Rider 1000
+8
Gami_92
anwel
averag
rauk
gtisantos
Puch-Condor
joaking
oscarfl
12 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rider 1000
Hola a todos!!!
pues ya tengo montado todo el invento... Muestro unas fotos del cómo lo he hecho...
La base donde he montado los componentes que finalmente han sido un relé y un portafusible (con su fusible)
Ya colocado entre chasis y filtro de aire con todos los cables colocados...
Y encintados, para protegerlos adecuadamente
Debajo de la base del gps colocaré la toma de mechero (cutre sí, pero no me gusta la idea de perforar ningún plástico)
Una vez colocado todo... FUNCIONA!!!
No sé ve muy bien, pero de la bocina sale el positivo del relé. Se intuye también el encitando hasta la toma de mechero.
Sé que tal vez este mensaje debería ir a bricos..., pero como este brico está motivado por la rider por eso lo coloco aquí. Seguro que a alguien le sirve e incluso lo mejora (fácilemente).
Os paso el esquema eléctrico de la instalación...
Un saludo
pues ya tengo montado todo el invento... Muestro unas fotos del cómo lo he hecho...
La base donde he montado los componentes que finalmente han sido un relé y un portafusible (con su fusible)
Ya colocado entre chasis y filtro de aire con todos los cables colocados...
Y encintados, para protegerlos adecuadamente
Debajo de la base del gps colocaré la toma de mechero (cutre sí, pero no me gusta la idea de perforar ningún plástico)
Una vez colocado todo... FUNCIONA!!!
No sé ve muy bien, pero de la bocina sale el positivo del relé. Se intuye también el encitando hasta la toma de mechero.
Sé que tal vez este mensaje debería ir a bricos..., pero como este brico está motivado por la rider por eso lo coloco aquí. Seguro que a alguien le sirve e incluso lo mejora (fácilemente).
Os paso el esquema eléctrico de la instalación...
Un saludo
oscarfl- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009
Si no se me tercia nada, el 18 de mayo me planto en Manresa para daros ánimos! Ya tengo puesto el aviso en el móvil
Si alguien necesitara algo de ultimisima hora, que cuente conmigo para lo que sea!
S2!
Si alguien necesitara algo de ultimisima hora, que cuente conmigo para lo que sea!
S2!
Oscarfl, llevo unos días perdido por el Pais Vasco y ahora que he caído por aquí veo que no pierdes un segundo con los preparativos. No se si esto es normal o que simplemente que eres la leche. No sé si Yo te puedo ayudar en algo, pero si se te ocurre alguna idea, cuenta con migo. Saludos y....Vsssssss
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Hola a todos!!!
Serà genial poder verte en Manresa Gami... Hace mucho que no coincidimos... De todos modos piensa que se sale a las seis de la mañana... A lo mejor por la tarde en algún punto intermedio o a la llegada te irìa mejor por evitar el madrugon... Ya nos comentaràs...
Yo creo que disfruto más con los preparativos que con la propia ruta, Lobo... Ahora me queda reconocer la parte final de lo que seria la Rider y la de Falset hasta Arnes, aparte de encontrar un portamapas en condiciones, que dani me acompañarà el sábado para ello.
Gracias a los dos, si algo se me ocurre pediros contad con que lo haré.
Un saludo
Serà genial poder verte en Manresa Gami... Hace mucho que no coincidimos... De todos modos piensa que se sale a las seis de la mañana... A lo mejor por la tarde en algún punto intermedio o a la llegada te irìa mejor por evitar el madrugon... Ya nos comentaràs...
Yo creo que disfruto más con los preparativos que con la propia ruta, Lobo... Ahora me queda reconocer la parte final de lo que seria la Rider y la de Falset hasta Arnes, aparte de encontrar un portamapas en condiciones, que dani me acompañarà el sábado para ello.
Un saludo
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
En eso no contaba yo... pero si se tiene que madrugar se madruga, y punto . De donde se sale? A qué hora estaréis por allí? Dónde pasáis la noche? De que color son las nubes? jajajaoscarfl escribió:Hola a todos!!!
