Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin el KIT de 150cc

+12
cascade
nino
terraman
jetpablo
TasiK
TuTe
miquel971
El Terrero Cordobes
RETOR
M.J.León
joaking
julio_map
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 25/7/2009, 11:28

RETOR escribió:Hoy en la baja aragon,he podido hablar con los dos pilotos de las DRD 125 que estan corriendo la Baja,(joder cuando las he visto en el paddock me he quedado flipao), me han dicho que en agosto,¿verdad?.Le llevaban puesto para probarle en la carrera.NO SE NOTA NADA POR FUERA!!!!!
Dorsales 403 y 406,Vicente Alcaraz y Antonio Gimeno.


Pues, habrá que seguir a estos tíos en la clasificación, para ver de lo que es capaz este motor potenciado. Además están compitiendo con motos grandes.

No sé, si quedan por delante, aunque solo sea de una moto, ya es un logro cojonudo.

Por lo que se ve en las fotos, la preparación no es prácticamente nada (las motos están como las de serie, cilindro aparte, claro).

Retor: ¿Que impresión tienen los pilotos sobre la moto?........Cuentanoslo, que seguro que hableste de esto con ellos, y es muy interesante.

Luis

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  RETOR 25/7/2009, 11:37

No conocia a nadie,hice las fotos y pregunté por los cambios respecto a la serie. Solo me dijeron que cambia radical y mejora un huevo.
Estaban atareados y no me podian atender.

Luego cuelgo en youtube,dos videos de la motilla.Uno en parado y otro en carrera.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 25/7/2009, 11:58

OK Retor.

Y descansa un poco, que no paras y estás con la flojera.

Has postedo a la cuatro de mañana y ahora mismo estás ahí, tira un poco de freno tío...jajajajjaja.

¡ Es que esta vida te va matar !

P.d.: Ya he visto en las fotos que has puesto los zapatos de campo (Mitas E9 ) a la burrita1, y le has quitado el "puro nuevo" a la "jefa" y lo has puesto en la tuya; (hola Martrix: al menos te ha puesto los mitas E07, vaya cara que tiene tu paisano, jejeje) , (pobre burrita2, que ya no tiene purito bueno) ¡ eh pillín !.¡A disfrutar!.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 13:07

hola, yo tengo la drd y estos de derbi nunca cumplen lo qe dicen. En la web ponen que en junio ya estarían disponibles en los concesionarios yo la drd la encargue un 9 de julio y me dijeron en el plazo de 8-10 días está y fui a buscarla el 8 de agosto osea un mes después, pero en fin que podemos hacer, pues aguantar lo que nos hechen, me a dao una rabia jajaja lo único esque el silenciador ese me lo regalan XD. El kit me interesa mucho por que la moto no me pasa de los 86 km/h en caminos pero en 6ª y a puño, no creo que esto no sea normal si alguien mas tubiera esta moto pues quisiera saber si le ocurre lo mismo. Con esos 18 cv del kit ya seria otra cuestion. un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 13:26

Hectordrd escribió:hola, yo tengo la drd y estos de derbi nunca cumplen lo qe dicen. En la web ponen que en junio ya estarían disponibles en los concesionarios yo la drd la encargue un 9 de julio y me dijeron en el plazo de 8-10 días está y fui a buscarla el 8 de agosto osea un mes después, pero en fin que podemos hacer, pues aguantar lo que nos hechen, me a dao una rabia jajaja lo único esque el silenciador ese me lo regalan XD. El kit me interesa mucho por que la moto no me pasa de los 86 km/h en caminos pero en 6ª y a puño, no creo que esto no sea normal si alguien mas tubiera esta moto pues quisiera saber si le ocurre lo mismo. Con esos 18 cv del kit ya seria otra cuestion. un saludo


¿Pero vas por los caminos a 86 km/h en sexta? (Yo no metería la sexta, en marrón, en tu moto, antes de 100km/h, y eso es mucho correr en tierra ).

Pues como quieres que te ande la moto, si la llevas muerta.

