Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

+4
RUTER
awee
Anduin
boxbox
8 participantes

Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Invitado 27/3/2010, 12:25

Quiero ir potenciando la moto durante los proximos años, una de las cosas que quiero hacer el año que viene es tener el carnet de moto por si me atrevo y la parienta me deja... ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_biggrin , hacer un viaje con ella(con la moto ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_biggrin ).

Lo primero que veo que no saca partido ni al sonido es el escape, creo que tiene que haber un escape que este homologado y que suene "bonito", ¿Cual?.

El Kit...lo tengo claro...

¿La bujia?, ¿El mejor filtro de aire?.

¿Las mejores ruedas para un 50%/50%?

La iluminación es mejor la de la GPR...con diferencia.¿Como puedo mejorarla?.

Que conste que estoy contento de como va la moto y tiene una pinta de ir de XXXXXXX fuera de la carretera, ¡por que en carretera va muy bien!

Pues eso si me decís productos y marcas que puedan servirme os lo agradeceria.

GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Invitado 27/3/2010, 13:06

ADAN escribió:Quiero ir potenciando la moto durante los proximos años, una de las cosas que quiero hacer el año que viene es tener el carnet de moto por si me atrevo y la parienta me deja... ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_biggrin , hacer un viaje con ella(con la moto ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_biggrin ).

Lo primero que veo que no saca partido ni al sonido es el escape, creo que tiene que haber un escape que este homologado y que suene "bonito", ¿Cual?.

El Kit...lo tengo claro...

¿La bujia?, ¿El mejor filtro de aire?.

¿Las mejores ruedas para un 50%/50%?

La iluminación es mejor la de la GPR...con diferencia.¿Como puedo mejorarla?.

Que conste que estoy contento de como va la moto y tiene una pinta de ir de XXXXXXX fuera de la carretera, ¡por que en carretera va muy bien!

Pues eso si me decís productos y marcas que puedan servirme os lo agradeceria.

GRACIAS


Pues no pides tú nada..........Llevamos como dos añitos dandole vueltas a este tema, aquí en el Foro.

De entrada, estudiaté todos los post técnicos del Foro, e irás viendo la evolución de cambios y de ideas que hemos ido introduciendo, poco a poco para ir mejorando la Burrita
Luego cuando no tengas algo claro, pues pregunta, pero cosas concretas.

Como comprenderás, no se si habrá alguien dispuesto a hacerte un resumen de dos años de foro, y de cuatrocientas mil ideas ( o alucinaciones ) que nos han pasado a todos por la cabeza (el que se atreva tiene para una semana, mínimo); unas las hemos llevado a cabo y otras han quedado ahí.
Además, eso de decir: "¿Qué es lo mejor para.......?", es muy relativo, ya que puede ser lo mejor para uno, pero no para otro.

Aquí, entre todos hemos desarrollado buenas ideas y buenos cambios para la Máquina; y muchos podemos decir que tenemos una moto en casa muy, pero que muy superior a la que compramos en su día de serie.......Y eso, lo hemos hecho entre todos en este Santo Portal.

Está todo escrito por algún sitio del Foro....No me seas vaguete y a chapar, compi,...jejejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  boxbox 27/3/2010, 19:44

Yo estoy como tu, porque cuando se tiene algo y gusta, siempre se puede mejorar.
tiempo al tiempo.

yo si me he mirado muchos post y post.....

pero resumiendo...


me quedo con lo ultimo posteado por el terrero cordobes en el post de tallergrau para la venta de su moto.

El Terrero Cordobes escribió:es una lastima pero bueno que
tengas suerte en tu nueva andadura ,

yo sigo s¡go con la mia ,
va como una seda y en llano por autovia da los 120 sin el mas minimo
problema y eso que conmigo es como si fueran 2 subidos , la moto con el
150 no sufre en absoluto si no la mia ya hubiera rebentado fijo porque
yo soy de los que van a gas atrancado a la mas minima oportunidad , ni
te digo lo divertida que llega a ser en carreteras reviradas poniendo en
graves apuros a motos de mayores cilindradas , me encanta ver sus caras
al ver mi " ratonera " tocandole la rueda trasera .

el kit 150
, escape drd , aceite bardhal fullrene , bujia iridio , egr anulada ,
tapa filtro , 15.000 kms y suena como un longines .....este es equipo
ganador y por lo tanto a disfrutar como un cosaco , por ahora mismo no
la cambio y creo que seguire una muy larga temporada con ella .

