Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi segunda caida porque "no me ven"

+3
motar2
superdeo
Puch-Condor
7 participantes

Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  Puch-Condor 6/12/2008, 23:10

He llegado hace un rato del hospital, tengo un esguince en el tobillo izquierdo, uno en cada muñeca (pero muy flojos) y yo diria que en el dedo gordo tengo otro (este no me lo han mirado) y todo porque no me han vuelto a ver.
Iba por una rotonda con bastante trafico, por el exterior, y cuando estoy pasando una salida que no iba a coger, derrepente veo que me viene el morro de un coche por la izquierda, no he podido hacer nada, la moto se me ha caido encima de la pierna y me he arrastrado un par de metros, aunque los guantes y botas del lidl y los pantalones del aldi Razz han hecho bien su trabajo (bueno los pantalones se han agujerado un poco a pesar de que iba despacio, pero por 50 euros no me puedo quejar).
Se baja de un Mercedes E270 CDI bastante nuevo una señora mayor, el tipico problema de las rotondas, que el que va por el interior se cree que puede salir cuando quiera y si a eso le sumamos que no me habia visto porque decia que no tenia el intermitente puesto hacia la izquierda para indicar que continuaba por el interior (tal vez deberia haberlo llevado puesto, pero dudo que eso hubiese evitado algo), aunque bueno la mujer estaba muy preocupada y se ha portado, incluso despues me ha llamado para saber como me encontraba. A quien si que tengo que dar las gracias es a un amable desconocido que me ha ayudado y me ha dado su numero por si habia algun problema con el parte, que espero que no.
La moto se le ha arañado el plastico negro izquierdo, el reposapies y la maneta del embrague se quedo incrustada en el plastico del puño, creo que no se ha hecho nada mas, espero que esta vez no se este 5 meses en el taller (como me paso la otra vez que no me vieron)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  superdeo 6/12/2008, 23:28

Siempre la misma historia.Al menos los daños han sido practicamente los minimos, en lo personal y en lo mecanico. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  motar2 6/12/2008, 23:30

Animo tio. Parece que ha sido poca cosa. Lo mas importante es que has salido bien parado. Que bien que llevaras el equipamiento adecuado Mi segunda caida porque "no me ven" 590117 . Espero que esta vez te remienden rapido la burrita...
Ah, lo del intermitente en las rotondas.... un consejo... nunca esta de mas si puede evitar que te embistan Mi segunda caida porque "no me ven" 612506
Suerte.

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  Puch-Condor 6/12/2008, 23:37

normalmente siempre lo pongo, no solo para evitar que me embistan, tambien para facilitar la entrada a los que se van a meter, pero esta vez no lo hice (aunque como he dicho en este caso no creo que hubiese servido)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  Gami_92 6/12/2008, 23:43

Joder macho... putos enlatados ciegos.
Espero de veras que estés bien, debe doler bastante una caida así, y encima lesionarte pies y muñecas.
Al menos a la moto no le ha pasado nada grave, y a ti dentro de lo que cabe tampoco.
A ver si te recuperas pronto, puedes coger la moto en seguida, y poner el puto intermitente a ver si asi te ven, cosa que dudo porque muchos enlatados parece que no sepan usar los retros.
Un saludo!

PD: Por cierto el intermitente en una manzana no lo tienes que poner hasta en el momento que tomes la salida, por lo que tu no tienes ninguna culpa. Lo se porque cuando hacia las prácticas del A1 lo pregunté al profe y me dijo que no.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  M.J.León 7/12/2008, 01:45

Bueno, parece que a pesar del mal rato, los daños han sido mínimos. Es el eterno problema de las motos, que son los vehículos más vulnerabes de todo el tráfico rodado (después de las bicicletas) y esto las hace intrínsicamente peligrosas para quién las lleva, que es siempre quien peor parado sale, aunque vaya circulando correctamente.
No por ello vamos a renunciar al placer de la conducción sobre dos ruedas; hay que hacerse respetar con campañas de concienciación hacia nuestro "gremio", manifestaciones y tantas concentraciones moteras como sean posibles, a las que deberían acudir desde la mas flamante Honda ó Yamaha de 1000 nosecuantos cc., hasta el último vespino con pedales. Es el único modo de conseguir cambiar algo, y a pesar de eso siempre quedarán "enlatados", como dice Gami, para los cuales sólo seamos un estorbo delante de sus coches. Yo a esos les daba un paseo en moto de esta guisa:
Mi segunda caida porque "no me ven" Motos-10
Salu2, y siete ojos en los cruces, autovías y rotondas.
(Perdón por el tocho)
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  wolf19 7/12/2008, 12:22

