Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la moto sigue sin fuerza

+6
santi
Gami_92
Kraptan
tallergrau
GREYWOLF
roberterra
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty la moto sigue sin fuerza

Mensaje  roberterra 5/6/2009, 02:31

bueno pues la valvula EGR ya esta anulada ,las primeras impresiones son unos bajos un poco mas estables y una recuperacion al arrancar un poco mas rapida,PERO... siempre hay un pero ,despues de dar una vuelta con ella y ya eestando caliente e ido a la rampa de mi garaje ,parado al principio y picando un poco embrague....nada la moto sigue igual sube pero de 3000 revoluciones no pasa buaaaa ,mañana probare a tocar un poco el tornillo de mezcla aunque sin tocarlo la moto va perfecta en llano y bajada y cuesta arriba CON INERCIA SINO NA DE NA.no entiendo porque pero de esas revoluciones no pasa arrancando en parado y en una subida no muy fuerte ya sabeis una rampa normal no una pared,seguire probando y haciendo pruevas os tendre informados de si veo la luzzzz.
un saludo
roberterra
roberterra
roberterra
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 21
Provincia : madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  GREYWOLF 5/6/2009, 11:22

Casi seguro que es la centralita.
avatar
GREYWOLF
Motero
Motero

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Tarragona
Reputación : 4
Miembro desde : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  tallergrau 5/6/2009, 11:36

no se chico.......contacta con alguien del foro que tenga una terra y comprovais las dos motos,es una manera de salir de dudas
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty la moto sigue sin fuerza

Mensaje  roberterra 11/6/2009, 01:38

bueno amigos pues despues de mucho tocar el tornillo de mezcla y subir y bajar por la rampa del garaje infinidad de veces ...... e llegado a la conclusion que la derbi terra no tiene el desarrollo de la primera como deviera y como no arranques en una subida con revoluciones se queda,ya me di por vencido despues de probar de mil maneras y no consegui nada mas,aunque nose si os pasa a vosotros pero a 3500 o 3000 vueltas en punto muerto y dando un poco al acelerador parece que en ese punto es cuando nuestra moto despega y hay hace un salto de tranquila a puro nervio,pero el kit de la cuestion esta hay en ese salto a esas revoluciones,se nota un pequeño saltito,probando con el tornillo de mezcla consegui que la mia diera el menos posible pero aun asi se nota.asique nada ya me doy por vencido....de donde no hay no se puede sacar y loque hay es lo que hay aunque me decepcione saber que la primera de la terra es como una segunda o tercera de una moto de 50cc.
un saludo
roberterra
la moto sigue sin fuerza 783232
roberterra
roberterra
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 21
Provincia : madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 11/6/2009, 11:04

roberterra escribió:bueno amigos pues despues de mucho tocar el tornillo de mezcla y subir y bajar por la rampa del garaje infinidad de veces ...... e llegado a la conclusion que la derbi terra no tiene el desarrollo de la primera como deviera y como no arranques en una subida con revoluciones se queda,ya me di por vencido despues de probar de mil maneras y no consegui nada mas,aunque nose si os pasa a vosotros pero a 3500 o 3000 vueltas en punto muerto y dando un poco al acelerador parece que en ese punto es cuando nuestra moto despega y hay hace un salto de tranquila a puro nervio,pero el kit de la cuestion esta hay en ese salto a esas revoluciones,se nota un pequeño saltito,probando con el tornillo de mezcla consegui que la mia diera el menos posible pero aun asi se nota.asique nada ya me doy por vencido....de donde no hay no se puede sacar y loque hay es lo que hay aunque me decepcione saber que la primera de la terra es como una segunda o tercera de una moto de 50cc.
un saludo
roberterra
la moto sigue sin fuerza 783232

