Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure

3 participantes

Ir abajo

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure Empty Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure

Mensaje  jEbE 6/9/2008, 11:45

Según parece corre el rumor, de que algunas unidades de la Terra Adventure viene con un lubricante o aceite, como empapada por todos los sitios y la intriga es tal que un equipo patrocinado por el Foro Independiente de la Terra & Terra Adventure, se ha puesto manos a la obra para dar solución o por lo menos traer algo de luz sobre la forma con el que la marca de la balas rojas nos trae nuestras motos.

En primer lugar decir que no es aceite, es vaselina.

En segundo lugar sólo algunas unidades no todas vienen con esta especie de lubricante.

Es tal la demanda de unidades de Derbi Terra Adventure, que para que quepan más unidades en el transporte las impregnan de un compuesto que la productura de Rocco Sigfried, tras la pelicula .... , les ha cedido a la marca por su enorme capacidad de impregnación y total transparencia, este dato esta sin confirmar, pero según noticias de nuestros contactos en Granollers en los transportes donde antes venian 20 unidades ahora meten 25.

Spoiler:

Si teneís más supuestos o noticias sobre el tema no dudeis en exponerlos
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure Empty Re: Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/9/2008, 17:05

affraid juer .... tiene telaa affraid

no es por nada pero meter 25 motos en el sitio de 20 tiene que doler un guevo Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure 612506

ya fuera de bromas , la mia viene asi , toda pringada . ¿ hay mas gente en el mismo estado que yo ? ¿ podiais pasarme link para unirme a ellos como " afectado por la pringe " no se no se ?

lo mismo hasta podriamos crear una plataforma en grupo de afectados Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure 78359 ( esto si es coña )

estare pendiente de lo que me digais .

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure 270649
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure Empty Re: Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure

Mensaje  kangoo 6/9/2008, 21:03

Hombre yo no creo que te vayan a entragar la moto así, todos los coches cuando salen de fabrica le ponen este tipo de grasa, vaselina o lo que sea, como medida de protección de la chapa, contra las inclemencias. Pero de eso a entraegarte la moto así,.................. pues creo que seria un concecionario bastante chapusa y con pocas luces No
Saludos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure Empty Re: Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/9/2008, 01:50

kangoo escribió:Hombre yo no creo que te vayan a entragar la moto así, todos los coches cuando salen de fabrica le ponen este tipo de grasa, vaselina o lo que sea, como medida de protección de la chapa, contra las inclemencias. Pero de eso a entraegarte la moto así,.................. pues creo que seria un concecionario bastante chapusa y con pocas luces No
Saludos

je je je , si el que te la " entrega " es tu antiguo ex-jefe imaginate quien la va a limpiar Rolling Eyes , estoi temblando solo de pensar en ello Sad , cuando la moto llego el miercoles por la noche y la bajamos del remolque no me dio tiempo de verificar lo de la cupula de policarbonato porque solo tuve unos escasos 10 minutos para verla , para mas desgracia mi ex-jefe se las piro a malaga de vacaciones por lo que hasta el lunes no podre volver a verificar en persona el estado real de la moto , esperemos que la opacidad de la cupula sea cosa de esa " pringe " o de algun film protector o el lunes lo veo pidiendo una cupula nueva ipsofacto .

por eso insisto tanto que alguien me verifique si la cupula llevaba algun film protector cuando se la entregaron o es que asi de opaca de origen o es trasparente , si alguien me puede sacar una foto de la cupula de su terra adventure en alta resolucion me seria de mucha ayuda ante una ipotetica reclamacion de sustitucion a derbi .

a ver si alguien me puede echar una manilla que la necesito .

biezzzzz


Última edición por jEbE el 8/9/2008, 18:11, editado 1 vez (Razón : El tema de la cupula se da por zanjado pues bien con un film protector.)
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure Empty Re: Supuestos no oficiales del aceite con el que vienen algunas Terra Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.