Un saludo
Todos los que vayáis, contad conmigo, ya lo dije
Hola Gami...
Se sale de Manresa a las seis de la mañana, por lo que estaremos a las cinco presentes ya. Se llega al mismo sitio...
Yo la noche seguramente la pasaré en cada de mi padre en Terrassa que queda algo más cerca que Barcelona de Manresa.
Respecto al color de las nubes..., bueno..., parecen blancas, pero a veces se ponen negras..., y como el día de la Rider llueva por hablar de nubes ahora..., ya sabes de quién me acordaré, no? jajajaja
Un saludo
Se sale de Manresa a las seis de la mañana, por lo que estaremos a las cinco presentes ya. Se llega al mismo sitio...
Yo la noche seguramente la pasaré en cada de mi padre en Terrassa que queda algo más cerca que Barcelona de Manresa.
Respecto al color de las nubes..., bueno..., parecen blancas, pero a veces se ponen negras..., y como el día de la Rider llueva por hablar de nubes ahora..., ya sabes de quién me acordaré, no? jajajaja
Un saludo
Ya tío, pero no jodas, que manresa no son 4 calles, que al menos hay 5 o 6 . Dime el lugar exacto cogno!!! hahahaha
Si alguno se viera jodido para el tema de pernoctar, puedo habilitar un local en mi pueblo (20 minutos de Manresa) con algún que otro colchón inchable y tal... Con calefacción, BBQ... Ya me contaréis! No ofrezco mi casa para dormir, porque a no ser que queráis dormir en el sofá o en el portal como que no cabéis jajaja. Aunque una duchita ya sea para la ida o para la vuelta sí os puedo ofrecer
Espero veros pronto
Si alguno se viera jodido para el tema de pernoctar, puedo habilitar un local en mi pueblo (20 minutos de Manresa) con algún que otro colchón inchable y tal... Con calefacción, BBQ... Ya me contaréis! No ofrezco mi casa para dormir, porque a no ser que queráis dormir en el sofá o en el portal como que no cabéis jajaja. Aunque una duchita ya sea para la ida o para la vuelta sí os puedo ofrecer
Espero veros pronto
Hola Gami!!!
Según las más recientes informaciones la salida es en el passatge del Riu.
De todos modos imagino que habrán carteles indicadores y sobre todo, que casi 1000 motos no pasan desapercibidas.
Espero verte por allí y comentar aventuras...
Según las más recientes informaciones la salida es en el passatge del Riu.
De todos modos imagino que habrán carteles indicadores y sobre todo, que casi 1000 motos no pasan desapercibidas.
Espero verte por allí y comentar aventuras...
Hahahah no pasan desapercibidas... pero claro, si no me decías la zona estaba jodido jaja.
Lo curioso es que ahí hay una discoteca, igual se hace algún espectáculo en ella!
Venga, ya irás poniendo más info aquí a medida que se acerquen las fechas!
Nos vemos!
Lo curioso es que ahí hay una discoteca, igual se hace algún espectáculo en ella!
Venga, ya irás poniendo más info aquí a medida que se acerquen las fechas!
Nos vemos!
Buenas Oscarfl,
¿Has ido a alguna de las jornadas que han organizado? Lo que cuenta se puede ver en algún sítio?
Tenemos que ir concretando. jejej
Nos vemos.
¿Has ido a alguna de las jornadas que han organizado? Lo que cuenta se puede ver en algún sítio?
Tenemos que ir concretando. jejej
Nos vemos.
Hola Joacking!!!
Que yo sepa lo de la anterior sesión no lo colgaron en ningùn lado, pero uo que fue me pasó la información. Ya te lo haré llegar. Pâsame por privado tu correo electrónico y te lo envío.
Al principio este sábado no iba a ir, pero he visto el contenido de la reunión y parece interesante, por lo que tal vez al final sí que voy. De cualquiera de las maneras te pasaré la información que tenga.
Un saludo
Que yo sepa lo de la anterior sesión no lo colgaron en ningùn lado, pero uo que fue me pasó la información. Ya te lo haré llegar. Pâsame por privado tu correo electrónico y te lo envío.