Pon un piñon de 13 dientes y verás que cambio; cuesta 12 euros y se cambia en dos minutos.
Yo lo tengo puesto desde hace más de medio año y ni se me ha ocurrido poner el 14 otra vez.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  tallergrau 11/6/2009, 11:42

has probado otra terra como la tuya?es que me extraña mucho lo que dices,si que no es una "gran"moto,pero yo no me he encontrado en ninguna rampa con ese problema(Dani puede dar fe de las rampas que la terra sube Laughing )yo no he probado ninguna 50 de las actuales,pero comparada con mi FDS pasada a 65 no le llega ni de coña a la salida de la terra
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty piñon de ataque

Mensaje  roberterra 11/6/2009, 15:09

Pon un piñon de 13 dientes y verás que cambio; cuesta 12 euros y se cambia en dos minutos.
Yo lo tengo puesto desde hace más de medio año y ni se me ha ocurrido poner el 14 otra vez.

Luis[/quote]

hola luis,una preguntilla se que lo e visto por hay por el foro pero donde te agenciaste el piñon de ataque?? y me parecio leer tambien que habia que agrandar un poco los pasos de los tornillos del piñon o algo asi para que valiera no??
un saludo
roberterra
roberterra
roberterra
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 21
Provincia : madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 11/6/2009, 17:23

A ver roberterra, como os cuesta buscar y leer un poco, esto ya está más que comentado en el foro desde hace tiempo, pero bueno, paciencia, vamos a ver:


No tienes que hacer nada más que quitar el de 14, poner el de 13 y tensar la cadena en condiciones.

El piñon es un Kitaco de Pitbike, es del mismo paso, pero de un mm más extrecho de canto (no influye más que en la rubusted).
Ya se, que alguien por ahí decía, que le dijo "el mecánico" que tenía holgura, pero no puede ser, estaría la cadena floja. (es el mismo paso).

Lo tienen todas las tiendas de minimotos (pitbikecompeticion, minibike........).

Yo lo pedí por internet a pitbikecompeticion.com ó a pitquadcompeticion.com....no me acuerdo exactamente.

Si te decides a poner el 13, no sería mal momento para cambiar también la cadena por una de retenes (la de serie es una mierda de juguete).

Busca: piñon Kitaco, en Google, te vas a la página que te diga de minimotos, te buscas el de 13Z, lo pides y en menos de una semana lo tienes, por unos 12 euros más portes.

Verás que cambio, la mia parece de trial; ah.... y yo no noto la perdida de punta,pero eso es por las demás mejoras que la he hecho.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Kraptan 12/6/2009, 01:08

jejeje... Luis, y que mas mejoras le has hecho para no notar la perdida...

Corrígeme si me equivoco...

-Aceite 100% sintético
-Bujía iridio
-EGR anulada
-Silencioso nuevo
-Piñón de 13 dientes
-Cadena de retenes

¿Algo más? ¿¿¿¡¡¡O con eso en principio la moto tiene que ir como un tiro...!!!???

Por cierto… Puntualizo sobre lo que has dicho, el sitio, donde comprar el piñón de 13 dientes. Llevo llamando allí desde hace unos 5 meses y me dicen que no les han llegada. No exagero 5 meses. Y me encuentro que llamo a otros sitios de España, porque no encuentro ningún sitio mas donde lo vendan en el extranjero, y en los otros sitios me dicen que la tienda exportadora no tiene la pieza y por lo tanto ellos tampoco. (La tienda exportadora es la susodicha http://www.pitquadcompeticion.com)

Alguien me podría ayudar a buscar algún sitio donde lo vendan… o decírmelo… es que 5 meses para buscar un piñón de 13 me da hasta vergüenza…. Jejeje…

Saludos y gracias de antemano.
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 12/6/2009, 11:55

Kraptan escribió:jejeje... Luis, y que mas mejoras le has hecho para no notar la perdida...

Corrígeme si me equivoco...

-Aceite 100% sintético
-Bujía iridio
-EGR anulada
-Silencioso nuevo
-Piñón de 13 dientes
-Cadena de retenes

¿Algo más? ¿¿¿¡¡¡O con eso en principio la moto tiene que ir como un tiro...!!!???

