Dificil decisión
+3
RETOR
Puch-Condor
thais
7 participantes
Página 1 de 1.
Dificil decisión
Hola a tod@s:
Hace tiempo que no participo como yo desearía, pues tras unos problemillas que me han tenido apartado de montar en moto, un curso de suzuki y otras labóres porpias de mi sexo, no he podido participar como a mi me gusta.
Hoy os traigo unas fotillos de dos preciosidades de la madre naturaleza. Ambas han llegado a mis manos por casualidad y ambas me gustan. Su estado es el que aparece en las fotos, más bien muy bien para los años que ya tienen las pobres.
Por una lado os presento a la Bultaco Lobito que con la gasolina que tiene en el depósito almanenada al menos unos cuatro años, a la tercera patada a la palanca de arranque, arrancó como si fuera nueva.
Aquí viene la segunda moto, Montesa H7, otra preciosidad de la madre naturaleza. Esta trae un pequeño golpe en la tapa del embrague, pero que no será problema el solucionarlo la pequeña pérdida que produce dicho golpe. Al igual que su anterior compañera, arrancó sin problemas, aunque esta mucho antes, a la segunda patada.
Aquí la H7 y la DR 350.
¿Con cual de las dos me quedo? ¿Y si me quedo con las dos?
Saludos
Hace tiempo que no participo como yo desearía, pues tras unos problemillas que me han tenido apartado de montar en moto, un curso de suzuki y otras labóres porpias de mi sexo, no he podido participar como a mi me gusta.
Hoy os traigo unas fotillos de dos preciosidades de la madre naturaleza. Ambas han llegado a mis manos por casualidad y ambas me gustan. Su estado es el que aparece en las fotos, más bien muy bien para los años que ya tienen las pobres.
Por una lado os presento a la Bultaco Lobito que con la gasolina que tiene en el depósito almanenada al menos unos cuatro años, a la tercera patada a la palanca de arranque, arrancó como si fuera nueva.
Aquí viene la segunda moto, Montesa H7, otra preciosidad de la madre naturaleza. Esta trae un pequeño golpe en la tapa del embrague, pero que no será problema el solucionarlo la pequeña pérdida que produce dicho golpe. Al igual que su anterior compañera, arrancó sin problemas, aunque esta mucho antes, a la segunda patada.
Aquí la H7 y la DR 350.
¿Con cual de las dos me quedo? ¿Y si me quedo con las dos?
Saludos
Re: Dificil decisión
thais escribió: ¿Y si me quedo con las dos?
como has dicho, debe ser una dificil decision, las dos son preciosas
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
GUAPISSSSSISSSSSSIMASSSSSS!!!!! las dos.
Si puedes quedate con las dos,si no,a mi me parece mas exclusiva la lobito,se ven menos.H7,todavia rulan algunas por ahi,y en carreras de cross y enduros de clasicas se ven muchas,eso si ,es un maquinon.
Vi hace un par de años a un tio en un cross del campeonato de Castilla y Leon de clásicas con una H7 con amortiguadores Ohlins y dios mio ,como saltaba,ganó ,por supuesto.
Por cierto,¿no se os parece la Bultaco,un poco a la Van van de suzuki?
Si puedes quedate con las dos,si no,a mi me parece mas exclusiva la lobito,se ven menos.H7,todavia rulan algunas por ahi,y en carreras de cross y enduros de clasicas se ven muchas,eso si ,es un maquinon.
Vi hace un par de años a un tio en un cross del campeonato de Castilla y Leon de clásicas con una H7 con amortiguadores Ohlins y dios mio ,como saltaba,ganó ,por supuesto.
Por cierto,¿no se os parece la Bultaco,un poco a la Van van de suzuki?
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:,¿no se os parece la Bultaco,un poco a la Van van de suzuki?
Si te subieras encima de ella y cerraras los ojos, con toda seguridad que la geometría es casi igual.
Saludos
RETOR escribió:¿no se os parece la Bultaco,un poco a la Van van de suzuki?
esta tarde he visto una y he pensado exactamente lo mismo
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
La bultaco, sin duda... Aunque si puedes... las dos...
jetpablo- Motero
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Miembro desde : 03/03/2009
Muy buenas,
Me alegra saber de tí Thais.
Las dos me gustan, pero si tuviese que elegir con el corazón me quedaba con la Bultaco Lobito (me encanta esta moto), además si te quedas con esta igual algún día tengo la oportunidad de verla en directo.
Un saludo
Me alegra saber de tí Thais.
Las dos me gustan, pero si tuviese que elegir con el corazón me quedaba con la Bultaco Lobito (me encanta esta moto), además si te quedas con esta igual algún día tengo la oportunidad de verla en directo.
Un saludo
Aracos- Rulero
Provincia : Albacete
Miembro desde : 16/03/2009
Angel, no cometas locuras, no te quedes con semejantes máquinas, dime donde y cuando voy a descargarte de tan embarazosa situación. Y haciendote un gran favor, podría guardartelas indefinidamente en mi modesto garaje. Así no tendrías que preocuparte más por ello. Nada, nada, no tienes ni que darme las gracias.
Ahora, sin coñas, si puedes quedate con las dos, pero si tienes que elegir, yo me quedaría con la Bultaco Lobito, un icono del motociclismo nacional de campo, sin lugar a dudas.
Saludos, a todos, después de estar bastante tiempo si aparecer por el foro.
Ahora, sin coñas, si puedes quedate con las dos, pero si tienes que elegir, yo me quedaría con la Bultaco Lobito, un icono del motociclismo nacional de campo, sin lugar a dudas.
Saludos, a todos, después de estar bastante tiempo si aparecer por el foro.
maquinero- Motero
Provincia : madrid
Miembro desde : 11/10/2008
Maquinero,pasate por el apartado de la kedada del foro,probablemente se haga cerca de Madrid,animate.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Hola. Tahis me alegro de leerte-
Que envidia sana me dan esas maquinas con las que te retratas..., quien tuviera sitio para meter alguna a pasar la noche con mi derbi... además de las "pelas".
Pasate por el apartado de kedadas que esta será cerca de tu casa, espero verte pronto.
Que envidia sana me dan esas maquinas con las que te retratas..., quien tuviera sitio para meter alguna a pasar la noche con mi derbi... además de las "pelas".
Pasate por el apartado de kedadas que esta será cerca de tu casa, espero verte pronto.