Al principio este sábado no iba a ir, pero he visto el contenido de la reunión y parece interesante, por lo que tal vez al final sí que voy. De cualquiera de las maneras te pasaré la información que tenga.
Un saludo
Hola a todos
Ya estan puesto los puntos de control definitivos de la Rider1000. Por alguno de ellos ya había pasado. Ahora a rehacer road books (no mucho) y meterlos en el gps.
Un saludo
Ya estan puesto los puntos de control definitivos de la Rider1000. Por alguno de ellos ya había pasado. Ahora a rehacer road books (no mucho) y meterlos en el gps.
Un saludo
Hola Oscarfl, ¿Me puedes pasar los puntos definitivos?
?Qué ruta tienes prevista?
Saludos.
?Qué ruta tienes prevista?
Saludos.
Hola Joaking!!!
Pasame tu correo por privado ya que la información està en diferentes documentos pdf y así también te la haré llegar en condiciones.
Respecto a la ruta más o menos es la siguiente:
Hasta el PC1: Manresa - La Panadella - Santa Coloma de Queralt - Espluga de Francolí
Hasta el PC2: Espluga - Reus - Falset (repostaje) - Móra d'Ebre - Arnes
Hasta el PC3: Arnes - Gandesa - Alfés (repostaje) - Artesa de Segre - Isona
Hasta el PC4: Isona - Tremp - El Pont de Suert (repostaje) - tùnel de Vielha - Vielha
Hasta el PC5: Vielha - Port de La Bonaigua - Sort - Coll de Canto - Organyà (repostaje) - aqui tengo dudas de si coger la L-401 o ir por Solsona - Sant Llorenç de Morunys
Hasta el PC6: Sant Llorenç - Berga - Ripoll - Olot - Besalù (repostaje en Olot o Besalù)
Hasta el PC7: Besalù - Girona - Coll de Ravell
Hasta el PC8: Coll de Ravell - Vic - Manresa
Ahí es nà.
Un saludo
Pasame tu correo por privado ya que la información està en diferentes documentos pdf y así también te la haré llegar en condiciones.
Respecto a la ruta más o menos es la siguiente:
Hasta el PC1: Manresa - La Panadella - Santa Coloma de Queralt - Espluga de Francolí
Hasta el PC2: Espluga - Reus - Falset (repostaje) - Móra d'Ebre - Arnes
Hasta el PC3: Arnes - Gandesa - Alfés (repostaje) - Artesa de Segre - Isona
Hasta el PC4: Isona - Tremp - El Pont de Suert (repostaje) - tùnel de Vielha - Vielha
Hasta el PC5: Vielha - Port de La Bonaigua - Sort - Coll de Canto - Organyà (repostaje) - aqui tengo dudas de si coger la L-401 o ir por Solsona - Sant Llorenç de Morunys
Hasta el PC6: Sant Llorenç - Berga - Ripoll - Olot - Besalù (repostaje en Olot o Besalù)
Hasta el PC7: Besalù - Girona - Coll de Ravell
Hasta el PC8: Coll de Ravell - Vic - Manresa
Ahí es nà.
Un saludo
Lo vais a flipar con el Port de la Bonaigua i el Port del Cantó... Yo lo flipo cada invierno en coche, así que imagínate con la moto y un poco más de calorcillo! Que envidia!
Hola a todos!!!
han publicado el que sería el punto de salida/llegada en la Rider1000.
Se encuentra en su la web dentro de '¿Qué es?' donde pone 'Puntos de paso'. No está muy lejos del emplazamiento inicial y además seguro que habrá indicaciones y se llegará fácilmente. La parte buena es que al ir a las verificaciones la tarde anterior se conocerá in situ antes de la rider.
Un saludo
han publicado el que sería el punto de salida/llegada en la Rider1000.
Se encuentra en su la web dentro de '¿Qué es?' donde pone 'Puntos de paso'. No está muy lejos del emplazamiento inicial y además seguro que habrá indicaciones y se llegará fácilmente. La parte buena es que al ir a las verificaciones la tarde anterior se conocerá in situ antes de la rider.
