Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

3 participantes

Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  trebledator 4/6/2009, 17:59

Hola!!! Debido a necesidades de peso (de la moto) quiero una que pese poco y de las que no pasan de 110 kg. qprox., al menos para mi la mas bonita es la terra 125. Quizas las haya mejores, con mas motor (tengo carnet hace años) pero claro el presupuesto es el presupuesto y esta calidad precio creo que esta bastante bien. Quisiera preguntaros que tal estan saliendo estas motos, que problemas dan, que tal si van 2 pasajeros de vez en cuando, en fin esas cosillas de un tio que no conoce la moto mas que la estetica. Si alguno se le ocurre que coja mas grande de 500 o 600, descartadlo por que el peso me hace desecharla. No se, seguro qeu con las respuestas alguna pregunta mas se me ocurre, como por ejemplo, que precio andan por el concesionario? me refiero que en revistas pone una cosa y luego en concesionario suele ser otra. Alguien por la tiene por la zona de Bilbao o la vende? Saludos y gracias.
trebledator
trebledator
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 3
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Re: Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  tallergrau 4/6/2009, 18:10

la verdad es que no se tiran mucho de la moto Laughing con los precios,es un segmento en alza y por lo que he visto lo maximo que se consigue es el regalo del casco+antirobo+matriculació/seguro,total,sobre 200 € mas o menos,uno de los motivos tambien porque la compre yo es su reducido peso,es como un ciclomotor(hablando en peso eh Very Happy )si me caigo(te aseguro que si me caigo)la puedo levantar yo solo tranquilamente,lo unico que peca un poco es por velocidad(es una 125 4t ya se sabe)ya que en autopista es como muy,muy aburrida,por lo demas le doy un 10,yo me la volveria a comprar Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Re: Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  trebledator 4/6/2009, 18:30

Gracias tallergrau, una cosilla, que diferencias hay entre la terra 125 y la terra 125 aventure? Un saludo.
trebledator
trebledator
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 3
Provincia : bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Re: Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  tallergrau 4/6/2009, 19:34

por algun sitio se explica pero te nombro las que me vienen a la cabeza
en adventure respecto normal:
rueda delantera mas alta
cupula mas alta y refuerzo
paramanos
suspension delantera kayaba con mas recorrido
suspension trasera con mas recorrido
cubrecarter de aluminio
pata de cabra mas larga(descubrido recientemente Very Happy )
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Re: Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  joaking 4/6/2009, 21:59

Bienvenido. Yo tengo la terra desde ayer, así que mucho no te puedo ayudar, pero en lo que sí coincidimos es en la pregunta, ¿Cúal es la diferencia entre la terra normal y la adventure?
Tallergrau te lo ha explicado, pero en alguno sitios la diferenciaban diciendo que la terra normal era del año pasado y la adventure es la nueva de este año, y esto es falso, las dos son del año pasado y las diferencias son las que te comenta el compañero.

Te dejo un enlace anterior donde se comentan las diferencias: http://www.derbiterra125.net/presentaciones-la-entrega-y-primeras-impresiones-f6/saludos-y-duda-entre-terra-y-adventure-t352.htm

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Re: Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  tallergrau 5/6/2009, 11:33

hombre algo de razon tienen si lo que has leido es del 2008,yaque la terra la sacaron en 2007 y la adventure en 2008 Smile
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125 Empty Re: Necesitaria alguna aclaracion sobre terra 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.