Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Terrateniente

5 participantes

Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 26/3/2012, 21:40

Muy buenas,

Pues eso, acabo de encargarla. Es la de pico, en amarilla y creo que he pillado una buena oferta, matriculada y puesta en circulacion por 2.999€. He ido a ver las 2 para decidirme y cuando me ha dicho el precio de liquidacion he corrido a casa a por la nomina.

Nunca he llevado una 125 de 4T de marchas, 49 de todo tipo y 125 RR y Cross de 2T, (prestadas un ratito), y maxiescuter 125 4T de pruebas de los conces pero es una incognita para mi como respondera este motor, he leido mucho y creo que se ajustara a lo que busco.

Un saludo
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  vitoron 26/3/2012, 22:32

Very Happy Very Happy bienvenido viv_viv ya veras que no te defraudara esta gran moto yo la tube casi 4 años y le hice 24000klm y un puro gusto de moto cambie a la actual por mi peso y casi por capricho tras sacarme el A2 buscando algo mas de caña jejeje ,espero que la disfrutes mucho.Aqui estaremos para intentar resolver tus dudas si tienes alguna porque para leer hay para un buen rato jajajajaja un saludo tio Otro Terrateniente 294255 Otro Terrateniente 261550 Otro Terrateniente 261550 Otro Terrateniente 261550
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  gtisantos 26/3/2012, 23:26

Buenas, seguro que no te arrepentiras, aunque si bien es cierto, no se puede comparar con una 2T que es mas brusca. Es muy comoda de llevar, es muy versatil, y para hacerte rutillas es mas que de sobra.
Disfrutala.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  El Niño 26/3/2012, 23:35

Bienvenido viv_viv.

En amarillo la terra es preciosa. ¡Deja de comerte las uñas!
Ahora bien, intenta sacarle al de la tienda todo lo que puedas, esa moto con ese color es de las primeras. La oferta es cojonuda (para los 4000€ de ahora) pero podría ser aún mejor, tú le quitas algo de enmedio y de paso que te lo agradezca pero bien¿no?.

Un saludo
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 27/3/2012, 00:52

Que va, no baja mas y no regalan nada, dice que en esa oferta no regalan nada que ya esta en el precio. Es verdad, la semana pasada llame a ese conce y la tenian a 3.700 y hoy aun no habia cambiado el cartel, me ha enseñado la nueva tarifa, la acaban de bajar hoy. Aunque sea de hace años creo que es buen precio, la garantia sigue siendo 2 años.

Lo que si es verdad es que estoy acojonado, esto es como todo, en todos los vehiculos a veces sale alguno malo y al dueño lo amarga hasta que lo mal-vende. Hasta que no pase la primera de los 1000 km no voy a estar tranquilo

La quiero para pasear por la Sierra Norte sevillana, la que siempre me ha gustado es la VTR 250 en negra pero entre el A2 y que me gustan las carreteras abandonadas y algunos carriles asi que he ido por una trail y aqui solo decir mas de lo mismo, esta la Terra, luego la Terra y despues........ah si, la Terra, y por encima nada hasta la G650GS. Asi que rezo tambien porque seais unos exagerados y realmente la moto si que tenga algo de bajos, jeje, porque me gusta llevar los motores muy relajados

La adventure la tienen en 4.200 y es en Castro Jarana
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  Ghost Rider 27/3/2012, 01:05

No foto = No moto Basketball
Ghost Rider
Ghost Rider
Novato
Novato

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Terra 125
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 27/3/2012, 01:10

Cierto, es que todavia No Moto, la acabo de encargar, dice que los papeles estaran a finales de semana. Que ganas tengo.
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  Ghost Rider 27/3/2012, 01:16

Paciencia amigo, vigila los calentones las abrazaderas de la refrigeración a mi me dierón problemas pero nada que no se solucionase con unas buenas abrazadras de las de toda la vida de tornillo.
Enhorabuena es muy buena moto. Otro Terrateniente 712451
Ghost Rider
Ghost Rider
Novato
Novato

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 11
Moto actual : Terra 125
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 30/3/2012, 16:59

Esta tarde voy a por ella.
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  El Niño 31/3/2012, 01:16

Si te da problemas te los va a dar después de los 1000. jejejjeje.

No en serio, a todos nos ha pasado algo. Cierto es que a algunos más y a otros menos pero alguna de las chorradas que contamos te pasará.

Lo más común... reseteos del parcial y bombilla de la chofa. Como consuelo decirte que son gilipolleces y que algunas te las puedes solucionar tú mismo en una tarde sin tener que quedarte sin moto.

V'sssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 2/4/2012, 20:41

Pues cuando pasen 7 dias desde mi alta pondre el enlace a la foto en flickr

Este finde pese a la lluvia han sido 110 km, 40 el primer del tiron llanenado por la vega y el resto a ratos que dejaba de llover.

