Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS

2 participantes

Ir abajo

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Empty BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS

Mensaje  El Terrero Cordobes 5/4/2009, 18:44

salu2 : hace un rato e inspeccionado la bujia de mi terra adventure con 8.200 kms , como ya sabreis la puse a los 1000 kilometros mas o menos , para los que no lo sepan esta bujia es 100% COMPATIBLE con la CR8E que traen nuestras terras de origen y tiene el electrodo echo con IRIDIO en vez de aleacion de cobre como la que trae de origen , el iridio es un metal el cual es mas estable en temperatura y da mas respuesta y chispa en el motor , un estilo al PLATINO .

estas bujias son ya un STANDARD en la industria de la moto de alta gama y cilindrada por su fiabilidad , durabilidad y excelentes prestaciones en consumos , potencia y comportamiento superando con creces a las bujias normales con electrodo de cobre .

pues nada como unas fotografias valen mas que mil palabras aqui os las pongo , espero que opineis y me digais como la veis despues de este kilometraje .


hasta pronto .

pd : se me olvidaba , la bujia sigue puesta , creo que con esto creo que ya lo he dicho todo sobre la calidad que tiene Wink


BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Snc00027.th

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Snc00028.th

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Snc00029.th

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Snc00031.th
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Empty Re: BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS

Mensaje  Herbi 5/4/2009, 21:44

Yo no entiendo mucho de mecánica, pero sí me parece que para ser una bujía utilizada en un motor de carburación (que las trata pero que si fuese de inyección) parece nueva.
Gracias por tus imágenes; en cuanto acaba el rodaje voy a hacer como el anuncio de gas natural: me cambio, me cambio, me cambio....... Very Happy
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Empty Re: BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/4/2009, 02:15

Herbi escribió:Yo no entiendo mucho de mecánica, pero sí me parece que para ser una bujía utilizada en un motor de carburación (que las trata pero que si fuese de inyección) parece nueva.
Gracias por tus imágenes; en cuanto acaba el rodaje voy a hacer como el anuncio de gas natural: me cambio, me cambio, me cambio....... Very Happy

yo en mi humilde opinion le veo un color perfecto , esto creo que puede ser tambien debido a que le llevo a rajatabla la limpieza del filtro de aire y el haberle anulado la egr , al no meterle mierda del escape con la egr creo que se ve mas limpia y sin residuos y el color marron teja esta en casi toda ella ,signo de que la carburacion es optima y quema casi perfectamente la mezcla .

pues nada la iremos controlando pero creo que esta bujia podria hacer de 15 a 20.000 kilometros perfectamente sin perder sus propiedades , lo veo muy bien y mas al precio que salen pidiendolas por ebay .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS Empty Re: BUJIA NGK CR8EIX IRIDIUM DESPUES DE 7.200 KMS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.