Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a los de derbi

5 participantes

Ir abajo

a los de derbi Empty a los de derbi

Mensaje  miquel971 6/6/2009, 13:07

hola, he comprado una adventure, mi indignacion es que mi moto no llega, ya que segun el de el concesionario, no se reparte por lleida i zaragoza hasta que el camion viene todo cargadito.
mi pregunta es, en tiempos de crisis, ¿cuanto tiempo se tarda en llenar un camion? si tantas ganas de vender hay!!! por que siempre pagan el pato los mismos. si no se llena el camion, pues camioneta i si no furgoneta, pero no podemos comprarnos una moto para primavera-verano i disfrutarla hasta que el camion no este llenito. señores esto es españa, muchas horas de trabajo i poca produccion.
hay que ponerse las pilas si queremos promocionar nuestros productos. gracias Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  Invitado 6/6/2009, 14:22

miquel971 escribió:hola, he comprado una adventure, mi indignacion es que mi moto no llega, ya que segun el de el concesionario, no se reparte por lleida i zaragoza hasta que el camion viene todo cargadito.
mi pregunta es, en tiempos de crisis, ¿cuanto tiempo se tarda en llenar un camion? si tantas ganas de vender hay!!! por que siempre pagan el pato los mismos. si no se llena el camion, pues camioneta i si no furgoneta, pero no podemos comprarnos una moto para primavera-verano i disfrutarla hasta que el camion no este llenito. señores esto es españa, muchas horas de trabajo i poca produccion.
hay que ponerse las pilas si queremos promocionar nuestros productos. gracias Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Yo comprendo tu indignación, no es muy lógico lo que pasa.

Pero, creo que tu tienes parte de culpa: ¿para qué pagas la moto antes de que te la den? (lo deduzco de cuando dices "he comprado").........Que ya no eres un crio y con las pelas no se juega,y el dinero nunca se adelanta, a no ser de que por lo menos se vea el género antes......hombre, hombre.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  dani 6/6/2009, 15:12

hola miquel971, no te han dicho cuando la tendras?
mira de informarte bien, y pregunta el origen. me explico si viene de fabrica pues si tardara, pero si puede que salga de un concesionario mas grande como de barcelona, podrias irla a buscarla.
se que hay un forero que se la llevaron a lleida porque la compro en barcelona.
si quieres llama a derbi, e informate de que puedes hacer.

por cierto luisadventure, no estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. la culpa no es de miquel ni mucho menos, no hemos nacido con experiencia en estos casos. primero vale que la comprara sin verla en el concesionario, vale eso pasa pero tampoco hay que hechar culpas. y segundo nunca te matriculan una moto si no la has pagado antes.

saludos y buena suerte miquel, si hay algo que podamos hacer dilo.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  miquel971 6/6/2009, 15:30

no la he pagado luis, ya que mi experiencia reciente con la scooter de mi mujer me dice no pagues toda hasta tocarla, pero una pequeña paga i señal te la piden para traertela, en cuanto a la moto esta parada en barcelona hasta lo comentado anteriormente, con el cabreo del tio del concesionario, ya que la factura hace una semana que la tiene, i yo solo he pagado 100 euros i no medigais ahora que la moto no llega por esos "solo" 100", ya que el del concesionario ya la habra pagado, por eso estoy indignado. gracias por vuestros comentarios.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  RETOR 6/6/2009, 15:54

A mi me suena a excusa del concesionario.No existe un camion de reparto de Derbi,ni honda,ni BMW,ni....las motos van con su embalaje individual por alguna agencia y no se espera hasta que se llene,segun están las cosas,que se vende muy poquito,habria que esperar meses.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  CoNaN 7/6/2009, 12:07

no te mosqees tio... yo estoy igual q tu, hace ya semana i media q reserve mi nueva derbi senda drd 125, i me dijeron q la empezaban a fabricar el dia 15 de este mes, a partir de ai, una semanita lo minimo, i luego 2 dias a papeleo... es normal no te mosqees, van de culo con las nuevas motos i por eso tardan mas... si te sirve de consuelo yo no di 100, sino 1500 xDDD paciencia! Smile
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  miquel971 7/6/2009, 12:37

ok conan, gracias!
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  karrika 7/6/2009, 21:20

Y por qué no llamas a algún otro concesionario cercano? Huesca, Zaragoza...etc y si la tienen que te la entreguen en algún pueblo cercano a Lleida... Fraga por ejemplo...

¿Cuanto tiempo llevas esperando?
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  miquel971 8/6/2009, 20:51

me acaban de llamar que ya la tienen, gracias a todos, mañana ire a pagar para la matriculacion i ya pondre fotos, que todavia no he visto ninguna naranja por aqui, gracias a todos.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  CoNaN 9/6/2009, 01:30

animo, suerte, q la disfrutes mucho y cuidadin! Very Happy
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

a los de derbi Empty Re: a los de derbi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.