Otro día por el Desierto
5 participantes
Derbi Terra 125 :: Más cosas :: Grandes Viajes :: 10 dias en Marruecos con una Derbi Adventure 2008 :: Crónica de la Adventure :: Día 5
Página 1 de 1.
Otro día por el Desierto
Despues de la paliza de ayer,hoy habiamos pensado en echar todo el dia en las dunas del Ergg Chebbi y pasar el dia jugando en las dunas,pero al final se ha liado la cosa y le hemos cruzado de norte a sur y de este a oeste,haciendo en total 70 kms todo y digo todo de arena sin pisar fuera.Un palizon de muerte,sobre todo para mi y para mi territa.En las zonas a refugio de las grandes dunas,150-200 m de altura,la arena se acumula a modo de ventisquero y esta muy blanda.Aqui cuando pierdo la inercia ,ya me puedo encomendar a todos los santos por que es practicamente imposible sacarla sin ayuda,aqui si que paga por los 15 Cv,pero saliendo de estas pequegnas ondonadas le territa se defiende como una jabata.La gente flipa cuando les digo que es de 125 y con tan solo 15cv.
Como dije ayer el truco esta en adivinar lo que hay al otro lado y enlazar dunas sin parar.Con un poco de practica es mas facil de lo que parece.
Al albergue hoy han llagado uno grupo de catalanes con ocho 4X4 y hemos estado un rato viendoles subir la gran duna,alucinante como al tran-tran suben.
Mañana toca etapa asfaltica por la carretera que une Rissani y Mhamid,pasando por Zagora.Seran 450 kms aproximadamente,de carretera muy estrecha en la que apenas hay trafico ,pero que al ser la que mas al sur transcurre el paisaje es totalmente desertico.
Hoy tengo pocas fotos porque me he quedado sin bateria al grabar video con la camara pegada a la visera del casco,ya lo vereis en el video.
Por cierto,voy a hacer un poco de publicidad a mi amigo Hassan,propietario del albergue,un tio encantador.
Kasbah Le Touareg,en Merzouga. www.kasbahletouareg.com
Ah,lo olvidaba,pude hacer un apaño al soporte del radiador con una cubierta de bici y unas bridas,ha quedado perfectamente.hasta ahora lo unico que le ha salido a la Derbi.
Espero mañana encontrar internet para mandar cronica y fotos. Si no enviaré un sms a Cascade para que ,aunque sea brevemente,tengais noticias mias.
Un besote para todos
PD: No puedo enviar mas fotos hoy porque se ha colgado el PC y no reconoce el lector de tarjetas
Como dije ayer el truco esta en adivinar lo que hay al otro lado y enlazar dunas sin parar.Con un poco de practica es mas facil de lo que parece.
Al albergue hoy han llagado uno grupo de catalanes con ocho 4X4 y hemos estado un rato viendoles subir la gran duna,alucinante como al tran-tran suben.
Mañana toca etapa asfaltica por la carretera que une Rissani y Mhamid,pasando por Zagora.Seran 450 kms aproximadamente,de carretera muy estrecha en la que apenas hay trafico ,pero que al ser la que mas al sur transcurre el paisaje es totalmente desertico.
Hoy tengo pocas fotos porque me he quedado sin bateria al grabar video con la camara pegada a la visera del casco,ya lo vereis en el video.
Por cierto,voy a hacer un poco de publicidad a mi amigo Hassan,propietario del albergue,un tio encantador.
Kasbah Le Touareg,en Merzouga. www.kasbahletouareg.com
Ah,lo olvidaba,pude hacer un apaño al soporte del radiador con una cubierta de bici y unas bridas,ha quedado perfectamente.hasta ahora lo unico que le ha salido a la Derbi.
Espero mañana encontrar internet para mandar cronica y fotos. Si no enviaré un sms a Cascade para que ,aunque sea brevemente,tengais noticias mias.
Un besote para todos
PD: No puedo enviar mas fotos hoy porque se ha colgado el PC y no reconoce el lector de tarjetas
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
Re: Otro día por el Desierto
No lo has contado o me lo he perdido.... ¿Que te ha pasado al radiador?
Un saludo y muchos ánimos!
Un saludo y muchos ánimos!
Ufff.Cuidadín Retor!!
Que no haya ningun problemilla más.
Y alabado sea el creador de las bridas,menudo invento madre mia.
Sirven para todo y un poco más.
Bye!
Que no haya ningun problemilla más.
Y alabado sea el creador de las bridas,menudo invento madre mia.
Sirven para todo y un poco más.
Bye!
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
creo que me estoy repitiendo : IMPRESIONANTE
cuidate !
cuidate !
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Sencillamente increíble.,
Que envidia de experiencia que te estas pegando.
Animo y mucha suerte en lo que te queda de periplo, estas en el ecuador y aun te queda mucho por experimentar me temo (alegrándome claro)
Salu2
PS: Escribiendo desde Porto Karion!
Que envidia de experiencia que te estas pegando.
Animo y mucha suerte en lo que te queda de periplo, estas en el ecuador y aun te queda mucho por experimentar me temo (alegrándome claro)
Salu2
PS: Escribiendo desde Porto Karion!
TasiK- Bala Roja
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Miembro desde : 29/11/2008
Por cierto Retor: ¿Como van tus compañeros?
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008