Pero hombre de Dios, baja una marcha y si me apuras dos; y dala un subidón de vueltas, ya verás que contenta de pone y como empieza a coger alegría y a pedir más caña.

Al final va ha ser verdad que no vendría mal, un curso de pilotaje básico.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 13:32

no la voy a llevar al corte por que la moto no llega a los 100 km y iva tranquilito a 70 y dije haber a cuanto se pone y no subia de hay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  cascade 12/8/2009, 14:39

Yo te digo que he provado esa moto en autopista como he comentado y la puse a 120 de marcador(y creo que algo mas), eso si estirando las marchas bastante para poder meterlas a un regimen adecuado.
Iba detrás una mulhacen 660, y me corroboró esta velocidad.
Por delante iban Karrica con una GPR y Retor con su segunda Adventure con el escape..... y lo de la velocidad te lo puedo corroborar porque en un tramo no se "alejaban de mi" y karrika iba metiendo caña a la GPR.

No se cuanto llevas de rodaje pero creo que la llevas muy baja de vueltas. Si lees comentarios del foro sobre las terras y en reportajes comentan claramente lo de llevarlas "animadas"
saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 14:58

esque la drd no lleva cuenta revoluciones y nose como voy y meto marchas por hacer algo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  superdeo 12/8/2009, 15:01

Con mi poca experiencia creo que se puede hacer perfectamente de oido.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 15:05

jajaja pues si pero esque yo antes tenia una de 50 y oigo a esta a bajo regimen y como mete mas ruido pues me parece qe va mas revolucionada pero nos estamos desviando del tema de este foro qe es lo del kit de 150cc. Yo tengo una duda y esque la culata de mi moto es de color negra y por tanto yo creo que distinta, serviria el mismo kit o se necesitaria otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  cascade 12/8/2009, 15:12

Por lo que ves en la Página de Derbi el kit es el mismo para todos los modelos con el motor en comun (terra, drd, GPR)
Si no recuerdo mal es solo el cilindro principalmente y unas juntas .... aunque no lo he visto en kit.
No te preocupes que si es válido.
Si entras en la página de Derbi la referencia en los modelos es la misma: 866621 (Lo he revisado)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 15:18

muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  RETOR 12/8/2009, 17:11

Yo probe la DRD junto a Cascade y te puedo decir que andaba y mucho,en punta como la adventure y en aceleracion un palin mejor la DRD,las dos de serie.Hazle un buen rodaje y despues cuando te aptezca le das caña y apura las marchas ,ya veras como te lo pasas y con el kit ,orgasmo total.jejeje.
Cuentanos como te va yendo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty kit 150 cc

Mensaje  danielnava 5/9/2009, 07:21

hola soy nuevo en el foro y no encuentro mucha gente con terras en tenerife, estoy por comprar una de segunda mano que me ofrece un distribuidor aqui usada con un año de garantia con 2000kms a cuestas, pero mi pregunta es la siguiente alguien se le ocurre si le entra el kit malossi (consegui uno para el motor piaggio 125 4t 4v enfriado por agua) que en teoria es del mismo origen de la terra, aqui le dejo el el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120454465325 este es para volverla 200cc y no me parece mal el precio esta en francia. Bueno saludos!!!
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 5/9/2009, 10:53

Pues está muy bien por el precio y por qe es de 200cc y no de 150cc como el que ofrece derbi pero en un sitio pone que es para scooter y no se si nos podra servir y haber si alguien sabe cuantos cv sacariamos con este equipo. un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  El Terrero Cordobes 5/9/2009, 13:18

