YA SOY UN TERRATENIENTE
5 participantes
Página 1 de 1.
YA SOY UN TERRATENIENTE
Oye,ahora que lo leo,lo de TERRATENIENTE ,nos va como picha al culo.
Jebe,en vez de usuarios registrados podias poner terratenientes registrados.JEJE
Hoy por la mañana he ido a por ella y tengo que decir,que lo primero que pense cuando la arranque,este motor no esta bien suena raro y mucho,¿Es ruidoso el motor de vuestra terra?.
A los 5 minutos ya me he acostumbrado al sonido y ahora me agrada(salvando las distancias suena como los de KTM,broncos y ruidosos).
Vamos al grano,la he hecho 70 kms,unos 30 por pistas y pinares con arena.Por ciudad ,fenomenal,muy manejable y con sensacion de ligereza,bastante mas que la varadero.El motor es mas suave y progresivo el honda pero va bien,eso si en bajos no hay nada,parece un motor de 2T,hay que llevarla alta de vueltas(logicamente esta en rodaje y no la voy a pasar de 6000-6500),aun en esas revoluciones si la llevas en la marcha adecuada tiene alegria,supongo que cuando le pueda dar cera se vera el veradadero caracter de este motor,pero lo que es seguro es que hay que llevarla por la parte alta.
Es muy comoda,todo esta en su sitio,y en cuanto a la altura para mi estatura 1,70,genial.
No recuerdo quien decia que le parecia que los reposapies eran estrechos,pues si.
La cupula protege mucho,eso esta muy bien,los paramanos hacen su funcion perfectamente,ademas me parecen bonitos y originales,aunque no son cerrados.
Entra muy bien en curvas,no hace extraños,pero ojo con los neumaticos,a poca arenilla que te encuentres se van que dan gusto,si el asfalto esta limpio,sin gustarme mucho estas gomas,parece que van bien.
En campo.Por pistas,faciles va como por railes,no se menea,en zonas bacheadas,tipo a como quedan los caminos despues de llover mucho ,con esa especie de roderas y baches hondos pero redondeados(no se si me explico),las suspensiones responden mejor de lo que me esperaba.La trasera,al no tener bieletas(amortiguador directo al basculante)esperaba que fuera un poco seca y rebotona,pero es progresiva y no rebota en exceso,de la horquilla delantera,nada malo que decir.Resumiendo en cuanto a suspensiones,para uso trail,polivalente,un 9.
En arena,por la poca potencia de estas motos,hay que llevarlas en marcha corta y alta de vueltas ,porque si no se clavan,aqui penalizan los neumaticos mixtos no muy camperos.
Los neumaticos,para Marruecos les cambiare,estos no me gustan mucho,para asfalto ,digamos que bien ,pero en campo,en pistas que sean resbaladizas,barro,arena o tierra suelta sobre terreno duro ,no dan confianza.Eso si,para ir tranquilillos y sin forzar iran bien.
Ya ire contando mas impresiones,pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho.Y no lo digo por que me ciegue el amor,yo soy muy critico.
Decidme lo del motor,si es ruidoso.
[img][/img][img][/img][img][/img]
Jebe,en vez de usuarios registrados podias poner terratenientes registrados.JEJE
Hoy por la mañana he ido a por ella y tengo que decir,que lo primero que pense cuando la arranque,este motor no esta bien suena raro y mucho,¿Es ruidoso el motor de vuestra terra?.
A los 5 minutos ya me he acostumbrado al sonido y ahora me agrada(salvando las distancias suena como los de KTM,broncos y ruidosos).
Vamos al grano,la he hecho 70 kms,unos 30 por pistas y pinares con arena.Por ciudad ,fenomenal,muy manejable y con sensacion de ligereza,bastante mas que la varadero.El motor es mas suave y progresivo el honda pero va bien,eso si en bajos no hay nada,parece un motor de 2T,hay que llevarla alta de vueltas(logicamente esta en rodaje y no la voy a pasar de 6000-6500),aun en esas revoluciones si la llevas en la marcha adecuada tiene alegria,supongo que cuando le pueda dar cera se vera el veradadero caracter de este motor,pero lo que es seguro es que hay que llevarla por la parte alta.
Es muy comoda,todo esta en su sitio,y en cuanto a la altura para mi estatura 1,70,genial.
No recuerdo quien decia que le parecia que los reposapies eran estrechos,pues si.
