Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

+23
Mondego
DjBr1
ricardo
M.J.León
Malaka
Ardechoeixo
shodo
loren_xrx
mogolloyo
Anubis
TuTe
arkano
JFX18
Miguel
Harlock
Gami_92
noro.car
awee
Maxpower
El Terrero Cordobes
RETOR
hector6598
Wallas
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  shodo 13/7/2011, 01:24

Anubis escribió:Jejeje,qué poderoso soy! Laughing . Mira, al menos saber que a alguien más le pasa me hace sospechar que igual es algo normal. Yo es que de verdad, al ser mi primera moto a veces me da cosa preguntar según qué o llevarla al taller para decirle al tio "mire es que el motor hace un ruido"... Si no fuera por este foro, estaría muuuy perdido Embarassed . Ya le comentaré al del taller, que en unos 700 km o así me toca revisión de los 3500. Por cierto, revisión en la que espero que me pongan los tornillos que sujetan el guardabarros,matrícula,etc (vamos,la parte trasera de la moto) a la moto, porque de 4 que debería haber solo hay 1 Evil or Very Mad y aquello baila con el viento que da gusto.

Ponselos antes de que se rompa algo...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 14/7/2011, 01:04

Esperate que los encuentre, que de momento en la ferretería que he ido me han dicho que son raros, con la cabeza muy ancha, y que ellos no tenían... me va a tocar ir al taller por 3 putos tornillos Evil or Very Mad
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  shodo 14/7/2011, 02:46

Anubis escribió:Esperate que los encuentre, que de momento en la ferretería que he ido me han dicho que son raros, con la cabeza muy ancha, y que ellos no tenían... me va a tocar ir al taller por 3 putos tornillos Evil or Very Mad

O meterles un arandela al menos pa ir tirando y que no se rompa jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  DjBr1 14/7/2011, 04:05

Me acorde hoy de ti... Coji la moto y la aprete un poco y escuche ese ruido y pensé: "Que cabrón el Anubis que bien describió el ruido con lo del molinillo de café..." XD XD XD

Creo que ya voy perfeccionando de donde viene, pero antes de decir nada me asegurare. Y si viene de donde pienso, tiene facil solucion! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 15/7/2011, 14:26

Hombre muchacho, es que estoy moliendo el café ahí. se lo meto en grano por el agujero de la EGR y me sale molido por el tubo de escape Laughing
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty como instalaste el baul

Mensaje  alex5991 6/12/2011, 22:56

yo me he comprado un baul shad de 29 l y no se ponerlo por que no me encajan los tornillos
alex5991
alex5991
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cerdo Edad : 28 Mensajes Enviados : 1
Provincia : asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  shodo 7/12/2011, 23:42

alex5991 escribió:yo me he comprado un baul shad de 29 l y no se ponerlo por que no me encajan los tornillos

¿Existe la posibilidad de taladrar para que encajen?

Lo digo con interrogantes porqué desconozco el soporte de la cross.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 31/1/2012, 13:52

Hola guapos.

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo. Voy al grano. El otro día en un semáforo,suelto embrague y doy gas para intentar salir más o menos como el resto de motos (te tocan un poco la moral los putos abejorros scoopy que se van en décimas de segundo) y la moto se queda prácticamente en el sitio, sin fuerza, como ahogada. desde entonces sí que he notado que sobretodo en primera y segunda, a veces (no siempre) parece que vaya a trompicones, como si tuviera fuerza,no tuviera,tuviera,no tuviera.....ah,sí, no sé si es que me fijo más ahora o si viene del lavado,pero cuando paso de 80 oigo las bolitas de cojinetes de delante (para mi toda la vida han sido cojinetes XD, supongo que eso son las rodaduras,no? Very Happy ).
En fín, a las bolitas ya les meteré 3 en 1 a ver si se callan. Pero lo de los trompicones o el ahogo en el semáforo....¿le hago algo?¿limpio filtro del aire?¿ir al taller?¿sigo igual y que le den por culo (al fin y al cabo camina)?

gracias!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  RUTER 31/1/2012, 21:38

Últimamente miro lo que se dice de la Cross City...por qué será...???
Amigo Anubis no me acojones...Hazte mirar eso de que no tiene fuerza y que va un poco acongojada...y que las bolitas de los rodamientos suenan...escalofríos me da pensarlo...
Una buena revisión de filtros y carburación!!!
Ah! y también me gustó mucho lo del molinillo de café, yo en la Terra le llamaba sonido a tricotosa, ja,ja,ja,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 31/1/2012, 22:11

Que no te acojone yo? Smile . Joder, que el que va subido soy yo, y viendo que te acojona que yo oiga las bolitas, me acojona a mi que te acojone a ti ! Smile . Supongo que como le dí con pistola de agua de la gasolinera, igual luego no le eché bastante 3 en 1. ya le echaré un poco más, a ver qué tal. Lo de la fuerza sí que me mosquea un poco más, porque cuando te hace una broma como la de la salida del semáforo, te deja con un coche detrás tuyo a puntito de empitonarte affraid ...
Saludos y gracias por el consejo!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  shodo 31/1/2012, 23:22