Por cierto… Puntualizo sobre lo que has dicho, el sitio, donde comprar el piñón de 13 dientes. Llevo llamando allí desde hace unos 5 meses y me dicen que no les han llegada. No exagero 5 meses. Y me encuentro que llamo a otros sitios de España, porque no encuentro ningún sitio mas donde lo vendan en el extranjero, y en los otros sitios me dicen que la tienda exportadora no tiene la pieza y por lo tanto ellos tampoco. (La tienda exportadora es la susodicha http://www.pitquadcompeticion.com)

Alguien me podría ayudar a buscar algún sitio donde lo vendan… o decírmelo… es que 5 meses para buscar un piñón de 13 me da hasta vergüenza…. Jejeje…

Saludos y gracias de antemano.



No me fastidies, hombre, pero ¿cómo no me lo has dicho antes?.

Si yo tengo dos en casa pedidos a sitios distintos.

Prueba aquí:

www.todocross.es

www.motortotal.es

www.solominibike.com

En las tres lo tienen, o por lo menos lo tenian.

Suerte.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Kraptan 12/6/2009, 12:07

¿En los 4 sitios funciona? osease... es el mismo... ¿Porque miro el kitaco de 13 dientes no?

Esque hace ya tanto que se me nubla eel recuerdo!

Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Kraptan 12/6/2009, 12:12

Lo digo porque en las paginas que me has dado.... en las 2 primeras ay el kitaco... de 13 dientes y tal.... peroe n la ultima que has puesto solominibike, pone piñon 13z TNT Derbi Senda.... cual es mejor o cual tengo de coger esque si me aclaro llamo ahora i cojo o uno o otro....

Saludos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 12/6/2009, 12:29

Kraptan escribió:Lo digo porque en las paginas que me has dado.... en las 2 primeras ay el kitaco... de 13 dientes y tal.... peroe n la ultima que has puesto solominibike, pone piñon 13z TNT Derbi Senda.... cual es mejor o cual tengo de coger esque si me aclaro llamo ahora i cojo o uno o otro....

Saludos!


Los Kitaco sirven perfectamente.

El de tnt senda tiene los anclajes de la pletina girados, pero se soluciona si pides también la pletina de sujeción que le corresponde.

Por si las moscas, pide la pletina al pedir el piñon (cuesta 50 centimos y te aseguras que no sea la contraria a la viene en la moto con el 14z.

El piñon de senda es macizo y más feo, pero yo creo que es más robusto que los Kitaco, que están taladrós en el interior par aligerar peso.

Te sirven los dos. Tu verás. Si no pides pletina, solo te sirven los Kitaco.

Suerte y ya verás como se nota, parece que tienes una marcha más.

Ya lo dige en su día es como tener: media, primera y media, segunda y media, tercera y media, cuarta y media, y quinta y media.

Yo estoy encantado.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Kraptan 12/6/2009, 13:47

Bueno... al final probare con una marca China que me ha dicho el de la tienda motortotal. Es que es lo mismo que el de kitaco... i total me cuesta 4 euros para probar... el me ha asegurado que el kitaco i el chino que me vende son lo mismo peor que para el kitaco me tengo de esperar como 1 mes y pico... haber que tal me funciona.

Por cierto, he estado ablando con el de la mima tienda más de 20 minutos... porque me estaba diciendo que para sacarle más de si mimo al moto,,, que mirásemos si tiene alguna limitación en el tubo de entrada del carburador... que dice que por allí es donde limitan muchas motos... y que a lo mejor se puede sacar algo más de la moto....

¿Alguien ha mirado lo del carburador?
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  tallergrau 12/6/2009, 14:00

por mi esta limitada en los chicles,ya que cuando sacas el filtro de aire se ahoga por falta de combustible,es como todo desmontar i mirar(a ver si estos de Derbi se enrollan y nos sacan algun kit)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Gami_92 12/6/2009, 16:36

Por cierto, alguien sabe la marca y el modelo de nustro carburador?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 12/6/2009, 17:44

Gami_92 escribió:Por cierto, alguien sabe la marca y el modelo de nustro carburador?