La cupula protege mucho,eso esta muy bien,los paramanos hacen su funcion perfectamente,ademas me parecen bonitos y originales,aunque no son cerrados.
Entra muy bien en curvas,no hace extraños,pero ojo con los neumaticos,a poca arenilla que te encuentres se van que dan gusto,si el asfalto esta limpio,sin gustarme mucho estas gomas,parece que van bien.
En campo.Por pistas,faciles va como por railes,no se menea,en zonas bacheadas,tipo a como quedan los caminos despues de llover mucho ,con esa especie de roderas y baches hondos pero redondeados(no se si me explico),las suspensiones responden mejor de lo que me esperaba.La trasera,al no tener bieletas(amortiguador directo al basculante)esperaba que fuera un poco seca y rebotona,pero es progresiva y no rebota en exceso,de la horquilla delantera,nada malo que decir.Resumiendo en cuanto a suspensiones,para uso trail,polivalente,un 9.
En arena,por la poca potencia de estas motos,hay que llevarlas en marcha corta y alta de vueltas ,porque si no se clavan,aqui penalizan los neumaticos mixtos no muy camperos.
Los neumaticos,para Marruecos les cambiare,estos no me gustan mucho,para asfalto ,digamos que bien ,pero en campo,en pistas que sean resbaladizas,barro,arena o tierra suelta sobre terreno duro ,no dan confianza.Eso si,para ir tranquilillos y sin forzar iran bien.
Ya ire contando mas impresiones,pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho.Y no lo digo por que me ciegue el amor,yo soy muy critico.
Decidme lo del motor,si es ruidoso.
[img][/img][img][/img][img][/img]
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Enhorabuena terrateniente.....
Que disfrutes mucho de la terra y espero esa comparativa entre la varadero y la terra.
Que disfrutes mucho de la terra y espero esa comparativa entre la varadero y la terra.
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
felicidades por la adquisición.
yo esta semana voy a intentar ir al concesionario a preguntar por ella, a ver si me puedo meter antes de que acabe el mes y de esa manera me acojo a la oferta de no pagar hasta 3 meses después.
bueno lo dicho, enhorabuena, y como dice jebe, da mas detalles, entre una y otra, y que la disfrutes como un niño chico.
yo esta semana voy a intentar ir al concesionario a preguntar por ella, a ver si me puedo meter antes de que acabe el mes y de esa manera me acojo a la oferta de no pagar hasta 3 meses después.
bueno lo dicho, enhorabuena, y como dice jebe, da mas detalles, entre una y otra, y que la disfrutes como un niño chico.
ilusionado- Motero
- Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Muy buenas Retor.
¡¡ENHORABUENA POR LA BURRA NUEVA!!!
Ya tenia ganas de verte con el jueguete nuevo.
Fui yo el de los reposapies, pero bueno estamos hablando que eso es facilmente subsanable. No te preocupes por el tema de ser crítico, es realmente lo que necesita una moto que esta empezando su rodadura, ser critico con ella, pues es la unica manera de llevarla a su lugar, cuidandola y viendo cuales son los límites de la misma.
No se por que me da en la nariz que rápidamente le vas a cambiar los zapatitos a la moto. Una de las cosas que mas me ha sorprendido sobre la adventure es que le hayan puesto el mismo tipo de gomas que a la TERRA, siendo el objetivo de esta moto un uso algo más off-Road que su hermana, digamos un 35%-40% por lo negro y el resto de campestre. Pienso que es mas acertado estas gomas para la terra mas no para la adventure. Pienso que la decisisón de instalar estas gomas es mas pensando en el uso que se les da a las maxitrail, que al final no llegan a un 20% de sus kms. de campo (lo que no quiere decir que sea ese las horas de uso)
Yo por mi parte si esta tarde me da tiempo a acercarme a algun distribuidor de derbi aqui en alicante(hoy me ha tocado currar y estoy en la oficina) me acercaré a echarle un ojo, la pena es que no me he traido la camara de fotos para poder echarle unas fotos para sacar en detalle algunas diferencias de la adventure con su hermanita la terra. He visto un multimarca en Torrevieja, pero dudo que tengan la Terra y menos la adventure)
Nada tio, enhorabuena de nuevo por la nueva Burrita, cuidala por ahora mucho, no la metes mucho por el campo hasta que estire un poco mas el motor, pues como bien dices al estar tan limitada en potencia, tiene que ir en altas y en este momento no es lo que le conviene.
