Casco AIROH TYGER
+4
oskar
superdeo
Zeusin
RETOR
8 participantes
Página 1 de 1.
Casco AIROH TYGER
Este casco me le ofreció ayer un amigo de un taller de motos de Pucela por 90-100€.La talla es 61 cm (hay que medirse el cabezon a la altura de las cejas)
A mi no me vale,pero si a alguno le interesa yo se lo pillo como si fuese para mi,el precio era por ser amigo.Es un precio cojonudo.El casco es nuevo,lleva un tiempo en la estanteria,pero esta nuevo.
Lo dicho,si a alguien le interesa........que me lo diga.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Re: Casco AIROH TYGER
Me gusta bastante,acabo de ver el post... :/, aun esta disponible??? en contacto por priv!
Zeusin- Trialero
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Miembro desde : 09/07/2009
Una pasada de casco, lastima que use la L (58,59)
superdeo- Motero
Provincia : salobreña
Miembro desde : 30/11/2008
Hace un par de semanas que no paso por alli,pero supongo que si.Lo pregunto.Zeusin escribió:Me gusta bastante,acabo de ver el post... :/, aun esta disponible??? en contacto por priv!
RETOR- MaesTro CebolleTa
Zeusin,creo que si le tiene,pero está de vacaciones hasta el dia 30.
Si te interesa,no te cortes ,que yo de mil amores.
Si te interesa,no te cortes ,que yo de mil amores.
RETOR- MaesTro CebolleTa
jajajaja pero hay un incomveniente... yo uno la mediana...59 :/, me viene grande ese casco...me cago en 10... :S
Zeusin- Trialero
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Miembro desde : 09/07/2009
Casco AIROH
me voy a comprar un casco de esta marca pero tengo dudas.
me gustan del tipo que se quita la mentonera y con gafas de sol como por ejemplo este
y del tipo cross pero con pantalla como este
este tambien me gusta bastante aunque no es de la misma marca
necesito vuestra opinion por que me lo voy a comprar en breve y si alguien tiene alguno de estos cascos que me comente que tal.
saludos
me gustan del tipo que se quita la mentonera y con gafas de sol como por ejemplo este
y del tipo cross pero con pantalla como este
este tambien me gusta bastante aunque no es de la misma marca
necesito vuestra opinion por que me lo voy a comprar en breve y si alguien tiene alguno de estos cascos que me comente que tal.
saludos
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
me quedaba el ultimo y me lo pintaba negro, no me cojería el otro porqué la visera de este es más recta y me gusta más.
marcmataro- Bala Roja
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Miembro desde : 30/01/2009
tambien lo pregunto por el tipo de uso que le damos normalmente a nuestras terras en general.
es que uno de cross con gafas aparte no le voy a sacar partido y estos que e puesto creo que si.
el airoh de cross creo que se le puede quitar la visera.o no?
que dudas!!!!!
es que uno de cross con gafas aparte no le voy a sacar partido y estos que e puesto creo que si.
el airoh de cross creo que se le puede quitar la visera.o no?
que dudas!!!!!
oskar- Bala Roja
Yo tengo el Airoh de en medio, en negro mate que era más barato siendo el mismo casco. La verdad es que es comodisimo, pesa 1 kilo y medio (es bastante), es desmontable. Puedes quitar la visera, puedes quitar la pantalla, puedes quitar las dos a la vez. Como ves es muy versatil.
Yo sin duda me quedaria con el.
Otra cosa te digo. Yo nunca me quedaria con una casco que fuera como el primero. Hace años escuché un caso veridico de un chico que se cayó de la moto y se le levantó la mentonera con la consecuente averia en la cara. Lo mismo sucederia con un casco jet, que parece ese con la mentonera levantada. Imagínate caer y pasar la cara contra el suelo a una muy respetable velocidad de 80 kilometros por hora. No gracias.
Por mi experiencia con el segundo te lo recomiendo, ahora que el último también me gusta bastante.
Yo sin duda me quedaria con el.
Otra cosa te digo. Yo nunca me quedaria con una casco que fuera como el primero. Hace años escuché un caso veridico de un chico que se cayó de la moto y se le levantó la mentonera con la consecuente averia en la cara. Lo mismo sucederia con un casco jet, que parece ese con la mentonera levantada. Imagínate caer y pasar la cara contra el suelo a una muy respetable velocidad de 80 kilometros por hora. No gracias.
Por mi experiencia con el segundo te lo recomiendo, ahora que el último también me gusta bastante.
Maxpower, oskar
gracias Maxpower,ya me van quedando menos dudas.pero tan fragil es la mentonero del primero??
haber que te parece este que es modular tambien con gafitas
o este otro
o este otro
oskar- Bala Roja
No es que vea le mentonera del primer casco fragil, sino que esos cascos los veo frágiles despues de los problemas que te he comentado.
lo del tema de la mentonera no es que se levante es que se desmonta pero claro sera lo que tu dices,fragil.creo que uno como el tuyo va a ser la opcion...aunqueeeee
oskar- Bala Roja
Si no te convence yo que tu no lo compraba. Yo me he comprado cosas así y al final si te las compras no decidido del todo...las acabas aparcando. Si no te convence un casco de trail como los que has puesto antes compra uno de carretera. En mi caso es preferible el de trail por el uso que doy a la moto. Si no te convence compra uno de carretera y uno sencillo de monte para cuando andes por el. Creo que es una buena opción
creo que me voy apillar al final el AIROH TYGER por que es el que mas completo veo de todos por lo que me comenta maxpower.gracias compañero
oskar- Bala Roja
rDe nada compañero para eso estamos, para ayudar en lo que podamos. Espero que este casco lo compres convencido al 200 por 100
al 200 no se pero que me lo voy a comprar es seguro.
oskar- Bala Roja
El Airoh S4 es muy bueno, aunque a altas velocidades suenan silbidos dentro.
