Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Referencia de corona, piñon y cadena.

+5
arkano
ORYX
RETOR
shodo
El Niño
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 29/4/2011, 00:40

Buenaaaaaaaaaaaaaas

Me he decidido a cambiar el kit de transmisión yo solito, sí, sí Razz

Estoy buscando y leyendo mucho por el foro y en principio, me ha quedado bastante claro qué preguntar cuando llegue a las tiendas de repuestos con respecto a la cadena (de retenes por supuesto) y al piñón (creo que voy a pillar también uno de 13 Suspect ).
Lo único que he entendido sobre la catalina es que es de 51 dientes, paso 428 y con 6 tornillos. ¿con ésto vale? ¿sabéis alguna referencia más?.

Voy a ver cómo andan los precios en tienda (me mola más el trato directo) pero vamos, lo acabaré comprando en alguna web que seguro que sale más económico.
Si alguien ya se ha pillado algun kit de transmision de los güenos, güenos y baratos, baratos y... como donde hay confianza da asco... ¿me podríais pasar algun enlacete dónde poder pillarlo todo junto y contarme precio? What a Face
Me estoy liando con los enlaces de los posts antiguos porque anda cada cosa por un "lao" ¿no?

Graciaaaaaaaaaaas



Última edición por El Niño el 2/5/2011, 00:55, editado 1 vez
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  shodo 29/4/2011, 01:01

Yo esta es una de las cosas que prefiero pillarla buena buena, pero si hay que pagar por la calidad pues se paga.

Por supuesto, lo encontrarás cada cosa por un lado.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  RETOR 29/4/2011, 08:05

Mete en google JTsprockets y mira en su catalogo online, sale la terra , si no me equivoco.
Y si no busca quien los distribuyen en Madrid. Los que tengo puetos les compré de esta marca, tienen varias opciones de dientes.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 1/5/2011, 02:56

Gracias Retor, el martes llamo al distribuidor de Madrid para que me cuenten; no había visto tu post dónde ponías la referencia de la catalina pero ya la tengo. ¿Por cuanto sale más o menos?

Corona JTsprokets 51z en www.jtsprockets.com
REF: JTR1134-51z
Y el distribuidor en Madrid es www.transmision.com
En la web tienen un apartado para le Terra 125 y el kit reforzado sale por unos 140€. Lo único que dice que la cadena es 136 (habrá que cortar) y de la catalina dice que es de 50 Suspect

El piñón voy a pillarlo de Kitaco, también tienen distribuidor en Madrid www.pitquadcompeticion.com


EDITO: HE LLAMADO Y NI TIENEN NI VAN A TENER. Les queda alguno de 15

La cadena voy a preguntar por ella en los distibuidores anteriores haber que tienen pero si no me convence o se vá mucho, he visto esta ¿qué os parece?
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5160101

Según he leído en la página de Iris dicen que es un modelo con retenes super reforzado Suspect (HTP) pero por lo que he andado mirando por ahí se me hace muy barata ¿no?. También he leído que son de muy buena calidad y por otros foros comentan que va muy bien ¿alguno la lleváis puesta?.

También me he decidido a meterle el tubo Endy, así que esta semana y gracias a los señores de la ONCE... me voy de "chopins" aaaaa

V'sssssssssssssss paaaaaaaaa'tos


Última edición por El Niño el 3/5/2011, 23:24, editado 1 vez
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  RETOR 1/5/2011, 03:43

El Niño escribió:Gracias Retor, el martes llamo al distribuidor de Madrid para que me cuenten; no había visto tu post dónde ponías la referencia de la catalina pero ya la tengo. ¿Por cuanto sale más o menos?