Posiblemente el tema de los bajos, (lo lei hace tiempo en el foro de la varadero) es pornerle un tubo de escape un poco mas "libre", para que en bajos no le cueste tanto subir, aunque no se hasta que punto es conveniente esto. Por ahora dejala como está. Intentaré mas adelante el buscar información sobre este tema en motos off-road de 125 y 4 tiempos, pues precisamente es un tema importante para un uso off-road, o ganarle un poco mas de vida (que no aumento de potencia)
Personalmente siempre he dicho que en el campo, prefiero que la moto no se oiga, que no moleste, pues varias veces haciendo montaña me he encontrado con motos 2T, que daba igual que llevaran el escape puesto.... y como que no me gusta.
Un saludo a todos
¡¡ENHORABUENA POR LA BURRA NUEVA!!!
Ya tenia ganas de verte con el jueguete nuevo.
Fui yo el de los reposapies, pero bueno estamos hablando que eso es facilmente subsanable. No te preocupes por el tema de ser crítico, es realmente lo que necesita una moto que esta empezando su rodadura, ser critico con ella, pues es la unica manera de llevarla a su lugar, cuidandola y viendo cuales son los límites de la misma.
No se por que me da en la nariz que rápidamente le vas a cambiar los zapatitos a la moto. Una de las cosas que mas me ha sorprendido sobre la adventure es que le hayan puesto el mismo tipo de gomas que a la TERRA, siendo el objetivo de esta moto un uso algo más off-Road que su hermana, digamos un 35%-40% por lo negro y el resto de campestre. Pienso que es mas acertado estas gomas para la terra mas no para la adventure. Pienso que la decisisón de instalar estas gomas es mas pensando en el uso que se les da a las maxitrail, que al final no llegan a un 20% de sus kms. de campo (lo que no quiere decir que sea ese las horas de uso)
Yo por mi parte si esta tarde me da tiempo a acercarme a algun distribuidor de derbi aqui en alicante(hoy me ha tocado currar y estoy en la oficina) me acercaré a echarle un ojo, la pena es que no me he traido la camara de fotos para poder echarle unas fotos para sacar en detalle algunas diferencias de la adventure con su hermanita la terra. He visto un multimarca en Torrevieja, pero dudo que tengan la Terra y menos la adventure)
Nada tio, enhorabuena de nuevo por la nueva Burrita, cuidala por ahora mucho, no la metes mucho por el campo hasta que estire un poco mas el motor, pues como bien dices al estar tan limitada en potencia, tiene que ir en altas y en este momento no es lo que le conviene.
Posiblemente el tema de los bajos, (lo lei hace tiempo en el foro de la varadero) es pornerle un tubo de escape un poco mas "libre", para que en bajos no le cueste tanto subir, aunque no se hasta que punto es conveniente esto. Por ahora dejala como está. Intentaré mas adelante el buscar información sobre este tema en motos off-road de 125 y 4 tiempos, pues precisamente es un tema importante para un uso off-road, o ganarle un poco mas de vida (que no aumento de potencia)
Personalmente siempre he dicho que en el campo, prefiero que la moto no se oiga, que no moleste, pues varias veces haciendo montaña me he encontrado con motos 2T, que daba igual que llevaran el escape puesto.... y como que no me gusta.
Un saludo a todos
cascade- Moderador
- Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
¡¡¡¡POR CIERTO!!!
No es por nada...... pero donde esten unas rueditas con radios.... que se quiten las de la Varadero.......
No es por nada...... pero donde esten unas rueditas con radios.... que se quiten las de la Varadero.......
cascade- Moderador
- Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Hoy me ha pillao un diluvio volviendo de currar jeje.cascade escribió:Muy buenas Retor.
¡¡ENHORABUENA POR LA BURRA NUEVA!!!
Ya tenia ganas de verte con el jueguete nuevo.
Fui yo el de los reposapies, pero bueno estamos hablando que eso es facilmente subsanable. No te preocupes por el tema de ser crítico, es realmente lo que necesita una moto que esta empezando su rodadura, ser critico con ella, pues es la unica manera de llevarla a su lugar, cuidandola y viendo cuales son los límites de la misma.