Hectordrd escribió:Pues está muy bien por el precio y por qe es de 200cc y no de 150cc como el que ofrece derbi pero en un sitio pone que es para scooter y no se si nos podra servir y haber si alguien sabe cuantos cv sacariamos con este equipo. un saludo


es para el motor " leader " piaggio por agua que es el que usan los scooter del grupo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  awee 5/9/2009, 14:10

entonces no sirve para nuestro motor no terrero? pale
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  manisse 6/9/2009, 14:54

no sirve. lo primero que hize cuando compre la terra es mirar el despiece para ver la forma de la entrada al carter del cilindro para compararlo con el malossi i vi que era diferente. Mad

salu2
avatar
manisse
Motero
Motero

Masculino Sagitario Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 75
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : vilafranaca del penedes
Reputación : 0
Miembro desde : 18/10/2008

http://fotolog.com/manisse_ales

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 6/9/2009, 17:03

pues haber si nos hacen uno qe sirva y qe ande por ese precio porque los de derbi fijo qe se pasan con el precio conociendolos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  nino 20/9/2009, 17:56

sigen con los mamoneos de siempre ahora dicen que el kit saldra a partir de octubre del 2009 y luego nos diran que para el 2010 son unos cabro..es
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  El Terrero Cordobes 21/9/2009, 22:14

ya esta pedido el cilindro , por lo visto hace unos dias derbi mando una circular a los distribuidores oficiales con el precio promocional de este cilindro , por lo que no debe haber ningun problema para conseguirlo , yo le he dejado muy claro que si vale mas de esos 150+iva que ni se moleste en traerlo y mañana me lo confirman si entro dentro de la promocion 25 .

cruzaremos los dedos para no quedarme fuera de esta promocion .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  nino 22/9/2009, 03:01

de buti si esta por ese precio yo me lo pongo incluso por 200€ asi que si te dicen el precio mañana hechare un vistazo al foro para enterarme y si es asi me lo pillo Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Icon_cool
nino
nino
Motero
Motero

Masculino Pez Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 110
Moto actual : derbi terra 150
Provincia : madrid aluche latina
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  jetpablo 22/9/2009, 14:17

Ya nos contaras terrero... por que ya estoy tardando en encargarlo!!!!.
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/9/2009, 14:27

pues no os penseis mucho el pedirlo porque me acaba de decir un pajarito que los 25 primeros cilindros estan mas que vendidos y que la oferta o ha sido ampliada o es una especie de " pique " para que la gente se lo pille ya .

no seria muy descabellado esto que me han dicho , y una cosa interesante , esta subida de ventas ha empezado el lunes por la mañana por lo que tenemos mucha gente que " visita " este foro aunque despues no digan ni pio Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Icon_rolleyes

no saben na los de derbi je je je Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Icon_twisted
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  jetpablo 22/9/2009, 15:24

Pero estamos hablando entonces del kit Derbi no???.... Esta tarde hablo con el mecanico... He estado investigando lo de los kits malossi de 200 c.c y me da en la nariz que si va a valer... tiene para toda la gama de motores piaggio y segun se dice.. se potencia un 26%... osea 3,5 c.v... si no me fallan los calculos!!!!!!!!.

kit malossi:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/M3111473/Racing+cylinder+MALOSSI+209cc.aspx

despiece motor Terra:
http://www.en.easyparts.nl/showdrawing/2968/50166/WE/0-968-1-m414-m2967-m2968-s2971-d50166/Cylinder_And_Piston.html
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/9/2009, 15:44

jetpablo escribió:Pero estamos hablando entonces del kit Derbi no???.... Esta tarde hablo con el mecanico... He estado investigando lo de los kits malossi de 200 c.c y me da en la nariz que si va a valer... tiene para toda la gama de motores piaggio y segun se dice.. se potencia un 26%... osea 3,5 c.v... si no me fallan los calculos!!!!!!!!.

kit malossi:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/M3111473/Racing+cylinder+MALOSSI+209cc.aspx

despiece motor Terra:
[url=http://www.en.easyparts.nl/showdrawing/2968/50166/WE/0-968-1-m414-m2967-m2968-s2971-d50166/Cylinder_And_Piston.html
http://www.en.easyparts.nl/showdrawing/2968/50166/WE/0-968-1-m414-m2967-m2968-s2971-d50166/Cylinder_And_Piston.html[/quote[/url]]

si te fijas bien en el despiece de derbi y en el cilindro malossi no ajustan ni con calzador , ponerse se le podra poner , otra cosa es que las camaras de refrigeracion y demas coincidan lo cual dudo mucho solo con ver los 2 cilindros .