Corona JTsprokets 51z en www.jtsprockets.com
REF: JTR1134-51z
Y el distribuidor en Madrid es www.transmision.com
En la web tienen un apartado para le Terra 125 y el kit reforzado sale por unos 140€. Lo único que dice que la cadena es 136 (habrá que cortar) y de la catalina dice que es de 50 Suspect

El piñón voy a pillarlo de Kitaco, también tienen distribuidor en Madrid www.pitquadcompeticion.com

La cadena voy a preguntar por ella en los distibuidores anteriores haber que tienen pero si no me convence o se vá mucho, he visto esta ¿qué os parece?
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5160101

Según he leído en la página de Iris dicen que es un modelo con retenes super reforzado Suspect (HTP) pero por lo que he andado mirando por ahí se me hace muy barata ¿no?. También he leído que son de muy buena calidad y por otros foros comentan que va muy bien ¿alguno la lleváis puesta?.

También me he decidido a meterle el tubo Endy, así que esta semana y gracias a los señores de la ONCE... me voy de "chopins" aaaaa

V'sssssssssssssss paaaaaaaaa'tos

No he usado esa marca Iris,aunque si conocía su existencia, yo por esa pasta la probaba.

La corona de serie tiene 51 dientes, yo llevo esa de 50 ,pero con el kit 150. Alargas un poco el desarrollo, en teoría ganarias un poquito de punta y perderías un poquito de fuerza, creo que si tienen la 51,¿lo has preguntado?

Ya contarás, un abrazo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 1/5/2011, 04:36

En principio la corona en catálogo (aunque con la misma referencia pero no para la Terra específicamente que, según ellos, es la de 50) sí está, haber el martes que me cuentan y os digo algo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  ORYX 1/5/2011, 19:27

Como ya te comente yo he comprado la corona con la referencia que indicas y ya la tengo montada en la moto con lo que te puedo decir que encaja perfectamente en nuestras terras,,me costo 22,15 euros,en cuanto al piñon asegurate que te vale la chapa de seguridad o compra una para el piñon nuevo ,te lo digo no te pase como a mi que lo pille sin ella y ahora lo tengo de llavero jjejeejejeje.Ya nos iras contando,Saludos!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 2/5/2011, 00:49

ORIX si quieres te pillo una chapa de Kitaco son 2,50€ creo y luego te la mando. Entra en la web míralo y confirma si te puede llegar a valer.
Entonces pusiste la corona de 51 ¿no?

Voy a aprovechar a cambiar rodamientos; están bien, he seguido las instrucciones del Terrero pero unos nuevos irán mejor. Si entrais en la web de SKF salen un monton de distribuidores por provincias. Cuando hable con ellos ya os diré precios.

V'ssssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  ORYX 2/5/2011, 02:21

El Niño escribió:ORIX si quieres te pillo una chapa de Kitaco son 2,50€ creo y luego te la mando. Entra en la web míralo y confirma si te puede llegar a valer.
Entonces pusiste la corona de 51 ¿no?

Voy a aprovechar a cambiar rodamientos; están bien, he seguido las instrucciones del Terrero pero unos nuevos irán mejor. Si entrais en la web de SKF salen un monton de distribuidores por provincias. Cuando hable con ellos ya os diré precios.

V'ssssssssssssssssss

Si,he montado en la moto la corona de 51,en la web que te mande salia para la Terra .Al final he visto en la web www.transmison.com que tienen distribuidor en Salamanca y el jueves que tengo libre me pasare por alli a ver si tienen la chapa de seguridad,tambien he comprado otro piñon en el distribuidor de Derbi que recogeré mañana, asi que ya me arreglo y esta compra me sirve de experiencia,de todos modos !!muchas gracias!! por tu interes.Saludos!!

PD.Esta es la corona,piñon y cadena de retenes que pille para la terra,de momento solo esta montado en la moto la corona,lo demas lo montare el sabado .

De sierra estrella


Última edición por ORYX el 2/5/2011, 02:48, editado 1 vez (Razón : subir foto)
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  arkano 2/5/2011, 21:12

El Niño escribió:Gracias Retor, el martes llamo al distribuidor de Madrid para que me cuenten; no había visto tu post dónde ponías la referencia de la catalina pero ya la tengo. ¿Por cuanto sale más o menos?

