He encontrado otro "posible tubo"
+9
Geot
manisse
RETOR
inverno
Puch-Condor
tallergrau
El Terrero Cordobes
M.J.León
Gami_92
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
He encontrado otro "posible tubo"
Mirad aquí:
http://www.gpr.it/scheda.php?idcatveicolo=1&idveicolo=494
He enviado un mail, a ver si responden, pidiendo si se puede intalar en las Terra y cuánto puede costar, pero ahún no han respondido
Escuchad ésta Senda 125 que he encontrado por You Tube:
Saludos!
http://www.gpr.it/scheda.php?idcatveicolo=1&idveicolo=494
He enviado un mail, a ver si responden, pidiendo si se puede intalar en las Terra y cuánto puede costar, pero ahún no han respondido
Escuchad ésta Senda 125 que he encontrado por You Tube:
Saludos!
Re: He encontrado otro "posible tubo"
Suena bién, no está acatarrado ni nada... ese tiene que escupir fuego!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
ese sonido puede diferir de la nuestra porque esta puesto el tubo en un motor ZHONGSHEN , de todas formas seria interesante el tema .
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
por lo que he visto en la pagina hay los precios y con iva el de titatio para la senda vale 416 y el de inox 380
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Dónde lo has mirado? En el catálogo, la referencia DB.5 que es el de la Mulhacén no está, por lo que no se sabe el precio.tallergrau escribió:por lo que he visto en la pagina hay los precios y con iva el de titatio para la senda vale 416 y el de inox 380
Ahún no me han respondido, espero que lo hagan ésta semana.
Saludos.
Bueno, he estado toda la semana comunicándome con ellos, y os pongo una síntesis de los mensajes que recibí:
Por mi parte, y en cuánto disponga de tiempo, voy a preguntar a la Dlegación que tienen en Cataluña a ver que me dicen... aunque la verdad es que es bastante mas caro que el IXIL, pero bueno, para informarme no pasa nada jeje.
Un saludo
Si alguien quiere saber si hay alguna delegación en su provincia que me lo diga y lo voy a preguntar a GPR.G.P.R. escribió:
Desconocemos la Derbi Terra 125 y pudiera ser que sirviera el mismo escape de la Derbi Mulhacen 125, pero no estamos seguros ya que no sabemos la terminación del tubo de la Terra 125, desconocemos que motor, carrocería,
características, etc., tiene, por lo que no le podemos decir sí el escape de la
Mulhacen 125 sirve para tu Terra.
El P.V.P. del escape DB.5 sale por:
- Aluminio: 360,00€
- Titanio: 416,00€
Para salir de dudas y que te puedas informar, puedes contactar con el Taller del concesionario, qué es el que por el momento conoce técnicamente la motocicleta y después puedes contactar con alguna Delegación nuestra o cliente para contarles tu duda y que te puedan ayudar.
Nuestra delegación en Catalunya es:
HESPERIA INTERNACIONAL, S.L.
Calle Sicilia, 226-228
08013
BARCELONA
Telf. 93-231.55.12
e-mail:
cburillo@hesperiainternacional.com
barna1@hesperiainternacional.com
Personas de contacto:
Carlos Burillo ó Juan.
Por mi parte, y en cuánto disponga de tiempo, voy a preguntar a la Dlegación que tienen en Cataluña a ver que me dicen... aunque la verdad es que es bastante mas caro que el IXIL, pero bueno, para informarme no pasa nada jeje.
Un saludo
yo he visto el de la senda DRD y supongo que por ahi andaran los tiros
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Que quieres dcir?tallergrau escribió:yo he visto el de la senda DRD y supongo que por ahi andaran los tiros
Éste tubo no tiene nada que ver con el de la DRD 125.
Éste lo he buscado yo por internet y es de la casa G.P.R. y en éste hilo he puesto toda la info que he sacado.
pues yo creo que por ese precio me quedo con lo que estoy
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
el tubo muy xulo, sí, parece que zumba bastante, pero lo que se dice barato, barato, no es... que la crisis también nos afecta a los motoristas, señores fabricantes!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Si yo tambien lo encuentro demasiado caro... a ver si el IXIL sale mas barato!
Esteticamente prefiero el de serie, pero en el video suena de maravilla... aunque yo no me gasto ni la mitad de lo que cuestan en un tubo de escape
inverno- Trialero
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Miembro desde : 23/08/2008
Como ya comente,Derbi no tardara en sacar un escape para las terras.Que al ser recambio original no afecta a la garantia.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
escape derbi
si, claro qu derbi sacara un escape original, pero para pasar las normas antipolucion tambien llevara catalizador y tampoco sacara todo el partido al motor,
ojala sacaran un escape sin catalizador ni ostias y que scara el maximo partido al motor sin hacer un gran ruido(que llevara db killer extraible)
salu2
ojala sacaran un escape sin catalizador ni ostias y que scara el maximo partido al motor sin hacer un gran ruido(que llevara db killer extraible)
salu2
Ahí ya no te puedo decir nada,lo veremos cuando lo saquenmanisse escribió:si, claro qu derbi sacara un escape original, pero para pasar las normas antipolucion tambien llevara catalizador y tampoco sacara todo el partido al motor,
salu2
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Thunder vende un silenciador para la Mulhacen 125cc, por 271 euros.