A veces con marcha metida y embrague a fondo a relentin se para, he leido el foro y este finde le mirare el relentin a 1.700, el sensor de la pata y el fusible de marras que comentais, (el comercial me dijo que esta moto no tiene sensor de pata y que tiene 5 velocidades)

El rodaje es un coñazo, sin pasar de 6.000 solo en algun cambio a 6.500.

Que susto con la luz de presion de aceite, se queda encendida hasta que arranco y despues de leer la semana pasada lo de la junta me asuste, menos mal que he buscado y es normal, jeje.

El punto muerto cuesta trabajo pero he visto que si lo pones antes de deter la moto del todo si que entra facil, seguro que con el tiempo se ajustara bien.

Tengo que bajar un poco las menetas, no voy bien teniendo que subir los dedos para accionarlas, eso es facil. Tambien vere si puedo hacer lo mismo con el freno trasero, me parece incomodo tener que levantar la puntera para frenar.

Nada, pijadas que soy muy tikismikis, pero estoy muy contento, HE ACERTADO.


viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  El Niño 3/4/2012, 00:26

viv_viv escribió:Pues cuando pasen 7 dias desde mi alta pondre el enlace a la foto en flickr

Este finde pese a la lluvia han sido 110 km, 40 el primer del tiron llanenado por la vega y el resto a ratos que dejaba de llover.

Ná, eso no es ná jajajjajaj. Dejate de vegas y tira para carreteras enrevesadas, así os rodareis mejor los dos. Y si llueve... joder que sólo es agua.

A veces con marcha metida y embrague a fondo a relentin se para, he leido el foro y este finde le mirare el relentin a 1.700, el sensor de la pata y el fusible de marras que comentais, (el comercial me dijo que esta moto no tiene sensor de pata y que tiene 5 velocidades)

El ralentí es el tornillo de la caperuza de plástico. Yo lo hago más cómodo quitando la tapa lateral dercha que hay debajo del asiento (la negra) y con un destornillador plano le das en el canto con cuidado de no joder las estrias.

Puede ser del ralentí y lo del sensor lo mismo es un apretón a la tuerca de la pata (yo lo he solucionado a veces así, se me afloja la turca de los coj++++)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿5 velocidades?????????? Primera noticia, ¿has probado a buscar la 6ª? aunque estes en rodaje la puedes meter si eso jajajaj


El rodaje es un coñazo, sin pasar de 6.000 solo en algun cambio a 6.500.

Entonces no te recuerdo que hasta los 6000kms no la notarás suelta de verdad jajjaj

Que susto con la luz de presion de aceite, se queda encendida hasta que arranco y despues de leer la semana pasada lo de la junta me asuste, menos mal que he buscado y es normal, jeje.

¿Y tu coche que hace? Porque se le encienden más lucecitas fijo, jajajaj, por lo menos también la de la batería.

El punto muerto cuesta trabajo pero he visto que si lo pones antes de deter la moto del todo si que entra facil, seguro que con el tiempo se ajustara bien.

Tranquilo, con el tiempo y los kms lo pillas rápido. Si te pilla parado y llevas ya una marcha, ve a segunda y de ahí PM. Para mí fué una solución además de la que cuentas.

Tengo que bajar un poco las menetas, no voy bien teniendo que subir los dedos para accionarlas, eso es facil. Tambien vere si puedo hacer lo mismo con el freno trasero, me parece incomodo tener que levantar la puntera para frenar.

Haber si me vas a ir con el pie ahí... en tensión... encima del freno... no jodas.

Nada, pijadas que soy muy tikismikis, pero estoy muy contento, HE ACERTADO.



Razz Razz Razz V'ssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 3/4/2012, 14:06

Lo de la vega es porque la tuve que llevarla de la capital al pueblo, ya he probado reviradas y marron pero sin alejarme. Cuando algun dia me pille la lluvia en ruta tendré en cuenta eso de que el agua solo moja pero no me gusta tanto ir en moto como para salir sabiendo que va ha llover, jeje.

Gracias por el consejo de la tuerca, no lo sabia. La 6ª claro, no podia creerlo.

La verdad es que con el coche soy muy despreocupado, pongo el contanto, se encienden mucha luces y cuando dejan de apagarse y se quedan varias fijas pues arranco, jajajaja, no me preguntes que luces son. El dia que estando arrancado alguna quede encendida me preocupare.

jeje, claro que no llevo el pie encima todo el rato, ya me ire acostumbrando.

Saludos

viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  viv_viv 4/4/2012, 11:31

Eha, pos ya pongo fotos directamente sin enlaces.

Otro Terrateniente 30032012093


viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro Terrateniente Empty Re: Otro Terrateniente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.