Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potenciar Cross City

+8
TuTe
Harlock
Mhv10
Anubis
RP
shodo
El Terrero Cordobes
DjBr1
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  TuTe 26/10/2011, 13:21

Harlock escribió:
PD: Si alguien matase a una de mis crias o a mi mujer poco me importara que lo hiciese con un vehiculo legal o ilegal .Pues por muy legal que estuviese su coche lo unico que querre sera su cabeza en una bandeja.

+44

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  Anubis 26/10/2011, 15:01

Ya he dicho que somos todos mayorcitos. De todas maneras, se supone que en las autoescuelas se aprende algo o no? Si decidimos que no, nada hombre pues que las cierren todas y que cada palo aguante su vela. De todas maneras sigo creyendo que si pones a alguien que no tiene un determinado carnet ( y por tanto una teórica y unas prácticas) a conducir el vehículo correspondiente compras bastantes más boletos para el sorteo del ostión que se va a celebrar. Y seguramente es una temeridad. Lo que me parece (es mi opinión,solo eso) que tampoco tiene mucho sentido en que en este foro en un post se critique que la guardia civil,los mossos,etc, van a por los moteros y en el post de al lado se esté explicando como meter un 250 en una 125, donde comprarlo,etc .

pd: seguro que te encendería igual que un coche que circula a la velocidad correcta, con el conductor en perfectas condiciones,tuviera un lamentable rebentón y se empotrara contra tu señora que saber que un niñato empastillado,con exceso de velocidad y el coche trucado se la ha llevado por delante. No me digas que en ambos casos solo querrás la cabeza en la bandeja, porque en el segundo caso vas a pedir la cabeza, el cuello y los cojones.


Última edición por Anubis el 26/10/2011, 16:02, editado 1 vez
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  shodo 26/10/2011, 15:31

Harlock escribió:PD: Si alguien matase a una de mis crias o a mi mujer poco me importara que lo hiciese con un vehiculo legal o ilegal .Pues por muy legal que estuviese su coche lo unico que querre sera su cabeza en una bandeja.

Si das un buen precio incluso te la traigo pasada por la "turbomix" jajajaja

PD: Dios no lo quiera, o quien sea que ande por alla arriba haciendo chapuzas... Seguro que no tiene ni el FP... En fin xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  Harlock 26/10/2011, 17:51

Anubis , sobre esto habria mucho que hablar.Si quieres crea un post al respecto y alli podremos debatir sobre ello.
Este ha sido creado en la seccion de mecanica por que quiere saber como montarlo, no ha preguntado nada sobre si es etico o no.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  Mhv10 26/10/2011, 18:17

No m parece q sea para encerrarnos en la carcel,la mayoria de los q estamos aqui llevamos conduciendo motos de cambios desde pekeños,yo en mi caso ya lleve y probé motos de 500 y 600 y 750... No m parece tan salvaje aumentar un poco la potencia,ya q serian 8 o 9 cv? Yo lo unico q pretendo es k no me de la risa subiendo un pekeño puerto y se me ponga la moto a 70 por hora... Hablais de cambiar escapes y poner caballetes y un largo etc. Es igual de ilegal q esto,respecto a si la policia se diese cuenta...no lo creo,visto q no se enteran de k un 309 era un 1.3 y llevaba el moto del gtx q es un 1.6 con caeburacion de dobke cuerpo y un bloque mas grande etc... Con un poco mas defiametro de cilindro en este caso no creo q se enteren... Pero yo solo lo puse por preguntar...esta claro q es ilegal,xo como bien se dice... Igual es mas peligroso cualquier legal q yo... Por q hay muxo pez con carnet de coche q es pelin inutil en moto. Yo tengo vistos muchisimos,q no saben ni tomar una curva.
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  shodo 26/10/2011, 22:17

Mhv10 escribió:Igual es mas peligroso cualquier legal q yo... Por q hay muxo pez con carnet de coche q es pelin inutil en moto. Yo tengo vistos muchisimos,q no saben ni tomar una curva.

+1

Y me sumo a lo dicho con total respeto a los que si saben... El problema lo tengo con los que no... Porqué igual un exámen práctico... O ni siquiera eso, un par de clases teóricas nadamas, sin examen ni nada... Pero ALGO, para que sepan que llevan una moto y no un coche.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  Mhv10 27/10/2011, 02:50

Shodo, a mi me paerecia mas q correcto un examen mas q teórico,práctico,por q las señales son igual pa todos. Pero la forma de conduccion varía badtante. Ojo!q yo no soy Rossi ni mucho menos!! Pero es q hay cada calamar...yo saqué el carnet de hasta 125 con 16,y ahí me quedé...la verdad s q estaba en trámites de una GS500... Pero co de momento quedó parao,no me puse a sacar el carnet,por q tengo tirria a los chupasangres de las autoescuelas(en mi humilde opinión) pero vaya,al tema.q no le vendría nada mal a más de uno aunq fuese un curso de conducción sobre mojado y cosas de ese estilo...


V'ssssss a todos!
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  oscarfl 27/10/2011, 11:53

Otra cosa es que cuando hayas hecho el cambio vayas a la ITV y te la homologuen... Y luego sácate el seguro para esa moto único con las modificaciones homologadas. Entonces estarás dentro de la legalidad y podrás atropellar con más tranquilidad de que la ley te ampara sobre lo que hagas en la moto.

