Busca Canciones
+9
Gami_92
cascade
jEbE
jorgitokiyo1
gumy
RETOR
M.J.León
Puch-Condor
wolf19
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Busca Canciones
Eres la leche en bote!!!
ó en tetrabrick, lo bisbo dá... molto grache, bambino!!!
La mente ociosa es el taller del diablo, asi que no te agobies si ahora estas mas liao que la pata un romano, que eso suele ser bueno un 99% de las veces.
ó en tetrabrick, lo bisbo dá... molto grache, bambino!!!
La mente ociosa es el taller del diablo, asi que no te agobies si ahora estas mas liao que la pata un romano, que eso suele ser bueno un 99% de las veces.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
venga que esto lleva mucho tiempo parado,
que cancion es esta?
https://www.youtube.com/watch?v=M6N_kzAJdcg
que cancion es esta?
https://www.youtube.com/watch?v=M6N_kzAJdcg
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Ta dificil por ahora.
Tengo que estudiar.
Mañana te cuento algo.
Gracias por pedir algo xD!
Tengo que estudiar.
Mañana te cuento algo.
Gracias por pedir algo xD!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
Me suena a version de una de The Police?
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Wolf!
Que tengo mi padre mosqueao porque no encontramos una cancion que ha escuchao por la radio.
No sabemos nada mas que un fragmento, que dice algo así como: "tell me something I don't already know". Por el tipo de musica que le gusta a mi padre debe de ser pop comercial, y seguramente es bastante reciente.
Gracias de antemano
Que tengo mi padre mosqueao porque no encontramos una cancion que ha escuchao por la radio.
No sabemos nada mas que un fragmento, que dice algo así como: "tell me something I don't already know". Por el tipo de musica que le gusta a mi padre debe de ser pop comercial, y seguramente es bastante reciente.
Gracias de antemano
jEbE escribió:
esta es a la que puse yo? o es la respuesta a otra?, porque yo creo que no es la misma
de todas formas gracias
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Me autocito:Gami_92 escribió:Wolf!
Gracias de antemano
Ufff....lo siento he estado 2 o 3 semanas sin meterme!
Entre cosas del carnet y que estoy medio mal de salud (con 18 años y sin vicios..) no me he pasado mucho.
De la canción del Foster Hollywood ni me hables, entre que no la encuentroy que el otro finde cené allí y con la factura me venían unos Smints, que eran para respirar hondo y mirar el coste xD.
Por más que busco esa no me sale en ningun lado, y tras haber escuchado la de Jebe, no es esa. Pero el estílo es parecido.
Y perdón Gami, te me has escapado, a ver si ahora estoy más al loro por aqui.
Entre cosas del carnet y que estoy medio mal de salud (con 18 años y sin vicios..) no me he pasado mucho.
De la canción del Foster Hollywood ni me hables, entre que no la encuentroy que el otro finde cené allí y con la factura me venían unos Smints, que eran para respirar hondo y mirar el coste xD.
Por más que busco esa no me sale en ningun lado, y tras haber escuchado la de Jebe, no es esa. Pero el estílo es parecido.
Y perdón Gami, te me has escapado, a ver si ahora estoy más al loro por aqui.
Tranquilo que no pasa nadawolf19 escribió:Y perdón Gami, te me has escapado, a ver si ahora estoy más al loro por aqui.
Bueno, reabro este post xDD
He de admitir que 2 encargos que me hicieron usuarios de aquí: Una del Licor43 y otra del anuncio de Foster Hollywood son imposbiles, quizá en otra vida xD.
Para cosas más sencillas, aquie estoy
He de admitir que 2 encargos que me hicieron usuarios de aquí: Una del Licor43 y otra del anuncio de Foster Hollywood son imposbiles, quizá en otra vida xD.
Para cosas más sencillas, aquie estoy
Te tomo la palabra. Hace algún tiempo me quedé pillao con cierta cancioncilla que salió al final de un episodio de Smallville (no me preguntes de qué temporada porque no lo sigo mucho), esperé a los créditos para ver el autor pero los cortaron así que el único dato que tengo es el estribillo que decía algo así como "deep in my heart". Lo he buscado con Ares pero curiosamente los pocos archivos con ese título que incluyen la palabra "smallville" vienen con derechos de uso de multimedia y ni tan siquiera puedo reproducirlo. Ahí lo llevas...
P.d.: No es la única canción que me gusta de Smallville. Hay unas cuantas bastante buenas, pero no he tenido tiempo de hacer una recopilación.
