Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!! Soy Andrescafe

4 participantes

Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Saludos a todos!! Soy Andrescafe

Mensaje  AndresCafe 5/8/2008, 12:56

Hola a todos los propietarios de la Derbi Terra!!!

Yo no soy propietario de una Derbi Terra, pero tengo una Mulhacen Cafe de 125 que es hermana en cuanto a motor de la Terra, asi que podemos comparar los dos modelos en cuanto a motor se refiere, comportamiento en caretera y demas.

Siempre es bueno tener referencias de como va a ir el motor de tu vehiculo, y cuantos mas seamos mas referencias abra!!

Saludos y nos vemos en las carreteras y los foros!!!!!
AndresCafe
AndresCafe
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 14
Moto actual : Derbi Mulhacen Cafe 125
Provincia : Badalona (BCN)
Reputación : 0
Miembro desde : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Re: Saludos a todos!! Soy Andrescafe

Mensaje  RETOR 5/8/2008, 13:01

Por supuesto que eres bienvenido pero pagate unos "cafes",jejeje,que chiste mas malo.
Pues ,cuando quieras cuentanos tus impresiones con la mulhacen,nos interesa todo ,pero en cuanto al motor,ya lo has dicho tu es el mismo.
Por curiosidad,¿que punta te hace la mulhacen?,es por comparar el mismo motor en distinta moto,si hay diferencias.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Saludos

Mensaje  AndresCafe 5/8/2008, 13:17

Pues mira yo como mucho en bajada la e puesto a 137 pero no le pude sacar foto...

En el foro de la mulhacen hice una comparativa aver a que velocidad y a cuantas revoluciones iva la gente... ahora lo are en este foro para comparar las revoluciones de la Terra con las de la Mulha, aver si se anima la gente!!!!

Aqui dejo la velocidad mas alta que e podido fotografiar, aunke puede cojer 4 km/h mas... en bajada eh!! En llano 127/130 segun como sople en viento jeje!!!

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Dsc01010

Perdon con la calidad de la imagen pero con mi mobil y a esa velocidad mucho mas no pude hacer!!!!

Saludos!!!
AndresCafe
AndresCafe
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 14
Moto actual : Derbi Mulhacen Cafe 125
Provincia : Badalona (BCN)
Reputación : 0
Miembro desde : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Re: Saludos a todos!! Soy Andrescafe

Mensaje  cascade 5/8/2008, 13:21

hombre, aqui retor en algun post ha sacado alguna referencia de velocidad, pero luego comparándola con la velocidad que le daba el GPS, como que había mucha diferencia.
Restale un poquito mas.

Pienso que mas que saber cual es la punta de estas motos... es mas importante saber cual es la velocidad de crucero que te aguanta la moto. Pues al fin y al cabo es ahí donde va a estar circulando la moto la mayor parte del tiempo.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Re: Saludos a todos!! Soy Andrescafe

Mensaje  RETOR 5/8/2008, 13:28

La velocidad que puse yo,era en condiciones normales,sin viento ,en llano y teniendo en cuenta que recien terminaba el rodaje,daba 122 marcador y 111 reales.Algun dia la pondremos a favor de aire y bajando aver lo que da.
Lo de poner la velocidad punta es porque es lo primero que cualquiera que esta pensando en comprar este tipo de motos quiere saber,y para calcular el crucero es importante saber la punta
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Saludos

Mensaje  AndresCafe 5/8/2008, 13:31

Pues la velocidad de cruzero en que la moto va algo desaogada es sobre 110/115 a 120 va algo apretadita pero se puede llevar.

Yo lo que ago es mucha autopista, no se si conoceras el Nudo de la Trinidad o la C58 de Barcelona, y para eso va bien ya que hay algo de trafico y puedes ir por la izquierda adelantando y demas. Para los kilometros que ago, unos 40 diarios, ya me va bien, aunke mentiria si dijera que con una moto mas grande ni iria mejor, pero por el momento yo me conformo.

La verdad que estoy muy contento con la moto, y en su momento dude si comprarme la Mulha o la Terra, pero al ver la version Cafe de la Mulha me enamore y la pedi...

Yo estoy muy contento con la moto la verdad que me esperara que tirara algo menos, pero al ver qeu en velocidades altas es super estable, y que los fines de semana te puedes escapar a hacer curvitas sin hacer el ridiculo, me quede muy contento con la moto!!!!

Eso si echo en falta no tener nada de proteccion contra el viento, que al ser mas o menos como una naked te da en el pecho de pleno... y aqui me tiens resfriado en pleno agosto!!! jajaja

Saludos!
AndresCafe
AndresCafe
Novato
Novato

Masculino Escorpio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 14
Moto actual : Derbi Mulhacen Cafe 125
Provincia : Badalona (BCN)
Reputación : 0
Miembro desde : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Re: Saludos a todos!! Soy Andrescafe

Mensaje  Gami_92 5/8/2008, 19:21

Hola Andrés!
Nos volvemos a ver, ahora en otro foro jejeje!
Que tal con la mulhacén? Espero que bien!
Bueno, me despido, un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos!! Soy Andrescafe Empty Re: Saludos a todos!! Soy Andrescafe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.