Regulación del faro
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Regulación del faro
La Terra lleva el faro muy alto y el haz de luz alumbra muy arriba.
He tratado de bajar el faro mediante el tornillo situado a la derecha del cuadro, girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj, y veo que el tornillo se va desenroscando, saliendo hacia fuera. Cuando llego al tope (el tornillo gira y gira y gira), el faro ha bajado pero está suelto y todavía alumbra demasiado alto.
¿Alguna idea o solución?
Un saludo, y gracias
He tratado de bajar el faro mediante el tornillo situado a la derecha del cuadro, girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj, y veo que el tornillo se va desenroscando, saliendo hacia fuera. Cuando llego al tope (el tornillo gira y gira y gira), el faro ha bajado pero está suelto y todavía alumbra demasiado alto.
¿Alguna idea o solución?
Un saludo, y gracias
Syntax_Error- Rulero
- Edad : 60 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 15/09/2013
Re: Regulación del faro
Hay que roscarlo hacia dentro, roscar. Roscar es a sentido reloj. Al roscarlo estira del faro desde abajo hacia adentro, haciendo disminuir la altura del haz luminoso.
Al soltarlo o desenroscar lo que haces es alejar "de ti" la parte inferior del faro, alzándolo.
Suerte y salu2!
Al soltarlo o desenroscar lo que haces es alejar "de ti" la parte inferior del faro, alzándolo.
Suerte y salu2!
shodo- Moderador
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010
Re: Regulación del faro
SHODO: Gracias por tu respuesta. Probaré lo que dices este finde.
Pero viendo el despiece del faro, parece que el tornillo está situado en la parte superior del faro y no en la inferior, de forma que si "aprieto", subo el haz (en teoría y pensando en voz alta).
Ya comento el resultado.
Un saludo
Pero viendo el despiece del faro, parece que el tornillo está situado en la parte superior del faro y no en la inferior, de forma que si "aprieto", subo el haz (en teoría y pensando en voz alta).
Ya comento el resultado.
Un saludo
Syntax_Error- Rulero
- Edad : 60 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 15/09/2013
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