Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de bombilla

+6
El Niño
arkano
Leize
hudy
hector6598
shodo
10 participantes

Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 11:09

Hola buenas, me estaba pensando en cambiar la bombilla por alguna mejor, pero antes quería preguntar si alguien ha cambiado la delantera de serie por alguna H4 blue vision o vision plus o algo por el estilo, que diga si se nota mucho la diferencia etc. ya que antes de dejarme el dinero, prefiero saber si merece la pena.

Muchas gracias de antemano,
Salu2 a to2 y Vsssssssssssss's Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  hector6598 27/10/2010, 11:33

mc_shodo escribió:Hola buenas, me estaba pensando en cambiar la bombilla por alguna mejor, pero antes quería preguntar si alguien ha cambiado la delantera de serie por alguna H4 blue vision o vision plus o algo por el estilo, que diga si se nota mucho la diferencia etc. ya que antes de dejarme el dinero, prefiero saber si merece la pena.

Muchas gracias de antemano,
Salu2 a to2 y Vsssssssssssss's Twisted Evil

Antes de nada presentación......... preguntar así sin más.......... pero vamos que yo tengo montada una Philips Vision plus como ves en mi perfil y si que se nota bastante y no me hadado ningún problema ni de arranque ni de temperatura en el foco. Es un cambio que merece la pena la verdad.

Me reitero presentación para que te conozcamos y a tu moto o tu en la calle preguntas así como así algo como esto por ejemplo sin presentarte lo mas mínimo....

Un saludo!!! y no va a malas antes de que haya malos entendidos solo es por tu bien también.
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 12:09

Valee, esque estaba en clase, ahora me paso por el otro sitio para presentar un poquillo Cool

Las bombillas que yo estaba mirando eran las Blue Vision, que si no voy equivocado tienen mas estrellas que las Vision Plus, y por lo tanto "se supone" que son mas buenas.
Alguien puede afirmarlo y decir que tal se ven? graciassss

PD: Voy a presentarme, ale

Vsssssssssssssssssss's
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  hudy 27/10/2010, 12:23

Yo tengo puesta una Philips x-treme power y es una autentica pasada. Las llevo en todos los vehículos que tengo y son una maravilla. Yo te la recomiendo antes que la blue vision.

saludos
hudy
hudy
Motero
Motero

Masculino León Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : ex-derbi terra adventure 125
Provincia : zaragoza
Reputación : 7
Miembro desde : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Leize 27/10/2010, 12:50

Idem que hudy.

Usa el buscador y veras estas mismas discusiones requetecomentadas y valoradas.
Antes de preguntar más cosas...leete un poco el foro y se te resolveran la inmensa mayoría de dudas.


Un saludo
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  hector6598 27/10/2010, 12:52

Las blue vision ademas llevan un toke azulado q es lo d siepre ya yaman la atencion al a benemerita .....y eso no mola.........
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 13:07

Leize escribió:Idem que hudy.

Usa el buscador y veras estas mismas discusiones requetecomentadas y valoradas.
Antes de preguntar más cosas...leete un poco el foro y se te resolveran la inmensa mayoría de dudas.


Un saludo

He puesto en el buscado ese, de arriba a la derecha la palabreja "H4" y dice "No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda", por lo que he escrito mi temita. No es por fastidiar, es por curiosidad, y como que no encuentro, entonces pregunto. Espero que no te parezca mal Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 13:10

hudy escribió:Yo tengo puesta una Philips x-treme power y es una autentica pasada. Las llevo en todos los vehículos que tengo y son una maravilla. Yo te la recomiendo antes que la blue vision.

Son aun mejores? y por donde ronda su precio¿? Sad
Yo esque me habian dicho que las mejores eran las BlueVision con 4'5 sobre 5 o algo asi.

PD: Las blue vision son ilegales¿? Question Si tienen la misma potencia e intensidad que las de serie, si no me equivoco, no? Suspect

Gracias por vuestra atención Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  hector6598 27/10/2010, 13:21

No no. Si legales son pero llaman la atencion y eso a la benemerita no les gusta y suelen parar a la gente no es nada mas que eso jejejejejeje no se si solo deberías fijarte en las estrellas ya que no se que indican ni quien lo mide...........

Yo las extrme no las puse porque no las había en ese momento y soy un impaciente....jejejejej pero con las vision plus va de maravilla ya te digo....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 13:35

A mi me encanta eso de que se vea con un tono un poquillo azulado, le da un aire futurista jajaja Estoy buscando una de 5 w de posicion pero acabado inferior en hierro para poner BlueVision en la bombilla de la matrícula jaja va a ser la hostia, va a iluminar hasta el suelo... Dios mio como se me va jaja

Nada que gracias, que con saber que se nota mucho el cambio ya me vale, ahora me falta el trabajo de encontrar algun sitio por barna que no esté en el quinto pino donde comprarlas... Sad

Carrefurs y eso seguro k las tienen, primero me pasare por Canomotos de recambios derbi, haver si les sobra alguna por ahi que la tengo a 4 calles. (Esk x internet n m gusta comprar)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Leize 27/10/2010, 13:45

En carrefour tienes los dos modelos seguro (a no ser que se les agotara el stok.