no te extrañe que saquen algo en breve pero mientras lo hacen lo que tenemos es lo que hay

otra cosa , los de mi concesionario oficial ya me estan mareando la perdiz otra vez diciendome que me pueden servir el kit pero que falta el juego de segmentos por algun motivo que no me han querido explicar . por lo tanto ya estoi haciendo fuerza a derbi por telefono y mail a ver que leches pasa con mi kit .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  RETOR 22/9/2009, 17:11

Joer,anda que no correis,si segun Derbi hasta la segunda quicena de octubre no está,no me extraña que no tengan los segmentos,lo que me extraña es que tengan el resto.

En Derbi deshecharon el poner un kit de mas de 150cc porque no daba fiabilidad,en las pruebas no duraba mas de 10-12000 kms.
Personalmente,no voy a ir mas allá del 150,para mi lo mas importante,por encima de mas o menos prestaciones,es la fiabilidad.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Invitado 22/9/2009, 17:41

El terrero escribio: otra cosa , los de mi concesionario oficial ya me estan mareando la perdiz otra vez diciendome que me pueden servir el kit pero que falta el juego de segmentos por algun motivo que no me han querido explicar . por lo tanto ya estoi haciendo fuerza a derbi por telefono y mail a ver que leches pasa con mi kit .


Eso, eso, así me gusta, metiendo presión para que no se duerman en los laureles.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  jetpablo 23/9/2009, 12:16

Lo que me esta volviendo loco es que he leido varias veces que nuestro motor es el mismo que monta creo que es el carnaby125 de aprilia o el Scarabeo... no se.. por lo que trato de identificarlo y ver que hay en el mercado... Alguien podria decirme el modelo de motor????
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/9/2009, 16:06

jetpablo escribió:Lo que me esta volviendo loco es que he leido varias veces que nuestro motor es el mismo que monta creo que es el carnaby125 de aprilia o el Scarabeo... no se.. por lo que trato de identificarlo y ver que hay en el mercado... Alguien podria decirme el modelo de motor????

no es exactamente el mismo , los cilindros se parecen pero no son iguales , los motores automaticos son el modelo LEADER de piaggio .

otra cosa hoy e estado hablando con derbi con la seccion de garantias y la de servicio de recambios y me han comentado esto :

los kits de 150 cm3 estan ya a punto de distribuirse y solo faltan un par de componentes ( juego segmentos y otra cosa mas ) para empezar a empaquetar los kits y mandarlos a los concesionarios oficiales , por ahora mismo y mientras las previsiones no se disparen el precio de promocion lo respetan a los que lo hayan ya pedido por lo que no hay que preocuparse en este sentido .

sobre la garantia : me comento el responsable de esta seccion que SIEMPRE que usemos RECAMBIO ORIGINAL los terminos de garantia del vehiculo no se alteran , en este caso en especial mientras en el kit no valla un documento que diga lo contrario LA GARANTIA DEL VEHICULO no se ve alterada por lo que se puede instalar siempre y cuando que la instalacion se haga en un servicio oficial y siguiendo las instrucciones de montaje suministradas con el kit , me recalco muy expresamente que mientras las piezas sean originales y esten aprovadas no hay ningun problema con la garantia .

tambien me dijo que si mi taller tiene dudas sobre lo que me ha dicho que no dude en llamar a su distribuidor oficial y si no que llame a atencion al cliente / garantias y que lo pondran al corriente de estos temas y que no tenga miedo en ponerlo porque la fiabilidad es total siempre y cuando que el montaje se haga correctamente .

bueno esperemos que lo que dicen lo cumplan , al menos se les ve interes y la vedad sea dicha me han atendido esquisitamente llamandome incluso a mi movil para confirmarme lo del tema de la garantia .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por fin el KIT de 150cc - Página 2 Empty Re: Por fin el KIT de 150cc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.