No se por que me da en la nariz que rápidamente le vas a cambiar los zapatitos a la moto. Una de las cosas que mas me ha sorprendido sobre la adventure es que le hayan puesto el mismo tipo de gomas que a la TERRA, siendo el objetivo de esta moto un uso algo más off-Road que su hermana, digamos un 35%-40% por lo negro y el resto de campestre. Pienso que es mas acertado estas gomas para la terra mas no para la adventure. Pienso que la decisisón de instalar estas gomas es mas pensando en el uso que se les da a las maxitrail, que al final no llegan a un 20% de sus kms. de campo (lo que no quiere decir que sea ese las horas de uso)
Yo por mi parte si esta tarde me da tiempo a acercarme a algun distribuidor de derbi aqui en alicante(hoy me ha tocado currar y estoy en la oficina) me acercaré a echarle un ojo, la pena es que no me he traido la camara de fotos para poder echarle unas fotos para sacar en detalle algunas diferencias de la adventure con su hermanita la terra. He visto un multimarca en Torrevieja, pero dudo que tengan la Terra y menos la adventure)
Nada tio, enhorabuena de nuevo por la nueva Burrita, cuidala por ahora mucho, no la metes mucho por el campo hasta que estire un poco mas el motor, pues como bien dices al estar tan limitada en potencia, tiene que ir en altas y en este momento no es lo que le conviene.
Posiblemente el tema de los bajos, (lo lei hace tiempo en el foro de la varadero) es pornerle un tubo de escape un poco mas "libre", para que en bajos no le cueste tanto subir, aunque no se hasta que punto es conveniente esto. Por ahora dejala como está. Intentaré mas adelante el buscar información sobre este tema en motos off-road de 125 y 4 tiempos, pues precisamente es un tema importante para un uso off-road, o ganarle un poco mas de vida (que no aumento de potencia)
Personalmente siempre he dicho que en el campo, prefiero que la moto no se oiga, que no moleste, pues varias veces haciendo montaña me he encontrado con motos 2T, que daba igual que llevaran el escape puesto.... y como que no me gusta.
Un saludo a todos
Voy a hacerla pronto el rodaje,para disfrutarla plenamente,tiene muy buena pinta.
Se me quedan mirando todos los moteros que me cruzo,supongo que se preguntaran que moto es esa.La verdad es que es muy aparente.
Los zapatitos esperare a cambiarlos antes de ir a Marruecos.Probablemente le ponga unos T-63 de michelin,aunque parecen de tacos ,son mixtos,pero muy camperos,(es la version de calle de los "desert" que llevan los dakarianos),sorprendentemente se comportan muy bien en asfalto y en campo son la os... Les he tenido en un par de motos y de verdad que son una pasada.
Supongo que los de Derbi han pensado que ,como las trail mayores,se va a usar preminentemente en asfalto y han preferido poner un neumatico mixto "asfaltico".
A pesar de tener pocos bajos(es una 125),creo que en salida desde parado tiene mas que la varadero(en la vara hay que hacer embrague para salir rapido tiene mala relacion peso/potencia).Nunca he sido amigo de cambiar lo de serie,pienso que se pierde fiabilidad aunque sea a la larga,y ademas ODIO los escapes ruidosos.
Como bien dices tú,por el campo no se tiene que notar que hemos pasado.RESPETO por todo y para todos,si no vamos a durar muy poco con las motos por el campo.
Muy buena idea lo de invitar a Sergio al foro, aver si entra y podemos aprender de sus experiencias,a mi me vendria de perlas.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Enhorabuena por la adquisición compañero, lo cierto es que es una motito preciosa.
A mi con lo del sonido me pasó lo mismo, me pareción un sonido como de piezas sueltas..., Sin embargo según la vas usando va cogiendo "mas cuerpo" y comienza a sonar más como una moto y no tanto como una cafetera. La nuestra actualmente tiene unos 1300 Km y el sonido es bastante agradable.
En lo de la estrechez de los reposapies, tambien estoy de acuerdo, son tirando a estrechitos y más en el caso del pedal de freno, eso sí tambien es solo cosa de acostumbrarse, Yo particularmente he andado en motos con los pedales bastante más estrechos y al final no ha habido mayor problema.. solo cuestión de costumbre.
Respecto a la falta de potencia en bajos, es normal, al principio el motor es cierto que por debajo de 5000 o 6000 no tira prácticamente, pero según la vas rodando va cogiendo fuerza y ahora la nuestra tiene un comportamiento bastante digno a cualquier régimen (eso sí entendiendo que es un 125 4t). Yo lo he notado especialmente porque solemos ir muchas veces dos en la moto y ahora pese a sus limitaciones responde mucho mejor que cuando la compramos.