( perdona terrero por utilizar tus palabras, pero me gustaron mucho)

salu2 y a disfrutar. ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_wink ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Anduin 28/3/2010, 04:01

Hombre,la iluminación con canviar las bombillas ya vale,pero cuidado no te pases de watis.

Lo de potenciarla yo no soy muy partidario.Creo que te sale más a cuenta sacarte el carnet y comprarte aunque sea una 250cc.Más que nada porque si sumas los materiales,la mano de obra y lo que vas a ganar realmente en potencia,pues....Pero yo respeto todas las opiniones.


Otra cosa es que rompas el motor y aproveches para aumentar cilindrada,pero no creo que rompas el motor de la Terra ni circulando dos a caballo y a tope.


Yo,por ejemplo,puedo ponerle un kit de 170cc suministrado por Honda y estuve tentado,pero despuésde hacer números entendí que no me valía la pena.


Saludos.
Anduin
Anduin
Rulero
Rulero

Masculino Aries Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 38
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  awee 28/3/2010, 15:35

yo si soy partidario de potenciar la moto. desde que tenia 15 años me "enamore" de la mulhacen 125, y si no cambio de planes esta moto pasara muchos años conmigo jeje. yo es que tampoco necesito tanta cilindrada... es una tonteria, pues los limites de velocidad estan ahi para todos, y no se pueden superar. he llegado a ver a motos de 600 y de 1000cc de ruta con scooters de 125 jaja. lo que pasa es que si puedo mejorar la moto que me gusta sobre todo para que no vaya tan obligada a la hora de hacer rutas largas, mejor que mejor. resumiendo, yo creo que eso es el gusto de cada uno, pero lo que prima es la moto que te guste (por lo menos para mi). yo le tengo anulada la egr, el aceite 10w40, el kit 150cc, y segun vaya ahorrando me pillare el escape, la bujia, la luz delantera, etc
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  RUTER 28/3/2010, 18:19

Bueno........pero si lo tenemos todos en la cabeza......
Tampoco es tando esfuerzo. Los detalles y el correspondiente análisis si que tendrá que buscarlos. Así como las recomendaciones de los auténticos expertos del foro. Yo sólo soy un observador.

Kit 150cc = 400 euritos
Tubo DRD = 350
Bujia iridium = 20
Filtro aire malosi = 60
Filtro gasolina = 2
Aceite Bardahal = 15
Cadena cojineetes = 100
Ruedas y cámaras reforzadas = 200
bombilla H4 = 10

Total: 1,200 euritos (+ ó -) "majete", como diría LuisAdventure.
Súmaselos a los 4.000 euros que cuesta la moto y vete a las listas de precios de las revistas especializadas a verás que motos te puedes comprar por ese precio. Esto ya, a gusto o capricho del cunsumidor.

Sin contar:
tapar EGR, Corona, piñón, interruptor luz, etc. (minucias)

NOTA: Estos precios son para los que como yo, no sabe ni para que lado se aprieta o afloja un tornillo.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/3/2010, 19:22

RUTER escribió:Bueno........pero si lo tenemos todos en la cabeza......
Tampoco es tando esfuerzo. Los detalles y el correspondiente análisis si que tendrá que buscarlos. Así como las recomendaciones de los auténticos expertos del foro. Yo sólo soy un observador.

Kit 150cc = 400 euritos
Tubo DRD = 350
Bujia iridium = 20
Filtro aire malosi = 60
Filtro gasolina = 2
Aceite Bardahal = 15
Cadena cojineetes = 100
Ruedas y cámaras reforzadas = 200
bombilla H4 = 10

Total: 1,200 euritos (+ ó -) "majete", como diría LuisAdventure.
Súmaselos a los 4.000 euros que cuesta la moto y vete a las listas de precios de las revistas especializadas a verás que motos te puedes comprar por ese precio. Esto ya, a gusto o capricho del cunsumidor.