Si se parece a una rata el ruido (rat-rat-rat-rat) tambien conocido como rateo (jaja) limpia los chicles del carburador.
Si el ruido es de ahogo (BBBOOOOoooooo) limpia filtro aire Wink

Hace cuanto se cambió la bujia¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 1/2/2012, 14:36

No,no, el ruido cuando se ha ahogado ha sido claramente Booooooooo. La bujía no se le ha cambiado nunca, llevo unos 4500 km.Y la verdad es que si sirviera para que la moto encienda bien de una puta vez (en frío solo enciende con el estarter y a veces hasta le cuesta) le meto aunque sea una bujía de camión. Bueno,miraré el filtro de aire y si no la mejoro en próximos días se lo comento al del taller, como me han tenido que encargar la maneta de freno que partí el otro día al caerme en medio de la calle Embarassed y tengo que ir a recogerla.
Gracias!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  shodo 1/2/2012, 15:34

Para salir picando embrague revolucionas primero la moto y luego sueltas embrague no¿?
Digo que si lo hace al revés igual si que hace BOOOOoooo... xD solo por asegurarme jajajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 2/2/2012, 20:10

Haciéndolo así es como me pegué la ostia el otro día XD, en cuanto el gracioso de delante frenó al segundo de haber arrancado Very Happy . La verdad, no me he fijado en cómo lo hago, es instintivo...yo diría que voy soltando embrague y acelerando a la vez Shocked .
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  shodo 2/2/2012, 22:50

Anubis escribió:Haciéndolo así es como me pegué la ostia el otro día XD, en cuanto el gracioso de delante frenó al segundo de haber arrancado Very Happy . La verdad, no me he fijado en cómo lo hago, es instintivo...yo diría que voy soltando embrague y acelerando a la vez Shocked .

Pues cuando te aburras prueba a lo "racing" jajajaja

Como si fuera con la 2T vamos, embrague semipisado y gas a fondo jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Malaka 8/3/2012, 01:20

Anubis escribió:No,no, el ruido cuando se ha ahogado ha sido claramente Booooooooo. La bujía no se le ha cambiado nunca, llevo unos 4500 km.Y la verdad es que si sirviera para que la moto encienda bien de una puta vez (en frío solo enciende con el estarter y a veces hasta le cuesta) le meto aunque sea una bujía de camión. Bueno,miraré el filtro de aire y si no la mejoro en próximos días se lo comento al del taller, como me han tenido que encargar la maneta de freno que partí el otro día al caerme en medio de la calle Embarassed y tengo que ir a recogerla.
Gracias!


Anubis, a la mía le ocurre tambíen lo de imposible arrancar, pero siempre a partir de más o menos una semana sin moverla. Me pasó al principio y desde hace bastante que la arranco picando embrague, porque de otra manera te cargas la batería o el motor de arranque en poco tiempo.
La manera de hacerlo es casi igual que en el coche (el juego embrague-acelerador es muy parecido), pones contacto, colocas el estarter en frío, metes 2ª velocidad, una racha y arranca a la primera. La moto debería traer patilla de arranque pero al final te acostumbras a arrancarla en 2ª y rapidísimo.
Los tornillos del guardabarros no valen, yo les quité los 4 y les metí tornillos de verdad de los que se aprietan con la 10/11 y en 2 añitos no se ha aflojado ni un pelo.
Malaka
Malaka
Novato
Novato

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Cross City
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Anubis 13/3/2012, 17:20

Joder, ayer la encendí como me dijiste. Estaba a punto de hacer el ritual de siempre con el estarter,etc, y me acordé de tu mensaje. Metí segunda en parado, embrague y botoncito. Encendida a la primera. Me quedé Shocked . Gracias compañero! se agradecen que no veas estos truquillos. Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 526351
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  ricone 23/5/2012, 12:43


este motor es el famoso ZONGHSEN , es una copia de el motor que montaban la HONDA XL 125 , HONDA XR 125 , HONDA CB 125 . motor muy sencillo y fiable , solo da 10 caballos y por desgracia tiene bastantes vibraciones . muchas motos chinas montan este motor es sus diversas variantes por lo que podras encontrar mucho recambio paralelo compatible .

Me acabas de sacar del atolladero !!!! menos mal!, se me ha ido el cigüeñal y no encontraba piezas, ya sabiendo esto puedo buscar las piezas para las motos que indicas y seguro que es mucho más fácil.. y a las mal.. siempre puedo poner un motor de una piti-bike de 250cc Evil or Very Mad Laughing Very Happy Laughing Very Happy

Que gran foro!! me voy a quedar a tomarme unas cañas.. Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 803192
ricone
ricone
Novato
Novato

Masculino Sagitario Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross - Página 6 Empty Re: Algunas preguntas de inexperto sobre la Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.