Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcance deposito de gasolina de la DRD

+4
lobo
Gami_92
Golky
Alsanvil
8 participantes

Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Alsanvil 15/6/2012, 11:20

Hola compañeros, alguno que tenga la DRD o algún terrero que sepa mas o menos, me gustaría saber cuantos km hacéis con el depósito? y una pregunta mas interesante cuantos km puedes hacer con la reserva? mi depósito hace 7,5 litros.

También me supongo que durara mas o menos dependiendo de la conducción que se lleve...no?

Gracias de antemano!! Very Happy Very Happy
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Alsanvil 16/6/2012, 05:18

Vamos...no hay ninguno que pueda ayudarme?? ;(;(
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Golky 16/6/2012, 11:45

Alsanvil escribió:Vamos...no hay ninguno que pueda ayudarme?? ;(;(

Me parece que se te escapa el detalle de que este es el foro de la terra, y que aunque alguno habra como tu que tenga la DRD, seran minoria, paciencia.......
Con respecto a la reserva puedes echar las cuentas tu mismo, mira a ver cuanta gasolina le echas cuando esta el la reserva hasta llenarlo, si sabes la capacidad teorica del deposito, ahi tienes cuantos litros tienes de reserva, en el caso de la terra, unos 2 litros, si a esto le sumas el consumo de combustible, ya tienes cuanto haces con la reserva (menos mal que las matematicas no eran lo mio, jajajaja)
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Gami_92 16/6/2012, 12:08

Alsanvil escribió:Hola compañeros, alguno que tenga la DRD o algún terrero que sepa mas o menos, me gustaría saber cuantos km hacéis con el depósito? y una pregunta mas interesante cuantos km puedes hacer con la reserva? mi depósito hace 7,5 litros.

También me supongo que durara mas o menos dependiendo de la conducción que se lleve...no?

Gracias de antemano!! Very Happy Very Happy
Teniendo en cuenta que mi terra tenia un consumo de 4-4,5 l/100km, con 7,5 litros tienes para 175km hasta quedarte seco seco... Si consideramos una reserva de 1,5 litros (me lo acabo de inventar), tienes para 140km hasta que salte la reserva. Pero aun asi, eso tienes que verlo tu, despues de varios depostajes, ya que depende de tu conducción, de la altitud de tu pueblo, de si haces más ciudad que carretera, de la humedad, de la persion atmosférica, de la vecina del piso de al lado que te pone palote... Mil cosas Very Happy
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Alsanvil 16/6/2012, 12:18

jajajjaja! lo de la vecina de al lado al final es lo que mas consume eh! jajaj! en cuanto a lo del detalle de que es un foro de terras, pues ya lo se, pero si estoy aquí es porque se que hay gente de p..a madre! y que merece la pena que te puedan dar su opinión aunque tu moto no sea igual pero por lo menos parecida.
De todas formas no me había planteado escribir directamente un privado a alguno con DRD.

Muchas gracias por la información.Esta mañana acabo de llenar el deposito y en el ordenador de abordo tengo puesto a cero los parciales para ver hasta donde llegamos hasta que salte la reserva y apurar un poco esta misma!

Un saludo Surprised Surprised
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  lobo 16/6/2012, 12:47

Si te lo están poniendo la mar de facil. Llenas el depósito y hasta que salte la reserva y ahí primera anotación. Continuas hasta que se quede seca y se pare. 2ª anotación. Con esas anotaciones ya puedes calcular consumo, reserva, grúa, número de birras esperando la grúa y lo que jode quedarte tirado, y todo de una sentada. ! Facil ¡
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Alsanvil 16/6/2012, 12:51

no esta mal no.. jajaja, solo faltaría que la de la grúa fuese una tía buena y ya se borda! jajaj
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  lobo 16/6/2012, 13:02

De todo hay....
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Pepepijo 17/6/2012, 00:45

Uno con DRD responde jeje yo me hago aproximadamente sobre 150km llendo a tope todo el rato, si hago conducion tranquila mas de 200 llendo a 80-90 aprox
Pepepijo
Pepepijo
Novato
Novato

