Puños calefactables
+5
oso
lobo
rauk
vitoron
Brais
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puños calefactables
Hola!! Después de haber pasado mucho frío en la punta de los dedos y haber puesto unos cubremanetas, hoy le pondré estos puños a la terra: http://unobike.com/detalle.php?ref=OF696&url=punos-calefactables-oxford-sport-universales-con-centralita-electronica
Me han costado 40€ nuevos en una oferta del autosevicio del motorista. En breve os cuento que tal funcionan pero ya os digo que la sensación de ir agarrado a un puño caliente en estos meses lo agradeceré porque ya sabemos que en cuanto pasas de 80Km/h, a partir del Kilómetro 10 se te empiezan a enfriar las manos y no hay marcha atrás... Lo dicho, el que quiera información que pregunte y le hablaré sinceramente desde mi experiencia que espero sea buena. Un saludo!!
Me han costado 40€ nuevos en una oferta del autosevicio del motorista. En breve os cuento que tal funcionan pero ya os digo que la sensación de ir agarrado a un puño caliente en estos meses lo agradeceré porque ya sabemos que en cuanto pasas de 80Km/h, a partir del Kilómetro 10 se te empiezan a enfriar las manos y no hay marcha atrás... Lo dicho, el que quiera información que pregunte y le hablaré sinceramente desde mi experiencia que espero sea buena. Un saludo!!
Brais- Bala Roja
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Miembro desde : 28/10/2012
Re: Puños calefactables
estoi pensando seriamente en poner unos a mi versys estos dias he rodado con mucho frio y es algo insoportable un dolor de manos que parece que te las cortan ,compre unos buenos guantes garibaldi ,pero aun asi cala el frio .el caso es que poner unos puños calefactados sin poner paramanos es casi como no llevar guantes ,calientas por dentro pero por fuera te da toda la brisa ,enfin nose aun que hare .porque desde luego las manoplas de cartero seran efectivas pero feas un rato largo tambien
vitoron- Señor de la Terra
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Miembro desde : 27/12/2009
¿Al final compraste aquellos guantes que nos dijiste Vitoron?
Como dices, lo primero unos buenos paramanos para quitar aire, yo de momento aguanto con ellos. Pero como las manoplas de cartero no debe haber nada, aunque tienes razón, en la Versys ...
Como dices, lo primero unos buenos paramanos para quitar aire, yo de momento aguanto con ellos. Pero como las manoplas de cartero no debe haber nada, aunque tienes razón, en la Versys ...
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Hola!! ya los tengo, también puse cubremanetas que quitan bastante aire. Mi problema era que se me enfriaba la punta de los dedos... la parte exterior de la mano siempre la he tenido a buena temperatura. Los puños calientan muy bien y al tener las puntas de los dedos calientes, parece que se transmite a la zona de la uña y no se me enfría. También es verdad que justo estos días no ha hecho mucho frío. La instalación me la han hecho en el taller porque no quería tener que lamentarme después de pasar una hora viendo cómo colocarlos. Cuando baje más frío volveré a comentar como sigue la experiencia. Por ahora, los recomiendo!!
Brais- Bala Roja
Si Rauk me compre los garibaldi esos ,y van bien pero aun asi el frio algo pasa y tas unos 20 minutos rodando ya estas helao jejejeje ,enhorabuena Brais jejeje por unas fotillos de tus puños haber si nos animamos
Mira que me da pereza subir fotos... Parece un proceso arduo jajaja!! Vitorón, si hay un tutorial por el que tu te guiases para hacerlo, dime cual es y me animo con ello. Un saludo!!
Brais- Bala Roja
La forma más sencilla es imprimiendo la foto y luego la "pegas" con salibilla en el monitor, eso sí tienes que estar viendo el hilo correspondiente ...Brais escribió:Mira que me da pereza subir fotos... Parece un proceso arduo jajaja!! Vitorón, si hay un tutorial por el que tu te guiases para hacerlo, dime cual es y me animo con ello. Un saludo!!
