Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

5 participantes

Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/11/2008, 02:28

salu2 : llevo ya 40 dias esperando unas bujia de un ingles que pedi por ebay , primero pedi 1 para tantearlo y la recibi en 5 dias laborables , despues le pedido 2 mas y llevo 40 dias esperando , una caña , ya estoi haciendo todas las gestiones por paypal para que me devuelva el dinero si en esta semana no me llegan , ya estoi cansado de esperar , entonces si no las recibo del ingles ya tengo localizadas un lote de 4 a un frances que me las envia por correo certificado por unos 46 euros mas o menos . como 4 bujias lo veo un poco excesivo estoi buscando alguien que este interesado en un par de las bujias , osea 2 para el y 2 para mi , cuando yo las recibiera se las mandaria previo ingreso en cuenta por correo certificado , creo que saldrian por unos 23 euros + portes , me hago cargo de la mitad de los portes que creo que no seran mas de 2/3 euros cada uno . pensad que las bujias aqui en españa salen de 20 a 26 euros cada una por lo que es una buena oportunidad de pillar 2 al precio de una en españa .

como veis yo no quiero ganarme nada con las bujias y por supuesto no me importa pagar la mitad de los portes para compartir perdidas , si el ingles no me responde cuando pida las bujias al frances pondre aqui los enlaces del pedido y demas para mayor transparencia y seriedad .

esto es solo una hipotesis , espero mañana ir a correos , encontrarme las bujias y que esto haya sido solo un mal sueño .

ya ire posteando lo que valla sucediendo por aqui .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  M.J.León 24/11/2008, 13:27

Me interesa. Tenía pensado pedirlas de todos modos tras leer vuestros comentarios en el foro, aunque yo no suelo comprar por internet. Mándame el número de cuenta donde quieres que te haga el ingreso en un privado ó como tu veas mejor...
Te envío mis datos a tu e-mail?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 24/11/2008, 15:10

M.J.León escribió:Me interesa. Tenía pensado pedirlas de todos modos tras leer vuestros comentarios en el foro, aunque yo no suelo comprar por internet. Mándame el número de cuenta donde quieres que te haga el ingreso en un privado ó como tu veas mejor...
Te envío mis datos a tu e-mail?

SALU2 , vamos a esperar hasta el viernes y si no me llegan para esa fecha hago el pedido a francia , `mas que todo esto es porque valla a ser que al final me llegen las 2 de inglaterra y me junte en vez de con 4 con 6 bujias aunque se perfectamente que siempre saldria alguien interesado en ellas si pasara esto al final .


este es el enlace de la puja http://cgi.ebay.es/BOUGIES-NGK-IRIDIUM-IX-CR8EIX-FJR-1300-SV1000-etc_W0QQitemZ230309644528QQcmdZViewItemQQptZJG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces?hash=item230309644528&_trksid=p3286.m63.l1177 , le quedan 4 dias para que finalice y me gusta lo de tener 100% votos positivos y segun he visto en el historial los envios llegan muy rapidos a españa .

lo dejare en vigilancia a ver que pasa y si no llegan las del ingles pujare por estas unos minutos antes de que finalize la subasta .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  jEbE 26/11/2008, 05:48

ponme en la lista de espera, ya nos contarás como hacer el pago... un saludo
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/12/2008, 16:38

SALU2 : he estado unos dias cuasi-desconectado de aqui y solo me he podido conectar esporadicamente unos minutos . al final hoy he recibido las 2 PRIMERAS bujias que pedi al ingles el dia 10-10-2008 ..... tiene narices la cosa ... HAN ESTADO PERDIDAS POR FRANCIA segun se puede ver de el sello rojo que tenian puestas , 2 MESES jojojoj y ha faltado muy poco para liarle la parda al INGLES jojojo pero es que parece tonto , me las manda SIN CERTIFICAR , asi se pierden las cosas ...