Hombre, pues, yo algo si que se:

CARBURADOR:

Marca y modelo...........................................Keihin CM128218 // MARCA 3006B

Asiento de la aguja - dispositivo cut-off..........diametro 2 mm

CIRCUITO MÁXIMO:

Surtidor máximo...........................................100 ( 1 mm )
Referencia...............................................CM129906
Surtidor aire máximo.....................................50 (0,50 mm)
Aguja Pulverizadora:
Diametro interior.......................................2,8 mm
Diametro exterior......................................5,0 mm
Referencia...............................................CM144605

CIRCUITO RALENTÍ:

Surtidor Ralentí Mínimo...................................35,5 (0,355 mm)
Referencia................................................CM140101
Surtidor aire mínimo.......................................130 (1,30 mm)
Aguja de gasolina
Referencia................................................828831
Altura flotador..............................................Flotador paralelo a la
base de la cuba de gasolina

CIRCUITO STARTER:

Dispositivo Starter
Referencia..................................................CM142913
Surtidor starter
Cuerpo starter
diametro interior......................................3,4 mm
diametro exterior.....................................3,4 mm
referencia..............................................842519

PTC...........................................................20 Ohmios
Carrera starter.............................................10 mm


Creo que con esto te valga.

Si quieres más, tu pide, no te cortes, jajajajajaja.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Gami_92 12/6/2009, 19:26

luisadventure escribió:Hombre, pues, yo algo si que se:

CARBURADOR:

Marca y modelo...........................................Keihin CM128218 // MARCA 3006B

Asiento de la aguja - dispositivo cut-off..........diametro 2 mm

CIRCUITO MÁXIMO:

Surtidor máximo...........................................100 ( 1 mm )
Referencia...............................................CM129906
Surtidor aire máximo.....................................50 (0,50 mm)
Aguja Pulverizadora:
Diametro interior.......................................2,8 mm
Diametro exterior......................................5,0 mm
Referencia...............................................CM144605

CIRCUITO RALENTÍ:

Surtidor Ralentí Mínimo...................................35,5 (0,355 mm)
Referencia................................................CM140101
Surtidor aire mínimo.......................................130 (1,30 mm)
Aguja de gasolina
Referencia................................................828831
Altura flotador..............................................Flotador paralelo a la
base de la cuba de gasolina

CIRCUITO STARTER:

Dispositivo Starter
Referencia..................................................CM142913
Surtidor starter
Cuerpo starter
diametro interior......................................3,4 mm
diametro exterior.....................................3,4 mm
referencia..............................................842519

PTC...........................................................20 Ohmios
Carrera starter.............................................10 mm


Creo que con esto te valga.

Si quieres más, tu pide, no te cortes, jajajajajaja.

Luis
Uhmmm T.T
No pillo nada xDDD
Tu que te entiendes... se comentó por el foro de cambiarle el chiclé de altas (que no se exactamente que es, pero me lo imagno xD). En la información que has dado, donde está el chiclé de altas, y como tendria que ser el nuevo?
Gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 12/6/2009, 20:01

Es el surtidor máximo, que como ves es pequeñito 1 mm.

Lógicamente, habría que probar con un chiclé un poco más grande.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  santi 14/6/2009, 16:26

Yo que tengo una mulhacen y por tanto el carburador y el motor creo que es el mismo, tuve un problema de tirones en marchas largas producido por una falta de gasolina al acelerar , lo solucionaron canviando el chicle y poniendo otro de mas diametro, no es el mismo problema que tienes pero espero que te sirva de informacion.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Gami_92 14/6/2009, 16:45

santi escribió:Yo que tengo una mulhacen y por tanto el carburador y el motor creo que es el mismo, tuve un problema de tirones en marchas largas producido por una falta de gasolina al acelerar , lo solucionaron canviando el chicle y poniendo otro de mas diametro, no es el mismo problema que tienes pero espero que te sirva de informacion.
Hola santi,
Ya lo habia visto en el foro vuestro. Una cosa, me podrias decir que chiclé le quitaron i que chiclé le pusieron?
Gracias por la info!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  santi 14/6/2009, 21:26