Un saludo
ya queda menos para los rideros.... jeje
suerte y si necesitáis algo, solo tenéis que decirlo.... uno de Manresa.
La salida es junto al pabellón de basquet (Nou congost).
Nos vemos el 18.
mas de 620 motos inscritas.... (2 terras) y alguna mas de 125cc.
salu2.
suerte y si necesitáis algo, solo tenéis que decirlo.... uno de Manresa.
La salida es junto al pabellón de basquet (Nou congost).
Nos vemos el 18.
mas de 620 motos inscritas.... (2 terras) y alguna mas de 125cc.
salu2.
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Pues sí tony... Tanto el viernes en la verificación como el sábado necesito que nos veamos.... Tú te has ofrecido...
Un abrazo
Un abrazo
Oscarfl, Joaking !!!!!! OOOOOÉÉÉÉÉÉÉ´, OOOOOÉÉÉÉÉÉÉÉ ¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos!!!
Pues hoy he hecho el tramo de reconocimiento desde el PC de Sant Llorenç hasta Ripoll y, como dicen los de Madriz, ¡MadreDeDiosHermoso! No sé quién dijo por aquí que eran 75km de curvas y acertó por completo.
La lástima es que estaba planeado de hacer el día 20 con Dani pero al hacerse un esguince en una caída se aplazó una semana. El 27 diluvió y se aplazó para el 1, pero me dio por celebrar mi cumpleaños de otra manera dando plantón a todos cosa que no era compatible con la moto y me convertía en un impresentable..., y finalmente he hecho el tramo de reconocimiento con Boxbox y un nuevo miembro del foro mulhacén (tiene la Café 125).
Os dejo una instantánea hecha antes de echar las papas por las curvas...
Mañana último reconocimiento aprovechando que nos vamos a Peñíscola de la parte sur de la Rider1000.
Un saludo
Pues hoy he hecho el tramo de reconocimiento desde el PC de Sant Llorenç hasta Ripoll y, como dicen los de Madriz, ¡MadreDeDiosHermoso! No sé quién dijo por aquí que eran 75km de curvas y acertó por completo.
La lástima es que estaba planeado de hacer el día 20 con Dani pero al hacerse un esguince en una caída se aplazó una semana. El 27 diluvió y se aplazó para el 1, pero me dio por celebrar mi cumpleaños de otra manera dando plantón a todos cosa que no era compatible con la moto y me convertía en un impresentable..., y finalmente he hecho el tramo de reconocimiento con Boxbox y un nuevo miembro del foro mulhacén (tiene la Café 125).
Os dejo una instantánea hecha antes de echar las papas por las curvas...
Mañana último reconocimiento aprovechando que nos vamos a Peñíscola de la parte sur de la Rider1000.
Un saludo
Hola a todos!!!
Hoy, aprovechando la kdd levantina del foro de honda nc he reconocido el tramo sur hasta el desvío a Arnes (que me lo he saltado porque íbamos a Peñíscola) y ese tramo no tiene complicación aparente.
Por mi parte he dado por finalizado los reconocimientos. Está claro que desde el La Pobla de Segur hasta Ripoll va a ser un tramo terrible. Será cuestión de tomarlo con calma. Y depende del cansancio se irá o por Port del Compte o por Solsona.
Las previsiones vista a dos semanas pintan bueno. Esperemos que se confirmen.
Un saludo
PD:También quiero agradecer desde aquí a dani la paciencia que ha tenido al ayudarme a hacer todos los reconococimientos, planificar el planteamiento de la rider y ayudarme a tomar decisiones, así como el apoyo técnico para la posibilidad de tener un gps para la rider.
La rider la podré terminar o no, pero seguro que sin su ayuda habría sido más difícil. Gracias Migol!!!
Hoy, aprovechando la kdd levantina del foro de honda nc he reconocido el tramo sur hasta el desvío a Arnes (que me lo he saltado porque íbamos a Peñíscola) y ese tramo no tiene complicación aparente.