Corona JTsprokets 51z en www.jtsprockets.com
REF: JTR1134-51z
Y el distribuidor en Madrid es www.transmision.com
En la web tienen un apartado para le Terra 125 y el kit reforzado sale por unos 140€. Lo único que dice que la cadena es 136 (habrá que cortar) y de la catalina dice que es de 50 Suspect

El piñón voy a pillarlo de Kitaco, también tienen distribuidor en Madrid www.pitquadcompeticion.com

La cadena voy a preguntar por ella en los distibuidores anteriores haber que tienen pero si no me convence o se vá mucho, he visto esta ¿qué os parece?
http://www.merkamoto.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5160101

Según he leído en la página de Iris dicen que es un modelo con retenes super reforzado Suspect (HTP) pero por lo que he andado mirando por ahí se me hace muy barata ¿no?. También he leído que son de muy buena calidad y por otros foros comentan que va muy bien ¿alguno la lleváis puesta?.

También me he decidido a meterle el tubo Endy, así que esta semana y gracias a los señores de la ONCE... me voy de "chopins" aaaaa

V'sssssssssssssss paaaaaaaaa'tos

Niño, yo le puse esa cadena y va de maravilla, antes tenía que tensar cada 500 km, esta lleva 2000 aprox sin tensar. El piñón que le puse creo que era también kitaco y la corona de 50 dientes.

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 3/5/2011, 23:33

Ya lo he pedido todo. Twisted Evil incluso una barra de manillar para instalar un "road book" fabricado con una fiambrera y dos rodillos que algún día haré Laughing

En pitquadcompeticion ya NO tienen más que restos del material KITACO, así que el piñón lo he pedido también de JTSPROCKETS.

Me han deribado a un distribuidor (Motos Basi). Me han comentado que en JTSPROCKETS no tienen chapas para los piñones.

ORIX: ¿Has probado ha poner la chapa que trae la moto?
Si valiese la original, ¿pasa algo por usar la vieja?, es sólo una chapa que sujeta ¿no?

V'ssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  TuTe 3/5/2011, 23:42

El Niño escribió:Ya lo he pedido todo. Twisted Evil incluso una barra de manillar para instalar un "road book" fabricado con una fiambrera y dos rodillos que algún día haré Laughing

En pitquadcompeticion ya NO tienen más que restos del material KITACO, así que el piñón lo he pedido también de JTSPROCKETS.

Me han deribado a un distribuidor (Motos Basi). Me han comentado que en JTSPROCKETS no tienen chapas para los piñones.

ORIX: ¿Has probado ha poner la chapa que trae la moto?
Si valiese la original, ¿pasa algo por usar la vieja?, es sólo una chapa que sujeta ¿no?

V'ssssssssssssss

Niñoooo, al final cuanto todo?
y por internet o en el local?

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 4/5/2011, 00:27

Me he dejado mis notas en el curro Evil or Very Mad , mañana lo edito y lo pongo exacto pero como aperitivo:

Corona y piñon: 36 y algo llamando a TRANSMISION y solicitando tienda para encargarlo.

Cadena retenes reforzada y bujía iridio: 68 y pìco en MERKAMOTO

Tubo ENDY: 255'78 directamente en su web

Barra de refuerzo en TOURATECH: 35 pavos (que se pasan un güevo con los portes), pero si sabéis de alguna otra más barata...yo he buscado en un las tiendas de mi zona y "no conocen" que se venda suelta

Rodamientos SKF como los de Retor (no tengo aquí la ref. Razz ): En la web hay distribuidores por provincias he llamado a uno y me han dado 30 con algo por 4 y los tenían en stock...los pillaré también.

Como ves me pulo mis ahorros para el tubo y los 120 pavos del cupón

Y citando la oftalmología... Razz ¿Que tal va ese ojo?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  ORYX 4/5/2011, 00:31

El Niño escribió:Ya lo he pedido todo. Twisted Evil incluso una barra de manillar para instalar un "road book" fabricado con una fiambrera y dos rodillos que algún día haré Laughing

En pitquadcompeticion ya NO tienen más que restos del material KITACO, así que el piñón lo he pedido también de JTSPROCKETS.