Ten claro que no es casco para tener la cara calentita.
Miraos Airoh:
TR1 , MATHISSE, MIRO
Son modulares con un aspecto bien guapo y buena pinta.
El Marushin lo tuve en las manos cuando me compré el S4 y no me gustó mucho.
Ten claro que no es casco para tener la cara calentita.
Miraos Airoh:
TR1 , MATHISSE, MIRO
Son modulares con un aspecto bien guapo y buena pinta.
El Marushin lo tuve en las manos cuando me compré el S4 y no me gustó mucho.
wolf19- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Miembro desde : 11/11/2008
ire haber los que me dices wolf19 y te comentare cual me he comprado y te pondre alguna foto.
gracias y cuando quieras KDD
gracias y cuando quieras KDD
oskar- Bala Roja
yo tengo el caberg i a parte de ser muy practico, visera sol i se levanta la visera i si quieres el menton, va de lujo
miquel971- Bala Roja
Provincia : lleida
Miembro desde : 04/06/2009
oskar escribió:gracias Maxpower,ya me van quedando menos dudas.pero tan fragil es la mentonero del primero??
o este otro
Me interesan. Oskar... precio, modelo y características??
Y de Trail siemrpe tendrás AGV y BMW, a partir casi siempre de los 400€ xDDD Bye!
ya me he pillado el casco.al final he comprado este
con al gafas
en gris y negro,visera y pantalla desmontables muy comodo.
al final no me he comprado el airoh por que por lo que valia tenia casi para dos de esta marca ademas que tiene la misma calidad que el airoh y se me ajustaba mejor al melon que tengo por cabeza.
precio de todo 125 €.
tienda :http://www.moremotoracing.com/ que por cierto os la recomiendo por precio y trato ya que buena parte de mi equipo esta comprado alli,ya os digo grandes precios y muy buenas ofertas,echar un ojo a la tienda.
se que me direis que hay cascos mejores pero me ha gustado mucho este y con lo que me he ahorrado tengo para otro casco jejeejjeee.
ahora a esperar a las ofertas de lidl que me han chivado que son para noviembre y me pillare un pantalon de cordura que es lo que me falta.
que os parece el casco???
saludos a todos
con al gafas
en gris y negro,visera y pantalla desmontables muy comodo.
al final no me he comprado el airoh por que por lo que valia tenia casi para dos de esta marca ademas que tiene la misma calidad que el airoh y se me ajustaba mejor al melon que tengo por cabeza.
precio de todo 125 €.
tienda :http://www.moremotoracing.com/ que por cierto os la recomiendo por precio y trato ya que buena parte de mi equipo esta comprado alli,ya os digo grandes precios y muy buenas ofertas,echar un ojo a la tienda.
se que me direis que hay cascos mejores pero me ha gustado mucho este y con lo que me he ahorrado tengo para otro casco jejeejjeee.
ahora a esperar a las ofertas de lidl que me han chivado que son para noviembre y me pillare un pantalon de cordura que es lo que me falta.
que os parece el casco???
saludos a todos
oskar- Bala Roja
Ta wapo, enseñame una foto frontal anda, para ver entradas de aire and etc...
Mi Airoh S4 costó 140€ (regalo de la parienta).
Pero "mal" pillado se puede poner en los 220.(No estoy diciendo que no sepas buscar, solo que no haya descuento o se pasen un poco)
Ya nos contarás. Sobre todo el sonido a altas velocidades a ver que pasa (en cuanto a sonido).
Salu2!
Mi Airoh S4 costó 140€ (regalo de la parienta).
Pero "mal" pillado se puede poner en los 220.(No estoy diciendo que no sepas buscar, solo que no haya descuento o se pasen un poco)
Ya nos contarás. Sobre todo el sonido a altas velocidades a ver que pasa (en cuanto a sonido).
Salu2!
lo probe nada mas salir de la tienda y en comparacion con el otro casco que tengo que es de carretera pues si hay diferencias en cuanto a altas velocidades pues se nota que tienes que hacer algo de fuerza con el cuello para que no se te mueva la cabeza.de todas formas el jueves que fue cuando lo compre por la zona donde yo vivo hacia viento y eso tambien se nota.ruido dentro del casco no escuche demasiado pero si mas que con el de carretera.
mañana voy a intentar darme una vuelta y ya os comento.si alguien se apunta que me lo diga y quedamos
mañana voy a intentar darme una vuelta y ya os comento.si alguien se apunta que me lo diga y quedamos
oskar- Bala Roja
Página 1 de 1.