romper motor, aun no
5 participantes
Página 1 de 1.
romper motor, aun no
mirad, como alguno sabrá mi terra venía defectuosa del carter y centralita y me lo cambiaron.
ayer despues de 224 km me empezó a perder aceite.
hoy he ido a reclamar garantía, han llamado y derbi garantía a dicho que rompa el motor y entonces me lo cambiaran y le haran mayor caso.
flipante !!
ayer despues de 224 km me empezó a perder aceite.
hoy he ido a reclamar garantía, han llamado y derbi garantía a dicho que rompa el motor y entonces me lo cambiaran y le haran mayor caso.
flipante !!
marcmataro- Bala Roja
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009
Re: romper motor, aun no
yo flipo, pero que mierda es esa? esque es para denunciarlo a la OCU o a quien sea
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Pues ya sabes, cuando vayas por autovia a 120, pon primera de golpe xDD
Es broma, no me lo acabo de creer... que verguenza
Es broma, no me lo acabo de creer... que verguenza
Yo lo veo normal, alomejor os choca, pero es mas facil, cambiar el motor entero (y rentable) que estar mirando, inspeccionando, reparando, chapucenado, probando.. etc etc. Recordar que la mano de obra de la garantia la paga Derbi, si tiene un problema serio, es mejor cambiar el motor, y es dificil justificar a fábrica cambiar un motor por una averia que puede ser reparada que cambiarlo porque finalmente ha muerto. La idea de rompelo que es mejor que si te estoy cambiando piezas y pagando envios y manos de obra es de lo mas normal en ciertos sectores de la industria que se dedican a la producción en serie.
Geot- Bala Roja
Miembro desde : 25/11/2008
Pero una cosa, poniendo por ejemplo, que el motor esté bien, por mucha garantía que se tenga, si lo gripas lo tienes que pagar tu no?Geot escribió:Yo lo veo normal, alomejor os choca, pero es mas facil, cambiar el motor entero (y rentable) que estar mirando, inspeccionando, reparando, chapucenado, probando.. etc etc. Recordar que la mano de obra de la garantia la paga Derbi, si tiene un problema serio, es mejor cambiar el motor, y es dificil justificar a fábrica cambiar un motor por una averia que puede ser reparada que cambiarlo porque finalmente ha muerto. La idea de rompelo que es mejor que si te estoy cambiando piezas y pagando envios y manos de obra es de lo mas normal en ciertos sectores de la industria que se dedican a la producción en serie.
Quiero decir que si marcmataró lo rompe espresamente pueden ser tan cabrones como decirle que es culpa suya y lavarse las manos?
por eso tengo miedo, que me pueden decir eso y tener que poner yo la pasta
marcmataro- Bala Roja
Sí, ese es el problema desde luego, que luego te lo comas con patatas. Pero nosé cual es el problema exactamente, yo no lo haria, agotaria los recuros burocáticos, en los cuales estoy perdido, supongo que poner una reclamación e ir a consumo... pero hablo de oidas...
Geot- Bala Roja
Miembro desde : 25/11/2008
eso te han dicho en el departamento de atención al cliente en Derbi?en el Nº de telefono?o te lo ha dicho el mecanico que le han dicho eso?te lo comento por que cambia mucho
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
mi taller, yo estaba delante y llamaron a derbi garantia, es decir, derbi y le dijeron esto poerque mi taller tenía el altavoz activado cuando yo estaba
marcmataro- Bala Roja
ahhhhhhhhh amigoooooooooo,llama tu personalmente y quejate en atención al cliente de Derbi,y diles que iras a la OCU,seguro que las tortas cambian ,llama directamente el cliente,despues se soluciona,pruebalo,no pierdes nada
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
gracias tallergrau no lo había pensado tampoco, como de momento la moto tira como simepre, pero lo haré en pronto
marcmataro- Bala Roja
bueno, martes me llega la moto y me en mi taller les han dicho que han cambiado el motor, (no lo rompí), ya daré más info el martes
saludos
saludos
marcmataro- Bala Roja
Página 1 de 1.