Chivato gasolina Derbi Cross City
2 participantes
Página 1 de 1.
Chivato gasolina Derbi Cross City
Buenos dias:
Ante todo muchas gracias simplemente por leerme.
El problema viene porque mi derbi cross city de 125 no tiene ni indicador de la gasolina ni chivato ni ná de ná y es la segunda vez que me quedo más tirado que una piedra.....
Voy siempre con la hora pillada y con la idea mental de...luego le echo, luego le echo...total que esta mañana cuando iba a currar me empieza a tironear y yo pensando "a ver que se me ha liado ahora", en fin que se para y me acuerdo que llevo varios dias sin reponer, total que voy a pasar de la posición normal a reserva y...¡¡¡¡¡YA ESTABA EN RESERVA!!!!
En fin que no he empezado muy bien la semana....hace tiempo que estoy leyendo formas de instalarle un chivato o similar pero no quiero meterme en agujerear el tanque y cosas de esas, he visto que hay gente que cambiando la llave de la gasolina le pone una que tiene un sensor o algo así....
¿sabeis como puedo hacerlo y que llave he de comprar?
Muchas gracias de antemano.
Ante todo muchas gracias simplemente por leerme.
El problema viene porque mi derbi cross city de 125 no tiene ni indicador de la gasolina ni chivato ni ná de ná y es la segunda vez que me quedo más tirado que una piedra.....
Voy siempre con la hora pillada y con la idea mental de...luego le echo, luego le echo...total que esta mañana cuando iba a currar me empieza a tironear y yo pensando "a ver que se me ha liado ahora", en fin que se para y me acuerdo que llevo varios dias sin reponer, total que voy a pasar de la posición normal a reserva y...¡¡¡¡¡YA ESTABA EN RESERVA!!!!
En fin que no he empezado muy bien la semana....hace tiempo que estoy leyendo formas de instalarle un chivato o similar pero no quiero meterme en agujerear el tanque y cosas de esas, he visto que hay gente que cambiando la llave de la gasolina le pone una que tiene un sensor o algo así....
¿sabeis como puedo hacerlo y que llave he de comprar?
Muchas gracias de antemano.
jose28935- Principiante
Provincia : tarragona
Miembro desde : 28/10/2013
Re: Chivato gasolina Derbi Cross City
Lo del grifo de gasolina es bastante lógico que la boya vaya ahí metida y que no haya que taladrar (sería demencial). Infórmate en tu tienda de accesorios mas cercana (o en varias, para contrastar precios y sistemas), pero de todas formas tiene pinta de picar.
En las terras lo que hacemos (dado que los sensores que llevan suelen fallar ) es poner a 0 el cuentakilómetros parcial, y saber cuantos km dura el depósito.
Salu2 y suerte.
En las terras lo que hacemos (dado que los sensores que llevan suelen fallar ) es poner a 0 el cuentakilómetros parcial, y saber cuantos km dura el depósito.
Salu2 y suerte.
shodo- Moderador
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 20/09/2010