Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Terra no arranca

+7
amuedo
oso
DjBr1
TuTe
shodo
oscarfl
kuskito
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Terra no arranca - Página 2 Empty Re: Mi Terra no arranca

Mensaje  kuskito 23/11/2011, 13:27

Bueno terratenientes, dos meses después, ya tengo mi moto arreglada! Very Happy

Según el tornero parece ser que las válvulas no estaban esmeriladas, y no asentaban bien en sus asientos, esto hacía que fogueara y a la larga perdió toda la compresión, por eso ni arrancaba. Es increible que una moto apenas sin kilómetros y que no ha sido maltratada tenga ese tipo de averia, está claro que me ha tocao la china y es un defecto de fábrica.

Los petardeos que oía en la moto últimamente cuando estaba al ralentí han desaparecido, suena de distinta manera y tiene una aceleración más progresiva, además de que responder mejor, tiene más reprís que los meses anteriores a la avería.

Por otro lado me he encontrado que el testigo de reserva se enciende y se apaga cuando le sale de las narices, está más encendido que apagado, y el depósito está lleno... Yo ya tuve problemas con esto con la moto recien comprada, tal cual salía de la tienda el testigo de la moto estaba encendido, bueno es normal, te la dan con poca gasolina, voy a la gasolinera, lleno el depósito y nada, no se apagaba, voy a la tienda y me dicen que se la deje para que la miren. La miran, la "arreglan" pero a los pocos días igual, total, que como estaba en garantía piden un aforador nuevo, llegó, lo colocaron y listo, fin del problema. De eso hace ya más de 2 años

Pero ahora al recoger la moto vuelve a aparecer el testigo, y ya os digo, se enciende y se apaga cuando quiere, no tiene por qué ser en cuesta arriba, cuesta abajo, ni un bache, nada, lo mismo se enciende que se apaga, aunque está más rato encendido que apagado. ¿vosotros habeis tenido problemas con el aforador de la moto? No sé, me da la sensación como si la moto al estar un par de meses parada se haya quedao algo ahí pegao, algún sensor o algo y se haya vuelto loco, no sé... no entiendo apenas de esto, pero a ver si alguno me puede echar una mano por donde puede ir la avería esta.

Un saludo!
kuskito
kuskito
Novato
Novato

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 10
Provincia : Granada
Reputación : 0
Miembro desde : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra no arranca - Página 2 Empty Re: Mi Terra no arranca

Mensaje  Ayala22 23/11/2011, 14:15

Enhorabuena por la reparación!; al lado de esa avería esta del indicador, es pecado menor... ¡Qué todo quede en eso!.

No tengo ni idea de lo del indicador, pero desde luego que no es un producto alta fiabilidad precisamente.


Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra no arranca - Página 2 Empty Re: Mi Terra no arranca

Mensaje  shodo 24/11/2011, 23:39

a 3/4 de gas falla, gas a fondo marca bien¿? A mi me sucede así. Es "relativamente" normal Wink

Este modelo acarrea este problemilla, desconozco si alguno de nosotros se ha "matado" en intentar solucionarlo, pero a mi en concreto me la trae al fresco jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra no arranca - Página 2 Empty Re: Mi Terra no arranca

Mensaje  kuskito 25/11/2011, 00:15

hostias pues no me he dado cuenta, mañana lo miro a ver si a 3/4 es cuando pasa, es posible que sea así como dices.
kuskito
kuskito
Novato
Novato

Masculino Sagitario Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 10
Provincia : Granada
Reputación : 0
Miembro desde : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Terra no arranca - Página 2 Empty Re: Mi Terra no arranca

Mensaje  Invitado 25/11/2011, 01:31

Telita con los rodamientos....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Terra no arranca - Página 2 Empty Re: Mi Terra no arranca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.