Ojo, en nuestro caso le han cambiado la centralita en la primera revisión por lo que puede ser parte de la mejora, mi consejo es que lo preguntes en el concesionario oficial. Al parecer detectaron que se apagaba con mucha facilidad en frio y de paso aprovecharían para repasar algunas cosas más...
Lo que si que me resulta raro es el tema de los neumáticos, en mi caso monta unos pirelli mixtos, que creo son los mismos que llevas, pero ciertamente no los veo muy fiables en asfalto, yo ya he notado en alguna ocasión que consigo bloquear la rueda delantera en frenadas fuertes sobre asfalto. Sin embargo en campo me han sorprendido gratamente, sobre tierra compacta y hierba seca agarra muy bien y permite divertirte un montón.
A mi con lo del sonido me pasó lo mismo, me pareción un sonido como de piezas sueltas..., Sin embargo según la vas usando va cogiendo "mas cuerpo" y comienza a sonar más como una moto y no tanto como una cafetera. La nuestra actualmente tiene unos 1300 Km y el sonido es bastante agradable.
En lo de la estrechez de los reposapies, tambien estoy de acuerdo, son tirando a estrechitos y más en el caso del pedal de freno, eso sí tambien es solo cosa de acostumbrarse, Yo particularmente he andado en motos con los pedales bastante más estrechos y al final no ha habido mayor problema.. solo cuestión de costumbre.
Respecto a la falta de potencia en bajos, es normal, al principio el motor es cierto que por debajo de 5000 o 6000 no tira prácticamente, pero según la vas rodando va cogiendo fuerza y ahora la nuestra tiene un comportamiento bastante digno a cualquier régimen (eso sí entendiendo que es un 125 4t). Yo lo he notado especialmente porque solemos ir muchas veces dos en la moto y ahora pese a sus limitaciones responde mucho mejor que cuando la compramos.
Ojo, en nuestro caso le han cambiado la centralita en la primera revisión por lo que puede ser parte de la mejora, mi consejo es que lo preguntes en el concesionario oficial. Al parecer detectaron que se apagaba con mucha facilidad en frio y de paso aprovecharían para repasar algunas cosas más...
Lo que si que me resulta raro es el tema de los neumáticos, en mi caso monta unos pirelli mixtos, que creo son los mismos que llevas, pero ciertamente no los veo muy fiables en asfalto, yo ya he notado en alguna ocasión que consigo bloquear la rueda delantera en frenadas fuertes sobre asfalto. Sin embargo en campo me han sorprendido gratamente, sobre tierra compacta y hierba seca agarra muy bien y permite divertirte un montón.
tatostrom- Rulero
- Edad : 46 Mensajes Enviados : 37
Reputación : 2
Miembro desde : 29/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Estoy de nuevo a las teclas antes comezar el retorno de las vacaciones.
El lunes al final me pase por un concesionario no oficial de derbi (era mas bien un taller que te vendian de todo) y al ir a preguntar no tenían ni idea de la Adventure, vamos que ha sacado la lista de precios y ni la tenía actualizada.
El precio que me ha dado es el mismo que a todos 3899€ pero vamos, no he querido discutir pues llevaba despierto desde muy pronto y con casi 250 km de calorazo levantino.
Lo que si he hecho hasido dar un toque a los concesionarios oficiales de derbi de por aquiaprovechando que estaba en la oficina(y me salia gratis las llamadas) y por lo que veo por ahora no van a mover mucho el precio, Seguramente si se va a la casa, con buena cara y buena ropa lo mismo ya no en precio pero si en accesorios. Seria interesante que en cuanto se supiera, poner un lista de los precios de los accesorios, para ver cuanto nos timan con el "Regalo al comprar la moto". En principio veo que seria por le momento la barra del Manillar y las maletas de aluminio.(Acabo de ver unas en una GS-1200 preciosas pero he calculado que eran 25x45x50cm y como que eso es muy grande)
a mi por el momento me toca esperar un buen rato hasta la compra, dado que los señores de hacienda en vez de querer financiarme unas letras este año, quiere que este año financie sus caprichos.
A esperar tocan
El lunes al final me pase por un concesionario no oficial de derbi (era mas bien un taller que te vendian de todo) y al ir a preguntar no tenían ni idea de la Adventure, vamos que ha sacado la lista de precios y ni la tenía actualizada.