Masculino Aries Perro Edad : 42 Mensajes Enviados : 22
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Alsanvil 17/6/2012, 13:37

Muchas gracias!! Very Happy Very Happy
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Golky 17/6/2012, 19:53

Lo de seguir hasta quedarse sin gasofa me parece excesivo, sobre todo por lo que jode tener que esperar a la grua y luego la cara de tonto que se te puede quedar cuando les expliques que es que estas sin gasolina por hacer un experimento, jajajajaja
Como alguno mas comenta y ya te dije, cuando entres en la reserva vuelve a llenar a ver cuanto echas, la diferencia con la capacidad real es lo que te queda en el deposito, asi de facil
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Alsanvil 18/6/2012, 15:24

la verdad que el método de Golky no esta nada mal, probare a ver que tal. Un saludo Very Happy Very Happy y gracias
Alsanvil
Alsanvil
Motero
Motero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 86
Provincia : Valladolid
Reputación : 3
Miembro desde : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  lobo 19/6/2012, 00:23

Pruebaaaaa elll miooo que es exactoooo Twisted Evil
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  vitoron 21/6/2012, 09:37

Very Happy Very Happy yo hice esto: llene deposito de mi Terra hasta el tapón ,llene una botella de litro ermetica tipo cantimplora con gasolina y la eche a mi mochila después rode hasta reserva y anote kilómetros al quedar la luz fija,continúe rodando hasta dejarla seca y anote kilómetros ,luego eche el litro dela botella ,un pelín de insistir en arranque y ala gasolinera denuebo ,esto todo echo en un trallecto de 15 km paya y paca de la gasolinera ,imagínate cuantas veces pase por delante jajajajajaja ,la Terra se quedo seca con 282 km ,pero dependerá de la conducción y si estamodificado el chicle de alt Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  arkano 21/6/2012, 10:02

vitoron escribió: Very Happy Very Happy yo hice esto: llene deposito de mi Terra hasta el tapón ,llene una botella de litro ermetica tipo cantimplora con gasolina y la eche a mi mochila después rode hasta reserva y anote kilómetros al quedar la luz fija,continúe rodando hasta dejarla seca y anote kilómetros ,luego eche el litro dela botella ,un pelín de insistir en arranque y ala gasolinera denuebo ,esto todo echo en un trallecto de 15 km paya y paca de la gasolinera ,imagínate cuantas veces pase por delante jajajajajaja ,la Terra se quedo seca con 282 km ,pero dependerá de la conducción y si estamodificado el chicle de alt Cool

A mí una vez me dejó tirado a los 257 km, justo a 2 km de casa y me tocó empujar, eso sí hechos a puño abierto.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  lobo 22/6/2012, 00:38

Tiene que ser una putada quedarse sin gasolina. Amí por otras circunstancias ya me ha tocado ir por la acera casi dos km, pero de la misma manera que hay km y km( diferentes) también el tipo de conduccion y la propia carretera son diferentes cada vez, por lo tanto en cuanto parpadee la reserva lo mejor es repostar y el arriesgarse es mejor dejarselo al maestro Retor que ya está acostunbrado. Saludos
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  acebuche 29/6/2012, 23:57

buenas yo tengo una drd la version r y decirte que el comsumo depende de muchas cosas tipo de conducion presion y dibujo del neumatico etc etc.. decirte que en teoria salta la bombilla de reserva cuando queda 1´8 ltros enciende antes la bombilla cuesta abajo. yo le e echo consumos desde 160 a 230 kms y quedando aun algo. lo suyo es no quedarse sin gasolina y no apurar al maximo. ya que cada deposito te hara unos kilometros distintos . saludos
acebuche
acebuche
Rulero
Rulero

Masculino León Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 29
Moto actual : derbi drd 125 r
Provincia : cadiz
Reputación : 0
Miembro desde : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alcance deposito de gasolina de la DRD Empty Re: Alcance deposito de gasolina de la DRD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.