Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Terrero en potencia

+2
Brais
Thanatos
6 participantes

Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Otro Terrero en potencia

Mensaje  Thanatos 10/7/2013, 22:15

Buenas a tod@s!

Llevo oteando motos de 125cc desde hace varias semanas y finalmente me he decidido por la Derbi Terra (normal, no la Adventure). Sé que no me va a defraudar por lo que he leído en el foro.

Sólo me queda un detalle que solucionar: terminar de convencer a mi mujer :)creo que no habré sido el único en tener que superar ese "trámite".

Por otro lado nunca he cogido otra moto que un Vespino, hay gente que me dice que como me meto en esto "A mis años" (38) ¿creéis que llevan razón? ¿llego tarde a esta afición?

Por otro lado aún tengo la duda de si ir a por una nueva o una de segunda mano. La verdad es que la diferencia es de unos 1500€ que no está mal, pero ¿es habitual encontrar problemas en máquinas de segunda mano? ¿a partir de qué año/kilometraje me aconsejáis que empieza "la zona segura"?

Muchas gracias por vuestros consejos
Espero poder quedar algún día con alguno de vosotros para hacer alguna rutilla por mi pueblo, Ciempozuelos.

Un abrazo!
Thanatos
Thanatos
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Re: Otro Terrero en potencia

Mensaje  Brais 11/7/2013, 01:44

Enhorabuena!! Vas bien encaminado con la Terra. Yo soy de moto nueva... ... ... pero depende lo que uno se pueda permitir. Me compré la Terra nueva y en 6 meses la vendí con 6000 Km para comprarme la que ves en mi foto... La terra esta genial.
Lo de la edad... nunca es tarde. Mentalízate donde están los mandos y en cuanto la cojas no será para tanto.
El motor de la Terra aguanta un montón pero el resto de componentes ya no se yo si tanto jejeje.
Lo de tu mujer, no se, a la mía le encanta la idea de tener novio motero...
Ánimo con la Terra (aviso que pica pica y a lo mejor te tiras a por el A2, en este caso cómprala de segunda mano para que no te pase como a mí... venderla a los 6 meses... .. ... ahhh encima la cuidé de maravilla. Me consuela que ahora sigue en buenas manos)
Saludos!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Re: Otro Terrero en potencia

Mensaje  lobo 11/7/2013, 17:37

bienvenido Thanatos, no te preocupes por la edad, que no es ninguna traba. Yo empecé hace año y medio y de lo único que me arrepiento ( por ahora ) es de no haberlo hecho muchos años antes. Tu tienes la oportunidad de no cometer mi error.
En cuanto a tu mujer, eso ya es más complicado, pero si te sirve de algo, nosotros pasamos prácticamente de la bicicleta de monte a la Terra y mi señora lleva unos
10.000km a mi espalda y cada día mas contenta y eso que ya somos moteros de
1ªclase. Un saludo y ánimo a ambos.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Re: Otro Terrero en potencia

Mensaje  ORYX 13/7/2013, 20:21

Bienvenido al foro.No eres el unico que has pasado por el tramite de convencer a la mujer ,familiares,amigos......Que no te quiten la ilusion de montar en una Terra eso si advierteles que se puede convertir en una sana adiccion que puede crecer hasta limites insospechados ¿tarde para empezar con 38 tacos ?..para nada,muchos hemos empezado desde cero con edad parecida y se disfruta y mucho ,creo que asumimos menos riesgos por que con esta edad normalmente ya tenemos la cabeza mas amueblada que con 20 años y encima de una moto esto es muy importante,asi que punto a favor.Mi Terra la pille de segunda mano y estaba practicamente nueva,soy de comprar moto de segunda mano por que hay aficionados que la moto la sacan dos dias en verano o prueban con la 125 y se pasan enseguida a una moto mas grande dejando motos con pocos km ,bien cuidadas y con una importante rebaja de precio,asi que buscando una buena oportunidad sin prisa se puede conseguir una buena moto como la Terra y ahorrandose unos eurillos.....Saludos!!!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Re: Otro Terrero en potencia

Mensaje  FerDT 16/7/2013, 01:45

Bienvenido compañero.
Nunca es tarde para iniciarse en el mundo de la moto, ánimo y sigue con tus planes que seguro que tu futura Terra te dará muchas satisfacciones.

Un saludo.
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Re: Otro Terrero en potencia

Mensaje  averag 17/7/2013, 20:04

Bienvenido Thanatos!. Y recuerda nunca es tarde si la dicha es buena!.

A mi me gusta comprar nueva, sin embargo debido a las circunstancias compré una terra de 2ª mano a principios de año (ya había tenido otras motos, pero esta me tenia enamorado Very Happy ) y hasta ahora no me ha dado problemas y me salio bien de precio.

Suerte y a hacer muchos km. Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrero en potencia Empty Re: Otro Terrero en potencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.