Me han deribado a un distribuidor (Motos Basi). Me han comentado que en JTSPROCKETS no tienen chapas para los piñones.

ORIX: ¿Has probado ha poner la chapa que trae la moto?
Si valiese la original, ¿pasa algo por usar la vieja?, es sólo una chapa que sujeta ¿no?

V'ssssssssssssss

Si que probé y no valía,la causa principal es que si consiguiera atornillarla al piñón ,cosa difícil por que no coinciden los agujeros ,pasa que la chapa y el piñón tienen el mismo paso en esa posición con lo que la chapita no cierra y se saldria todo el conjunto,al final he comprado un piñon en derbi y la chapa la voy a utilizar para fijarlo por que realmente no esta desgastada,solo me falta tener algo de tiempo para montarlo.Saludos!!!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  TuTe 4/5/2011, 00:33

parece que va bien la cosa, gacias por preguntar..

che... la barra del manillar olvidate, y comprate otro manillar, que te va a salir lo mismo o menos.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 4/5/2011, 00:41

Eso me está rondando la cabeza, creo que voy a decirles que no me lo manden.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  arkano 4/5/2011, 13:27

El Niño escribió:Me he dejado mis notas en el curro Evil or Very Mad , mañana lo edito y lo pongo exacto pero como aperitivo:

Corona y piñon: 36 y algo llamando a TRANSMISION y solicitando tienda para encargarlo.

Cadena retenes reforzada y bujía iridio: 68 y pìco en MERKAMOTO

Tubo ENDY: 255'78 directamente en su web

Barra de refuerzo en TOURATECH: 35 pavos (que se pasan un güevo con los portes), pero si sabéis de alguna otra más barata...yo he buscado en un las tiendas de mi zona y "no conocen" que se venda suelta

Rodamientos SKF como los de Retor (no tengo aquí la ref. Razz ): En la web hay distribuidores por provincias he llamado a uno y me han dado 30 con algo por 4 y los tenían en stock...los pillaré también.

Como ves me pulo mis ahorros para el tubo y los 120 pavos del cupón

Y citando la oftalmología... Razz ¿Que tal va ese ojo?

Coñe 35 pavos la barra de refuerzo, es carilla.

Yo ayer le cambié a mi burra el manillar completo porque lo tenía "un pelín" doblado, le he puesto uno de 28 mm en la cogida que termina en 22 mm reforzado, con las torretas conversoras me ha salido 50 pavos.

Eso sí, entre que con las torretas sube un poco y que es más ancho que el de serie 83 cm por 74 cm, me ha costado tela hacer que lleguen los cables (sobre todo el embrague). También me ha costado algo de bricolaje colocar los cubrepuños polisport, pues le he tenido que comer un buen trozo al derecho para que entrara en su sitio por culpa del deposito del liquido de freno.

Pondré foto para que veáis como queda, es parecido al de Tute pero no es Hebo y es en negro en lugar de rojo.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  altepac 4/5/2011, 20:55

Buenas pues la verdad que yo tambien me he decidido a cambiar el piñon por el 13 ya que decis que se cambia en un momento y es baratito ahora mi duda es que decis que en esta pagina habeis comprado y sirve http://www.pitquadcompeticion.com/catalogoAvanzado/_wZbSgag0huJMm-CUhXLD_oGVqBlTXEyU6ZeVMCH58cQ6gcHiFoIUhm-5ENYfWE3TwHtVsfxb26NdLoosHmB8F4aRaZQX7biNkkPcVPmQGzc
pero mi duda es hay que hacer alguna modificacion o algo? y como pido que sea el 13? ya que dice que hay de varios de 13,14,15....etc pero nose como decirle que quiero el 13 jejeje

gracias! Very Happy
altepac
altepac
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 25
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  amuedo 4/5/2011, 21:33

Hola,

Yo me pillé la barra del manillar aquí:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=83_34_310&products_id=834

Te pongo una foto de cómo me ha quedado. Aquí también me pillé la toma de corriente de 12v por 15 euros, también. Pero aún me falta instalarla.

