Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesados en escape...

2 participantes

Interesados en escape... Empty Interesados en escape...

Mensaje  Gami_92 23/4/2009, 00:24

Hola gente,
Una vez vi en la pagina de IXIL Silencers, que pedian un voluntario con un modelo de moto determinado para dejar la moto en la fabrica y poderle ralizar distintas pruebas para desarrollarle un escape, y a cambio, la casa ragalaba un escape para el voluntario.
Sabiendo ésto, me lanzé a la piscina, y me ofreci para tal acción en tres casas, IXIL, Thunder y Endy (aunque estas dos ultimas tienen para la Senda 125).
- LA casa IXIL me dijo que ya habia hecho las pruebas en una Terra, pero que de momento no iba a comercializar el silencioso.
- Con la casa thunder es la que he tenido mas contacto, aunque ellos me dijeran que si, que estaban interesados, no regalaban el escape, sinó que hacían una rebaja bastante buena (185€ limpios). Ésta casa tambien me ha dicho que hacen precios por grupo, y si hay entre 3 y 5, los rebajan a 205€ limpios... nuevo vale casi 260€.
- Con la casa Endy mas de lo mismo, saldria por el mismo precio que el thunder dejando la moto... no he preguntado lo de precios por grupo.

Yo sinceramente buscaba que alguna de las casas me regalara el escape, pero al no ser así no me interesa jeje.
Por eso lo comparto aquí, por si hay alguien de catalunya (es donde hay las fabricas, en BCN) que le interese dejar la moto en alguna de las dos marcas, o si hay un grupito para hacer un precio... Yo no me incluyo.
Pues eso, si estais interesados, mandadme un MP y hablamos.
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Interesados en escape... Empty Re: Interesados en escape...

Mensaje  dani 23/4/2009, 00:35

gracias por la informacion gami, quizas algun dia me apunte a ello.
de momento como tu, si no me lo regalan....jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 51 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008