Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sospechas sobre el famoso resteo del reloj

3 participantes

Ir abajo

sospechas sobre el famoso resteo del reloj Empty sospechas sobre el famoso resteo del reloj

Mensaje  Invitado 6/11/2008, 18:28

Hoy he salido a dar un paseito con la burra y me dio por ponerme el entrenador digital, que tiene sensor de frecuencia cardiaca, barómetro, altímetro , cronómetro y 200 chorradas más ( no penseis que soy Ivan Cervantes, lo llevo más que nada por el altímetro); y me he cruzado con un todoterreno del seprona que estaba parado en la cuneta. ¡Se me ha reseteado la moto en el acto y también el entrenador digital!.
Es la segunda vez que se me resetea y la otra acababa de pasar un control de la artxantxa en Sodupe.

Así que sospecho que a muestra moto no le sientan muy bien los INHIBIDORES DE FRECUENCIA que usan nuestras fuerzas de seguridad en sus vehículos.

Si se os vuelve a resetear, fijaros si cerca teneis un coche de policía.

Espero que esto solo sea una paranolla mía, de todos modos fijaros un poco.

Gracias.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sospechas sobre el famoso resteo del reloj Empty Re: sospechas sobre el famoso resteo del reloj

Mensaje  Puch-Condor 6/11/2008, 21:31

ahora que lo dices, la primera vez que se me bloqueo segun paraba en un lado pasaba por enfrente un coche de policia, creo que municipal, pero estaba un poquillo lejos cuando se me paro (seguramente mas de 500 metros)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sospechas sobre el famoso resteo del reloj Empty Re: sospechas sobre el famoso resteo del reloj

Mensaje  inverno 6/11/2008, 21:59

A mi solo se me reseteó una vez, pero si me ocurre de nuevo pienso fijarme muy mucho en si hay algún coche sospechoso cerca... he visto suceder cosas más inverosímiles, aunque esta lo es mucho Very Happy
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sospechas sobre el famoso resteo del reloj Empty Re: sospechas sobre el famoso resteo del reloj

Mensaje  wolf19 12/11/2008, 18:01

Uhm...ahora que lo pienso las veces que se me ha reseteado es cuando paso cerca de una casa de mi urbanización que el tio que vive en ella tiene una antena en el tejado como el puto pirulí.(Son unas antenas llamadas de "Localización Básica",que sirven para emitir y sobretodo para que la persona que la tiene pueda ser localizada desde casi cualquier parte del mundo (y la casa tiene pinta de gente de pelas) xD.

Aun asi me fijare en lo de los inhibidores de frecuencia.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sospechas sobre el famoso resteo del reloj Empty Re: sospechas sobre el famoso resteo del reloj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.