Enlace para verlo:
http://www.thundercompetition.com/index.php?menu=galeria&cate=CARRETERA&idc=55&tipus=CARRETERA
Adios
Luis
Enlace para verlo:
http://www.thundercompetition.com/index.php?menu=galeria&cate=CARRETERA&idc=55&tipus=CARRETERA
Adios
Luis
Invitado- Invitado
Ya estaba al corriente jejeje.luisadventure escribió:Thunder vende un silenciador para la Mulhacen 125cc, por 271 euros.
Enlace para verlo:
Adios
Luis
Gracias por ponerlo Luis.
retor escribió:Como ya comente,Derbi no tardara en sacar un escape para las terras.Que al ser recambio original no afecta a la garantia.
¿¿Y ese escape tiene previsión de mejorar algun aspecto de la moto que no sea el estético?? Normalmente las motos de campo te dan un escape original para poder pasar la ITV por tema de ruidos y gases y luego te dan otro de "competición" sin esas restricciones....Un saludo.
Geot- Bala Roja
Miembro desde : 25/11/2008
A ver si alguno sabeis algo más de Francés que yo (que me limito a usar el babelfish)
En un foro de unos COLEGAS FranchuTerratenientes he visto que existe un tubo de escape para la Terra con el que el fabricante dice que se puede sacar 1,5CV más
http://www.pyramidshop.fr/details.php?marque=NINJA&arsf_code=%&prodid=208815&precid=L3BocC5waHA/bWFycXVlPU5JTkpBJmZhbWlsbGU9TlNDUzEwMA==
El foro en cuestión es http://terra125.1fr1.net/forum.htm
JEBE... podíamos "asociarnos"
El post en concreto es http://terra125.1fr1.net/discussions-generales-f3/silencieux-t57.htm
...pero tienen otras cosas interesantes.
En un foro de unos COLEGAS FranchuTerratenientes he visto que existe un tubo de escape para la Terra con el que el fabricante dice que se puede sacar 1,5CV más
http://www.pyramidshop.fr/details.php?marque=NINJA&arsf_code=%&prodid=208815&precid=L3BocC5waHA/bWFycXVlPU5JTkpBJmZhbWlsbGU9TlNDUzEwMA==
El foro en cuestión es http://terra125.1fr1.net/forum.htm
JEBE... podíamos "asociarnos"
El post en concreto es http://terra125.1fr1.net/discussions-generales-f3/silencieux-t57.htm
...pero tienen otras cosas interesantes.
julio_map- Motero
Moto actual : Derbi terra
Miembro desde : 27/08/2008
no corrais tanto , ya estoi apunto de recibir unas muestras de silenciosos , asi que en breve pondre fotos y demas .
ademas cualquier silencioso con 32mm de colector es 100% valido para nuestra moto , asi que no comeros el tarro que hay muchos modelos validos .
yo el mio lo estoi averiguando bajo la referencia " DERBI SENDA 125 BAJA " el silencioso de esta moto es compatible 100% con nuestra terra o adventure , hasta las cogidas al chasis son validas al 100% .
ademas cualquier silencioso con 32mm de colector es 100% valido para nuestra moto , asi que no comeros el tarro que hay muchos modelos validos .
yo el mio lo estoi averiguando bajo la referencia " DERBI SENDA 125 BAJA " el silencioso de esta moto es compatible 100% con nuestra terra o adventure , hasta las cogidas al chasis son validas al 100% .
Ojalá me equivoque, pero cambiar un silencioso por otro igualmente "limitado" para pasar la ITV como el de la senda baja 4t...... no creo que se note ningun tipo de "deslimitación".
Geot- Bala Roja
Creo que te equivocas.Geot escribió:Ojalá me equivoque, pero cambiar un silencioso por otro igualmente "limitado" para pasar la ITV como el de la senda baja 4t...... no creo que se note ningun tipo de "deslimitación".
No estamos buscando el tubo de la Senda Baja 4T para ponerlo a la Terra.
Lo que Terrero hizo es comprobar que las medidas de la Senda 4T (la Baja no, sinó el modelo anterior que ya no se fabrica) son las mismas que para la Terra, por lo que los tubos de la industria auxiliar válidos para las Sendas 125 4T són perfectamente válidos para la Terra, por lo que es mucho mas facil encontrar algo debajo el nombre de "Derbi Senda 125 4T" que ya hace muchos años que se conoce y se ha extendido casi por toda la europa occidental: Francia, UK, Alemania... que debajo el nombre de "Derbi Terra" ya que hace poco que salió y no es "famosa" como su antecesora.
