Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

+5
Tunef
Ivan
RETOR
thais
El Terrero Cordobes
9 participantes

Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/2/2009, 19:40

salu2 : por hay hace un tiempo vi un enlace con estas cubiertas pero no lo encuentro , a ver si me podeis echar una manilla para conseguirlas que si mal no recuerdo tenian un precio cojonudo .

Twisted Evil
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  thais 24/2/2009, 21:24

Pues... www.rodamoto.es
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/2/2009, 22:27

thais escribió:Pues... www.rodamoto.es
Saludos

por mas que miro no veo las mitas por ningun lado Crying or Very sad en esta web.

gracias de todas formas.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Invitado 25/2/2009, 12:47

Pero ¿Ya puliste la de Retor?. No lo creo.

O ¿es que ahora te dedicas a buscar gomas para todo el vecindario?.

Jaja.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 25/2/2009, 16:57

luisadventure escribió:Pero ¿Ya puliste la de Retor?. No lo creo.

O ¿es que ahora te dedicas a buscar gomas para todo el vecindario?.

Jaja.

Luis
jejejeje no , no las he puesto y tengo un juego de t63 con la de retor , pero como no quiero apurar las de origen quiero cambiarlas por las mitas 07 en las llantas originales y montar las t63 en unas llantas que estoi negociando con un colega , asi tengo 2 juegos de llantas y cuando tenga alguna salida las cambio en 10 minutos de una a otra y las de origen las guardo antes que se gasten mas para la ITV en un futuro .

asi de paso experimento , a ver cuales de las 2 me gustan mas .

ya he llamado a ARTESMOTO que es el distribuidor oficial de mitas , son 125 euros el juego completo de mitas E-07 puesto en mi casa . asi que en unos dias las pedire y las pondre .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Invitado 25/2/2009, 18:23

Si señor, tu siempre con tus experimentos prácticos, en los dos sentidos de la palabra.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  RETOR 25/2/2009, 21:15

Perdonad que no participe mas ,pero es que sigo con elpc cascao y entro desde el de gumy cuando puedo y con poco tiempo.Yo tengo puestas las mitas E-07,las pillé en artesmotos,Jordi,un tio encantador.Me salieron por 121€ con gastos de envio.Este finde las meto por campo,por asfalto muy bien,entran en curva que es una pasada,la moto se vuelve muy agil.
Mañana me voy a Madrid con la burrita,jeje,aprovechando el buen tiempo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Invitado 2/3/2009, 18:32

Oye, Terrero, ya que estás buscando ruedas.

¿Por cuanto saldrá una rueda trasera completa, sin goma , nueva?.
(con plato y disco, claro)
Me ha gustado tu idea, de tener dos juegos preparados y quitar y poner; la verdad es que a mi tambien se me había pasado por la cabeza.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  RETOR 3/3/2009, 01:02

luisadventure escribió:Oye, Terrero, ya que estás buscando ruedas.

¿Por cuanto saldrá una rueda trasera completa, sin goma , nueva?.
(con plato y disco, claro)
Me ha gustado tu idea, de tener dos juegos preparados y quitar y poner; la verdad es que a mi tambien se me había pasado por la cabeza.

Gracias.

Luis
Yo tambien lo he pensado,pero deben salir caras.El primero que se entere que lo diga o calle para siempre.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Ivan 17/3/2010, 20:25

Hola,acabo de llamar a Artesmoto, y me dicen que Mitas no hace la medida de la rueda delantera de la terra 100-90-18 .Se escuhan sugerencias.Gracias
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Invitado 18/3/2010, 12:06

Ivan escribió:Hola,acabo de llamar a Artesmoto, y me dicen que Mitas no hace la medida de la rueda delantera de la terra 100-90-18 .Se escuhan sugerencias.Gracias


Lo de encotrar gomas de campo para la 18 delantera, está un pelín jodidillo......(las ruedas de campo suelen ser de 21.........)
A ver si cuando tenga un rato busco si hay algo para motos de cross para crios, que os pueda servir (creo recordar que había motucas de 50cc y de 74cc con rueda más pequeña, para los chavales, que por cierto andaban como tiros).