Por mi parte he dado por finalizado los reconocimientos. Está claro que desde el La Pobla de Segur hasta Ripoll va a ser un tramo terrible. Será cuestión de tomarlo con calma. Y depende del cansancio se irá o por Port del Compte o por Solsona.
Las previsiones vista a dos semanas pintan bueno. Esperemos que se confirmen.
Un saludo
PD:También quiero agradecer desde aquí a dani la paciencia que ha tenido al ayudarme a hacer todos los reconococimientos, planificar el planteamiento de la rider y ayudarme a tomar decisiones, así como el apoyo técnico para la posibilidad de tener un gps para la rider.
La rider la podré terminar o no, pero seguro que sin su ayuda habría sido más difícil. Gracias Migol!!!
Menudo curro preparar semejante reto Oscarfl....espero y deseo que tenga su correspondiente gratificación ,no es por meter presión pero quiero ver la foto del pin en la solapa de la cazadora.Suerte y al toro,para este ultimo tramo biodramina jejejjeeje bueno si no lo consideran doping.Saludos!!
ORYX escribió:Menudo curro preparar semejante reto Oscarfl....espero y deseo que tenga su correspondiente gratificación ,no es por meter presión pero quiero ver la foto del pin en la solapa de la cazadora.Suerte y al toro,para este ultimo tramo biodramina jejejjeeje bueno si no lo consideran doping.Saludos!!
Yo me lo estaré currando, pero no os olvidéis del curro que se está pegando también Joaking..., con ensayo general que se ha pegado...
Y tranquilo Oryx, haré todo lo posible por el pín.
Un saludo
Hola a todos!!!
Quedan menos de 5 días... Y pintan bastos en la climatología del Pirineo... Apunta a lluvia..., incluso nieve...
Un saludo
Quedan menos de 5 días... Y pintan bastos en la climatología del Pirineo... Apunta a lluvia..., incluso nieve...
Un saludo
!! Que es eso, para vosotros ¡¡. Solo por el trabajo realizado, para mí ya sois CAMPEONES pero por supuesto no os voy a quitar el placer que os va a dar el sufrimiento que vais a pasar. !! Aupa ¡¡ !! Aupa ¡¡ !! Aupa ¡¡.
Hola a todos!!!
Ya tengo la hora de salida... 6:13... Y Joacking sale a las 6:19...
Que sueño!!!
Un saludo
Ya tengo la hora de salida... 6:13... Y Joacking sale a las 6:19...
Que sueño!!!
Un saludo
jeje .... ya esta cerca....
La previsión del tiempo es mediana...puede llover en parte del pirineo y alguna zona mas, lo que si es seguro es que hoy hace un frio del carajo.
Bien abrigaditos y "pa lante"
Joaking ¿ya lo tienes claro? pecha de km te vas a pegar.
la hacéis junta no???
si es así ya nos vemos para reponer fuerzas... es decir para "papear"
salu2
La previsión del tiempo es mediana...puede llover en parte del pirineo y alguna zona mas, lo que si es seguro es que hoy hace un frio del carajo.
Bien abrigaditos y "pa lante"
Joaking ¿ya lo tienes claro? pecha de km te vas a pegar.
la hacéis junta no???
si es así ya nos vemos para reponer fuerzas... es decir para "papear"
salu2
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Miembro desde : 01/03/2010
Sí que tiene pinta de que calor ninguno hará.... Sí que la hacemos juntos...
Siempre pensando en lo único Boxy, en el papeo..., jajaja
Un saludo
Siempre pensando en lo único Boxy, en el papeo..., jajaja
Un saludo
¡¡¡Objetivo conseguido!!!
Las Terras de Joacking y mía ya son Terras Rider 1000
Un saludo
Las Terras de Joacking y mía ya son Terras Rider 1000
Un saludo
¡¡¡ ENHORABUENA a los dos !! me quito el sombrero ante vosotros y vuestras Terras ,menudo reto que habéis superado ....celebrarlo a lo grande que os lo merecéis, sin mas ¡¡¡ CHAPÓOOO !!!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 2 de 3.