Referencia de corona, piñon y cadena. Imag0047b

Un saludo,
Amuedo


Última edición por amuedo el 4/5/2011, 21:38, editado 1 vez (Razón : La foto)
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 4/5/2011, 23:12

altepac escribió:Buenas pues la verdad que yo tambien me he decidido a cambiar el piñon por el 13 ya que decis que se cambia en un momento y es baratito ahora mi duda es que decis que en esta pagina habeis comprado y sirve http://www.pitquadcompeticion.com/catalogoAvanzado/_wZbSgag0huJMm-CUhXLD_oGVqBlTXEyU6ZeVMCH58cQ6gcHiFoIUhm-5ENYfWE3TwHtVsfxb26NdLoosHmB8F4aRaZQX7biNkkPcVPmQGzc
pero mi duda es hay que hacer alguna modificacion o algo? y como pido que sea el 13? ya que dice que hay de varios de 13,14,15....etc pero nose como decirle que quiero el 13 jejeje

gracias! Very Happy

NO ES UNA OPCIÓN, YA NO LES QUEDAN PIÑONES KITACO, he llamado a tres distribuidores de esta gente y casi no tienen material. Llama y pregunta directamente por el de 13 que vale, a lo mejor tienen alguno, de 14 ya os digo que NO. Por lo visto es una empresa japonesa que ha quedado debastada por el tsunami Suspect , eso me han dicho Shocked .

Paso del tema de la barra, sale por 23€ pero los portes son 14€, esta mañana les he llamado y he cancelado el pedido, ya le pondré otro manillar completo porque he visto algunos superchulos en naranja y con barra por unos 40 pavos en casa. Además que tanto recambio junto me va a mandar a dormir al sofá Razz

Al final, he metido el cuezo hasta el fondo con lo del piñón y eso que Orix me lo había avisado. Llamé a la tienda y a Transmision, S.A. y les comenté lo de la chapa; me dijeron que no venía ni tenían referencia de ninguna. Así que al ir a la tienda a por la corona, les he pedido que me dejasen ver el piñón, he quitado la chapa original de la moto, los he superpuesto y he pensado...este Orix... si con hacer el gurejo un pelín más grande y con unos tornillos de 6 vale.
Luego en casa, ya he visto lo de las estrías y la posición del retén y después de maldecirme e insultarme durante un laaaaaaaaargo rato, me he acordado que tengo un colega que curra de tornero, he hablado con el y me va a hacer dos agujeros roscados nuevos para que pueda servirme.

V'sssssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  nosferatu 4/5/2011, 23:43

amuedo escribió:Hola,

Yo me pillé la barra del manillar aquí:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=83_34_310&products_id=834

Te pongo una foto de cómo me ha quedado. Aquí también me pillé la toma de corriente de 12v por 15 euros, también. Pero aún me falta instalarla.

Referencia de corona, piñon y cadena. Imag0047b

Un saludo,
Amuedo


perdona amuedo enséñanos la toma de 12V, porque yo las compro por 3,50 leuros (muy normalita)
es por si tiene mejor pinta

saludos
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  TuTe 5/5/2011, 02:13

Niñooooo

Mirate alguno de estos...
Manillares

Saludos y.... nos vemos en Navacerrada.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  ORYX 5/5/2011, 14:18

