Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUESTA QUE ARRANQUE

+5
Harlock
ORYX
BejarBlues
shodo
MEGANE
9 participantes

Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  MEGANE 9/12/2011, 22:01

Hola chicos, necesito , que me deis ideas de que hacer, os comento.
- La intente arrancar y nada , hasta que se quedo sin bateria, ni empujandola.
- He sacado el carburador y lo he limpiado ,tambien bujia , hasta he quitado el deposito, sacado gasofa y limpiado por dentro.
- Cargado bateria, carga completa.
- Le he puesto un filtro de gasolina para las impurezas y que no me de problemas mas adelante.
- Tensado cadena ya que estaba floja, inflado de neumaticos, ya que estabamos puesto.
Y despues de todo ello, arranca pero le cuesta bastante, hace falta muchos intentos.
* Para el que no lo sepa, lleva un pequeño filtro muy pequeño, en el interior del deposito.
Decirme algo compis, necesito ideas.

Saludos
MEGANE
MEGANE
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  shodo 10/12/2011, 00:36

MEGANE escribió:Hola chicos, necesito , que me deis ideas de que hacer, os comento.
- La intente arrancar y nada , hasta que se quedo sin bateria, ni empujandola.
- He sacado el carburador y lo he limpiado ,tambien bujia , hasta he quitado el deposito, sacado gasofa y limpiado por dentro.
- Cargado bateria, carga completa.
- Le he puesto un filtro de gasolina para las impurezas y que no me de problemas mas adelante.
- Tensado cadena ya que estaba floja, inflado de neumaticos, ya que estabamos puesto.
Y despues de todo ello, arranca pero le cuesta bastante, hace falta muchos intentos.
* Para el que no lo sepa, lleva un pequeño filtro muy pequeño, en el interior del deposito.
Decirme algo compis, necesito ideas.

Saludos

Kilometraje¿?
Quizas reglaje¿?
Escape taponado... Pffff
Dificil saberlo asi como asi.

Le cuesta arrancar... Todo es relativo, a mi me cuesta levantarme jajajaj

No te cortes en seguir explicando Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  BejarBlues 10/12/2011, 17:44

Hola, despues de muchos meses sin entrar, (he estado fuera) ya estoy por aqui de nuevo.

Os cuento algo que no es ni mucho menos lo que le pasa al compi, pero que me mosquea desde el primer dia:

Cuando me llamaron del concesionario en septiembre de 2010 para decirme que ya tenia mi moto, llego y me dispuse a salir de alli con ella, (tengo varias motos, osea que se como funcionan, yamaha Yz250, Kawa Kx450F, ktm Gs85) le doy al estarter y no arranca, le vuelvo a dar a la vez que abro un poco de gas y arranca pero al soltar el gas se para. Total que a la 4ª o 5ª intentona se acerca el del concesionario y me dice que es normal, que aparte de que esta fria, es de carburacion de "pulmon" y que hay que acelerarlas para que arranquen. (Mosqueao asi lo hago y me voy).

Callejeando hasta mi casa en cada stop, semaforo o incluso al desacelerar para embragar la moto se paraba... mas mosqueo.

Al dia siguiente me voy para el concesionario y se lo explico, la morto esta caliente y se lo demuestro, total que me dice que en esta moto es normal, pero si me quiero quedar mas tranquilo que me acerque al taller que esta a unos metros.

Llego al taller y me dicen lo mismo, pero joer que tengo motos y que no me pasa en niguna, dicen que se la deje y me mirar el carburador, a la media hora me llaman diciendo que ya la tengo. Yego y lo unico que le han hecho es subirle el ralenti... mas mosqueo.

llego a casa y despues de un par de parone que me hizo mas, el ralenti se lo deje como debe de estar, no a 2000rpm que me lo dejaron.

En la revision de los 1000 se lo digo y me dicen que lo miraran, pero a dia de hoy y a falta de 400km para los 12.000 sigue pasando, ya no lo hace cuando embrago, pero si al arrancarla aun que este caliente, pero claro, "es normal".....o no?

Siento el ladrillazo, pero estoy mosqueadillo.
BejarBlues
BejarBlues
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 56
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 3
Miembro desde : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  ORYX 10/12/2011, 22:24

Yo no os puedo ayudar,por que de mecánica se poco o nada.Con mi moto también me he peleado con el arranque algunas veces en estos 15000 km,algo curioso que he notado es que si le da el sol directamente a la moto durante mucho tiempo cuando esta aparcada le cuesta arrancar,lo llevo observando todo el verano pasado.En la ultima salida que he echo hace dos fines de semana después de parar media hora y dejando la moto aparcada al sol !! le dio por no arrancar¡¡,así que la tuve que tirar cuesta abajo y sin problemas ,este día arranco bien en frio después de llevar parada 5 días,otras tres veces mas también ,pero después de parar esos 30 minutos y con el sol dándole de lo lindo no arranco CUESTA QUE ARRANQUE 509768 por lo que veo se asolana con el calor después de la siesta la capulla Very Happy ,esto con sol y calor.
En invierno,el año pasado arrancaba de pena en frio,casi siempre la tenia que tirar por una cuesta para arrancarla,eso si ,una vez que arrancaba ya la podías parar y arrancaba bien con la batería las veces que hiciesen falta,puntualizando que en invierno solo la arranco un día a la semana,la cojeria mas pero no me dejan Very Happy .Le cambie la bujía por una de iridio y de momento con las mismas circunstancias arranca bien el día que la cojo.No os sintáis solos que yo creo que esto del arranque no lo tienen muy afinado nuestras terras y a mas de uno nos da algún susto de vez en cuando.Saludos!!