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Imagen032hy9.th

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Imagen033qv3.th

ahora tenemos un pequeño problemilla , segun me huele le reclame que me las volviera a mandar asi que si no me las ha mandado certificadas me voi a juntar con 2 mas Razz y como es logico ( aunque no muy etico ) me quedare con ellas si no hay que firmar nada Rolling Eyes

y despues de este " pequeño problema " tengo otro mas gordo Shocked : como soy tan impaciente y temiendome lo peor pedi 1 bujia mas a otro distribuidor de INGLATERRA ( para salir del paso ) que al menos me la mandaba certificada que fue esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=370095794816

si alguien la quiere le puedo mandar una de las que tengo aqui a lo que me ha costado esta ultima que he pedido a inglaterra , tal como podeis comprobar esta ultima me ha salido por 10,80 libras ( 13 euros aproximadamente ) no se cuanto seran los portes de correo certificado pero creo que no subiran mas de 2 o 3 euros los cuales pagaremos a medias tal como dije antes asi el que este interesado la tiene en 2 o 3 dias en su casa ( y no 2 meses como a mi Mad ) , yo cuando me llegue esta me quedo con ella y ya tengo las 2 unidades que en principio queria .

asi que si alguien del foro quiere esta que me sobra ( respetando los turnos por supuesto, les mandare privado a los primeros interesados para avisarlos) que lo ponga aqui en el hilo y se ponga en contacto conmigo para ultimar datos de envio e ingreso en cuenta .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  Gami_92 1/12/2008, 16:43

A mi también me interesa, aunque primero van M.J. y jEbE, si éstos no la quieren dime algo por privado.
Muchas gracias!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/12/2008, 16:50

Gami_92 escribió:A mi también me interesa, aunque primero van M.J. y jEbE, si éstos no la quieren dime algo por privado.
Muchas gracias!

ok , ahora les voi a mandar un privado avisandoles , de todas formas hay 2 bujias mas en el " limbo " por lo que si no me falla la jugada y no me las envia certificadas tendria para enviaros 1 a cada uno de vosotros por lo que tu no te quedarias sin ella Wink asi que cruza los dedos y rezale al santo de turno Razz a ver si me sale bien la cosa .

esto es una suposicion , ahora mismo solo hay 1 " libre " ; a ver quien se la lleva Wink

salu2
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  M.J.León 1/12/2008, 17:54

Claro que me sigue interesando, estaba esperando a ver si recibías también las del francés, como dijiste la semana pasada. Tu me dices en un privado la forma de pago, ok?
... ya me he pasao en 200kms para la revisión de los 1000 primeros, esperando la bujía.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/12/2008, 18:08

M.J.León escribió:
Claro que me sigue interesando, estaba esperando a ver si recibías también las del francés, como dijiste la semana pasada. Tu me dices en un privado la forma de pago, ok?


je je me alegro , las del frances se " jodio " el tema porque se le habian acabado y cerro la puja casi 2 dias antes , le mande mensaje pidiendole que las pusiera de nuevo y me dijo que se le habian acabado y que solo le quedaban de las CR8EIX-9 que son iguales pero con el electrodo separado 0,9 mm las cuales no son validas al 100% a no ser que acerquemos los electrodos con una galga de 0,6 mm , como no me gustan estas " chapuzas " y menos con una bujia pase al final de pedirselas . las NGK CR8EIX que yo he pedido son las equivalentes 100% de la que trae la derbi de casa y con separacion de electrodo de 0,6 mm , exactamente igual que la de origen .

pues nada como sabras la ultima que pedido me ha salido por 13 euros , yo creo que los portes por correos certificado no seran mas 2 o 3 euros , osea que lo que te corresponde pagar son 14,50 euros mas o menos ( je je espero no pillarme mucho los dedos Rolling Eyes ) yo te pasare mi cuenta bancaria y en cuanto ingreses el dinero y yo vea que ha llegado te la mando por correo certificado y te paso el numero de envio . si estas de acuerdo te paso mis datos de cuenta , datos mios y un telefono de contacto para mayor trankilidad para ti y tu me mandas tus datos y un telefono de contacto para avisarte cuando lo envie y mandarte el traking .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/12/2008, 16:25

!!!! INCREIBLE !!!! Shocked acabo de recibir esta bujia http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=370095794816 que pedi el dia 28 de octubre , me la mandaron el dia 29 de octubre y hoy dia 3 de noviembre la tengo ya en mis manos Laughing , me quedao flipado Shocked , el otro ingles 2 meses y este en 4 dias la bujia en casa .

pos nada ya tengo las 3 bujias je je je .