Un saludo Potenciar Cross City - Página 2 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  Anubis 27/10/2011, 14:46

No no, que cada cuál haga lo que quiera.... Por si acaso yo ya he enviado link del tema a la Guardia civil y los mossos phone ....... Very Happy Very Happy Laughing

Pd:era mi opinión,nada más.no soy abogado Twisted Evil , aunque a veces me sale un poco la vena aquella de cabreo con que todos reclamemos que se cumplan las leyes y luego todos nos las saltemos aunque sea "solo la puntita". en fín, lo mismo me pasa con los guardarrailes y los fitipaldis curveros que luego son los primeros que piden que los quiten...Hay cosas que me pueden.

Dicho lo cuál,dejaré el tema para próximos posts de ética y moral, como recomienda Harlock.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty PERDONAR POR RETOMAR ESTE TEMA QUE SE QUE SE CERRO HACE TIEMPO

Mensaje  endika220 21/6/2012, 15:22

OLA BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ME HE REGISTRADO PORQUE TENGO UN GRAN PROBLEMA LEY EL FORO AL COMPRAR UNA DERBI SENDA 125 CON MOTOR CHINO(QUE NO ANDA NADA..JEJEJEJ) Y DESPUES DE TENERLA TRES DIAS COMPRE EL MOTOR 250 DE AGUA DE UNA ORION AGB 30 DE 250 ES UN ZPNGSHEN BUENO PUES DE PUES DE TENER KE KITAR UN SOPORTE Y REBAJAR OTROS 3 AL HACER LA ISTALACION ME ESTOY ENCONTRANDO CON ALGUN PROBLEMILLA,COMPRE EL CABLEADO DE LA PIT BIKE Y EL CDI PARA PODER ARRANCAR EL MOTOR POR ESO ME GUSTARIA ABLAR CON EL TERREO CORDOBES PARA QUE ME ECHASE UNA MANO SI ES POSIBLE.UN SALUDO Y PERDONAS LAS MOLESTIAS
endika220
endika220
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Serpiente Edad : 35 Mensajes Enviados : 1
Provincia : BIZKAIA
Reputación : 0
Miembro desde : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  El Niño 23/6/2012, 00:30

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESAS MAYÚSCULAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mándale un MP y listo

Suerte Potenciar Cross City - Página 2 429721
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  ricone 13/8/2012, 16:47

El Terrero Cordobes escribió:
DjBr1 escribió:

No te doy un beso porque estas muy lejos... XD

He estado indagando por la info que me has dado, la verdad es que preferia que mi motor fuera un poco mas "conocido", basicamente porque tendria mas repuestos y opciones, pero bueno, con las que me has dado es mas que suficiente. Os pongo lo que he encontrado:

Mi motor no se asemeja nada a los que fabrica Zongshen... Los motores de Zongshen de 125 c.c. tienen el cilindro en posicion horizontal, no vertical como el mio, sin embargo, buscando en motores mas antiguos, me he encontrado el que monta la Derbi (por el año 2007 mas o menos), todos ellos de 125 y con los mismos CV de la Derbi, asi que por ahi nada, si hubiera alguno de 150/200, pues se podia pedir el cilindro, piston y segmentos como si fuera repuesto para una y a montar que son dos dias, pero no.

Asi que pasamos al plan B, el que me ha dicho Terrero... Buscamos motores de pit bike y la Apollo AGB 30 monta el motor del que me hablabas, un 250 con casi 30 CV:

Potenciar Cross City - Página 2 Recambiosyaccesoriosmot

Potenciar Cross City - Página 2 Agb%2030%20apollo

Ahora la pregunta del millon es... Sera plug & play? Es decir... Comprar el motor (por cierto, por menos de 400 € ya lo he encontrado) y montarlo? Me preocupa quizas un poco el tema de soportes, que no haya que adaptar nada, sino ya es un coñazo andar soldando y cortando.

Que opinais? Wink

tu motor seguramente es zhongshen y si lo hay con cilindro vertical , ¿ te suena de algo este motor ?

Potenciar Cross City - Página 2 Recambios-y-accesorios-motor-250cc-zongshen-aire-orion

este es el motor de la orion 250 y te comento una cosilla ahora que no nos ve nadie What a Face es 99,9% compatible con tu chasis . hace unos años adaptamos uno de estos de la marca Lifan a una derbi y solo nos dio problemas con el encendido el cual al final salio andando .

una cosilla , no son 30 caballos , son unos 20 porque estos motores no estan apretados , pero auna asi es mas que los 11 o 12 que da el 125 de casa .


Hola y perdonar que reviva este post, pero es que necesitaba una ayudita del moderador que veo que ha hecho lo que necesito hacer yo.

En otro post, tengo un problema que necesito revivir una Derbi Cross City del 2007, pues bien, compré un motor de honda cg 125 que me aseguraban que era compatible, me he encontrado con que el soporte el igual, pero el CDI (si mal no recuerdo es como lo llamó el mecánico) no es igual, el volante motor y demás no es igual (difiere en forma y diámetro) Si ya lo hicistes en otra moto esa adaptación ¿sabrías decirme como solucionaste esos problemas de encendido?

Por otro lado, estoy pensando en vender el motor que he comprado e intentar poner uno de los motores de Zongshen que ponéis aquí, es poner y listo? o voy a tener también problemas con el arranque?

Gracias por la ayuda, es que estoy perdido, ya no sé si la arreglaré, la tiro, la quemo, compro otra (cosa que ahora ni de coña, la crisis es lo que tiene)

Como veis, desesperado es poco Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
ricone
ricone
Novato
Novato

Masculino Sagitario Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 14
Provincia : Toledo
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Potenciar Cross City - Página 2 Empty Re: Potenciar Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.