Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejo Derbi Terra

4 participantes

Ir abajo

Espejo Derbi Terra Empty Espejo Derbi Terra

Mensaje  Derbita 6/3/2014, 15:01

Hola!!
Quería cambiarle los retrovisores a la moto porque no me gustan tan redondos, sabeis alguno que le valga?? rollo a la aprilia pegaso, o bmw...es que me gusta la forma de esos espejos...algo así...
Espejo Derbi Terra Mvggt5

Saludos!! Espejo Derbi Terra 712451
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Espejo Derbi Terra Empty Re: Espejo Derbi Terra

Mensaje  shodo 11/3/2014, 14:06

En Vicma los tenían en cantidad y buen precio, pero no se si por internet estarán disponibles imagino que sí...



Encontrado:

http://www.vicma.es/epages/Vicma.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Categories/MOTOCICLETAS/Equipamiento/RETROVISORES
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Espejo Derbi Terra Empty Re: Espejo Derbi Terra

Mensaje  sergio04 14/3/2014, 19:22

Yo he comprado por internet en motocomponentes espejos de vicma para la terra. Si quieres el parecido a las bmw tienes que comprar el espejo y el adaptador al soporte de la terra. Dependiendo del espejo tendras que comprar el variador de rosca. Busca el catalogo en pdf.
sergio04
sergio04
Novato
Novato

Masculino León Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejo Derbi Terra Empty Re: Espejo Derbi Terra

Mensaje  M.J.León 4/5/2014, 22:00

Yo los he cambiado varias veces, la 1ª por unos con intermitente incorporado, los tuve un tiempo pero en la itv me informaron que superaban la altura permitida para los intermitentes delanteros, así que busqué otros parecidos a los de la foto que has puesto, en Martimoto. Ten en cuenta si la rosca es a derechas ó a izquierdas, es muy importante ya en la Terra el espejo de serie vale exactamente el mismo modelo para ambos lados (así se reducen costes de fabricación, una de las razones de que sea redondo) pero con espejos simétricos cada uno es específico para cada lado. Creo recordar que nuestra rosca era de 08, no estoy seguro.

Por cierto, otra razón para que sea redondo (si te fijas casi todas las trails los llevan así) es reducir el roce con las ramas cuando vas por pistas, y tambien la posibilidad de rotura en una caída, ya que uno alargado sobresale mas y es mas propenso a romperse. Wink
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejo Derbi Terra Empty Re: Espejo Derbi Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.