Analisis de la Adventure despues del primer año
4 participantes
Página 1 de 1.
Analisis de la Adventure despues del primer año
Bueno:
Nuestras primeras Adventures están a punto de cumplir un añito y creo que ya podemos analizar un poco los fallos que han ido dando; y si nos ha dado lo que esperabamos de ella cuando la compramos.
Lo primero es contar que la mía, reseteos aparte, no ha fallado en nada, nunca.
(Fecha de la tarjeta de Inspección Técnica: 26 Mayo de 2008.
Fecha de matriculación: 05 Junio de 2008.)
Que a nadie le sorprendan estás fechas, yo tenía encargada la moto, más de un mes antes de que saliese al mercado.......algunos ya me conoceis un poco.
Todos sabemos que el panel de instrumentos no es lo mejor de la moto y nos ha dado guerra a todos (no es una cosa preocupante, pero mosquea mucho, a ver si los de DERBI, toman nota y lo solucionan.
Es bueno saber que los problemas de centralita de las primeras Terras van desapareciendo de las Terras y ya no aparecen en las Adv.
Leyendo las averias que hemos ido contando por aquí, se puede ver que las Adventures y las nuevas Terras dan ya menos guerra que las primeras (eso es cojonudo: alguien por ahí, se ha puesto las pilas).
La mayoría de las averías son pijaditas, facilmente subsanables, que entran en garantía y que no afectan demasiado en la marcha de la moto (no hay, prácticamente, nada de motor ni nada que te deje tirado).
También he notado, y lo tengo que decir, que a los más veteranos nos falla menos lo moto que a los chavales, que a nadie le parezca mal, pero es lo que hay; (a lo mejor tememos mejores manos y más experienciencia, no lo sé).
Me gustaría, que con motivo del próximo cumpleños de nuestro modelo de moto, todos hiciesemos un pequeño analisis de como nos ha ido con ella.
Yo de entrada, ya digo que estoy encantado, me dá lo que esperaba de ella, incluso más y no me ha dado ni un triste pinchazo.
Luis
Nuestras primeras Adventures están a punto de cumplir un añito y creo que ya podemos analizar un poco los fallos que han ido dando; y si nos ha dado lo que esperabamos de ella cuando la compramos.
Lo primero es contar que la mía, reseteos aparte, no ha fallado en nada, nunca.
(Fecha de la tarjeta de Inspección Técnica: 26 Mayo de 2008.
Fecha de matriculación: 05 Junio de 2008.)
Que a nadie le sorprendan estás fechas, yo tenía encargada la moto, más de un mes antes de que saliese al mercado.......algunos ya me conoceis un poco.
Todos sabemos que el panel de instrumentos no es lo mejor de la moto y nos ha dado guerra a todos (no es una cosa preocupante, pero mosquea mucho, a ver si los de DERBI, toman nota y lo solucionan.
Es bueno saber que los problemas de centralita de las primeras Terras van desapareciendo de las Terras y ya no aparecen en las Adv.
Leyendo las averias que hemos ido contando por aquí, se puede ver que las Adventures y las nuevas Terras dan ya menos guerra que las primeras (eso es cojonudo: alguien por ahí, se ha puesto las pilas).
La mayoría de las averías son pijaditas, facilmente subsanables, que entran en garantía y que no afectan demasiado en la marcha de la moto (no hay, prácticamente, nada de motor ni nada que te deje tirado).
También he notado, y lo tengo que decir, que a los más veteranos nos falla menos lo moto que a los chavales, que a nadie le parezca mal, pero es lo que hay; (a lo mejor tememos mejores manos y más experienciencia, no lo sé).
Me gustaría, que con motivo del próximo cumpleños de nuestro modelo de moto, todos hiciesemos un pequeño analisis de como nos ha ido con ella.
Yo de entrada, ya digo que estoy encantado, me dá lo que esperaba de ella, incluso más y no me ha dado ni un triste pinchazo.
Luis
Invitado- Invitado
Re: Analisis de la Adventure despues del primer año
Yo,salvo los reseteos,creo que ya soluccionados,nada de nada.La mia tambien cumple años en Junio.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
retor escribió:Yo,salvo los reseteos,creo que ya soluccionados,nada de nada.La mia tambien cumple años en Junio.
¿La tuya es de Junio?..........Pero, si tu matrícula es GFK y la mía es GFG.
Son 4 letras de diferencia, me parece mucho para el mismo mes.
Parece que ese mes se matriculó mucho aparatejo.jejeje.
Luis.
Invitado- Invitado
No recuerdo el dia exacto,pero fue sobre el 9-10 de junio,lo recuerdo porque fue mi regalo de cumpleaños,que es unos dias antes.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
retor escribió:No recuerdo el dia exacto,pero fue sobre el 9-10 de junio,lo recuerdo porque fue mi regalo de cumpleaños,que es unos dias antes.
Pues algo raro pasa con las matrículas, tío.
La tuya supongo que está matriculada en Pucela; la mía es Burgalesa (pero no que tenga nada que ver).
Luis
Invitado- Invitado
Referente a las matrículas, tengo entendido que a cada centro de tráfico se le asignan paquetes de matrículas, así que es posible que la correlación de la numeración no sea exacta entre los diferentes centros de matriculación. O sea, que la determinación de cada placa a cada vehículo no se realiza de manera unificada en toda españa. Quizá por eso no cuadren del todo las fechas con las placas.
Italo- Trialero
Moto actual : Kawasaki ER 5 exTerra amarilla
Provincia : Barcelona -Mataró-
Miembro desde : 13/04/2009
yo la tengo desde el 19/12 2007 y contentisimo quitando los pequeños fallos del carburador que e tenido por lo demas de buti y esperando aver si sacan el puñetero kit de 150 para ponerselo.
nino- Motero
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Miembro desde : 26/11/2008
yo la tengo de septiembre del año pasado y estoy enamorado de mi adv,unico fallo reseteo tablero de cuando en cuando,unos 3 en 5500 km(la verdad que si es ese el fallo mas grande que tenga es para tirar cohetes ,y la verdad me importa un pijo,nunca miro el parcial ni la hora )ahora vaoy con el THUNDER y SIN DBKILLER ,eso si que es una moto,me encanta cuando quitas gas y hace falsas explosiones
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
tallergrau escribió:yo la tengo de septiembre del año pasado y estoy enamorado de mi adv,unico fallo reseteo tablero de cuando en cuando,unos 3 en 5500 km(la verdad que si es ese el fallo mas grande que tenga es para tirar cohetes ,y la verdad me importa un pijo,nunca miro el parcial ni la hora )ahora vaoy con el THUNDER y SIN DBKILLER ,eso si que es una moto,me encanta cuando quitas gas y hace falsas explosiones
¿Para qué vas a tirar cohetes, si ya llevas el escape sin DBkiller?....JAJAJAJAJA.
Yo no me atrevo a quitarlo. Se te tiene que quedar todo el mundo mirando.
Por cierto, ¿a tí no te sale un palmo de fuego con cada pedo, como a mi?
Luis
Invitado- Invitado
La verdad es que el ruido cambia el 100%,es mas ronco aun,parece una 450 de enduro,por lo del ruido,por calles estrechas no suelo abrir gas,un amigo al pasar a su lado me dijo que no es tan bestia el ruido,que es bastante soportable ,y si,si haces cortar encendido salen unas llamaradas guapas
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008