Marruecos en Solitario por Sergio Garcia Gonzalez
3 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc :: Cronicas, Reportajes, Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Marruecos en Solitario por Sergio Garcia Gonzalez
Marruecos en solitario
"El mejor destino siempre es el siguiente", viaje en solitario por Sergio García González ralizado entre el 30/04/2008 al 16/05/2008, con 4.000 kilometros 2.500 de ellos off road y 100 horas de conducción
Aqui tenéis los enlaces a los 5 cápitulos que consta todo la travesia.
Videos
Capitulo num. 1
Capitulo num. 2
Capitulo num. 3
Capitulo num. 4
Capitulo num. 5
"El mejor destino siempre es el siguiente", viaje en solitario por Sergio García González ralizado entre el 30/04/2008 al 16/05/2008, con 4.000 kilometros 2.500 de ellos off road y 100 horas de conducción
"Siempre hay un motivo para partir, y a veces no hay uno sino muchos, pensar que el mejor destino siempre es el siguiente, sentir el crujir de las piernas secas, oir el zumbido de la arena de las dunas, escuchar el inquietante murmullo del silencio......". Sergio Garcia Gonzalez
Aqui tenéis los enlaces a los 5 cápitulos que consta todo la travesia.
Videos
Capitulo num. 1
Capitulo num. 2
Capitulo num. 3
Capitulo num. 4
Capitulo num. 5
Última edición por jEbE el 8/7/2008, 12:09, editado 2 veces (Razón : Todo actualizado espero que os gusten)
Re: Marruecos en Solitario por Sergio Garcia Gonzalez
He invitado a Sergio a visitar nuestro foro y contarnos algo de su viaje por tierras marroquies con una Honda Africa Twin.
He estado viendo los videos y me parecen una verdadera chulada, hay que reconocer que este chaval tiene unos cataplines como sandias. Yo nunca, pero nunca me atrveria a hacer una ruta solo por Marruecos (ahí esta ya Retor pensando en hacerla y con la Adventure).
Me ha gustado ese enfoque en primera persona, viendo como las pasa jodias para levantar la moto, y mas ese pedazo de pepino. Hay que darle el merito, de ver como se te cae la moto, y pararse a poner la camara para ver como la levanta y la pega ese restregon por el suelo. Vamos que cuando se me quedo a mi el R8 en los barros estaba como para hacerle fotos.....
Ya estoy esperando las siguientes entregas.
Saludos
Me ha gustado ese enfoque en primera persona, viendo como las pasa jodias para levantar la moto, y mas ese pedazo de pepino. Hay que darle el merito, de ver como se te cae la moto, y pararse a poner la camara para ver como la levanta y la pega ese restregon por el suelo. Vamos que cuando se me quedo a mi el R8 en los barros estaba como para hacerle fotos.....
Ya estoy esperando las siguientes entregas.
Saludos
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
Cascade,puedes poner el enlace al capitulo 5 del viaje de Sergio,no le encuentro.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Aqui lo tienes:
http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/4/
La verdad es que le echado un par de vistazos a los videos.... y vamos .... creo que te pueden dar unas cuantas ayudas para las cosas que tienes que llevar de viaje.... al menos un par de juegos de pastillas de freno.....JEJEJEJ
Un saludo y ya nos contaras que tal te va la moto.
http://www.viddler.com/explore/sergiwap/videos/4/
La verdad es que le echado un par de vistazos a los videos.... y vamos .... creo que te pueden dar unas cuantas ayudas para las cosas que tienes que llevar de viaje.... al menos un par de juegos de pastillas de freno.....JEJEJEJ
Un saludo y ya nos contaras que tal te va la moto.
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
Jebe,¿podias pasarme por privado el emilio de Sergio,ando buscando un par de tracks para el gps de dos tramos de pistas y si el los tuviera y quiere pasarmelos ,me haria padre por segunda vez.jEbE escribió:He invitado a Sergio a visitar nuestro foro y contarnos algo de su viaje por tierras marroquies con una Honda Africa Twin.
Me hacen falta para completar el viaje
ALNIF-TINERHIR
BOUDNIB-MERZOUGA
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008