Sin contar:
tapar EGR, Corona, piñón, interruptor luz, etc. (minucias)

NOTA: Estos precios son para los que como yo, no sabe ni para que lado se aprieta o afloja un tornillo.

lo primero salu2 :

si no sabes apretar un tornillo es normal que te " aprieten " el bolsillo .

mi gasto ha sido este :

-kit big bore : 200

-bujia iridio : 11 euros

-escape drd : 300 ? ni me acuerdo la verdad sea dicha

-aceite bardhal : 12 euros el cambio . 10 euros litro .

-cadena reforzada y con retenes : 90 euros

-bombilla h4 y las demas leds : 25 euros en total

-cubiertas : 140 euros el juego montadas y equilibradas

el filtro de aire , aceite y el de gasolina es mantenimiento del motor por lo que no se puede sumar a la preparacion puesto que no influye mucho en la potencia o prestaciones que digamos .

no he sumado el total pero creo que es un poco menos que el tuyo , no creo que llege a los 800 euros el total .

la verdad es que no es barata la preparacion , pero si la vas haciendo poco a poco el palo es menos y mas si lo haces tu mismo , asi lo he echo yo siempre con todas mis motos .

lo que no voi a hacer es irme a una autoescuela , darles 600 euros por su cara bonita , gastarme otros 100 o 200 en clases de moto , ahora tirarme 1 mes de estudios , examentes para tener un carnet " semi capado " y solo para poder coger una moto " limitada .

y eso sin contar el sobreprecio de la moto nueva + limitacion + deslimitacion dentro de x tiempo .

en todos lados cuencen habas ........... yo mientras sigo con mi terra adventure dopada y me ahorro una pasta , tiempo y dolores de cabeza .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  tallergrau 29/3/2010, 11:04

yo creo que el tema ya no es solo pasta(bueno un poco si pero no tanto Very Happy),si no tambien el sacarnos el carnet ayuda un poco,a mi me daba MUCHA pereza sacarme el carnet,pero MUCHA,MUCHA,no se si es el caso vuestro pero el mio si,hasta que al final mi cuñado me trajo una oferta de una autoescuela,le puse valor y me lance,una vez puesto fueron tres semanas de nervios y una vez aprobe,vino una alegria como la vez que apruebas el carnet de coche,AL FIN.y despues es cuando te viene un poco lo que me pasa a mi,vas con la moto y piensas"en esta subida subiria a 100 en una puntita de gas"o"el enlatado de delante me esta tocando los co....ones,lo podria adelantar",si que cuando bajo de la moto y la veo digo QUE GUAPA ES LA JODIA,o cuando me meto por algun camino pienso QUE GUAPA ES LA JODIA,pero tambien tengo malos pensamientos Laughing Laughing,pero pienso que aunque le meta el kit 150 esos 2,3 o 5 caballos no me lo solucionan,a lo mejor cuando haga el trueque me arrepiento,no lo se.os pongo tambien mis numeros.
comprarme mi moto mas tubo 4300
Sacarme el carnet 480 euros
vender mi moto ponle que la vendo por 2500
comprar una kle,yamaha xt,u otras trail 3500 +-mi presupuesto

total 5.780 euros,si le resto los 4100 inicales que vale la moto son 1680 euros
No pagariais 1600 euros por tener 45 caballos?contando que pagais sobre 750 por 20 como maximo?
perdon por el tocho.
Que conste que aun no la he cambiado porque QUE GUAPA ES LA JODIA(de ahi lo que digo no es el tema pasta Laughing)
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  arkano 29/3/2010, 12:36

Pues yo ciertamente me gustaría que mi terra tuviese también ese poquito que le falta en autopista o en alguna subida.

Estoy seguro que con el kit se puede llegar a ese plus que tanto necesita, pero por más que lo pienso de momento no me atrevo.

Puede que sea más precavido o miedoso que nadie pero no dejo de darle vueltas a una cosa:

¿Qué pasa si felizmente me decido a poner mi kit y por desgracia me dois de morros teniendo yo la culpa?.

Imaginad que en el porrazo desgracio a alguien, ¿y si el seguro en su afan de librarse de indenizar pide que se perite mi moto? (los de las aseguradoras no son tontos y saben que existen los kit de potenciación)

Resulta que llevo una moto que no puedo llevar (soy un convalidado) y encima el seguro es para una 125 cc, no para una 150 cc.

Me temo que el resultado no sería nada bueno para mí ni mi familia.


El que piense que pongo esto aquí para crear una polémica, que cuente hasta 10 antes de contestar.

