Dudas antes de comprar
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas antes de comprar
Buenas, me he registrado porque dentro de poco adquiriré mi terra, seguramente iré a comprarla el sabado, los problemas son los siguientes. La moto la compro en Barcelona (Entença), allí me trataron muy bien y tal, el caso es que yo vivo a unos 180 km de Barcelona y la moto me la traerán por un precio muy bajo.
Donde vivo si que hay conce de derbi pero me dijeron que no tenian en stock y que para adquirir una tendría que pedirla sin verla, hacer el pago con antelación y esperar una semana para que la trajeran de fábrica y posterior matriculación, total un lío, así que para comprarla en Barcelona no se que papeles necesito (no he comprado nunca una moto), básicamente por el tema de la crisis, la financiación de la moto y si me pedirán datos de nómina, etc. Qué papeles os pidieron para comprarla?
Y segundo, si la compro en el conce de Barcelona no se donde tengo que pasar las revisiones, supongo que me dejarán hacerlo donde yo vivo, ya que el conce de aquí es oficial (y si hay que pagar, con más razón ) pero no estoy seguro...
Donde vivo si que hay conce de derbi pero me dijeron que no tenian en stock y que para adquirir una tendría que pedirla sin verla, hacer el pago con antelación y esperar una semana para que la trajeran de fábrica y posterior matriculación, total un lío, así que para comprarla en Barcelona no se que papeles necesito (no he comprado nunca una moto), básicamente por el tema de la crisis, la financiación de la moto y si me pedirán datos de nómina, etc. Qué papeles os pidieron para comprarla?
Y segundo, si la compro en el conce de Barcelona no se donde tengo que pasar las revisiones, supongo que me dejarán hacerlo donde yo vivo, ya que el conce de aquí es oficial (y si hay que pagar, con más razón ) pero no estoy seguro...
Sonenn- Novato
Provincia : Lleida
Miembro desde : 07/04/2009
Re: Dudas antes de comprar
Hola y bienvenido.
Eres el de Forocoches?
Yo solo te puedo responder a la ultima pregunta, y es que si el concesionario de Lleida es oficial puedes pasar perfectamente las revisiones allí y te van a sellar la garantía y tal.
Un saludo y que la disfrutes cuando la tengas
Eres el de Forocoches?
Yo solo te puedo responder a la ultima pregunta, y es que si el concesionario de Lleida es oficial puedes pasar perfectamente las revisiones allí y te van a sellar la garantía y tal.
Gami_92 escribió:Hola y bienvenido.
Eres el de Forocoches?
Si, el mismo
Gracias por la respuesta, haber si alguien sabe como va el tema del papeleo.
Sonenn- Novato
hola sonenn,
felicidades por la futura adquisicion.
yo me la compre ahi en entença y se portaron bien, tambien la financie, creo que si tienes nomina en "la caixa" no te piden nada y si no lleva la ultima nomina y la cuenta bancaria, el contrato de trabajo por si acaso. y el dni por supuesto.
pues como dice gami_92 puedes pasar la revision en cualquier concesionario oficial derbi.
saludos y disfrutala.
felicidades por la futura adquisicion.
yo me la compre ahi en entença y se portaron bien, tambien la financie, creo que si tienes nomina en "la caixa" no te piden nada y si no lleva la ultima nomina y la cuenta bancaria, el contrato de trabajo por si acaso. y el dni por supuesto.
pues como dice gami_92 puedes pasar la revision en cualquier concesionario oficial derbi.
saludos y disfrutala.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Bueno, pues hoy me he comprado la moto! Lo jodido es que tengo unos problemillas ya que en el dni pone la calle donde vivía antes y habría que cambiarlo, como consecuencia tengo que pedir unos papeles al ayuntamiento y con suerte los entregaré mañana, ojala la tengan para el viernes aunque lo dudo mucho ... dicen que lo bueno se hace esperar.
Pero porfin empieza la cuenta atrás para mi terra y pronto estaré poniendo fotos y comentando como me ha salido
Saludos!
Pero porfin empieza la cuenta atrás para mi terra y pronto estaré poniendo fotos y comentando como me ha salido
Saludos!
Sonenn- Novato
felicidades sonenn, ya casi tienes terra!!
lo malo es que si hacen esperar, unos 3 dias en matricular. tranquilo que con mas ganas la cogeras.
saludos y ya nos iras contando desde lleida.
lo malo es que si hacen esperar, unos 3 dias en matricular. tranquilo que con mas ganas la cogeras.
saludos y ya nos iras contando desde lleida.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
Página 1 de 1.