Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido conjunto.

2 participantes

Ir abajo

Pedido conjunto. Empty Pedido conjunto.

Mensaje  TuTe 24/7/2009, 00:16

Buenas Gente, el tema de este post es el preguntar si alguien esta interesado en comprar Aceite Bardhal.
Estoy por pedir en ebay, y queria consultar antes, porsi alguno esta por comprar.

Saludos


Encontre esto en Ebay
4 LTS BARDHAL OIL ACEITE SINTETICO MOTO 10W40 (el envio es gratis)
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Pedido conjunto. Empty Re: Pedido conjunto.

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/7/2009, 01:33

TuTe escribió:Buenas Gente, el tema de este post es el preguntar si alguien esta interesado en comprar Aceite Bardhal.
Estoy por pedir en ebay, y queria consultar antes, porsi alguno esta por comprar.

Saludos


Encontre esto en Ebay
4 LTS BARDHAL OIL ACEITE SINTETICO MOTO 10W40 (el envio es gratis)

palmaalcar 100% fiable , compralo con lo ojos cerrados , en 3 o 4 dias recibiras el envio en perfectas condiciones , hay pedi yo mis primeros 4 litros ( ya solo me quedan litro y medio ) aunque los proximos los pedire a mi kolega mecanico que me los ha localizado al mismo precio y encima le deja una pequeña comision , si no me apuntaba contigo sin pensarlo .

NOTA : con 4 litros tienes para 3 cambios (18.000 kms )incluyendo los posibles rellenos , recuerda : la moto necesita con cambio de filtro de 1.150 cm3 de aceite y no te olvides de cambiar el filtro de aceite de papel y limpiar el de particulas en cada cambio .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.