Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER THE BEEBAND

3 participantes

Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty TALLER THE BEEBAND

Mensaje  juan27 29/4/2010, 11:30

Ayer deje la moto para que me quiten la powerbox, por que desde que la puse solo han sido problemas la moto llegaba a 8ooo rpm y se moria.
He conseguido unos chicles de baja y de alta y me los van a poner y a carburar la moto.
A lo que iba habia en el taller 2 terras ingresadas y la verdad es que una tenia muy mala pinta estaba en el chasis y tenia un problema muy grnade con el cilindro(creo no me hagais mucho caso) que lastimita me dio ver la moto en el chasis ,litera los 4 hierros sin nada mas.
He mirado por el foro por si veia algo, de que el dueño contara lo que le pasa y no he visto nada al respecto.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty Re: TALLER THE BEEBAND

Mensaje  tallergrau 29/4/2010, 12:11

pero que les hacen a estas motos?la mia me parece que va hasta mejor que antes,sera por celos?jejeje,ahora sin coña,la mia con 11.000 va como la seda,arranca a la primera tanto en frio como en caliente con solo enseñarle el botón,nunca se ha calentado,nunca ha perdido ni agua ni aceite
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty Re: TALLER THE BEEBAND

Mensaje  Invitado 29/4/2010, 12:18

El problema esta en los dueños de la moto, en cierta forma pretenden tener la potencia de una 600cc jodiendo la moto.

Hay que tener claro varias cosas cada cilindrada tiene unas ventajas y unas desventajas sino te gusta en la que estas, sencillamente, cambiate.

Por ejemplo, el tema de las centralitas "powercoñas" lo unico que pueden hacer es joder el motor, poco más, si aumentas las revoluciones conseguiras algo más de punta y poca vida del motor.Yo prefiero disfrutar de la moto a 110km/h-115km/h en autovia que ir destrozandola a 130km/h.

Yo voy a cambiar el escape por tener un sonido bonito, ¿que ganará?, en bajos y medios como mucho, no por prestaciones.

Lo unico por ganar algo de motor seria ponerle el kit siempre, disfrutando de como es la moto y no de pajas moteras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty Re: TALLER THE BEEBAND

Mensaje  dani 29/4/2010, 12:36

juan27 escribió:Ayer deje la moto para que me quiten la powerbox, por que desde que la puse solo han sido problemas la moto llegaba a 8ooo rpm y se moria.
He conseguido unos chicles de baja y de alta y me los van a poner y a carburar la moto.
A lo que iba habia en el taller 2 terras ingresadas y la verdad es que una tenia muy mala pinta estaba en el chasis y tenia un problema muy grnade con el cilindro(creo no me hagais mucho caso) que lastimita me dio ver la moto en el chasis ,litera los 4 hierros sin nada mas.
He mirado por el foro por si veia algo, de que el dueño contara lo que le pasa y no he visto nada al respecto.

bueno al menos sabemos que la centralita esta que llevas no es muy buena. ya nos contaras que tal te queda con la nueva carburacion.

por lo de la terra en los huesos, alomejor le estaban poniendo el kit de 150, o simplemente le harian un cambio de culata, o a saber.
pobrecitas las terras, lo que sufren.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty Re: TALLER THE BEEBAND

Mensaje  juan27 29/4/2010, 13:04

Si no me equivoco el tema iba relacionado con un accidente ya que tenia la maneta del freno rota, y querian ver si la rotura del "motor" se le podia achacar al culpable del accidente o algo asi me dieron a entender en el taller.

En cuanto a la centralita parece se que no funciona como deviera,yo se que a la moto no se le puede pedir milagros pero solo conque me mantenga los 110-120 por autovia estaria encantadisimo(para Junio quiero bajar a Granada con ella).
Una pregunta a los que habeis tocado los chicles, se nota mucho el consumo?
Un saludo.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty Re: TALLER THE BEEBAND

Mensaje  juan27 29/4/2010, 20:55

Bueno pues esta tarde me han llamado para que vaya a probarla ,asi que como los viernes tarde no curro ire mañana y me dare una vueltecita,ya os contare que tal, en fin si tan poco pido tanto......
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER THE BEEBAND Empty Re: TALLER THE BEEBAND

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.