámara, no porqué no se oyera en realidad Wink )

https://www.facebook.com/photo.php?v=4298178220949&set=o.470267219653031&type=3&theater

Y aquí uno del Youtube muy cortito:



Pero no te haces a la idea hasta que lo ves en persona. Se lo ensenyas a alguien, te dicen ponlo a tope y luego flipan, y la frase es como algo tan pequeño y barato puede sonar así. Y lo que biene luego de la cara de embobados es: Consigueme uno. jaja Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  Gami_92 29/8/2012, 13:27

Esto solo se te podia acudir a ti... hahahahahaha. Buen invento, pero personalmente jamás le pondria eso a una moto, pero vaya, que es tu gato y te lo fo**as cuando quieras Laughing
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  shodo 30/8/2012, 01:10

Gami_92 escribió:Esto solo se te podia acudir a ti... hahahahahaha. Buen invento, pero personalmente jamás le pondria eso a una moto, pero vaya, que es tu gato y te lo fo**as cuando quieras Laughing

+1 jajajajja

Pues te falta conocer a las tiras de leds del motor:

Altavoces para burra a 20 euros 20120521195245



Altavoces para burra a 20 euros 20120521195356





Es la terra Spexial edixion "KEPAXANENG" Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  M.J.León 30/8/2012, 03:28

Las entrañas de la bestia irradian una misteriosa luz azul... blue-monster-energy, jajaja

Muy chulo, yo tengo previsto ponerle algo parecido, pero mas bien estilo Knight-rider. Lo tengo todo listo, solo falta instalarlo; ya pondré algún vídrio, aunque mejor sería ver en persona las customizaciones que vamos haciendo cada uno, si hubiese narices de hacer alguna vez una quedada nacional... Suspect
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  El Niño 30/8/2012, 17:08

shodo escribió:
Gami_92 escribió:Esto solo se te podia acudir a ti... hahahahahaha. Buen invento, pero personalmente jamás le pondria eso a una moto, pero vaya, que es tu gato y te lo fo**as cuando quieras Laughing

+1 jajajajja

Pues te falta conocer a las tiras de leds del motor:

Altavoces para burra a 20 euros 20120521195245

Altavoces para burra a 20 euros 20120521195356

Es la terra Spexial edixion "KEPAXANENG" Twisted Evil


Te digo yo que... Razz Razz Razz
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  lobo 30/8/2012, 21:30

No tengo muy claro de hacerle algo parecido a "loba"......pero de todas formas....! me gusta ¡ Very Happy Razz tongue cheers
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  Gami_92 2/9/2012, 21:29

Eres un cani, y lo sabes Altavoces para burra a 20 euros 590117
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  shodo 4/9/2012, 14:49

Ahora solo falta convertir el cofre en nevera... Para las saliditas domingueras jajajajaj

Ojo que vi una mininevera en el LIDL que tenia toma de mechero... Shocked

Alguien ya lo pensó antes que yo jajajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  shodo 4/9/2012, 14:53

LOBO escribió:No tengo muy claro de hacerle algo parecido a "loba"......pero de todas formas....! me gusta ¡ Very Happy Razz tongue cheers

La gracia de estas cosas es que apagadas no se ven... Pero cuando tienes ganas de dar la nota las enciendes y pa'lante jajajaja

PD: En los semaforos se me miran mucho mas la terra que antes... No se yo porqué será Rolling Eyes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  M.J.León 5/9/2012, 09:10

shodo escribió:Ahora solo falta convertir el cofre en nevera... Para las saliditas domingueras jajajajaj

Ojo que vi una mininevera en el LIDL que tenia toma de mechero... Shocked

Alguien ya lo pensó antes que yo jajajajaj

Una idea cojonuda, jajaja, y también puedes vender polos en la playa... Very Happy
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  El Niño 5/9/2012, 23:31

M.J.León escribió:
shodo escribió:Ahora solo falta convertir el cofre en nevera... Para las saliditas domingueras jajajajaj

Ojo que vi una mininevera en el LIDL que tenia toma de mechero... Shocked

Alguien ya lo pensó antes que yo jajajajaj

Una idea cojonuda, jajaja, y también puedes vender polos en la playa... Very Happy


Pues en Pingüinos vimos a un par de ellos con la neverita.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  shodo 7/9/2012, 00:32

El Niño escribió:Pues en Pingüinos vimos a un par de ellos con la neverita.

Pues ya son ganas... Para pinguinos yo me pondría un horno. Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para burra a 20 euros Empty Re: Altavoces para burra a 20 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.