El buscador este tiene su miga...ya lo iras conociendo. De cualquier manera te puedes ojear los hilos abiertos. No importa que preguntes cosas. Para eso está el foro. Pero estos temas que estas preguntando están muy bien comentados (precios, modelos, impresiones, tutoriales de como realizarlos, etc.)

A mi no me importa contestarte (para algo que puedo contestar....). Además, tengo mucho tiempo libre....jeje....Pero creo que te enterarás mejor si te lees los hilos que existen antes que preguntar otra vez cosas que ya están mas que contestadas y explicadas....

un saludo.
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  arkano 27/10/2010, 17:25

mc_shodo escribió:
Leize escribió:Idem que hudy.

Usa el buscador y veras estas mismas discusiones requetecomentadas y valoradas.
Antes de preguntar más cosas...leete un poco el foro y se te resolveran la inmensa mayoría de dudas.


Un saludo

He puesto en el buscado ese, de arriba a la derecha la palabreja "H4" y dice "No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda", por lo que he escrito mi temita. No es por fastidiar, es por curiosidad, y como que no encuentro, entonces pregunto. Espero que no te parezca mal Razz

La verdad es que el buscador no funciona muy bien..., totalmente de acuerdo con los compañeros, merece la pena la philips, yo tengo la vision plus. Piensate la posibilidad de poner un interruptor en la luz corta, de esa forma puedes arrancar la moto con la corta apagada e incluso apagarla cuando vas por lo marrón.

Bienvenido.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  El Niño 27/10/2010, 19:02

En vez de poner "H4" pon "bombilla", leetelo todo y cuando vayas a cambiarla te cagarás en tó de lo dura que está la conexión.

Por cierto, yo llevo las vision plus, las he usado en todos mis vehículos sin xenon y van muy muy bien.
Lo de las azules como ya te han dicho, no es ilegal, siempre y cuando no sean unas chinorris y esten homologadas. Ahora, seguro que tienes más probabilidades de que te paren "los guindillas" que si le pones unas chinorris H4 60/55W normales sin homologar.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  rauk 27/10/2010, 21:08

Cuando falla el buscador del foro se pueden hacer búsquedas desde uno externo, como Google, eligiendo la "Búsqueda avanzada" y buscar por "Dominios". De esta manera solo hace búsquedas en la web que le hallamos indicado.
También es útil probar con más palabras, H4, bombilla, faro ...
Suele dar más y mejores resultados que el del foro.


Última edición por raul_ el 27/10/2010, 21:22, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty ¬¬

Mensaje  shodo 27/10/2010, 21:12

Si, vale, siento no haber hecho una superbusqueda, pero al razonamiento lógico que llega una persona cuando le dice que no hay resultados con H4, es que no se ha hablado sobre ese tema...
LO SIENTO

Así mejor? Graciaas y buen rollo xD
Ya lo he pillado, ahora ya esta, la proxima busqueda ya la are mas extensa
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Gami_92 27/10/2010, 21:20

Para hacer una búsqueda correcta, se tiene que hacer una búsqueda avanzada. Para ello, en la barra que esta debajo de la foto del foro, clicar en buscar, luego introducir las palabras clave y buscar. Si usáis el "Buscar..." que hay en la derecha, arriba del calendario, no vas a obtener casi ningún resultado, no se porque.
El motivo de que con "H4" no os salga nada, rae en que son solo dos cifras, y al ser tan simple, el buscador lo desprecia. Si ponéis "bombilla H4" ya os van a salir mas resultados.
Y mc_shodo no pasa nada porque no hayas encontrado nada, la cuestión es que primero lo buscaste, y esto es lo que cuenta. Si después de buscar o bien no encuentras nada o sigues teniendo dudas, pues se tiene que preguntar, que por eso esta el foro. Lo que no se debería hacer es preguntar de buenas a primeras, ni siquiera sin presentarse (como veo que está ocurriendo últimamente) ya que es un poco descarado y si un tema esta muy tratado, como por ejemplo el de la EGR, pues tampoco es plan de repetir siempre lo mismo, y así no se tiene información dispersada sino que esta toda en pocos hilos, y es mucho mejor, para tener un foro medio organizado.
Me reitero, como siempre, no va a malas, es para el bien del foro Wink
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 21:30

Gracias por la indirecta, ya me he presentado despues de hacer la pregunta, esque en la mayoria de foros eso no se suele hacer...
Y si la busqueda no ha sido euxhastiva, pues lo siento, me pensé que el buscador de arriba era mas completo.

