Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo para vender adventure

3 participantes

Ir abajo

consejo para vender adventure Empty consejo para vender adventure

Mensaje  miguelngel 8/12/2008, 17:43

me estoy planteando vender mi terra adventure, es de primeros de agosto de 2008 y tiene 1600km, lo que no se es por cuanto deberia ponerla en venta.
Claramente no quiero perderle mucho dinero y primero me gustaria que me dijerais por cuanto se podria vender la moto.
El motivo es porque me voy a sacar el carne de moto y pasar a una cilindrada mayor.
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para vender adventure Empty Re: consejo para vender adventure

Mensaje  wolf19 8/12/2008, 19:48

Dices que te vas a sacar el A ¿no?
Y tienes ya pensada la moto de 250cc??
Porque limitar una de gran cilindrada no me parece una opción muy viable.(No disfrutas la moto y al cabo de los 2 años cuando LEGALMENTE la puedes deslimitar no te sabe a tanto y no te supone gran novedad.Es estar 2 años recibiendo la mitad o menos (obviamente) de lo que tienes.

Tienes que tener muy clara la otra moto si ya quieres vender la Adventure con tan solo 1600KM.

Yo la vendería por 3200 100 arriba 100 abajo
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para vender adventure Empty Re: consejo para vender adventure

Mensaje  cascade 9/12/2008, 10:42

En todo el tiempo que lleva ese modelo en el mercado es la segunda moto que veo que se vende.
El tema que comenta Wolf esta bien de precio, solo que ahora las cosas estan muy malas para la segunda mano (peor para la compra de nuevas). Tenemos que pensar que en muchos casos las 125 por homologación de B1 es una alternativa al coche, con lo que ahora gastos extras la gente no se mete.

Estoy revisando el foro de la Varadero 125 y veo por ejemplo, una de las mismas fechas que la tuya con 2900 km, por 3500 (nueva casi 5.000€)(En este caso es que ya tiene otra apalabrada y le corre prisa por lo que me da)

Todo depende de la prisa que tengas por vender, de base no está mal, pero si te corre prisa.....piensa que me han ofrecido terras normales en concesionarios, seminuevas, con menos de 2000 km, con regalitos de chupas, guantes, candados.... por 2700€.

en caso normal yo la dejaria en 3.100€ y ahora con la crisis en 2.900€, pero es una opinión personal.

Claro, que otros lo van a tener mas chugo para vender
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3786752&marca_modelo=DERBI%20Terra%20Adventure

Y no es coña lo que digo de precios
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3720901&marca_modelo=DERBI%20TERRA
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3805277&marca_modelo=DERBI%20TERRA
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3703997&marca_modelo=DERBI%20Terra
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para vender adventure Empty Re: consejo para vender adventure

Mensaje  miguelngel 9/12/2008, 22:47

Gracias por responder amigos.
la moto va muy bien y cumple para su cilindrada, pero me gustaria ir un poco mas sobrado de motor, la verdad es que es capricho lo de comprarme una moto de mayor cilindrada, por lo que no tengo pensado malvender mi moto, pero tengo claro que es sacarla de la casa es perderle dinero por lo que yo creo que estaria bien venderla por unos 3.200€.
Bueno pues si a alguien le interesa le hecho unas fotos y eso, la moto esta en jaen.
miguelngel
miguelngel
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : bmw f 650 gs
Provincia : jaen
Reputación : 5
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para vender adventure Empty Re: consejo para vender adventure

Mensaje  cascade 9/12/2008, 23:23

Suerte con la venta compañero, que tengas suerte.
Te recomiendo que lo pongas en todos los foros que puedas....
Al igual en segunda mano y Motos.net
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo para vender adventure Empty Re: consejo para vender adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.