Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taller de confianza oficial

3 participantes

Ir abajo

taller de confianza oficial Empty taller de confianza oficial

Mensaje  Invitado 31/5/2011, 07:46

hola gente,me toca revision y paso de que me engañen en mi ciudad,algun sitio oficial de confianza cerca de segovia?a pdk alguien del foro los ponìan bien,ya os digo,valladolid o periferia de madrid(majadahonda,villalba..)un saludete matutino salaos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

taller de confianza oficial Empty Re: taller de confianza oficial

Mensaje  RETOR 31/5/2011, 10:52

alberterra escribió:hola gente,me toca revision y paso de que me engañen en mi ciudad,algun sitio oficial de confianza cerca de segovia?a pdk alguien del foro los ponìan bien,ya os digo,valladolid o periferia de madrid(majadahonda,villalba..)un saludete matutino salaos!

RSV Factory en calle peral ,valladolid. Les conozco de poco tiempo, pero me dan buana sensacion. Mi moto ha pasado un par de veces por sus manos y no hay ninguna queja.

El taller le tieen en el poligono san cristobal.
No recuerdo la direccion del taller. www.rsvfactory.com
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

taller de confianza oficial Empty Re: taller de confianza oficial

Mensaje  cascade 31/5/2011, 16:11

En Segovia tienes a Arnay en el polígono del Cerro que la gente parece contenta.
En Nueva Segovia Tiene Motolín, pero hay que asegurarse el presupuesto por si las moscas.
En el polígono de Hontoria tienes a la gente del Concesionario Triumpf-Kawa Cool Motorbikes. Lo mismo... pide prespuesto... pero ya te digo que todo depende de lo que queras hacer.
Estos últimmos por una Carburación con limpieza del carburador pedían unos 120€.
para que te hagas a la idea.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

taller de confianza oficial Empty Re: taller de confianza oficial

Mensaje  Invitado 31/5/2011, 17:18

cascade escribió:En Segovia tienes a Arnay en el polígono del Cerro que la gente parece contenta.
En Nueva Segovia Tiene Motolín, pero hay que asegurarse el presupuesto por si las moscas.
En el polígono de Hontoria tienes a la gente del Concesionario Triumpf-Kawa Cool Motorbikes. Lo mismo... pide prespuesto... pero ya te digo que todo depende de lo que queras hacer.
Estos últimmos por una Carburación con limpieza del carburador pedían unos 120€.
para que te hagas a la idea.
gracias,los conozco todos,arnay unos chapuzas,manolín no toca ya una moto con sus manos y los de kawa no sabría decirte,de todos modos de los aquí mencionados ninguno es Oficial Derbi,en Sego sólo hay uno y no lo mencionaré aquí porque no se merecen publicidad,es por eso que aunque tenga que hacer 200 kms la revisión aquí en Segovia no la paso,maldita garantía oficial....
saludetes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

taller de confianza oficial Empty Re: taller de confianza oficial

Mensaje  El Niño 31/5/2011, 23:57

En majadahonda los de PDK tienen una tienda con taller y es oficial

http://www.pdkmotor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=96

No tengo ni guarra de cómo curran, pero ahí queda eso.

V'ssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

taller de confianza oficial Empty Re: taller de confianza oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.