Ey!
Ostia tocayo mas cuidao eh xDDD que encima de que no somos tantos Terreros Rojos Originales,si se nos va lesionando la plantilla,apañados vamos Mi segunda caida porque "no me ven" 612506 !! Very Happy Very Happy xDDD
Yo las rotondas las tomo muy defensivamente,porque muchas veces ves que un coche que va a entrar,se para (piensas:vale no se va a colar) y justo cuando mas cerca estas parece que quiere embestirte.

Supongo que es cosa de la indecisión.Y lo de los putos enlataos en la parte interior de las rotondas es lo mas normal,ese intermitente habría ayudado,pero si la vieja de los webos no te vio a ti entero,un intermitente menos.

Yo ayer acabé atravesado en un cruce despues de un derrape con la rueda trasera de pelicula...habia mazo de agua,se te queda un cuerpo que no veas xDDD tienes el susto para todo el dia.

El mayor problema segun lo veo desde hace 2775 kilometros...es el resto de la gente enserio...no me explico como se pueden matar tantas personas ,enlatados y motoristas en accidentes de trafico.Porque me he venido ahora con niebla espesa y lluvia y las carreteras de mierda,y te juro que no cambia nada.Pero claro si vas follaó y es la maquina la que te lleva a ti,o el gilipollas del sentido contrario le da por adelantar en un cambio de rasante Mi segunda caida porque "no me ven" 509768 ...Lástima.

Lo dicho que se te haga breve la cura fisica y mecanica Mi segunda caida porque "no me ven" 316638 Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  Puch-Condor 7/12/2008, 20:09

wolf19 escribió:Yo ayer acabé atravesado en un cruce despues de un derrape con la rueda trasera de pelicula...habia mazo de agua,se te queda un cuerpo que no veas xDDD tienes el susto para todo el dia.

Shocked que hiciste para que te derrapase tanto? Surprised
yo unos minutos antes de que me atropellasen, al salir de un rotonda habia un paso de cebra ,con pintura deslizante claro, y la rueda trasera se me fue completamente hasta que volvio al aslfalto, y continue acojonado, y ya no te digo como volvia desde cerca de Algete hasta el centro de Madrid despues de haber derrapado, de que me hubiesen tirado, con todo el cuerpo dolorido (tenia que cambiar levantando la pierna porque el tobillo me dolia) y la maneta del embrague mucho mas alta (se habia movido con el golpe), deberia haber vuelto por autopista pero preferi ir callejeando pensando que seria mas facil, pero no, mucho mas agotador tras el golpe
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  jEbE 8/12/2008, 03:46

A cuidarse y a vitaminarse...
no le des más vueltas al accidente, paso y ya esta, ahora a recuperarte y pronto estarás de nuevo encima de Mi segunda caida porque "no me ven" 245135 Mi segunda caida porque "no me ven" 316638

Mi segunda caida porque "no me ven" 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  wolf19 8/12/2008, 13:14

Shocked que hiciste para que te derrapase tanto? Surprised

Digamos que el suelo estaba empapado,que ademas pillé (mientras iba frenando la moto Razz ) las letras de STOP y que si soy sincero no iba pisando webos precisamente antes de frenar a fondo Embarassed


A lo mejor coincidimos en TheBeeBand xDD que yo a lo sumo en 1 semana y algo tengo que llevar la moto a revisión y cambio de silenciador.(ahora subo una foto de la grieta ayer por la mañana despues de hacer un trayecto de tan solo 20 kilometros)

Cuidate!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi segunda caida porque "no me ven" Empty Re: Mi segunda caida porque "no me ven"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.