Saludos! Derbi Senda DRD en Alcorcón
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos! Derbi Senda DRD en Alcorcón
Pues eso, hola a todxs x aquí!
Acabo de comprarme una Senda DRD R, pero con ruedas de SM. He estado ojeando el foro y claramente es un sitio perfecto para compartir conocimientos. El nombre tan específico me asustaba pero veo que hay otras motos tb incluidas.
Como a varios que he leido, me pasa que no noto que la moto suba a todas las revoluciones que debería, y supongo que será por el limitador eso. Ojalá encuentre aquí una solución. Mas que por la velocidad punta, por notar que se aprovecha el motor...
Y si, lo se, es unja 125 4t y no tengo que esperar mucho!
Foncu
Acabo de comprarme una Senda DRD R, pero con ruedas de SM. He estado ojeando el foro y claramente es un sitio perfecto para compartir conocimientos. El nombre tan específico me asustaba pero veo que hay otras motos tb incluidas.
Como a varios que he leido, me pasa que no noto que la moto suba a todas las revoluciones que debería, y supongo que será por el limitador eso. Ojalá encuentre aquí una solución. Mas que por la velocidad punta, por notar que se aprovecha el motor...
Y si, lo se, es unja 125 4t y no tengo que esperar mucho!
Foncu
Re: Saludos! Derbi Senda DRD en Alcorcón
muy buenas foncu, me alegro por tu compra. Por supuesto que a una 125 4T no se le puede pedir mucho.....o sí. Desde luego que hay que tener los pies en el suelo ( porque si nó te puedes caer ) pero puedes estar seguro que te sorprenderá cada día (sobre todo cuando te deje tirado ). Ya nos irás conociendo, no nos falta el buen humor ni las buenas burras. Enhorabuena y bienvenido al foro.
lobo- Administrador y webmaster
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Miembro desde : 19/03/2012
Gracias Lobo! Se agradece el buen humor (mas en estos tiempos!) Todavia no te he puesto cara pero seguro que me acuerdo de ti "si/cuando" me deje tirado.
No te preocupes foncu, si alguna vez te quedas tirado, me lo cuentas y nos reimos los dos ( despues de solucionar el problema, claro ).Saludos y si nos cruzamos en la carretra Vssss.
Hay muchos en el foro que entienden la leche de motos, seguro que te sacan de tus dudas. Si no tienes mucha prisa dentro de un par de años igual Yo mismo te pueda echar una mano.
Hay muchos en el foro que entienden la leche de motos, seguro que te sacan de tus dudas. Si no tienes mucha prisa dentro de un par de años igual Yo mismo te pueda echar una mano.
A ver, explicate, Alcorcon o Sevilla??? En el post pones una cosa y en el perfil otra.... lo digo porque yo soy de Alcorcon
Golky- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/01/2012
Hola Golky, te cuento:
Soy Sevillano, pero vivo en Alcorcón desde hace unos cuatro años. No sabia bien si re referian a mi origen o mi ubicación, así que decidí repartir... Si que es cierto que la moto está en Alcorcón, y de momento creo que tardará en visitar Sevilla... Por cierto, Como veis un viaje de 550km para la DRD?
Soy Sevillano, pero vivo en Alcorcón desde hace unos cuatro años. No sabia bien si re referian a mi origen o mi ubicación, así que decidí repartir... Si que es cierto que la moto está en Alcorcón, y de momento creo que tardará en visitar Sevilla... Por cierto, Como veis un viaje de 550km para la DRD?
Yo lo veo bién para la moto, pero no sé que tal lo verá tu trasero.
Como bien dice Lobo, para la moto sin problemas, para tu trasero no se yo, desconozco la comodidad del asiento de la DRD
Ya te avisare las proximas salidas, la quedada mas cercana que recuerdo ahora mismo es la motopanzetada de cobeña a mediados de mayo
Ya te avisare las proximas salidas, la quedada mas cercana que recuerdo ahora mismo es la motopanzetada de cobeña a mediados de mayo
Golky- Bala Roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 17/01/2012
Ole! ojalá me cuadre y pueda ir, me encantaría compartir experiencias con gente con motos tan parecidas (en cilindrada y motor), encima conociendo lugares nuevos.
Saludos desde tu pueblo (ciudad!)
Saludos desde tu pueblo (ciudad!)