El precio que me ha dado es el mismo que a todos 3899€ pero vamos, no he querido discutir pues llevaba despierto desde muy pronto y con casi 250 km de calorazo levantino.
Lo que si he hecho hasido dar un toque a los concesionarios oficiales de derbi de por aquiaprovechando que estaba en la oficina(y me salia gratis las llamadas) y por lo que veo por ahora no van a mover mucho el precio, Seguramente si se va a la casa, con buena cara y buena ropa lo mismo ya no en precio pero si en accesorios. Seria interesante que en cuanto se supiera, poner un lista de los precios de los accesorios, para ver cuanto nos timan con el "Regalo al comprar la moto". En principio veo que seria por le momento la barra del Manillar y las maletas de aluminio.(Acabo de ver unas en una GS-1200 preciosas pero he calculado que eran 25x45x50cm y como que eso es muy grande)
a mi por el momento me toca esperar un buen rato hasta la compra, dado que los señores de hacienda en vez de querer financiarme unas letras este año, quiere que este año financie sus caprichos.
A esperar tocan
cascade- Moderador
- Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Pregunte lo de las maletas y een el concesionario no sabian,no les viene como accesorios,ni siquiera la barra.
Directamente en Derbi,tampocosaben nada.
En cuanto al regalo,me daban un casco valorado en 150€,pero tengo ya 7 cascos.He pedido una cazadora de 130€.
Por cierto,ya he tenido el primer problema ,se me queda acelerada cuando esta al ralenti(2500rpm) cuando tiene que estar a 1700 aprox.
El lunes la llevo al taller,me han dicho que les habia pasado con otra,dicen que es una pijada,ya veremos.
Directamente en Derbi,tampocosaben nada.
En cuanto al regalo,me daban un casco valorado en 150€,pero tengo ya 7 cascos.He pedido una cazadora de 130€.
Por cierto,ya he tenido el primer problema ,se me queda acelerada cuando esta al ralenti(2500rpm) cuando tiene que estar a 1700 aprox.
El lunes la llevo al taller,me han dicho que les habia pasado con otra,dicen que es una pijada,ya veremos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Hola, veo que ya vas por ahi disfrutando con tu nueva montura, me alegro mucho
La mia también venía con el relenti alto, cosa que me solucionaron en 3 minutos y ya nunca más....
Por cierto,ya he tenido el primer problema ,se me queda acelerada cuando esta al ralenti(2500rpm) cuando tiene que estar a 1700 aprox.
El lunes la llevo al taller,me han dicho que les habia pasado con otra,dicen que es una pijada,ya veremos.
La mia también venía con el relenti alto, cosa que me solucionaron en 3 minutos y ya nunca más....
Re: YA SOY UN TERRATENIENTE
Eso espero, a ver la semana que viene que me hacen.
Vengo de hacerme una rutilla por pinares y muy bien,la pena son los neumaticos que en cuanto te calientas unpoco hayq que tener cuidado,no agarran mucho en lo marron
Vengo de hacerme una rutilla por pinares y muy bien,la pena son los neumaticos que en cuanto te calientas unpoco hayq que tener cuidado,no agarran mucho en lo marron
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008
Temas similares
» ¡Por fin soy Terrateniente!
» Otro Terrateniente
» Nuevo terrateniente, me re-presento
» Otro Terrateniente de Madrid
» Otro terrateniente más
» Otro Terrateniente
» Nuevo terrateniente, me re-presento
» Otro Terrateniente de Madrid
» Otro terrateniente más
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
25/12/2023, 12:53 por lobo
» ALGUIEN HA VISTO UNA TERRA CON DEFENSAS???
22/10/2022, 17:35 por dmoto
» NEUMATICOS RUEDA DELANTERA
20/8/2021, 12:22 por munger
» presentacion
8/6/2021, 20:42 por Juancastillo32
» hola a todos
4/6/2021, 11:22 por terra5592
» UM TT ADVENTURE
4/6/2021, 11:18 por terra5592
» Malossi 170cc
3/1/2021, 21:44 por lobo
» Fuga líquido refrigerante
9/12/2020, 01:36 por makinero
» Error "COLL MAN" En pantalla
5/3/2020, 13:21 por terra5592
» Presentación terra5592
2/3/2020, 00:02 por lobo
» Vendo derbi terra adventure como nueva
2/1/2020, 11:54 por Patxuloyo
» presentacion
28/12/2019, 18:02 por Keke1963