Na, es fácil, encima de donde escribes hay una fila de iconos, el de subir imágenes es el 15º, pinchas, sigues instrucciones, copias la dirección de la imagen, luego pinchas en el icono 16º, pegas la dirección y ... suerte.
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Esta es una foto rápida. En cuanto tenga una mejor la subo. Se puede ver el aparato que maneja la temperatura a la izda. Aún tengo que pintar la sujeción de negro... Lo del gps obviarlo jajaja, fue una cosa de último momento para sacarme de un apuro y lo sujeté a la barra que va al retrovisor
Brais- Bala Roja
bueno no me disgusta pero tener que hacer un soporte para la centralita ummmmm nose un injerto en mi moto nueva no me mola mucho ya veremos
Va anclado al soporte que lleva el retrovisor. De todas formas estoy pensando en hacerle un apaño para ponerlo en el manillar con un velcro (creo que es con v), a mi tampoco me gusta como queda así... Un saludo!!!
[img] [/img]
[img] [/img]
Brais- Bala Roja
Saludos a todos, lo de los puños calefactables me gusta. Yo tambien he pasado un frio de ordago en las manos. Vitorón hace poco miré las manoplas y no las compré porque son feas de narices, aunque supongo que funcionarán. Ademas me imagino que "loba" no sale con eso ni de coña. Brais, ya irás contando que tal en los día de frío.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Yo se los he pedido a Papá Noel.
Nose si me los traira porque he sido mas malo,
Nose si me los traira porque he sido mas malo,
oso- Bala Roja
Provincia : valladolid y avila
Miembro desde : 14/04/2011
Los puños calefactables son un invento coj...nudo, pero cuando la temperatura baja de los 2º 3ºc mas o menos, ya ni los puños te quitan el frió.
Para mi la combinación perfecta, que no estética son, los puños con las manoplas, porque así puedes ponerte unos guantes mas finos, con mas tacto.
Saludos
Para mi la combinación perfecta, que no estética son, los puños con las manoplas, porque así puedes ponerte unos guantes mas finos, con mas tacto.
Saludos
nosferatu- Bala Roja
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Miembro desde : 22/03/2011
Papa Noel me los trajo,con lo malo que he sido jejejeje.
Son unos puig y tienen 4 posiciones y en la 3 molesta de calor ahora no hece frio ,lo que mas me gusta es que si paras la moto al rato dejan de funcionar, les tengo conectados directos a la bateria.
Lo que mas me costo fue quitar los viejos,ademas traen soporte,fusible y todo.
Precio 65 en tienda
Son unos puig y tienen 4 posiciones y en la 3 molesta de calor ahora no hece frio ,lo que mas me gusta es que si paras la moto al rato dejan de funcionar, les tengo conectados directos a la bateria.
Lo que mas me costo fue quitar los viejos,ademas traen soporte,fusible y todo.
Precio 65 en tienda
oso- Bala Roja
y donde llevas el soporte?? ablando claro... los botoncitos jejeje
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
En le manillar al lado derecho asi si quiero tocarlo no tengo que soltar el acelerador.JATEAD IV escribió: el donde llevas el soporte?? ablando claro... los botoncitos jejeje
No puedo poner fotos porque no las puedo pasar al ordenador.
oso- Bala Roja
Será al izquierdo!!! Jejeje. Pues te recomiendo poner uno de los cables al contacto para que se apaguen automáticamente al apagar la moto.... Además si están conectados a la batería puede que alguien te los encienda por hacer la puñeta. Yo al final hice un invento y coloqué la centralita de los puños en el manillar con un belcro y un apaño casero. Queda bastante más disimulada que con el soporte que viene de fábrica. Saludos!!
Brais- Bala Roja
Pero si segun has dicho si los puños dejan de funcionar al parar la moto, mi pregunta es: ¿funcionan al tener la moto parada?? no, no??
estoy pensando yo en ponerle unos a la mía pero no se cuales ponerle. Lo primero será preguntar al mecánico a ver que me dice puesto que yo no tengo ni idea de estas cosas .
estoy pensando yo en ponerle unos a la mía pero no se cuales ponerle. Lo primero será preguntar al mecánico a ver que me dice puesto que yo no tengo ni idea de estas cosas .