Gami, hablo de memoria y no estoy muy seguro, pero el mecanico me comento que con una galga calibro el chicle de altas y era de 5 y hablando con el fabricante, osea Derbi, recomendaban segun el fabricante del motor, uno de 6, el caso es que desde que lo canviaron la moto no da tirones y va redonda. Por cierto el otro, dia comi en Manresa, fui al convento mon Sant Benet, en Manresa por delante de una tienda que vendian Derbis supongo que era el conce de alla y me acorde de ti.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Kraptan 14/6/2009, 23:03

Pues Joer si el de Manresa soy yo xd!.... si quieres te informo i te digo que si pasaste por delante de una tienda muy grande de motos por el "passeig del riu" la tienda se llama Tomas Balles... esa no es la oficial... esos le piden las motos al que al compre yo que es la oficial del Bages.... según me dijeron ellos y me parece que es verdad...

Hombre, volviendo al tema del chicle, yo ayer que hice una salida de unos 100 km, en 6 note que la moto a unas 9500 rpm 10000 rpm.... hacia como algún tirón i de allí no subía... ¿Puede ser que sea lo mismo que te hacia a ti?

¡Saludos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Gami_92 14/6/2009, 23:14

santi escribió:Gami, hablo de memoria y no estoy muy seguro, pero el mecanico me comento que con una galga calibro el chicle de altas y era de 5 y hablando con el fabricante, osea Derbi, recomendaban segun el fabricante del motor, uno de 6, el caso es que desde que lo canviaron la moto no da tirones y va redonda. Por cierto el otro, dia comi en Manresa, fui al convento mon Sant Benet, en Manresa por delante de una tienda que vendian Derbis supongo que era el conce de alla y me acorde de ti.
Gracias santi por la info!
Como bien dice Kraptan yo no vivo en Manresa, sinó en Navàs, que esta a unos 25kms. La moto tambien la compré en Navàs, aunque como bien dice Kraptan, es un conce de Manresa (no me acuerdo del nombre) el que las distribuye. Aunque de todos modos gracias por acordarte de mi Very Happy

Kraptan escribió:Hombre, volviendo al tema
del chicle, yo ayer que hice una salida de unos 100 km, en 6 note que
la moto a unas 9500 rpm 10000 rpm.... hacia como algún tirón i de allí
no subía... ¿Puede ser que sea lo mismo que te hacia a ti?
Tranquilo que mañana salimos de dudas Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 15/6/2009, 17:56

santi escribió:Gami, hablo de memoria y no estoy muy seguro, pero el mecanico me comento que con una galga calibro el chicle de altas y era de 5 y hablando con el fabricante, osea Derbi, recomendaban segun el fabricante del motor, uno de 6, el caso es que desde que lo canviaron la moto no da tirones y va redonda. Por cierto el otro, dia comi en Manresa, fui al convento mon Sant Benet, en Manresa por delante de una tienda que vendian Derbis supongo que era el conce de alla y me acorde de ti.

El chiclé del surtidor de máxima de serie de la moto es de 100 (1 mm).

Estos chiclés se comercializan de 5 en 5 de incremento (95 - 100 - 105 - 110.....).

Me imagino que te pusieron el 105 ó el 110 ¿puedes asegurarte?.

¿Notas mejoría en cuanto a prestaciones ó solo a mejorado en que no da tirones en marchas largas?.

Esto es muy interesante para todos, ya que un chiché vale 3euros y a lo mejor por aquí podemos mejorar el rendimiento de nuestras burras.