El Niño escribió:
altepac escribió:Buenas pues la verdad que yo tambien me he decidido a cambiar el piñon por el 13 ya que decis que se cambia en un momento y es baratito ahora mi duda es que decis que en esta pagina habeis comprado y sirve http://www.pitquadcompeticion.com/catalogoAvanzado/_wZbSgag0huJMm-CUhXLD_oGVqBlTXEyU6ZeVMCH58cQ6gcHiFoIUhm-5ENYfWE3TwHtVsfxb26NdLoosHmB8F4aRaZQX7biNkkPcVPmQGzc
pero mi duda es hay que hacer alguna modificacion o algo? y como pido que sea el 13? ya que dice que hay de varios de 13,14,15....etc pero nose como decirle que quiero el 13 jejeje

gracias! Very Happy

NO ES UNA OPCIÓN, YA NO LES QUEDAN PIÑONES KITACO, he llamado a tres distribuidores de esta gente y casi no tienen material. Llama y pregunta directamente por el de 13 que vale, a lo mejor tienen alguno, de 14 ya os digo que NO. Por lo visto es una empresa japonesa que ha quedado debastada por el tsunami Suspect , eso me han dicho Shocked .

Paso del tema de la barra, sale por 23€ pero los portes son 14€, esta mañana les he llamado y he cancelado el pedido, ya le pondré otro manillar completo porque he visto algunos superchulos en naranja y con barra por unos 40 pavos en casa. Además que tanto recambio junto me va a mandar a dormir al sofá Razz

Al final, he metido el cuezo hasta el fondo con lo del piñón y eso que Orix me lo había avisado. Llamé a la tienda y a Transmision, S.A. y les comenté lo de la chapa; me dijeron que no venía ni tenían referencia de ninguna. Así que al ir a la tienda a por la corona, les he pedido que me dejasen ver el piñón, he quitado la chapa original de la moto, los he superpuesto y he pensado...este Orix... si con hacer el gurejo un pelín más grande y con unos tornillos de 6 vale.
Luego en casa, ya he visto lo de las estrías y la posición del retén y después de maldecirme e insultarme durante un laaaaaaaaargo rato, me he acordado que tengo un colega que curra de tornero, he hablado con el y me va a hacer dos agujeros roscados nuevos para que pueda servirme.

V'sssssssssssssssss


Es para sacarse una foto a la cara que se le queda a uno jajajajaja,llegas todo ilusionado a la moto,herramientas preparadas,trapos ,cervecita.....y pones el piñon y compruebas la chapa de seguridad y fuuuuuuuuuu,se te queda una cara y pillas un cabreo que ya lo has descrito muy bien,el mio tambien ira al tornero para tenerlo de repuesto,taladros roscados y a correr.Ayer tuve tiempo y ya monte todo el conjunto ,por fin,incluida la bujia de iridio y se nota la diferencia .Por lo que veo vas a dejar la moto apunto,en la web que dice Tute hay manillares muy chulos,tienen que quedar muy bien en la terra.Saludos!!!
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  amuedo 5/5/2011, 21:54

Nosferatu,

3,50 euros!!, por muy mala pinta que tenga..., además teniendo en cuenta que esto es más simple que el mecanismo de un botijo...

EL link de la tienda es este:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_489&products_id=668

Trae dos metros de cable y un fusible:

Referencia de corona, piñon y cadena. Imag0048xl

Referencia de corona, piñon y cadena. Imag0049wu

Un saludo,
Amuedo
amuedo
amuedo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Gerena, Sevilla
Reputación : 11
Miembro desde : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  nosferatu 5/5/2011, 23:25

tiene muy buena pinta Very Happy, la mia es muy normalita Rolling Eyes
Referencia de corona, piñon y cadena. Images?q=tbn:ANd9GcQS5wWLw094Tkvc7wtRvY2GNF_-PJvXxk4XblW9W2Eb5Eo9S0FCHw
Referencia de corona, piñon y cadena. Images?q=tbn:ANd9GcQTPW1D7RSAu6nEk_PDT1_nKg6t7hep086N0MA5XZWHxlfrJpINwg
Very Happy ya pondré unas fotos de como queda instalada
saludos Referencia de corona, piñon y cadena. 314179
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 6/5/2011, 00:52

Tuteeeeeee muchas gracias a ver si cuando nos veamos ya llevo otro Wink

Esta tarde he puesto corona, rodamientos, cadena y bujía. Prefiero ir con el piñón viejo y mañana liarla otra vez para poner el "torneado", antes de ir con la cadena en el estado en que estaba.