Gami_92 escribió:Creo que te equivocas.Geot escribió:Ojalá me equivoque, pero cambiar un silencioso por otro igualmente "limitado" para pasar la ITV como el de la senda baja 4t...... no creo que se note ningun tipo de "deslimitación".
No estamos buscando el tubo de la Senda Baja 4T para ponerlo a la Terra.
Lo que Terrero hizo es comprobar que las medidas de la Senda 4T (la Baja no, sinó el modelo anterior que ya no se fabrica) son las mismas que para la Terra, por lo que los tubos de la industria auxiliar válidos para las Sendas 125 4T són perfectamente válidos para la Terra, por lo que es mucho mas facil encontrar algo debajo el nombre de "Derbi Senda 125 4T" que ya hace muchos años que se conoce y se ha extendido casi por toda la europa occidental: Francia, UK, Alemania... que debajo el nombre de "Derbi Terra" ya que hace poco que salió y no es "famosa" como su antecesora.
yo no lo hubiera explicado mejor , la DERBI SENDA 125 4T BAJA que yo he calibrado es el modelo con motor ZHONGSHEN ( simil HONDA ) modelo del 2008 totalmente actual y el que en realidad se comercializa a dia de hoy .
ahora os voi a dar una buena noticia , ya tengo una muestra de los escapes que dije en un post anterior , asi que en cuanto cene y eche un vistazo a correos y demas hare un pequeño reportaje con fotos de el escape que e acabado de recibir .
por lo pronto os voi a dar una pequeña sorpresa , el precio de este puro es de 75,90 € y os puedo asegurar que la calidad aparentemente es bastante buena , asi que estad pendientes del foro que esta noche colgare la review .
no cuento mas , dentro de un rato mas
Que nervios! hahaEl Terrero Cordobes escribió:
yo no lo hubiera explicado mejor , la DERBI SENDA 125 4T BAJA que yo he calibrado es el modelo con motor ZHONGSHEN ( simil HONDA ) modelo del 2008 totalmente actual y el que en realidad se comercializa a dia de hoy .
ahora os voi a dar una buena noticia , ya tengo una muestra de los escapes que dije en un post anterior , asi que en cuanto cene y eche un vistazo a correos y demas hare un pequeño reportaje con fotos de el escape que e acabado de recibir .
por lo pronto os voi a dar una pequeña sorpresa , el precio de este puro es de 75,90 € y os puedo asegurar que la calidad aparentemente es bastante buena , asi que estad pendientes del foro que esta noche colgare la review .
no cuento mas , dentro de un rato mas
Sólo 75,90€!! Que barato!
Que marca es?
Saludos, espero con impaciencia el review
ya estan echas las fotos , ahora voi a cenar , despues lo cuelgo todo en un post nuevo .
A veces es una buena noticia ver que uno se equivoca. Habia entendido mal porqué buscábais uno de la senda baja.Teóricamente con ese nuevo silencioso que te han traido no se pasa la ITV por ruidos, ¿no? eso sería una buena noticia.
Geot- Bala Roja
Geot escribió:A veces es una buena noticia ver que uno se equivoca. Habia entendido mal porqué buscábais uno de la senda baja.Teóricamente con ese nuevo silencioso que te han traido no se pasa la ITV por ruidos, ¿no? eso sería una buena noticia.
para eso se guarda el de origen y dentro de 3 o 4 años lo vuelves a instalar y santas pascuas
de todas formas trae un db-killer ( aunque yo seguramente no lo pondre )
bueno , voi a poner el post nuevo con las fotos .. todos palla ...
El Terrero Cordobes escribió:Geot escribió:A veces es una buena noticia ver que uno se equivoca. Habia entendido mal porqué buscábais uno de la senda baja.Teóricamente con ese nuevo silencioso que te han traido no se pasa la ITV por ruidos, ¿no? eso sería una buena noticia.
para eso se guarda el de origen y dentro de 3 o 4 años lo vuelves a instalar y santas pascuas
Correcto, cambiarlo no debe ser mas de 5 minutos, lo decia por el tema de la limitación que pudiera ofrecer.
Geot- Bala Roja
Geot escribió:El Terrero Cordobes escribió:Geot escribió:A veces es una buena noticia ver que uno se equivoca. Habia entendido mal porqué buscábais uno de la senda baja.Teóricamente con ese nuevo silencioso que te han traido no se pasa la ITV por ruidos, ¿no? eso sería una buena noticia.
Correcto, cambiarlo no debe ser mas de 5 minutos, lo decia por el tema de la limitación que pudiera ofrecer.
limitacion de decibelios sin db-killer , ningunos , con db-killer algo menos pero no creo que llege a los niveles del original . pues nada ya teneis el post con las fotos , espero que os gusten .
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4