Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin tengo mi Adventureeee.

3 participantes

Ir abajo

por fin tengo mi Adventureeee. Empty por fin tengo mi Adventureeee.

Mensaje  ilusionado 8/8/2008, 10:00

Bueno, pues contaros que por fin me han dado la terra adventure, ayer fui a por ella al concesionario, y me la llevé para mi casita.

Al principio nada mas que iva a trompicones, claro, no cogía una moto desde hace 2 años y apenas me acordaba, que si mete la marcha, que si agarra el embrague que si el freno delantero, intermitentes, freno trasero "eso que es" aun sin estrenar.

Pero la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo, o como cuando echas tu primer p... que se te queda una cara de atontao, pues así estaba yo con la burrica, bueno, estaba y estoy, pq aunque estoy en el curro no hago mas que pensar en ella, que si tengo que comprarle los pitones, que si tengo que comprar una funda para que no pase frio, etc....

Después de hacer un par de km ya le había cogido el manejo, y una delicia, eso de pasar por encima de lo badenes y que parezca que sigues por una carretera horizontal como si tal cosa es una delicia.

Lo que si me he dado cuenta es que muchas veces cuando intentaba cambiar de 1ª a 2ª o alreves, la moto se me quedaba en punto muerto, y me entraba un dolor interno, nada mas de pensar, chiquilla que estas empezando con el rodaje y yo aqui estujandote la oreja, por lo demas bien.

Las fotos las iva a colgar hoy, pero no me he traido el bluetooth a la ofi, y en mi casa actualmente no dispongo de internete, así que si puede ser el lunes pillaré el ordenata de algún colega para subir las fotos.

Y es que me ha venido en el mejor momento, pq este viernes empiezo mis vacaciones y las dos semanitas que hay por delante las voy a aprovechar bien, bien.

Bueno lo dicho, que estoy con mi caramelito y no quiero que se me gaste. cheers cheers por fin tengo mi Adventureeee. 526351 por fin tengo mi Adventureeee. 526351 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tengo mi Adventureeee. Empty Re: por fin tengo mi Adventureeee.

Mensaje  jEbE 8/8/2008, 11:07

Enhorabuena aaaaa y bienvenido al club de los terratenientes por fin tengo mi Adventureeee. 6813 , espero con impaciencia que nos relates tus primeros "cameos" con la Adventure además de que disfrutes de muchos y buenos ratos con ella.

ilusionado escribió:aunque estoy en el curro no hago mas que pensar en ella

A mi me paso lo mismito que a ti, el día después de la compra no hacía mas que pensar en cerrar la oficina y largarme de paseo con la Terra.

Los tirenos de oreja serán constantes en los primeros meses con la Terra, no creo que tengas que preocuparte, luego el moto se asienta y parece que descubres que tiene bajos e incluso que el motor en 3ª o 4ª a cuatro o cinco mil revoluciones desarrolla además el sonido del escape parace distinto, total ya iras descubriendo cosas por tu propia experiencia.

Repito mis felicitaciones y a disfrutar esas vacaciones. en la playa
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

por fin tengo mi Adventureeee. Empty Re: por fin tengo mi Adventureeee.

Mensaje  ilusionado 8/8/2008, 11:37

gracias, gracias, ya solo me quedan 4 horitas, lo malo que esta tarde tengo una boda, y mañana no estaré en condiciones de cogerla, pero intentaré meter menos combustible en el cuerpo pa poder cojerla, joe que mono q tengo, jejeje Very Happy Very Happy Very Happy
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tengo mi Adventureeee. Empty Re: por fin tengo mi Adventureeee.

Mensaje  RETOR 8/8/2008, 11:46

ilusionado escribió:Bueno, pues contaros que por fin me han dado la terra adventure, ayer fui a por ella al concesionario, y me la llevé para mi casita.

Al principio nada mas que iva a trompicones, claro, no cogía una moto desde hace 2 años y apenas me acordaba, que si mete la marcha, que si agarra el embrague que si el freno delantero, intermitentes, freno trasero "eso que es" aun sin estrenar.

Pero la verdad es que estoy como un niño con un juguete nuevo, o como cuando echas tu primer p... que se te queda una cara de atontao, pues así estaba yo con la burrica, bueno, estaba y estoy, pq aunque estoy en el curro no hago mas que pensar en ella, que si tengo que comprarle los pitones, que si tengo que comprar una funda para que no pase frio, etc....


Después de hacer un par de km ya le había cogido el manejo, y una delicia, eso de pasar por encima de lo badenes y que parezca que sigues por una carretera horizontal como si tal cosa es una delicia.

Lo que si me he dado cuenta es que muchas veces cuando intentaba cambiar de 1ª a 2ª o alreves, la moto se me quedaba en punto muerto, y me entraba un dolor interno, nada mas de pensar, chiquilla que estas empezando con el rodaje y yo aqui estujandote la oreja, por lo demas bien.

Las fotos las iva a colgar hoy, pero no me he traido el bluetooth a la ofi, y en mi casa actualmente no dispongo de internete, así que si puede ser el lunes pillaré el ordenata de algún colega para subir las fotos.

Y es que me ha venido en el mejor momento, pq este viernes empiezo mis vacaciones y las dos semanitas que hay por delante las voy a aprovechar bien, bien.

Bueno lo dicho, que estoy con mi caramelito y no quiero que se me gaste. cheers cheers por fin tengo mi Adventureeee. 526351 por fin tengo mi Adventureeee. 526351 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 por fin tengo mi Adventureeee. 6813 aaaaa aaaaa aaaaa aaaaa
Es mejor que el primer polvo,dura mas con la moto,jajajaja

Lo del PM en esta moto es normal,de 1ª a punto muerto te costara meterle y cuando pases de 1ª a 2ª si no lo haces con fuerza muchas veces se te quedara en PM

¿Yo insisto en lo mio?,¿te han dado un manual de la adventure o de la terra.?
Disfrutala
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por fin tengo mi Adventureeee. Empty Re: por fin tengo mi Adventureeee.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.