Toca abrir motor.60000kms
5 participantes
Página 1 de 1.
Toca abrir motor.60000kms
Con 60000 kms he decidido renovarle las tripas a la Burrita.
Aun podria estirarla mas, pero con las rutas quela meto prefiero hacerlo ya.
Voy a cambiar la cadena de transmision, patines, tensor, y piston seguro. Cuando se abra y se hagan las comprobaciones veremos si hay que cambiar mas.
¿Podeis decirme la referencia del piston del Kit 150???
Aun podria estirarla mas, pero con las rutas quela meto prefiero hacerlo ya.
Voy a cambiar la cadena de transmision, patines, tensor, y piston seguro. Cuando se abra y se hagan las comprobaciones veremos si hay que cambiar mas.
¿Podeis decirme la referencia del piston del Kit 150???
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Toca abrir motor.60000kms
Lo vas a hacer tu?
Lo del piiston es mas de las dos tiempos. Un motor de cuatro tiempos el piston sufre menos.
Con esos KM lo bueno seria todo pero si te gasta aceite o la notas falta de potencia si no paraque las vas a tocar.
Otra cosa, no te olbides de las valvulas.
Las piezas te las consigen en el servicio oficial que ya las conocen.
Lo del piiston es mas de las dos tiempos. Un motor de cuatro tiempos el piston sufre menos.
Con esos KM lo bueno seria todo pero si te gasta aceite o la notas falta de potencia si no paraque las vas a tocar.
Otra cosa, no te olbides de las valvulas.
Las piezas te las consigen en el servicio oficial que ya las conocen.
oso- Bala Roja
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011
Re: Toca abrir motor.60000kms
Pues si. Oso tiene razon. Con los km que la has metido deberias centrarte en la culata. Casquillos, valvulas y muelles.
Las valvulas no son de la mejor calidad y se achatan.
Y si tienes ganas de montar el 150 ojea el post arcadedavid. A sido el ultimo en pedirlo. Pero no es el oficial... Proviene de una scarabeo.
Y si buscas algo mas de alegria. Ojea el mio. Tienes la ocasion perfecta para hacer la culata...
Las valvulas no son de la mejor calidad y se achatan.
Y si tienes ganas de montar el 150 ojea el post arcadedavid. A sido el ultimo en pedirlo. Pero no es el oficial... Proviene de una scarabeo.
Y si buscas algo mas de alegria. Ojea el mio. Tienes la ocasion perfecta para hacer la culata...
talador- Bala Roja
- Edad : 43 Mensajes Enviados : 163
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Reputación : 16
Miembro desde : 21/09/2012
Re: Toca abrir motor.60000kms
campanea un poco el piston, ya se que no es un dos tiempos y como esté el resto de piezas de la distribucion se vera al abrir. Lo haría un amigo buen mecanico.
Me dice que si el cilindro no está mal con poner el piston y segmentos podria valer.
De momento necesito la referencia del piston, tengo el kit 150 puesto desde hace 4 años.
Me dice que si el cilindro no está mal con poner el piston y segmentos podria valer.
De momento necesito la referencia del piston, tengo el kit 150 puesto desde hace 4 años.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Toca abrir motor.60000kms
8545800001 PISTON COMPLETO (200-AL-M9)
talador- Bala Roja
- Edad : 43 Mensajes Enviados : 163
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Reputación : 16
Miembro desde : 21/09/2012
Re: Toca abrir motor.60000kms
Namás aros o segmentos, según guste llamarlos...
Y esmerilar válvulas y con azul de prusia o furcia (color furcia jejeje) comprobar su correcto contacto al alojar en culata.
Soy partidario de la parte de no abrir del todo hasta roto... Pero claro, si tienes que abrir en medio de Siria o algo así... jajajajajaja
Ese retor! Sube fotos para que me haga algunas pajas anda (de la moto desguazada)
Y puestos a abrir, llegate hasta el cigueñal, sus excentricidades y los cojinetes...
Y esmerilar válvulas y con azul de prusia o furcia (color furcia jejeje) comprobar su correcto contacto al alojar en culata.
Soy partidario de la parte de no abrir del todo hasta roto... Pero claro, si tienes que abrir en medio de Siria o algo así... jajajajajaja
Ese retor! Sube fotos para que me haga algunas pajas anda (de la moto desguazada)
Y puestos a abrir, llegate hasta el cigueñal, sus excentricidades y los cojinetes...
shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010
Re: Toca abrir motor.60000kms
Como haga falta cambiar todo mejor comprar otra.shodo escribió:Namás aros o segmentos, según guste llamarlos...
Y esmerilar válvulas y con azul de prusia o furcia (color furcia jejeje) comprobar su correcto contacto al alojar en culata.
Soy partidario de la parte de no abrir del todo hasta roto... Pero claro, si tienes que abrir en medio de Siria o algo así... jajajajajaja
Ese retor! Sube fotos para que me haga algunas pajas anda (de la moto desguazada)
Y puestos a abrir, llegate hasta el cigueñal, sus excentricidades y los cojinetes...
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Toca abrir motor.60000kms
Joer...60 mil kilometros!!!Conozco gente que no consigue hacer eso a un coche, jeje.
Una cosilla: EL otro día cuando he ido a pedir el aceite y los filtros para hacer el cambio (no era taller DERBI pero se notaba que entendía, o eso creo) me dijo que las primeras TERRAS daban muchos fallos del eje del cigüeñal a partir de los 10 mil kms y que era una avería de mil demonios.
Alguien ha oido algo? (no sé si lo hacía para que fuera a su taller)
Una cosilla: EL otro día cuando he ido a pedir el aceite y los filtros para hacer el cambio (no era taller DERBI pero se notaba que entendía, o eso creo) me dijo que las primeras TERRAS daban muchos fallos del eje del cigüeñal a partir de los 10 mil kms y que era una avería de mil demonios.
Alguien ha oido algo? (no sé si lo hacía para que fuera a su taller)
Herbi- Motero
- Edad : 44 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009
Re: Toca abrir motor.60000kms
NUNCA OI NADA SOBRE ESO
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Toca abrir motor.60000kms
Jjejejejejejejejejejejeje.
Te estamos acojonando.
Te estamos acojonando.
oso- Bala Roja
- Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/12/2023, 12:53 por lobo
» ALGUIEN HA VISTO UNA TERRA CON DEFENSAS???
22/10/2022, 17:35 por dmoto
» NEUMATICOS RUEDA DELANTERA
20/8/2021, 12:22 por munger
» presentacion
8/6/2021, 20:42 por Juancastillo32
» hola a todos
4/6/2021, 11:22 por terra5592
» UM TT ADVENTURE
4/6/2021, 11:18 por terra5592
» Malossi 170cc
3/1/2021, 21:44 por lobo
» Fuga líquido refrigerante
9/12/2020, 01:36 por makinero
» Error "COLL MAN" En pantalla
5/3/2020, 13:21 por terra5592
» Presentación terra5592
2/3/2020, 00:02 por lobo
» Vendo derbi terra adventure como nueva
2/1/2020, 11:54 por Patxuloyo
» presentacion
28/12/2019, 18:02 por Keke1963