X M.J.León : a ver si hace buen tiempo y vienes a recoger la tuya Wink este finde .....

biezzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  M.J.León 3/12/2008, 17:11

Esta mañana te he hecho el ingreso. Envíamela y aprovecharé la primera revisión para que me pongan la bujía dónde compré la moto, que seguramente es muy fácil, pero yo no lo he hecho nunca. Ni siquiera he encontrado el sitio donde lleva las herramientas la Adventure, y eso que he levantado el asiento y he buscado a conciencia. Tengo ganas de ir a Córdoba en moto, y aunque aquí de momento ha dejado de nevar, sigue haciéndo un frío que pela. Yo estuve una vez en Priego, en la boda de una amiga, pero fuimos en coche. Me encantó el paisaje, así que cuando vaya seguro que tardaré bastante en llegar porque pararé cada 5 minutos a hacer fotos, y claro, tiene que ser un día soleado, pero seguro que iré.
P.D.: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? 509768 ¿Me podéis conseguir tú o tu amigo del taller unos neumáticos como los de Retor pero con llantas de color negro, ya montados? sé que las llantas subirán bastante el precio, pero se las pondré si me lo puedo permitir. Te consulto a tí porque seguro que sabrás mejor dónde conseguirlas y a qué precios.
También quería saber si los discos de freno de la MH son compatibles con las pastillas de freno de la Adventure, y si ponerle estos discos afectaría a la garantía... lo sé, se me va el pistón, pero es que me encanta el tunnig.
Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Mh-ryz10Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Mh-ryz11
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/12/2008, 17:25

M.J.León escribió:
Esta mañana te he hecho el ingreso. Envíamela y aprovecharé la primera revisión para que me pongan la bujía dónde compré la moto, que seguramente es muy fácil, pero yo no lo he hecho nunca. Ni siquiera he encontrado el sitio donde lleva las herramientas la Adventure, y eso que he levantado el asiento y he buscado a conciencia. Tengo ganas de ir a Córdoba en moto, y aunque aquí de momento ha dejado de nevar, sigue haciéndo un frío que pela. Yo estuve una vez en Priego, en la boda de una amiga, pero fuimos en coche. Me encantó el paisaje, así que cuando vaya seguro que tardaré bastante en llegar porque pararé cada 5 minutos a hacer fotos, y claro, tiene que ser un día soleado, pero seguro que iré.
P.D.: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? 509768 ¿Me podéis conseguir tú o tu amigo del taller unos neumáticos como los de Retor pero con llantas de color negro, ya montados? sé que las llantas subirán bastante el precio, pero se las pondré si me lo puedo permitir. Te consulto a tí porque seguro que sabrás mejor dónde conseguirlas y a qué precios.
También quería saber si los discos de freno de la MH son compatibles con las pastillas de freno de la Adventure, y si ponerle estos discos afectaría a la garantía... lo sé, se me va el pistón, pero es que me encanta el tunnig.
Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Mh-ryz10Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Mh-ryz11



salu2 : acabo de revisar mi cuenta y no ha llegado nada , seguramente lo habras echo por trasferencia , comentame si ha sido asi , acuerdate de mandarme tus datos y tlf por privado o no se a donde mandarla Wink , en cuanto me llege te la mando de viaje .

sobre lel disco de freno : segun veo son galfer y estan echos para pinza ajp pero si te das cuenta llevan un suplemento al ser mas grandes , seria cosa de estudiarlo , se lo consultare como si fueran para mi , no creo que haya problema con la garantia pero hbra que consultarlo .

sobre la llanta : lo mismo que con los discos . las ruedas segun veo son unas pirelli mt21 , muy buenas cubiertas , estoi pensando en ellas cuando tenga que quitar las veeruber .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  M.J.León 3/12/2008, 17:50

Revisa tu mensajería. Ya te he enviado mi dirección, y sí, el ingreso lo he hecho a eso de las 14.00 por transferencia desde Caja Rural.
Salu2. Estaré a la espera de tus indagaciones sobre las ruedas, llantas y discos de freno.
Gracias de antemano. Si me las encontráis a buén precio, iré al taller de tu amigo a que me las pongáis y de paso me enseñáis a tensar la cadena y cosillas así, que no tengo ni pajolera idéa. Aunque he leído el hilo de Luis al respecto, me suena todo a chino.
Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Asiand10
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/12/2008, 18:21

M.J.León escribió:
Revisa tu mensajería. Ya te he enviado mi dirección, y sí, el ingreso lo he hecho a eso de las 14.00 por transferencia desde Caja Rural.
Salu2. Estaré a la espera de tus indagaciones sobre las ruedas, llantas y discos de freno.
Gracias de antemano. Si me las encontráis a buén precio, iré al taller de tu amigo a que me las pongáis y de paso me enseñáis a tensar la cadena y cosillas así, que no tengo ni pajolera idéa. Aunque he leído el hilo de Luis al respecto, me suena todo a chino.
Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Asiand10


ok , ya tengo la trasferencia en cuenta , esta tarde sale para alla la bujia por correo certificado , como estamos cerca lo mismo el lunes la tienes en tus manos , ya te pasare el tracking de envio por privado .