Última edición por ORYX el 11/12/2011, 03:38, editado 1 vez
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  shodo 10/12/2011, 23:42

En principio que se cale "sola" (del palo PUM cuando ya está caliente) es al dar pequeños pero contundentes golpes de gas, una caida repentina de RPM que al ser motor pequeño, con poco par, compresion muy apretada... Pues al motor le cuesta subir y se cala... No todo podia ser bonito al apretar una moto a 15 cv

Y si, el arranque es una putada... Aunque en mi caso, puntualizar que es mas putada el arranque en "semicaliente" (a la hora de tenerla parada, hay que dar gas) que no el arranque en frio (nadamas con el botón ya me arranca)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty DONDE COMPRAR REPUESTOS BIEN DE PRECIO

Mensaje  MEGANE 11/12/2011, 19:59

Hola ya se que le pasa a la condenada, despues de estar mirando y mirando me he percatado del problema, el manguito que une el carburador con el cilindro esta mal con codigo derbi 871757 y tambien el kit bomba aceleracion cod. de derbi CM149504 esta rajado, asi que no aguanta el relentin, o se acelera o se viene abajo y se para, me gustaria saber si hay alguna pagina para pedirlos y aun precio que este bien, echarme una mano compis.

https://2img.net/r/ihimizer/img16/6751/carburadorderecha.jpg

Saludos de megane.
MEGANE
MEGANE
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  Harlock 11/12/2011, 20:35

ahora esta jodido por lo del ere en derbi, pero puedes probar en los concesionarios oficiales tal vez alguien conserve algo en stock
y sino easyparts.nl, es caro y puede que finalmente recurran a derbi siendo igual de lento pero quien sabe.

PD: la bomba de aceleracion, como sabes que esta rota? yo me he fijado que acelerando al maximo no queda totalmente accionada es normal? Para que sirve?
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  shodo 12/12/2011, 01:16

Tobera de admisión deberían tener, tienes a Canomotos y una calle mas arriba está Basolí, todo ello en calle entença, barcelona.

El guardapolvos ese raro que señalas... Que hace¿? (es una verguenza lo mio xD)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  El Niño 12/12/2011, 02:23

Yo tenía esa goma sacada del prisionero
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  vitoron 13/12/2011, 20:43

Very Happy Very Happy hola megane y demas colegas ,yo tengo una tobera de goma nueva porque me compre en easyparts dos cuando la mia le salio una rajita bajo la abrazadera si la quieres te la mando y te costara solo el porte la goma no te la cobro,pues ami ya no me hace falta al pasarme a una kawa versys ,,,,,referente a la bonba de aceleracion el fuelle de goma solo resguarda el bastago de la bonba del polvo y demas mierdas del campo,la mision de esta bonba es surtir un chorro extra de gasolina cuando das gas de manera brusca ,,,osea de golpe ,cuando das gas asi entra mas aire de golpe luego sin este chorro de la bonba la mezcla empobreceria ahogandose la moto ,esta bonba es muy sencilla y no da caudal continuo sino chorro en espray al darle de golpe nose si lo explico bien espero ayudaros,,,,,,,,,,,,,,,,,megane si quieres la tobera mandame un privado con tu direccion y te la envio Wink Wink CUESTA QUE ARRANQUE 261550 CUESTA QUE ARRANQUE 261550 CUESTA QUE ARRANQUE 261550
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  shodo 13/12/2011, 22:37

Gracias por la explicación Vitoron, se entendió a la perfección de rodillas
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  MEGANE 18/12/2011, 14:47

Hello, si es como comentas vitoron, el problema esta en la goma de la tobera. Cuando comentais lo del arranque, la verdad es que yo en ese sentido no he tenido problemas, siempre a la primera arrancaba, la aceleraba un poco y se mantenia ella sola, con frio y calor, hasta la fecha claro.
Mi chica tiene 6600 km. y quince meses, los reglajes que se le han echo son los del reloj, que me lo tuvieron que canviar, lo demas las revisiones y sin problemas, hasta hoy.
Tambien buscare algo para ponerle a la bomba de aceleración para que no le entre polvo.

