Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

5 participantes

Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/7/2011, 02:08

SALU2 : ya estoi de nuevo por aqui , trankilos que nunca me he ido pero por ciertos asuntos he estado offline aunque desde el movil os he estado controlando Twisted Evil

pues nada pensareis " a que viene a cuento el titulo " , muy sencillo , hoy he tenido malos pensamientos al tener esta maquina en mis manos :

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0158v

me ha gustado bastante , la verdad es muy bonita y verla en persona impersiona bastante .

aqui otra fotillo :


Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0160do


es preciosa , el diseño a mi parecer lo han clavado , me encantan esta clase de motos , la posicion de conduccion es muy comoda , muy parecida a la mulhacen pero esta es mas ratonera al ser mas cortita lo que le da mucha agilidad

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0162bc

la esperaba mas grande pero nada es mas cortita que la mula , despues la altura del sillin es identica a la de la terra y os aseguro que es bastante comoda .

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0164m

por lo demas viene supercapada , no pasa de 110 kmh y tiene unos desarrollos bastante cortos , la " liberacion " es por repro de centralita segun le comentaron a dueño y la fabricacion es 100% " made in germany " corroborado por mi al mirar componentes y demas .


Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0168nq

la frontal la veo un poco espartana pero bueno esas son las tendencias Rolling Eyes

bueno me ha gustado bastante , sera cosa de ver como queda despues de deslimitarla y alargarle un poco el desarrollo , si mejora se puede decir sin lugar a dudas que sera un duro competidor para las demas motos , esperemos que las nuevas aprilias con nuestro motor " injectado " no se queden atras porque ktm pisa fuerte .

se me olvidaba : 3.900 euros matriculada , para los que pregunten que cuanto cuesta .

y ahora mi ultima foto de un " bichito " que estoi criando , espero que os guste ( aunque no venga a cuenta del post )


Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0035gn

sed buenos Wink


El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  shodo 6/7/2011, 04:07

Me gusta tanto la moto como el chucho...

Yo también tube ocasión de probarla, la verdad me quedé enamorado... Estube de pajillero infiel durante 2 semanas, pero ya estoy curado...


Pero esos frenos, esas suspensiones... Dioooooooos, pensamientos impuros alejaros de miiiiiiiiiii

Y si, la note muy capada... Pero la parte ciclo... bffffff Hace salir todo lo blanco de mi, me comprendeis si¿? Laughing Laughing Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  Invitado 6/7/2011, 12:06

El Terrero Cordobes escribió:SALU2 : ya estoi de nuevo por aqui , trankilos que nunca me he ido pero por ciertos asuntos he estado offline aunque desde el movil os he estado controlando Twisted Evil

pues nada pensareis " a que viene a cuento el titulo " , muy sencillo , hoy he tenido malos pensamientos al tener esta maquina en mis manos :

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0158v

me ha gustado bastante , la verdad es muy bonita y verla en persona impersiona bastante .

aqui otra fotillo :


Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0160do


es preciosa , el diseño a mi parecer lo han clavado , me encantan esta clase de motos , la posicion de conduccion es muy comoda , muy parecida a la mulhacen pero esta es mas ratonera al ser mas cortita lo que le da mucha agilidad

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0162bc

la esperaba mas grande pero nada es mas cortita que la mula , despues la altura del sillin es identica a la de la terra y os aseguro que es bastante comoda .

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0164m

por lo demas viene supercapada , no pasa de 110 kmh y tiene unos desarrollos bastante cortos , la " liberacion " es por repro de centralita segun le comentaron a dueño y la fabricacion es 100% " made in germany " corroborado por mi al mirar componentes y demas .


Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0168nq

la frontal la veo un poco espartana pero bueno esas son las tendencias Rolling Eyes

bueno me ha gustado bastante , sera cosa de ver como queda despues de deslimitarla y alargarle un poco el desarrollo , si mejora se puede decir sin lugar a dudas que sera un duro competidor para las demas motos , esperemos que las nuevas aprilias con nuestro motor " injectado " no se queden atras porque ktm pisa fuerte .

se me olvidaba : 3.900 euros matriculada , para los que pregunten que cuanto cuesta .

y ahora mi ultima foto de un " bichito " que estoi criando , espero que os guste ( aunque no venga a cuenta del post )


Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Img0035gn

sed buenos Wink



Muy interesante, yo casi me la compro pero prefiero la Terra, que ya tengo en casa desde ayer.

Dos cosas, tu que la ha probado,Terrero:

La primera y lo más curioso, para mi, es el silenciador tan especial que tiene debajo del monoamortiguador en el centro de la moto, ¿Que tal va? ¿que tal de ruido?.

¿Que tal tira comparada con tu Adventure?

Gracias Maestro.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  shodo 6/7/2011, 12:24

Tirar tira menos, eso ya te lo digo yo jajaj, todo es como demasiado suave, no tiene la alegría de las nuestras

El escape dicen ponerlo en el centro por el centro de gravedad y esas cosas... Al menos yo lo noté igual ajajajja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  Invitado 6/7/2011, 12:42

El hijo de Ruter tiene la misma...y la moto es una preciosidad y de mucha calidad.