Y ahora ya paso de responder mas mensajes sobre esto, es un tema de bombillas H4, así que... Se funden menos o eso solo es publicidad de philips... Veo mucha gente que monta vision plus... no hay nadie que monte blue vision?

Graaaciaaaas Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Gami_92 27/10/2010, 21:43

mc_shodo escribió:Gracias por la indirecta, ya me he presentado despues de hacer la pregunta, esque en la mayoria de foros eso no se suele hacer...
Y si la busqueda no ha sido euxhastiva, pues lo siento, me pensé que el buscador de arriba era mas completo.

Y ahora ya paso de responder mas mensajes sobre esto, es un tema de bombillas H4, así que... Se funden menos o eso solo es publicidad de philips... Veo mucha gente que monta vision plus... no hay nadie que monte blue vision?

Graaaciaaaas Wink
Sinceramente no iba para ti, ya que no me he leído el tema entero, me refería en general.
No estoy pidiendo que te disculpes! No os toméis las cosas a mal! Lo digo para el bien de todos, nada más. Ya digo que no va en contra de nadie, pero como moderador debo decir como funcionan las cosas para hacer un buen uso de ellas, como por ejemplo del buscador... verdad que ahora sabéis que es mejor usar el de debajo de la foto que el otro? Pues ese es el objetivo, no es nada personal ni para cargarse a nadie.

A lo del tema, yo también tengo montadas una Philips, pero no me acuerdo cual era... A ver si te lo miro, pero creo que eran las Vision Plus... aunque no lo se del cierto.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  El Niño 27/10/2010, 21:58

Yo tuve las blue vision en un León y te puedo decir que también iban bien, dan una luz blanca algo azulada y por ello me pararon los municipales. No me multaron, pero me hicieron quitarles una para ver la homologación y de paso pues me hicieron soplar. (imagínate lo calentita que estaba y menos mal que se accede bien a una de ellas)
Probablemente lo hubiesen hecho con o sin blue vision pero mira, que por que no sean tan tan blancas tampoco pasa nada.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 27/10/2010, 22:20

jaja bueno, como que nunca bebo cuando conduzco, aquello de tolerancia cero, pues no me importa hacerles perder un rato a los que van de chulos jeje creo que definitivamente me decantaré por blue vision, cuando las tenga ya subiré fotos de como se ven encendidas y apagadas.

PD:Gami_92, no es por ti, es que ya van unos cuantos mensajes de como utilizar un buscador y ya se lo han dejado claro hasta a un tonto con manoplas, y pues como que la razon he sido yo pues ya me cansa, no era por cabreo ni nada por el estilo, y tu has sido el que ha dejado mas claro como usar el buscador de debajo del logo Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Harlock 28/10/2010, 01:17

je je je mc_shodo . Avui t'ha toca't el rebre je je je (Hoy te ha tocado cobrar)
Estas recibiendo de todos lados, pero es que estas en todos lados. ah, ya se.Yo a ti te conozco... tu ... tu . tu eres papa Noer ... ¿verdad? ja ja ja ja
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Leize 28/10/2010, 09:24

El Niño escribió:En vez de poner "H4" pon "bombilla", leetelo todo y cuando vayas a cambiarla te cagarás en tó de lo dura que está la conexión.

Por cierto, yo llevo las vision plus, las he usado en todos mis vehículos sin xenon y van muy muy bien.
Lo de las azules como ya te han dicho, no es ilegal, siempre y cuando no sean unas chinorris y esten homologadas. Ahora, seguro que tienes más probabilidades de que te paren "los guindillas" que si le pones unas chinorris H4 60/55W normales sin homologar.

Lo de cagarse en lo dura que esta....veo que no solo me ocurrió a mi.

un saludo

PD Niño: Como canta tu avatar de las letras de ACDC con la bandera yanke de fondo.
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  shodo 28/10/2010, 09:49

Buenooo, hay que entrar con fuerza al castillo, que si no no se conquista jaja
Aunqué te llevas muchos palos si intentas tomar un castillo tu solo... pero te quedas tranquilo xD

BOOON DIA PEL MATÍIIIII (Buenos dias por la mañana)

Cool
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Johny 22/2/2011, 13:38

Yo llevo dos dias con una lampara H4 Philips VisionPlus, y se nota "tela" el cambio. Luz potente para nuestras "terras".Recomendable y necesario, Saludos!!!!!!!!
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bombilla Empty Re: Cambio de bombilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.