Si no sabes que chiclé es, por favor preguntalé al mecanico que te lo puso.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  nino 16/6/2009, 01:01

ahora que ablais del chicle ami me cambiaron el otro dia en el taller el chicle y la aguja del carburador y hoy la e cojido y me e quedado aluzinado al incorporarme a la autopista la moto tiraba un huevo tanto que por los tuneles de la M30 e llegado a alcanzar los 142 km a unas 12500 rpm. Shocked Shocked
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  eserodry 16/6/2009, 11:50

tienes eliminado el corte de encendido?
y solo has cambiado los chicles o también el escape?
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/6/2009, 13:32

nino escribió:ahora que ablais del chicle ami me cambiaron el otro dia en el taller el chicle y la aguja del carburador y hoy la e cojido y me e quedado aluzinado al incorporarme a la autopista la moto tiraba un huevo tanto que por los tuneles de la M30 e llegado a alcanzar los 142 km a unas 12500 rpm. Shocked Shocked

no he querido comentarlo antes pero a la centralita algunas veces se le va la pinza subiendose a 12.500 vueltas como si no tubiera corte de encencido , no podria asegurar si es real pero eso mismo me ha pasado a mi varias veces . despues al apagar y encender de nuevo la moto todo ha vuelto a la " normalidad " , seria cosa de cuando pasara esto de tener un gps puesto y comprobar puntas y demas , yo solo puedo decir que la moto en esos momentos tiraba mas y iva mas alegre .

estoi hay que cogerlo con pinzas pero lleva oliendome desde hace meses a que nuestras motos estan capadas por centralita y como tal lo deje expuesto en el foro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/6/2009, 16:26

pues nada , hoy me acaba de pasar de nuevo , ademas salia de un carril y me dio una patada la moto que por poco voi al suelo , algo muy extraño , sali y yendo por la carretera veo subir la moto de vueltas demasiado rapido,como con mas genio , me paro y le doi gas en vacio y veo subir las revoluciones a 13.200 vueltas Suspect , lo ize 2 o 3 veces mas y lo deje temiendome una rotura de motor , apage y volvi a arrancar y todo volvio a la normalidad llegando como mucho a las 11.500 vueltas de rigor Crying or Very sad

llevaba mi iphone encima asi que aqui os dejo unas fotos con la " prueba del delito " , no pude sacar un video porque el iphone no graba video por desgracia.

la moto sigue sin fuerza Imagen059a.th


la moto sigue sin fuerza Imagen060e.th


la moto sigue sin fuerza Imagen072j.th


alucinante como podeis ver , mis sospechas se confirman , nuestras motos estan capadas por centralita y pueden dar bastante mas de lo que hacen ¿ cual sera el proximo accesorio sacacuartos.... ? empezad a hacer cabalas Twisted Evil
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Invitado 16/6/2009, 17:16

El Terrero Cordobes escribió:pues nada , hoy me acaba de pasar de nuevo , ademas salia de un carril y me dio una patada la moto que por poco voi al suelo , algo muy extraño , sali y yendo por la carretera veo subir la moto de vueltas demasiado rapido,como con mas genio , me paro y le doi gas en vacio y veo subir las revoluciones a 13.200 vueltas Suspect , lo ize 2 o 3 veces mas y lo deje temiendome una rotura de motor , apage y volvi a arrancar y todo volvio a la normalidad llegando como mucho a las 11.500 vueltas de rigor Crying or Very sad

llevaba mi iphone encima asi que aqui os dejo unas fotos con la " prueba del delito " , no pude sacar un video porque el iphone no graba video por desgracia.

la moto sigue sin fuerza Imagen059a.th


la moto sigue sin fuerza Imagen060e.th


la moto sigue sin fuerza Imagen072j.th


alucinante como podeis ver , mis sospechas se confirman , nuestras motos estan capadas por centralita y pueden dar bastante mas de lo que hacen ¿ cual sera el proximo accesorio sacacuartos.... ? empezad a hacer cabalas Twisted Evil


Buena noticia esta, la vamos sacando huevos a la moto por todos los sitios, jejeje.

Yo por mi parte acabo de pedir un kit de 10 chicles stage6 para keihin, que van desde el 100 hasta el 122 , para ir probando el carburador.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la moto sigue sin fuerza Empty Re: la moto sigue sin fuerza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.