JATEAD IV- Bala Roja
Si los conectas sólo a la batería, en un principio se podrían encender aun con la moto apagada... además eso de que se apaguen solos cuando la moto lleva unos minutos parada... me da que al final no será bueno para la batería.... Te recomiendo los que me compré yo porque son los que conozco jajaja, en serio, cuando abrí el tema puse el precio... No creo que sigan así de baratos (creo que el precio real eran unos 64€). De funcionamiento, ya viste en unas fotos que me fui a la nieve y aunque con frío bajo cero se enfría la parte exterior de los dedos un poco, se compensa con el calorcito que con un buen guante, al calentar la parte interna, distribuye un poco el calor por el forro y ya te digo que aguanté muy bien esos fríos. Muy contento. Ahhh, la verdad que también tengo unos cubremanetas que algo de viento quitan (un poco, tampoco son milagrosos como los puños ehhh)... No se, entre las dos cosas me va estupendo
Brais- Bala Roja
Sube alguna fotillo cuando tengas tiempo de lo del belcro porfa... no se cuales ponerle a la mía, el miercoles ire a preguntar al taller a ver que me dicen
JATEAD IV- Bala Roja
La verdad esque yo pensaba poner un rele pero un vecino los tiene desde hace tiempo y los tiene directos y no le an dado problemas.
La centralita tendra un sensor de tension y cuando baja de 12.50 se apagan.
No tienen por que dar problemas, salvo que se averien.
La centralita tendra un sensor de tension y cuando baja de 12.50 se apagan.
No tienen por que dar problemas, salvo que se averien.
oso- Bala Roja
Brais- Bala Roja
Te ha quedado muy bien!!
JATEAD IV- Bala Roja
Gracias!! Ánimo y ponte unos que por Ávila hace aun mas frío. Un saludo!!
Brais- Bala Roja
Te ha quedado muy bien, el que lleva los mios tampoco se ve, como estoy de vacaciones no puedo meter las fotos el el ordenador (no tengo cable ni adaptador)si puedo el miercoles.
oso- Bala Roja
si señor asi esta mucho mejor ,me gusta jejeje
[img][/img]
Solo saque esta que torpe ya pondre mas .
Funcionan muy bien el unico pero es que me resultan muy gordos pero ya me e acostumbrado
Funcionan muy bien el unico pero es que me resultan muy gordos pero ya me e acostumbrado
oso- Bala Roja
Como he sido bueno me van a traer los reyes los oxford sport de autoservicio del motorista (39, 45 €) y pienso dejarlos montados antes del martes.
Con eso y los cubre manetas que monté la semana pasada espero no volver a pasar frío en los dedos otra vez.
Mi duda es si finalmente poner relé o no, según Donde mis lorecomiendan o desaconsejan
Saludos.
Con eso y los cubre manetas que monté la semana pasada espero no volver a pasar frío en los dedos otra vez.
Mi duda es si finalmente poner relé o no, según Donde mis lorecomiendan o desaconsejan
Saludos.
JoseKar- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Miembro desde : 02/09/2011
Enhorabuena josekar!! se ve que te has portado bien jejeje!
Te ha quedado muy bien oso! pero... no decias que lo ibas a poner a la izquierda para no tener que quitar la mano del acelerador??
Saludos
oso escribió:[img][/img]
Te ha quedado muy bien oso! pero... no decias que lo ibas a poner a la izquierda para no tener que quitar la mano del acelerador??
Saludos
JATEAD IV- Bala Roja
Que no leemos.
Esta donde escribi se maneja mejor en ese lado,de todos modos no se debe manejar en marcha.
Esta donde escribi se maneja mejor en ese lado,de todos modos no se debe manejar en marcha.
oso- Bala Roja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.