si este fin de semana tengo tiempo me pasare por el taller y empezare a indagar sobre el tema .

biezzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/12/2008, 21:36

jebe , tienes privado , si tienes dudas dame un telefonazo y te lo explico mejor .

biezzzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 11/12/2008, 02:41

x M.J.León : ¿ te ha llegado ya la bujia? espero que si , ya me comentaras como te va con ella .


x jebe : si necesitas una no dudes en decirmelo .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzz Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? 783232
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  M.J.León 11/12/2008, 16:59

scratch Acabo de recibirla esta mañana. La voy a llevar a revisión en cuanto me den cita y les diré que me la pongan. Respecto al aceite no sé que hacer. Por vuestros comentarios veo que la cosa está entre Bardhal XTC 10w 40 c60 4t y Motul 300v factory line doble ester 10w 40 4t, aunque también he visto que lo habeis comprao por internet. ¿No lo tienen en los talleres, ó es que te lo cobran mucho mas caro??
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 11/12/2008, 17:46

M.J.León escribió:
scratch Acabo de recibirla esta mañana. La voy a llevar a revisión en cuanto me den cita y les diré que me la pongan. Respecto al aceite no sé que hacer. Por vuestros comentarios veo que la cosa está entre Bardhal XTC 10w 40 c60 4t y Motul 300v factory line doble ester 10w 40 4t, aunque también he visto que lo habeis comprao por internet. ¿No lo tienen en los talleres, ó es que te lo cobran mucho mas caro??


el bardhal me lo podia conseguir mi colega a 14 euros + iva el litro y tenia que esperar de 1 a 2 semanas puesto que donde el lo pedia estaban esperando a recibirlo , asi que tire por el camino de enmedio y lo pedi por ebay y muy contento en 3 dias lo tenia en mi casa y a 10 euros el litro con gastos inclidos . sobre el motul ni idea pero por aqui comentaron que salia por 18 euros el litro , yo viendo las caracteristicas de los 2 aceites y el uso que le vamos a dar lo veo un aceite un pelin subido de precio , de todas formas el motul si cumplen las caracteristicas que dicen en el papel tiene que ser un aceite muy bueno , de todas formas los 2 aceites sobrepasan muy de largas lo que necesita nuestro motor y podras estar muy trankilo que le has metido de lo mejor en su caja de cambios . si tienes mas dudas por hay puse una comparativa de estos 2 aceites y del agip de casa recomendado por derbi .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  tallergrau 11/12/2008, 18:04

te sobra todavia una bujia,mandame un privado con el precio y nª de cuenta que me la quedo Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 11/12/2008, 18:13

tallergrau escribió:te sobra todavia una bujia,mandame un privado con el precio y nª de cuenta que me la quedo Very Happy

no es que me sobre pero si alguien necesita una de las 2 que tengo no hay problema en enviarsela asi que si jEbE primero y gami 92 que es el segundo que estaban antes no dicen nada en un tiempo prudencial no tengo problema en enviarte una de las bujias . a ver si se pasan por aqui y nos dicen algo y asi actuo como ellos digan . les voi a mandar un privado avisandoles y si en 2 o 3 dias no dicen nada ya quedamos en el envio y demas ¿ ok ?

biezzzzzzzzzzzz Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? 783232

pd: ya estan enviados los privados a jebe y gami_92 a ver lo que nos comentan .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/12/2008, 04:33

me acaba de decir jebe que se queda con ella asi que los demas compañeros a esperar Razz , nooo trankilos si hay suerte lo mismo recibo 2 mas , yo no tengo problema en vez de pedir 2 para mi o el pedir 4 o las que hagan falta si llegara el caso . como son dificilillas de conseguir y encima muy caras en españa no hay problema con ellas Cool , siempre habra alguien que le haga falta o se las endono a mi kolega del taller tongue


Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? 97424
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  tallergrau 12/12/2008, 17:14

ok,ya diras cuando tengas Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  Gami_92 13/12/2008, 00:14

Si terrero ya recibí tu mensaje y también te contesté, y por lo que veo, jEbE si se la a quedado, por lo que me quedo sin jejejejeje.
Por cuánto se las has vendido?
Si te llegan mas hazmelo saber, siempre que puedas por privado, porque hay dias que no me conecto al foro, pero si abro el correo electrónico.
Gracias compañenro.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ? Empty Re: Seguramente me van a sobrar un par de bujias NGK CR8EIX IRIDIUM ¿ le interesan a alguien ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.