Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces no entra la primera ayuda please

2 participantes

Ir abajo

A veces no entra la primera ayuda please Empty A veces no entra la primera ayuda please

Mensaje  Leonidas 5/1/2016, 19:40

Buenas,he aqui mi primera duda o pregunta:llevo con mi territa adventure comprada de segunda mano en cocesionario del 2010 y casi 16000 km un par de dias y en alguna ocasion me ha pasado que al parar e intentar meter 1 no me entraba dandole bien para abajo y el punto muerto tampoco.Salgo en segunda vuevo a parar y ya entra bien y también encuentro el punto muerto.¿Os ha pasado a alguien del foro?¿Es normal?¿Que puede ser?¿sere yo que soy novato?He mirado los temas y no he encontrado si me podeis ayudar...gracias de antemano
Leonidas
Leonidas
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no entra la primera ayuda please Empty Re: A veces no entra la primera ayuda please

Mensaje  lobo 5/1/2016, 19:57

alguna vez en parado no engrana la primera. Si la mueves un poco la moto Very Happy hacia adelante o hacia atrás entra con facilidad. Esto solo pasa de vez encuando. Lo del punto muerto prueba a hacerlo bajando de segunda. Estando con la moto en marcha e intentarlo desde parado es realmente complicado ( pero no es un fallo )
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces no entra la primera ayuda please Empty Re: A veces no entra la primera ayuda please

Mensaje  Leonidas 5/1/2016, 20:08

Jolin gracias lobo me tenia un pelin mosqueao al cogerla de segundamano me decia pa mis adentros¡ya me la han colao! jiji
Pero si es cierto lo q dices ahora q lo pones en una de las veces q me ha pasado la he empujado un paso y a entrado pero no sabia si habia sido casualidad o que pero ya me has dejao tranquilo gracias de nuevo por tu rápida respuesta
Leonidas
Leonidas
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

A veces no entra la primera ayuda please Empty Re: A veces no entra la primera ayuda please

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.