P.d.: No es la única canción que me gusta de Smallville. Hay unas cuantas bastante buenas, pero no he tenido tiempo de hacer una recopilación.
M.J.León- Moderador
Punto 1:
Odio que corten los títulos del final de hasta la última mierda de película checoslovaca, me parece una falta de respeto enorme.
Punto 2: La canción era tristona, alegre, ochentera...?
Odio que corten los títulos del final de hasta la última mierda de película checoslovaca, me parece una falta de respeto enorme.
Punto 2: La canción era tristona, alegre, ochentera...?
Me pareció algo popera, pero tristona, nada de ochentera, dosmilera mas bien diría yo...
M.J.León- Moderador
Joder, creéme que busqué durante más de un mes y no me ha salido nada, el problema fundamental es que la frase que me dices sale en casi todas las canciones pastelosas (un 80% de todas xD) de Smallville.
Ahora que me conecto más, volveré a buscar.
Suerte
Ahora que me conecto más, volveré a buscar.
Suerte
No te preocupes, yo tambien me bajé unas cuantas con el mismo título pero que no eran ninguna, aunque a veces ocurre que buscando una canción en concreto te topas con otras que no conocías y que tampoco estan mal (esto tambien es extensible a casi todo lo que buscamos en la vida ).
De todos modos tengo un caos inmenso con mis archivos de música (y con los que no son de música tambien... ahora que lo pienso ); hace cosa de un año por lo menos que dejé de clasificarlos por falta de tiempo.
De todos modos tengo un caos inmenso con mis archivos de música (y con los que no son de música tambien... ahora que lo pienso ); hace cosa de un año por lo menos que dejé de clasificarlos por falta de tiempo.
M.J.León- Moderador
M.J.León escribió:No te preocupes, yo tambien me bajé unas cuantas con el mismo título pero que no eran ninguna, aunque a veces ocurre que buscando una canción en concreto te topas con otras que no conocías y que tampoco estan mal (esto tambien es extensible a casi todo lo que buscamos en la vida ).
Yo en el ordena tengo todas mis canciones x2 (llámalo pérdida de memoria): Una en la carpeta de descargas del Ares. Y otra con el nombre "Música Adquirida - "Mes" - "Año".
Ahora mismo ya tengo carpetas (debido a un infame formateo ) organizadas así desde MARZO de 2010.
La de Smallville la busco de vez en cuando, que ahora estoy en unos foros militares (adivina el por que ) y movidas varias y tengo lo de Busca Canciones puesto por ahi. , y me vuelvo a encontrar cada canción, o más bien, cada pista de la gente ...dios xD
Salu2
Déjanos por aquí los enlaces al post "busca-canciones" de tus otros foros (si son públicos, claro) y así podemos irte siguiendo y ver que gustos musicales tiene la gente por ahí. Y de paso, puede que algún "bala-perdía" se inscriba tambien en esos foros si son de su interes... jajajaj
Salu2, rambete!!!
M.J.León- Moderador
No me cuentes cómo pero me encontré ésta canción hace unos días y supe que era la que buscabas de Smallville.
Sé que es esta.
Aprovecha tu tiempo.
Nunca te equivoques si sabes que haces lo equivocado.
Un abrazo.
Hola Wolf, pero ¿todavía la estas buscando? jajaja,
Esa que has puesto es una de las sonadas de la serie ("Wherever you are", de The Calling), pero siento decirte que no es la que buscaba, aunque tambien me gusta. El estribillo de la que buscaba decía algo de "Deep in my heart" y ese es el problema, que hay mogollón de canciones pastelosas en ingles que dicen eso en sus letras.
Esa que has puesto es una de las sonadas de la serie ("Wherever you are", de The Calling), pero siento decirte que no es la que buscaba, aunque tambien me gusta. El estribillo de la que buscaba decía algo de "Deep in my heart" y ese es el problema, que hay mogollón de canciones pastelosas en ingles que dicen eso en sus letras.
M.J.León- Moderador
Joder! xD
Pues si, de vez en cuando sigo buscando, y eso que tengo una vida "ajetreada".
Seguiré con ello, maldita sea
Cómo le va la vida a su señoría?
Mi vida ha dado una vuelta de 180º que no veas. Ya contaré.
Suerte!
Pues si, de vez en cuando sigo buscando, y eso que tengo una vida "ajetreada".
Seguiré con ello, maldita sea
Cómo le va la vida a su señoría?
Mi vida ha dado una vuelta de 180º que no veas. Ya contaré.
Suerte!