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  tallergrau 29/3/2010, 13:46

arkano escribió:Pues yo ciertamente me gustaría que mi terra tuviese también ese poquito que le falta en autopista o en alguna subida.

Estoy seguro que con el kit se puede llegar a ese plus que tanto necesita, pero por más que lo pienso de momento no me atrevo.

Puede que sea más precavido o miedoso que nadie pero no dejo de darle vueltas a una cosa:

¿Qué pasa si felizmente me decido a poner mi kit y por desgracia me dois de morros teniendo yo la culpa?.

Imaginad que en el porrazo desgracio a alguien, ¿y si el seguro en su afan de librarse de indenizar pide que se perite mi moto? (los de las aseguradoras no son tontos y saben que existen los kit de potenciación)

Resulta que llevo una moto que no puedo llevar (soy un convalidado) y encima el seguro es para una 125 cc, no para una 150 cc.

Me temo que el resultado no sería nada bueno para mí ni mi familia.


El que piense que pongo esto aquí para crear una polémica, que cuente hasta 10 antes de contestar.

Salu2.
+1,es una de las muchas razones,es verdad que las aseguradoras cada vez buscan mas cosas para evitar la indemnización,yo no he oido a nadie que le desmontaran el motor para verificar la cilindrada,pero ahi esta el tema....puede llegar a pasar Rolling Eyes
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Invitado 29/3/2010, 14:32

Chicos...¿Como puedo comprar el escape DRD?, pedirlo a traves de la tienda donde compre la moto supongo...¿más opciones?

saludos

¿Conoceis este GPR?

http://cgi.ebay.es/Echappement-Escape-GPR-GPE-Steel-Derbi-Terra-125_W0QQitemZ200393760487QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item2ea8661ee7

Y esto...

http://cgi.ebay.es/POT-PROGUN-OVALE-DERBI-TERRA-125-ALU-COLLECTEUR_W0QQitemZ280421382763QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces?hash=item414a6aba6b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  tallergrau 29/3/2010, 16:18

el progun lo tiene montado uno de lleida(que tal miquel?hace mucho que no posteas)y la verdad sonaba muy bien,yo no lo compre por un poco de desconfianza al no conocerlo,pero vi el de miquel y sonaba bastante bien,aparte viene con el colector y todo.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  awee 29/3/2010, 18:53

¿alguien sabe si el escape progun esta homologado?
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Invitado 30/3/2010, 16:04

Creo que lo primero que le regale a la Terra será el tubo DRD, espero que suene bien, por que el de serie...me gusta sentir las motos al ralentí...que suenan con personalidad, no ese sonido a lata...y si mejora en algo las prestaciones, mejor que mejor.

DRD ¿es Derbi como tal?

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  awee 30/3/2010, 16:06

Derbi Racing Development para mas señas jeje
todos los productos DRD que se le pongan a la moto no afectan a su garantia, prueba de que son fiables
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  RETOR 30/3/2010, 17:00

ADAN escribió:Creo que lo primero que le regale a la Terra será el tubo DRD, espero que suene bien, por que el de serie...me gusta sentir las motos al ralentí...que suenan con personalidad, no ese sonido a lata...y si mejora en algo las prestaciones, mejor que mejor.

DRD ¿es Derbi como tal?

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Icon_wink

Adan,el escape DRD,es totalmente oficial Derbi.

Y sin quitarle el DB killer (tapon),suena un poquito mas que el de serie,pero poco. Sin el tapon,suena muy bien ,pero por aqui decian que da cante,yo no le he probado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Invitado 30/3/2010, 17:30

¿Y que escape llevas tu Retor?

Yo prefiero un sonido que se note, y para pasar la futura se le pone el DBKiller y fin...

Pues en cuanto pueda lo encargo en la tienda de Speed Bike tienda 100% recomendable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  RETOR 30/3/2010, 17:42

ADAN escribió:¿Y que escape llevas tu Retor?

Yo prefiero un sonido que se note, y para pasar la futura se le pone el DBKiller y fin...

Pues en cuanto pueda lo encargo en la tienda de Speed Bike tienda 100% recomendable.
El DRD con dbkiller.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA? Empty Re: ¿CUALES SON LAS MEJORAS Y PRODUCTOS PARA LA TERRA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.