Los nuevos Pirelli scorpion Trail tienen ruedas de 100/90 R18... Yo he pillado la 130/80 R17 para atrás y es cojonuda.

http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=467

Pregunta a Joaking, que estuvo buscado y al final tuvo que poner una trasera en la rueda de delante, pero a lo mejor dio con algo interesante y aprobechable.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Ivan 18/3/2010, 13:29

Gracias .he visto las Pirelli Scorpion M t90 .Si la hay pedire esa. Llevo tiempo mirando y creo que ya toca .Espero que empieze el buen tiempo aqui arriba.
Con la rueda asi,para ir solo...bueno.
CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Cubiertatasera
Salud
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Invitado 18/3/2010, 13:45

Ivan escribió:Gracias .he visto las Pirelli Scorpion M t90 .Si la hay pedire esa. Llevo tiempo mirando y creo que ya toca .Espero que empieze el buen tiempo aqui arriba.
Con la rueda asi,para ir solo...bueno.
CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Cubiertatasera
Salud


Esa si la tienes en 100/90 R18..............Pero no es la nueva, es la de siempre.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/PIRELLI/MT90,SCORPION,AT,FRONT/

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Tunef 7/2/2011, 18:41

Buenas!
Ya me han llegado las Mitas-E07. La primera impresion esque la rueda de atras parece mucho mas ancha que la de serie. La segunda que, parecia que iba a tener un taco mas profundo la delantera, pero bueno es bastante para ser un neumatico mixto. Una dudilla, a los que la habeis puesto¿ sobre cuantos kms os ha durado?Pongo dos fotillos:
CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Sam0231fCUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Sam0230j

Un saludo!
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/2/2011, 19:49

yo tengo los E-08 y te puedo solo decir una cosa , duran un guevo y parte del otro , los mios llevan casi 12.000 kilometros y les quedaran como un 60 o 70 % de vida y no te exagero .

el compuesto es muy bueno , muy parecido al que usa Michelin ( por no decir que sea el mismo ) .

en relacion calidad/precio es el mejor neumatico que he tenido en una moto .

otro caso parecido me esta pasando con unos STARFIRE que tengo puestos en mi coche , 20.000 kilometros y estan casi nuevos , segun parece son de COOPER TIRES / AVON .

http://www.regueira.com/comercial/noticias/..%5Carchivos%5Cstarfire.pdf
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  altepac 7/2/2011, 23:05

buenas la verdad esque yo tambien estoy interesado en cambiarle los neumaticos que los vee rubber estos.... buff valiente locura y la verdad que 120€ por las dos lo veo un precio cojonudo jeje como van esos neumaticos para asfalto? yo esque estaba buscando una cosa que fuera 70%-20 (mas carretera que campo) o incluso 80%-20
altepac
altepac
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 25
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  rauk 7/2/2011, 23:50

altepac escribió:buenas la verdad esque yo tambien estoy interesado en cambiarle los neumaticos que los vee rubber estos.... buff valiente locura y la verdad que 120€ por las dos lo veo un precio cojonudo jeje como van esos neumaticos para asfalto? yo esque estaba buscando una cosa que fuera 70%-20 (mas carretera que campo) o incluso 80%-20
Mira esto: http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=412&mforum=KomandoRibera
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Tunef 27/2/2011, 18:06

Buenas!
Ya he montado las mitas y ya las he probado, por asfalto seco van muy bien, mejor que las vee rubber y eso que solo les he hecho 60 km, en humedo no he probado, y por monte, es una gozada, por pistas da gusto ir a 70-80 pero, en barro, va bastante bien pero con cuidado, que aunque tienen taco esta bastante junto.
Ahora tengo una dudilla, el del taller al montarlos les metio 2.0 kg alante y atras, y ami me parece que para carretera puede valer pero para monte es mucho. Los que las habeis probado, ¿que presion le meteis a los dos, en asfalto y en monte?. Venga solo era eso, Saludos! CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? 314179
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  sergiof8 27/2/2011, 18:20

yo en la drd , en la delantera 1.1, y atras 0.9
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  TuTe 28/2/2011, 01:32

sergiof8 escribió:yo en la drd , en la delantera 1.1, y atras 0.9

yo en campo uso 1.1 delante y 1.3 detras.
En carretera 0.4 mas en las dos.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Tunef 28/2/2011, 09:31

Gracias a los dos por la ayuda
Tunef
Tunef
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Tauro Perro Edad : 30 Mensajes Enviados : 209
Moto actual : Derbi Terra Adventure Naranja
Provincia : Almazcara (Leon)
Reputación : 10
Miembro desde : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ? Empty Re: CUBIERTAS MITAS E-07 ¿ donde conseguirlas bien de precio ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.