Parece más grande de lo que es, creo que los de KTM han pegado fuerte, si hacen una 125 de Trail...lo vamos a flipar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  Invitado 6/7/2011, 13:04

mc_shodo escribió:Tirar tira menos, eso ya te lo digo yo jajaj, todo es como demasiado suave, no tiene la alegría de las nuestras

El escape dicen ponerlo en el centro por el centro de gravedad y esas cosas... Al menos yo lo noté igual ajajajja

Pues la Terra tampoco es para tirar cohetes,ayer la reestrené, que es de 2º mano, hice unos 50 Km por terreno mixto, y por debajo de 4000 vueltas no hay nada de nada, en pistas buenas se defende a buena velocidad, en carretera se queda un pelo escasa, no pasa de 9000 rpm ni a tiros.

Ya sabía que no iba a ser como la CRM, que fue mi última 125, pero a esta habrá que Vitaminarla un poco ó un bastante.

Con la ayuda del foro en 4 días la ponemos en forma.

Yo estuve viendo la Duke, no me dijaron más que mirarla y me pedian 4000 justos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  shodo 6/7/2011, 13:47

jomapp escribió:
mc_shodo escribió:Tirar tira menos, eso ya te lo digo yo jajaj, todo es como demasiado suave, no tiene la alegría de las nuestras

El escape dicen ponerlo en el centro por el centro de gravedad y esas cosas... Al menos yo lo noté igual ajajajja

Pues la Terra tampoco es para tirar cohetes,ayer la reestrené, que es de 2º mano, hice unos 50 Km por terreno mixto, y por debajo de 4000 vueltas no hay nada de nada, en pistas buenas se defende a buena velocidad, en carretera se queda un pelo escasa, no pasa de 9000 rpm ni a tiros.

Ya sabía que no iba a ser como la CRM, que fue mi última 125, pero a esta habrá que Vitaminarla un poco ó un bastante.

Con la ayuda del foro en 4 días la ponemos en forma.

Yo estuve viendo la Duke, no me dijaron más que mirarla y me pedian 4000 justos.

Si no te pasa de 9.000 muy bien no te anda la verdad, yo la mia siempre la llevo por encima de 9.000 jajajaj Para ser 4T es de las que mas anda, y si no te anda algo traes mal.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  M.J.León 6/7/2011, 13:59

Leí no recuerdo bien dónde que la centralita de la Duke 125 no solo estaba pensada para deslimitarla con cierta facilidad y subirla unos cuantos caballos, sino que ademas iban a sacar un kit (ignoro la cilindrada) que llevaría la moto hasta los treinta y pico cv's, vamos, equiparable a una 250cc de 4t. De ser así, por supuesto todos los del carnet A1 y convalidados del B1 que se lo instalen irían de ilegales, pero es una gran tentación...

P.D.: la foto del cachorro parece una postal, precioso de verdad, pero por dios, quítale esos cascabeles que sino se te va a estresar. A mi siempre me han gustado mas los gatos que los perros pero hace unos meses me encasquetaron un caniche que estaba abandonado con menos de un año y no supe decir que no; la verdad es que hace muchísima compañía y es la mascota mas noble y cariñosa que se puede tener.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  sergiof8 6/7/2011, 14:20

esque carcabuey es muy grande, por eso lo de los cascabeles Very Happy

terrero esa duke que esta hay en carcabuey?
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/7/2011, 15:18

sergiof8 escribió:esque carcabuey es muy grande, por eso lo de los cascabeles Very Happy

terrero esa duke que esta hay en carcabuey?

no , en priego , es de un conocido .

y tranquilos que la perrilla de estresada nada , lo del cascabel es cosa de mi madre que como la tiene suelta en casa asi la controla para saber donde esta , la verdad es que la foto es de postal je je je pero veridico al 100% que ni es modelo perruna ni la he sacado de un catalogo aunque asi lo parezca .

lleva 1 semana mudandome los dientes de leche y como los niños chicos me tiene frito a bocaos jugando a mi y al muñeco mordedor , es un peluche y no da un ruido en la casa , todo es como la eduques je je je .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  arkano 6/7/2011, 15:44

jomapp escribió:
mc_shodo escribió:Tirar tira menos, eso ya te lo digo yo jajaj, todo es como demasiado suave, no tiene la alegría de las nuestras

El escape dicen ponerlo en el centro por el centro de gravedad y esas cosas... Al menos yo lo noté igual ajajajja

Pues la Terra tampoco es para tirar cohetes,ayer la reestrené, que es de 2º mano, hice unos 50 Km por terreno mixto, y por debajo de 4000 vueltas no hay nada de nada, en pistas buenas se defende a buena velocidad, en carretera se queda un pelo escasa, no pasa de 9000 rpm ni a tiros.

Ya sabía que no iba a ser como la CRM, que fue mi última 125, pero a esta habrá que Vitaminarla un poco ó un bastante.

Con la ayuda del foro en 4 días la ponemos en forma.

Yo estuve viendo la Duke, no me dijaron más que mirarla y me pedian 4000 justos.