Hombre, Wolf19, cada vez que leo un post tuyo me acuerdo de una peli de un tio que sin poder evitarlo viajaba en el tiempo cada diez años ó así, y volvía a su casa (pero diez años mas tarde, claro) sin haber envejecido nada, aunque su mujer si que lo había hecho y se pensaba que cuando desapareció diez años antes la había abandonado por otra... weno, que me lio, resumiendo, que asomas de higos a brevas, pero me alegro siempre de leerte y de que tu vida haya cambiado tanto, para mejor, supongo. En la mía hace tiempo que no hay grandes cambios, supongo que soy un conformista así que no me quejo; al final somos animales de costumbres, bastante previsibles cuando se nos conoce...
1 Saludo, fiera!!!
1 Saludo, fiera!!!
M.J.León- Moderador
Conozco a un funcionario de esos que si te dice en lo que curra te tiene que matar; eso es chungo de pelotas.
Se agradece que por lo menos no te olvides de nosotros.
Se agradece que por lo menos no te olvides de nosotros.
El Niño- Señor de la Terra
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Miembro desde : 28/05/2010
Puch-Condor escribió:Bueno que esto esta muy parado.
A ver si me averiguas que cancion es la que suena a partir del minuto 0:40
https://www.youtube.com/watch?v=nJQD6jQ1j48
Me parto con lo videos estos traducidos de artattack, hay 4
y ya de paso la del 3.20 de este
https://www.youtube.com/watch?v=TfxqzBnZF9M&feature=related
La primera canción, la del segundo 0:40 es:
Canción: Walk the Dinosaur
Intérprete: Was (Not Was)
Link del vídeo:
Siento la tardanza extrema... xD
¿Cómo os trata la vida?
!! Impresionante wolf19 ¡¡ Ni siquiera sabía que existía este post. Me he quedado alucinado.
Como veo que eres la leche voy a aprovechar la situación y te lo voy a poner realmente complicado.
hace aproximadamente 41 años escuché una canción en una discoteca que me dejó marcado ( se puede decir de por vida ). He intentado muchas veces encontrarla pero la cantidad de años pasados me han dejado pocos recuerdos, o mejor dicho casi ninguno. La cación la cantaba una mujer ( por la voz sería joven ) y la única pista ( mala ) que te puedo dar es el título o parte del estribillo....is,ificowen.... es así como sonaría en castellano ya que no tengo ni idea de como se escribiría en ingles. ! Sería la leche ¡. Estoy casi seguro que si volviera a oirla me llevaría una decepción..... o nó. Gracias anticipadas, y no te lo tomes demasiado en serio.
Saludotes.
Como veo que eres la leche voy a aprovechar la situación y te lo voy a poner realmente complicado.
hace aproximadamente 41 años escuché una canción en una discoteca que me dejó marcado ( se puede decir de por vida ). He intentado muchas veces encontrarla pero la cantidad de años pasados me han dejado pocos recuerdos, o mejor dicho casi ninguno. La cación la cantaba una mujer ( por la voz sería joven ) y la única pista ( mala ) que te puedo dar es el título o parte del estribillo....is,ificowen.... es así como sonaría en castellano ya que no tengo ni idea de como se escribiría en ingles. ! Sería la leche ¡. Estoy casi seguro que si volviera a oirla me llevaría una decepción..... o nó. Gracias anticipadas, y no te lo tomes demasiado en serio.
Saludotes.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
LOBO escribió:!! Impresionante wolf19 ¡¡ Ni siquiera sabía que existía este post. Me he quedado alucinado.
Saludotes.
Si eres capaz la melodía como para silbarla o tararearla, hay programas que te dicen que canción es.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009
Muy buenas Arkano, no tenía ni idea pero ahora que ya lo sé voy a buscar haber si tengo suerte......aunque también dejaré a wolf19 que la busque. Creo que se lo he puesto muy dificil y ahora me pica la curiosidad.
Muchas gracias, saludos
Muchas gracias, saludos
Se lo estás poniendo muy dificil Lobo. Dale alguna pista: balada, pop, rock, folk, canción melódica (¿hace 45 años se decía así, no? )
Joer, ahora que miro la fecha de la consulta de la canción del dinosaurio, es de agosto de 2011 !!!!
Eso es perseverancia.
Que tiempos los 80. Los músicos se ponían traje y corbata hasta para cantar canciones "infantiles".
Joer, ahora que miro la fecha de la consulta de la canción del dinosaurio, es de agosto de 2011 !!!!
Eso es perseverancia.
Que tiempos los 80. Los músicos se ponían traje y corbata hasta para cantar canciones "infantiles".
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
muy buenas Rauk, tienes toda la razón, la cancion es una balada
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4