Tengo una duda con la bujía. La mía, NGK CR8 EIX Iridium, supongo que igual a la de todos los que la han cambiado, tiene una rosca en la parte de arriba y no el clásico capuchón metálico. Bueno pues cuando le meto el cable, no tengo que hacer ninguna fuerza para ponerlo. La he sacado, he probado con ella fuera y era igual. ¿esto es así?.
No he probado la moto pero arrancar, arranca.

Gracias por adelantado.

V'ssssssssssss

PD: Cuando tenga un rato subo una foto...la cadena ha crecido casi 6cm.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  TuTe 6/5/2011, 00:59

El Niño escribió:Tuteeeeeee muchas gracias a ver si cuando nos veamos ya llevo otro Wink

Esta tarde he puesto corona, rodamientos, cadena y bujía. Prefiero ir con el piñón viejo y mañana liarla otra vez para poner el "torneado", antes de ir con la cadena en el estado en que estaba.

Tengo una duda con la bujía. La mía, NGK CR8 EIX Iridium, supongo que igual a la de todos los que la han cambiado, tiene una rosca en la parte de arriba y no el clásico capuchón metálico. Bueno pues cuando le meto el cable, no tengo que hacer ninguna fuerza para ponerlo. La he sacado, he probado con ella fuera y era igual. ¿esto es así?.
No he probado la moto pero arrancar, arranca.

Gracias por adelantado.

V'ssssssssssss

PD: Cuando tenga un rato subo una foto...la cadena ha crecido casi 6cm.

Coje la bujia vieja y desenrosca el capuchon y ponselo a la nueva, eso es el anclaje de la bujia, no trates de usar la moto sin el porque te va a dejar tirado a los 10 metros.

Pon fotos del kit viejo en este post.
http://www.derbiterra125.net/t2823-fotos-de-desgaste#34015

saludos.

Pd: mi cadena (iris) tiene 15mil km y recien esta en la mitad del tensor.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 6/5/2011, 01:50

Vaaaaaaaaaaaaaaaale, lo he leído y he bajado a arreglar el tema y... TACHAAAAAAAAAN ME HE CARGADO LA BUJÍA VIEJA!!!!!!!!!!!. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cagontó y mira que lo había pensado antes y algo me decía que tenía que hacerlo. Seguro que lo he leído antes.

Mañana me llevará mi mujer al curro y en el taller de al lado (que suerte) pediré alguna vieja.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  TuTe 6/5/2011, 01:56

El Niño escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaale, lo he leído y he bajado a arreglar el tema y... TACHAAAAAAAAAN ME HE CARGADO LA BUJÍA VIEJA!!!!!!!!!!!. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cagontó y mira que lo había pensado antes y algo me decía que tenía que hacerlo. Seguro que lo he leído antes.

Mañana me llevará mi mujer al curro y en el taller de al lado (que suerte) pediré alguna vieja.

Jajajajajaaj (perdon) jajajajaja

COmo es que la jodiste? desenroscaste pa el lado contrario o que?

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  El Niño 6/5/2011, 02:07

No, si yo tambien me he reído porque pa'qué llorar.

La he jodido dos veces, he puesto una mordaza en la cerámica y un alicate con cinta (para no joder el capuchón), en el idem. ; desenrosco "normalmente" (contrario al reloj) y he sacado el capuchón y 2cm del hierro que hay dentro del aislante. Cagontó.

Luego he subido la mordaza a cojer justito la base del capuchón, he girado y lo he vuelto a partir.

No sé chico... serán los choco-krispis del desyuno.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Referencia de corona, piñon y cadena. Empty Re: Referencia de corona, piñon y cadena.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.