Saludos y felices fiestas
MEGANE
MEGANE
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  shodo 18/12/2011, 19:19

Es lo que tiene la tobera de goma, sobretodo si duerme en la intemperie, o cambios de temperatura bruscos y similares... No son tanto los km sino el paso del tiempo.
Se que existen metálicas, lo que no se si para nuestros motores abrá algo compatible.
Alguien tiene PI (Perra idea)¿? Sería buena "mejora"
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  vitoron 19/12/2011, 20:51

Very Happy Very Happy bueno pues ya me mando megane su direccion mañana le mando la tobera y a rodar denuebo ,,,shodo la tobera se que las hay de aluminio o calamina pero creo que nuestra moto la trae de goma por aquello de las vibraciones ,si fuese de metal seguro se rajaria o le saldria alguna fisura,ademas conectar el carburador con esta de goma ya es tarea de sudar ami me costo un huevo dejarla bien derecha y encajada en sus ranuras para poner las abrazaderas ,no me imagino con una rigida de metal jajaja seria la ostia Embarassed saludos compis
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  JFX18 19/12/2011, 21:34

vitoron escribió: Very Happy Very Happy bueno pues ya me mando megane su direccion mañana le mando la tobera y a rodar denuebo ,,,shodo la tobera se que las hay de aluminio o calamina pero creo que nuestra moto la trae de goma por aquello de las vibraciones ,si fuese de metal seguro se rajaria o le saldria alguna fisura,ademas conectar el carburador con esta de goma ya es tarea de sudar ami me costo un huevo dejarla bien derecha y encajada en sus ranuras para poner las abrazaderas ,no me imagino con una rigida de metal jajaja seria la ostia Embarassed saludos compis

Exacto esa tobera es de goma para suavizar vibraciones porque si fuese metallica CUESTA QUE ARRANQUE 433689 pasarían más vibraciones al carburador y de ahí al airbox y al chasis, a la maneta del acelerador por el cable, etc.
Así que aunque se acaban rajando es mejor que sea de goma.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  MEGANE 22/12/2011, 23:03

Hello chicos, vitorón aun estoy en espera de que los de correos pasen por aqui, o estan muy liados con las fiestas, o curran menos que la leche. Aún que creo que sera lo primero, con el mono que tengo de moto, grrrrrrrrrrrrrr.

Ya os ire contando, saludos y buenas fiestas.
MEGANE
MEGANE
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  shodo 22/12/2011, 23:10

Felices fiestas a ti tambien y que llegue pronto la tobera.

Cuando ya la tengas a punto alistate para alguna butifarrada de los de por aquiiii Smile
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  MEGANE 24/12/2011, 12:16

Hola compis, primero desearos a todos unas bonitas navidades con vuestros seres queridos. Por fin la tengo , me llego ayer 23 , estoy que me subo por las paredes, pero claro esta, hasta el 26 no la podre poner, tengo reunión familiar y me voy para afuera. Dar las gracías a todos por vuestro granitos de arena que aportaís, sirve de mucha ayuda al resto de compañeros novatos y no tan novatos a entender mas a nuestras motos.
Despedirme por hoy del foro y sus moderadores, saludos de este vuestro compañero.
PD: De quien es la Terra adventure blanca que todos los dias me la encuentro en Plaza España, al lado de las firas en Barcelona.

Un abrazo de megane.
MEGANE
MEGANE
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 28
Moto actual : derbi terra 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  vitoron 24/12/2011, 21:46

santa me alegro de que ya te alla llegado scratch ,se an tardao bastante me dijeron que al dia siguiente estaria hay estos mienten mas que el gobierno jajajajaja paciencia y cuando tengas tiempo la pones ,que te va llevar un buen rato ya veras que el espacio es bastante reducido almenos para mi y mis cacho manos CUESTA QUE ARRANQUE 92146 jajaja felices fiestas compi moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  gtisantos 23/1/2012, 19:23

A ver si encuentras rapido la solución.


Última edición por gtisantos el 26/3/2012, 09:45, editado 1 vez
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  El Niño 24/1/2012, 00:32

gtisantos escribió:A mi me pasa lo mismo y creo que es la bobina de encendido, en concreto algun problema en el cable que sale de ella. Si le quito el cable y se lo vuelvo a poner, arranca, no se, pero lo hace. Voy a ver si consigo una bobina, que lo he puesto en la parte de mecánica, a ver si alguien me ayuda.

Espero que te sirva.

Hay un post sobre una terra de desguace, por si quieres pillar la bobina y probar
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Arranque

Mensaje  gtisantos 24/1/2012, 17:18

He buscado y he comprado una en Parla, y la he arrancado a la primera. A ver si mañana hace lo mismo... y arranca bien. Si no, al taller y que la revisen bien. Un saludo, y muchas gracias a todos.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty cuesta que arranque

Mensaje  gtisantos 25/1/2012, 13:13

Bobina cambiada, problema solucionado. Las veces que la he ido a arrancar lo ha hecho a la primera. Espero que os sirva de algo, un saludo y gracias.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CUESTA QUE ARRANQUE Empty Re: CUESTA QUE ARRANQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.