¿Cuanto kms tiene? a saber también como la han tratado.

La mía empezó a soltarse cuando yo le había hecho bastantes (más los que traía del primer dueño), al principio estaba muy perra pero ahora sin grandes cambios (kit de arrastre con cadena de retenes, filtro de aire de espuma, ERG anulada, bujía de iridio y pare usted de contar) me llega a la zona roja sin problemas, cuesta abajo he visto los 128 km/h, en llano sin viento en 6 a 120 km/h aunque no los mantenga mucho rato, y cuesta arriba, depende de lo empinada que sea, como es normal se viene abajo claro, pero reduciendo marchas sí que pasa de 9000 vueltas.

Salu2.


arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  Invitado 6/7/2011, 17:27

Tiene 16.000 . La 1ª ITV para diciembre
Solo tiene un rayón y se lo hice yo ayer con una rama que salia del camino.
Está nueva pero agarrotadisima, además no han cambiado nada, yo creo que ni el aceite ja ja ja. A partir de ahora será distinto.

Algo pasa a las 9200 vueltas mas o menos: En 4º y 5º al pasar por este punto pega un tiron, algo así como un tosido, y en 6º empieza a atragantarse y no sube de ahí.
Esto habrá que mirarlo, parece carburación, pero pueden ser otras cosas.

Otra cosa es que la primera entra como si la metieras con un mazo, jejeje, menuda ostia que mete, casi te asusta.
Ya os contaré más según la vaya cogiendo.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/10/2011, 14:43

pues nada refloto el hilo con noticias nuevas :

hace unos dias me dio un calenton con esta moto y por poco la lio , pero por suerte pude probarla " deslimitada " y con 6.000 kms a sus espaldas y solo puedo decir una cosa : mi terra se la come con sopas en carretera Razz ¿ como leches se puede entender que deslimitada solo ande 10 kms hora mas y encima no suba practicamente nada de potencia ?

la maxima en llano 115 kms hora de marcador Y DE HAY NO PASA !!! Evil or Very Mad

cuesta abajo a duras penas pasa de 125 kms de marcador .

la mia llaneando saca los 120 kms de marcador o incluso 123 si no corre aire de frente , y cuesta abajo los 133 kms hora y en algunas ocasiones los 136 kms hora de marcador .

me parece que sigo con lo que tengo y esta opcion de moto la descarto , mira que me gusta pero para tener menos de lo que tengo ahora me quedo como estoi ( que no es moco de pavo )

algunos diran : " tienes el kit big bore " , si , pero la duke tiene injeccion , motor mas moderno , mejor aerodinamica , ruedas de carretera y en teoria es " deslimitable " a 20 y pico caballos .

no se donde estan esos " 20 y pico caballos " porque a tiron y repris la mia se la come con sopas , nada que decir a velocidad punta ....

pues nada los deseos de ponerle los cuernos a mi terra se han acabado ..... hasta que llege la aprilia rs 125 4t de injeccion Twisted Evil
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  shodo 24/10/2011, 15:31

Donde esté un carburador... jeje

La van a sacar en 200... Con el mismo chasis, solo cambian el motor, o ni eso un cilindro mas grande y aire... Me llegó la noticia de que la presentaron en un país de noseyodonde...

Si me saco el A2 y sale esa, la pillo fijo.

YYo probé la 125 en circuito pequeñito, solo llegar a 2a al corte y frenar... Y me dio aires de que la nuestra andaba mas...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/10/2011, 15:48

shodo escribió:Donde esté un carburador... jeje

La van a sacar en 200... Con el mismo chasis, solo cambian el motor, o ni eso un cilindro mas grande y aire... Me llegó la noticia de que la presentaron en un país de noseyodonde...

Si me saco el A2 y sale esa, la pillo fijo.

YYo probé la 125 en circuito pequeñito, solo llegar a 2a al corte y frenar... Y me dio aires de que la nuestra andaba mas...

en repris la mia y la duke son muy parecidas , un pelin mas la mia , despues en estirada y a igualdad de condiciones ( mismo peso ) la mia se la come , sera cosa del big bore o de que esta mas rodada pero el motor de la duke lo veo un poco bronco y duro , lo mismo con mas kilometros mejora , es cosa de que pase el tiempo .

este que me dejo la moto pidio un codigo a ktm el cual introdujeron en la moto , al menos eso le contaron en el taller y solo con eso gano 10 kilometros escasos de velocidad y un pelin mas de potencia .

yo solo se que a el le gusto la patada de mi moto y como se comportaba , el no ir semiagachado

a mi me gusto su postura de conduccion , el ser mas ratonera entre el trafico y un diseño muy bonito para mi gusto .

esperemos que salga algun kit al estilo de nuestras terras .

un detalle : el kit big bore es en realidad de 200cm3 , lo que pasa que al ser nuestro motor de carrera corta se queda en los 150cm3 , si no fuera asi tendriamos un 200 cm3 en nuestras terras .



El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p  Empty Re: Me dan ganas de ponerle los cuernos a mi terra :p

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.